Reto 35: El ángel

35 - Balsi dice a srkarakol: Escribe una historia que nos haga llorar de aproximadamente 250 palabras sobre un angel solitario en una ciudad desierta, en ruinas. Acompáñalo o compleméntalo de un dibujo (hecho por ti) en el que se plasme el texto que has escrito y que igualmente evoque excesiva tristeza. A tu elección queda todo lo demás. Bienvenido al juego. (Tiempo límite, hasta el: 15-09-2006 11:50)

bueno.... como he explicado en el post de los retos se me ha jodido el escaner y no he podido poner el dibujo que había hecho... lo posteo con una imagen de rollo con un mínimo retoque... de todos modos queda mejor asi que el original, las cosas como son... ahí va...

Imagen

por cierto ya parece esto el cole... entregando las cosas a última hora... jejeje
es muy bonito, una pena lo del dibujo pero bueno, cuando arregles el escaner nos pones el dibujo eh que quiero verlo aunque ya solo sea por curiosidad, pues el punto ya te lo has ganado
Balsi escribió:es muy bonito, una pena lo del dibujo pero bueno, cuando arregles el escaner nos pones el dibujo eh que quiero verlo aunque ya solo sea por curiosidad, pues el punto ya te lo has ganado


muchas gracias... me alegra mucho que te guste...no se si es exactamente lo que querías... pero bueno... lo del dibujo me ha dado rabi, en parte... jejjeje... mi dibujo es mucho peor que ese... de hecho esa imagen me encanta y en cuanto leí tu reto me evocó ese dibujo en seguida...

bueno... lo dicho, en cuanto tenga escaner os pongo el dibujo aunque sea para que veáis lo mal que dibujo... jejejeje
Realmente creo que cuando una persona pone un reto a otra, lo hace esperando que haga lo que ella pensaba que haría cuando puso el reto. Que esto suceda es harto complicado, pues evidentemente los retos nomalmente quedan bastante ambiguos, aun nosotros teniendo una idea muy ajustada a la hora de ponerlos.
Lo bonito de algunos retos que he puesto y que han presentado es la sopresa de que aunque no sea lo que te esperabas, pues es muy poco probable que lo sea, es mucho mejor que lo que tu pensaste o te da una visión muy diferente de lo que tu creias que solo podría realizarse en un camino. Este es uno de esos restos y me ha encantado.
Balsi escribió:Realmente creo que cuando una persona pone un reto a otra, lo hace esperando que haga lo que ella pensaba que haría cuando puso el reto. Que esto suceda es harto complicado, pues evidentemente los retos nomalmente quedan bastante ambiguos, aun nosotros teniendo una idea muy ajustada a la hora de ponerlos.
Lo bonito de algunos retos que he puesto y que han presentado es la sopresa de que aunque no sea lo que te esperabas, pues es muy poco probable que lo sea, es mucho mejor que lo que tu pensaste o te da una visión muy diferente de lo que tu creias que solo podría realizarse en un camino. Este es uno de esos restos y me ha encantado.



[+risas] [+risas] [+risas] .... este... sin palabras... oiga!!!... esto... gracias... de verdad...
Pues está el texto bonito. La imagen está bien escogida, Luis Royo es el puto amo!
Eso sí, está un poco rara la historia. El ángel que ama y todo esa parte está bien, pero que en medio de ruinas le estén condenando... no se sabe quién y ni por qué están en ese lugar tan alejado... El límite de palabras es la causa, ya lo sé, pero es una pena. A ver si coges el tema y te haces un relato más amplio y a tu gusto
VozdeLosMuertos escribió:Pues está el texto bonito. La imagen está bien escogida, Luis Royo es el puto amo!
Eso sí, está un poco rara la historia. El ángel que ama y todo esa parte está bien, pero que en medio de ruinas le estén condenando... no se sabe quién y ni por qué están en ese lugar tan alejado... El límite de palabras es la causa, ya lo sé, pero es una pena. A ver si coges el tema y te haces un relato más amplio y a tu gusto


es lo ke tu dices... 250 palabras no dan mucho de si... pero... ya estoy en ello... jejejejeje....
Hola a quien lo lea.

