simon dice, reto nº32, el fín del mundo.

32 - Lamaquinaloca dice a lodis : Escribe un texto en el cual se narre la noche previa al fin del mundo, donde aparezca la figura de la Muerte y en el cual el fin del mundo se produzca por algo que no se haya planteado hasta ahora (ni catástrofes naturales, ni holocaustos nuclares, ni guerras, ni extraterrestres, etc...). Extensión libre.


La muerte de la muerte:


-Ya estoy cansada, no puedo seguir así, cada día es lo mismo, matar y matar, ¿ no podré descansar nunca? - se preguntaba la muerte.

Cada día se sentía más sola y triste, no podía hacer amigos porqué la final los tenía que matar cuando llegaba su hora, estaba aburrida y eso hacía que empezara a dejar de lado sus obligaciones diarias.

Hasta esa mañana, estaba cansada de todo y decidió que tenía que acabar con todo, subiría al gran monte dónde se podía contemplar a toda la humanidad y allí se lanzaría al vacío, moriría y acabaría con todo su sufrimiento. A medida que subía contemplaba a la gente, sus idas y venidas de la casa la trabajo, como en el otro lado se reunían para las fiestas, como las plagas asolaban regiones más secas el índice de mortalidad subía y subía, cada vez el mundo estaba peor.

Por eso, una vez llego arriba tomó la decisión de acabar con su vida, pero antes con la de la humanidad, ellos no se merecían seguir viviendo, por su culpa el mundo se estaba reduciendo a escombros.
Una vez en lo alto del gran monte, extendió su manto negro y a su paso la gente caía al suelo, dormida; una vez todo el mundo dormía, se lanzó ella la vacío, sabiendo que con su muerte, nunca más nadie despertaría.
Oh ¡¿qué razón hay más poderosa para el fin del mundo que la muerte de la muerte?! ¡Estupendo! :D
me gusta mucho, esta muy bien enfocado. Minipunto!
[plas] muy bien hecho, te mereces el punto y otro mas ^^
Hola a quien lo lea.

Punto para tí.

Un saludo.
mola!!!! buen argumento!!!!
Me gusta me gusta... un poco pesimista pero me gusta.
pesimista?? :-O es la fín del mundo...que más quieres!! jaja, sin holocaustos, ni extraterrestres ni cosas raras...esto era lo más diferente que se me ocurrió hacer. ^_^ [angelito]
Pues a mí si me gusta, muy bueno!

[oki]
11 respuestas