peticion , subforo clan EOL Guild Wars

pues con esto del 7º aniversario y tal, a ver si os pillo en un momento tierno y nos concedeis un subforo para el clan EOL de Guild Wars, ya que somos cantidad de peña afiliada, y para un juego de este tipo, un hilo se nos está quedando corto.

[ginyo]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608659&perpage=10&pagenumber=1
pues que decir más de lo q haya dicho asthar, sería una mejora para el clan en general y así sería todo mas organizado, no tendríamos que andar dando vueltas por el hilo para buscar algo en concreto :D.

PD: si lo hacéis os regalaremos un jamón ^^ XD.

salu2
la verdad es q hiria muy bien, ya somos muxos miembros, y un hilo es poco, lo llenamos de seguida xDD

Tensing el jamon, yo os pago con sesso xD
mientras no sea algo asi... XD XD

Imagen
seria un lujazo disponer de este subforo, que perdemos cosas interesantes escritas que siempre buscamos y ya no estan, [beer] [tadoramo]
Una duda sobre el juego esperos no rompero el hilo xd ¿es gratis el juego? he estado leyendo un poco por la wiki y suena interesante :-O
Si por favor, nos hariais un gran favor... nos cuesta mucho buscar determinadas cosas, hacer eventos y proponer ideas... no os cuesta nada jeje


El juego es gratis, es decirno tienes que pagar cuotas como el Wow, tienes que comprarte el juego solo y a jugar XD

Cuidado que engancha...

Un saludo
Letrina escribió:seria un lujazo disponer de este subforo, que perdemos cosas interesantes escritas que siempre buscamos y ya no estan, [beer] [tadoramo]


Modifica tu firma antes de que lo hagan los moderadores porque se pasa en mucho del máximo permitido.

En cuanto a la creación del subforo, no creo que pase, pero parece que la filosofía con estas peticiones es "por pedir que no quede" o "como pedir es gratis"... pero bueno, que tengáis suerte. :-)

Un saludo.
Macer_K escribió:En cuanto a la creación del subforo, no creo que pase, pero parece que la filosofía con estas peticiones es "por pedir que no quede" o "como pedir es gratis"... pero bueno, que tengáis suerte. Un saludo.


ya se que pedir es gratis, pero creo que seria bueno para todos crear ese sub foro

pero creo que será dificil ya que se necesitaria un moderador para eso, ¿no?

pero como ya tenemos 7 años de experiencia pues es el tiempo de empezar a crecer mas y mas

[bye]
¿Y por qué no os creais un foro propio? Mira, como este http://www.claneol.foros.ws que es el oficial del clan de PS2.

Saludos.
Yo también voto por el subforo en EOL. Y lo de crearse un foro en otro lado... weno, habría que considerarlo, aunque perderia un poco la gracia, no se :p

Besote a todos y a cruzar los dedos!!! :)

Salu2
Kayru escribió:¿Y por qué no os creais un foro propio? Mira, como este http://www.claneol.foros.ws que es el oficial del clan de PS2.

Saludos.


opino que a todos nos vendria mejor, que siguiesemos dentro de eol, que crear algo fuera

ya que no estaria tan a mano para todos, ya sean miembros activos del clan, como participantes de eol, que quieran hacer una pregunta o mirar cualkier duda sobre el juego

otro voto apollando el sub-foro [oki]
Yo os recomiendo encarecidamente un foro privado, ya que de esta forma podríais controlar quien entra o quien no entra a secciones privadas tan importantes, al menos para el clan de PS2, como lo son las estrategias.

Saludos ;)
aqui no somos tan pros! XD las estrategias importantes se establecen via teamspeak antes de jugar.
Por lo demas, no importa que nos copien, si esque... somos los mejores!!



yo prefiero subforo, porque asi cualquiera puede hacercarse y preguntar lo que sea, si nos ponemos aparte, nos aislariamos mucho, y muchos de nuestros miembros han llegado asi a formar parte del clan.