Minipunto para tí. Y voten abogados.

Edito: No había visto lo del escaner, me espero a que lo cuelgues para votarte. Tienes hasta el lunes (como tu propones), sino no te daré el punto por no poner el dibujo ;D El texto está bien.

Un saludo.
punto para tí!!

el relato se puede visualizar perfectamente, es doloros el sufrimiento del angel y el dibujo enmarca muy bién la história.
intentaré colgarlo el lunes... de verdad... pero de todos modos sigo diciendno que komo esta ahora keda mejor... jejjeje


ke dubujo fatal!!!!!
Hola a quien lo lea.

srkarakol escribió:intentaré colgarlo el lunes... de verdad... pero de todos modos sigo diciendno que komo esta ahora keda mejor... jejjeje


ke dubujo fatal!!!!!


Ya, pero el reto deja claro que ha de ser con dibujo...un dibujo tuyo, y da igual si dibujas bien o no, lo importante de los retos es hacer algo que normalmente no eres capaz de hacer. Sino mi puntico se va a "No", ¡¡estamos en primera división!! :D

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.



Ya, pero el reto deja claro que ha de ser con dibujo...un dibujo tuyo, y da igual si dibujas bien o no, lo importante de los retos es hacer algo que normalmente no eres capaz de hacer. Sino mi puntico se va a "No", ¡¡estamos en primera división!! :D

Un saludo.


totalmente de acuerdo... esta trade me pongo con el jodido escaner y si no le hago una foto y ya!!!
Yo tambien espero al lunes para votar pero por ahora el texto merece el punto, lastima que solo pudieras poner 250 palabras ;)
Hola a quien lo lea.

¡Hazle una foto o te caes por el terraplén! XD

Un saludo.
bueno... despues de bregar contra cienmil demonos y acabar estampando es escaner contra la pared del cuarto...(necesito otro escaner y un poco de cemento)... he tenido que sobormar con favores sexuales a una empleada de mi curro (mal llamada la romeralaes... pobrecilla que mostacho!!!) y que me escaneara el dibujo de los webos...

en fin ya os avisé de que dibujo de pena... se que sta fuera de plazo y demas... pero un compromiso es un compromiso... y aqui os lo dejo... no vale reirse...

Imagen
esta muy bien el dibujo, lo prefiero al otro ya que el reto se trataba de que lo hicieras tú.
por cierto ese pecho me recuerda a goku ajajajaja [ayay]
Balsi escribió:esta muy bien el dibujo, lo prefiero al otro ya que el reto se trataba de que lo hicieras tú.
por cierto ese pecho me recuerda a goku ajajajaja [ayay]



jejejeje... anda que...

asias...
Hola a quien lo lea.

Punto.

Un saludo.
bueno yo ya dije antes que puntooo
Sabes de sobra lo que pienso ^^ Encantador!
o:_"Aliena"_:0 escribió:Sabes de sobra lo que pienso ^^ Encantador!


te he dicho alguna vez lo mucho que te kiero????
Ejem... Siento interrumpir el diálogo amoroso ;-)

Que es que no había visto el dibujo. Está bien, jo, yo no lo hubiera dibujado tan bien (sé que no es mucho decir, pero bueno)... aunque sí que le habría puesto unas alas que parecieran más suaves, esas tan afiladas con las típicas de los demonios!! [reojillo]
VozdeLosMuertos escribió:Ejem... Siento interrumpir el diálogo amoroso ;-)

Que es que no había visto el dibujo. Está bien, jo, yo no lo hubiera dibujado tan bien (sé que no es mucho decir, pero bueno)... aunque sí que le habría puesto unas alas que parecieran más suaves, esas tan afiladas con las típicas de los demonios!! [reojillo]


tranki profe que no molestas... jejeje...

lo de las alas...pues si... pero es que el dibujo no es lo mío... jejejeje
23 respuestas