AIR -> http://es.guildwars.com/
Pucka escribió:Yo también voto por el subforo en EOL. Y lo de crearse un foro en otro lado... weno, habría que considerarlo, aunque perderia un poco la gracia, no se :p

Besote a todos y a cruzar los dedos!!! :)

Salu2


pienso igual.
Macer_K escribió: Modifica tu firma antes de que lo hagan los moderadores porque se pasa en mucho del máximo permitido.


La firma de Letrina no pasa del máximo permitido, ya que es escalable. Vamos, que si se reduce el tamaño de la ventana, la firma pasa a estar en 2 líneas y deja de pasarse de los límites.

En cambio, la firma de NEWREGALO SÍ que se pasa de alto.
LLioncurt escribió:
La firma de Letrina no pasa del máximo permitido, ya que es escalable. Vamos, que si se reduce el tamaño de la ventana, la firma pasa a estar en 2 líneas y deja de pasarse de los límites.

En cambio, la firma de NEWREGALO SÍ que se pasa de alto.


AHORA está bien, cuando se lo he dicho no lo estaba.

Un saludo.
Oks entonces [oki] Creía que lo decías porque aparentemente se pasa del ancho.
Tener un subforo a parte es como no ser del clan...la gente entra en el clan muchas veces por el simple echo de pasarse por la web a mirar, y le pica la curiosidad.

Yo he perdido muchisimas horas que me tire haciendo tutoriales y cosas, no solo en el mismo hilo del clan, sino en otros que abria, y como no se entrava se borravan automaticamente supongo, y luego alguien necessitava esa informacion, pero ya no estava. Eso es lo que mas me preocupa.

De toda la seccion clan, la nuestra es el mas activo y somos sobre 100 miembros, habria que considerar la posibilidad, gracias.
me parece q nos va a tokar hacernos un subforo a parte, la verdad es q es bastante penoso ser de un clan de una web y no tener el foro en esa web, pero weno...
x1BeKa , tampoco es para decirlo asi, hombre! ^^´

es simplemente una peticion.

sobre lo de los tuto que puedan perderse, de momento lo unico que podemos hacer , es linkar la url del tuto, en la 1ª pagina del hilo GW , es engorroso, pero al menos no caerian en el olvido.



por un EOL competitivo en el Guild Wars... un subforo ya!!!! ;)
yo tambien apoyo la idea del subforo para el guildwars, por las mismas razones que han comentado mis compañeros; organizacion, busqueda rapida, no habria offtopics, y un largo etc.
Si por dios, necesitamos un subforo del clan de guild wars.

o si no, a inundar el subforo de clan eol abriendo hilos sobre guild wars como si se tratase del subforo que queremos... qué remedio
Teniendo este foro como ya tenemos, si os es más cómodo no veo inconveniente en que, siempre dentro de un orden, abrais diferentes hilos para diferentes temas, en lugar de tratarlo todo en el hilo oficial.
jiXo escribió:Teniendo este foro como ya tenemos, si os es más cómodo no veo inconveniente en que, siempre dentro de un orden, abrais diferentes hilos para diferentes temas, en lugar de tratarlo todo en el hilo oficial.


vamos, lo que he dicho yo xD

estando el subforo del clan EOL tan apagado, podemos abrir hilos sobre el GW ahí sin que molesten a la gente.

tampoco creo que tengamos que abrir tantos de todas maneras...
de momento, puede valer, pero cuando salgan el unreal tournament 2007, el quake enemy territory, etc... el foro va a estar muy movidito.


[angelito]
asthar escribió:de momento, puede valer, pero cuando salgan el unreal tournament 2007, el quake enemy territory, etc... el foro va a estar muy movidito.

[angelito]


Pues mejor, porque ahora está demasiado tranquilo ;)
hola,

bueno, como esto caen en el olvido lo solicito yo que aun no lo habia pedido.
Un subforo para el GuildWars por favor.
Va a salir la nuva campaña el dia 27 y seguro que se unen unos cuantos mas al clan.

Sobre la perdida de info, pues ya ha ocurrido. Habia un hilo creado con alguna build para matar a bixos especialmente resistentes y ya no esta. Imagino que se borrase por falta de movimiento en el, pero es que no necesariamente a de tener movimiento un hilo de este tipo. Podriamos crear un hilo de "x" post unicamente con info de builds sin que haya movimiento, solo para consultar de vez en cuando y tambien podria desaparecer.
Ademas, opino como lobo (asthar) que cuando salgan la nueva gen de juegos online esto probablemente tenga mas movimiento y podria ser un autentico lio de clanes, info de estrategias etc. Asi ya estaria ordenada la info desde ya mismo.
Ademas que no ocupa espacio en disco, ni nada. El moderador no lo tendria que mirar asiduamente, porque tampoco tratamos temas controvertidos sobre legalidad como en otras salas de la web, y si hubiese que modificar cualquier cosa en cualquier post para eso esta la opcion de "remitir a un moderador".

Ademas, sobre el tema del poco movimiento, como muy bien nos comentan compañeros de otros juegos en este mismo hilo, ellos tienen sus propios foros fuera de eol. Y creo que esto ocurre precisamente por no tener subforos para cada juego. Una cosa lleva a la otra. Un solo foro para TODOS los juegos es imposible de tener nada ordenado. Por eso no hay movimiento, porque los clanes se crean foros gratuitos por ahi para poder tener la info ordenada en ellos. Yo creo, (y es solo una opinion) que si hubiese subforos para los juegos que mas usuarios tienen, estos foros por ellos solos tendrian mas movimiento que el actual foro de clanes. En cuanto a cantidad de hilos seguro al 100% que si. En cuanto a movimiento muy probablemente tambien.

Nos hariais un gran favor y os costaria muy muy poco (solo algunos teclazos).
Evidentemente vosotros sois los responsables de la web y tendreis vuestra politica, pero considerazlo al menos por favor.
Gracias de antemano y un saludo.
lo que podrian hacer es ponernos algun foro en la parte de arriba donde no se borran, = k dejan los tutoriales y esas cosas, en otras secciones, aunk solo sea del gw, por lo menos ya tenemos algo k no se borra.
hola,

letro eso es ponerles clip o atencion a los hilos sin mas.

La opcion para hacerlo como tu dices seria, poner un hilo con chincheta arriba en el que solo pongamos links a otros hilos. Y claro esta que todos estos hilos no se borren aunque tengan poco o nada de movimiento.

Seria una solucion temporal, mientras el volumen de info no crezca mucho.

Aunque nos sigue limitando como clan, porque un foro propio daria mucha soltura a los miembros para postear sobre muchas cosas, que de otra manera no se postearian, al estar mezclaos con otros clanes que ni conocemos ni nos tratamos.

Un saludo... ;)
m0wly escribió:Y claro esta que todos estos hilos no se borren aunque tengan poco o nada de movimiento.


En este foro no se borran los hilos viejos, tengan o no movimiento.
pos en la seccion del clanEOL creo que si se borran, no tenemos ni 2 paginas creo y faltan hilos que creamos hace tiempo. Es normal que se borren, o es un error que debe corregirse? pk si se puede solucionar es una buena noticia.
dale a "mostrar todos"
dios mio komo te kieroo!! no sabia yo eso pensava k por defecto tenian k salir las paginas ^^ mooooooooola, aun asi se nos permite poner hilos arriba de todo? se necessita algun permiso especial? gracias.
sorry jixo y gracias,

como la opcion por defecto de la mayoria de los foros es mostrar todos los hilos, sin periodo de tiempo, crei q por algun motivo habian desaparecido.

Letro, para poder poner chincheta a los hilos hay q ser moderador del cuarto (foro) en cuestion. Podriamos solicitar un hilo con atencion para solo poner links a otros hilos en el, en lugar de tener los links en el primer post del hilo oficial, ya que este se completa cada mes o dos meses.
¿como lo veis?

un saludo... ;)
si suena bien, un hilo para dominarlos a todos, un link para encontrarlos, una chincheta para atraerlos a todos y atarlos en el guild wars ^^ mola mola :)
37 respuestas