Los conciertos de Andalucía

Propongo que avisemos en este hilo de todos los conciertos de los que tengamos noticia. La idea es que se pongan los conciertos de Sevilla, Huelva, Cádiz o Córdoba, porque son sitios que están relativamente cerca y se puede ir y volver en el día.

Incluso se puede ir al sur de Portugal sin tener que hacer noche, yo lo hice para ver a Scorpions desde Sevilla, así que si os enteráis de alguno será bienvenida la información.

Parece que por fin se mueve el panorama musical en Sevilla. La cosa estaba tan parada que aquí no venían ni los triunfitos, pero algo está cambiando últimamente.

Empiezo yo con el mes de Octubre, en la Sala Q tenemos citas de categoría:

Doro + Jon Oliva's Pain: Domingo 1 de octubre. Precio: 20 € más gastos de distribución.

Paul Dianno (ex-Iron Maiden) + Trilogy + Opera Manent: 14 de octubre. Precio: 13 € anticipada.

U.D.O. + Katie King: 4 de noviembre. Precio: 22 € anticipada.


Podéis ver la información completa, así como otros conciertos de otros grupos como Moonlight Fear, tributos, etc. en la web de la sala.

Yo me apunto para Doro y para UDO, ¿quién se anima?
Pues bueno respondideno a lo que has dicho en el hilo de heavy amos a poner algunos conciertillos mas :
En el mes de octubre tambien tendremos a :

- Tributo a AC/DC por la Bon Scott band el dia 8

- Vader + Severe Tortude + God dethroned + Avulsed el dia 12 de octubre en la sala Q . 16 euros anticipada y 18 en taquilla

- Savia el dia 20

- Koma + Faumt + Killem el dia 21 , !2 euros anticipada y 15 en taquilla

Todo esto sera en octubre , en Noviembre vendran La fuga el dia 25

Y para terminar por el momenot el dia 2 de diciembre W.A.S.P. pasran por sevilla posiblemente en la Sala Q aunque el lugar y los precios todavia estan por confirmar .
Quizá es demasiado trabajo Lady pero estaría bien que cada X días editaras el primer topic para tenerlo todo ordenadito porque si no eso de estar buscando por el hilo... xD

A ver. Primero de todo:

- Jon Oliva's Pain parece que se cae ya que en la página de la Q pone: TIGERTAILZ TELONEARAN A DORO EL PRÓXIMO DOMINGO 1 DE OCTUBRE.
Lástima [snif]

- 28-10: Despedida EVASSION. Fiesta EMISION METAL con: Moonlight Fear + Empyrica + Guarida + The Four TunelMan

- 2-12: W.A.S.P. + Jaked

Y tributos cada domingo en la Sala Q [toctoc]
Buf, lo de editar no sé yo... Bastante tengo con lo mío.

Por cierto, a WASP voy de cabeza, ¿alguien más?
LadyStarlight escribió:Buf, lo de editar no sé yo... Bastante tengo con lo mío.

Por cierto, a WASP voy de cabeza, ¿alguien más?


Por favor , parece mentira que preguntes eso . [qmparto] [qmparto]
Esto es la leche, Idra, la promotora de los conciertos, dice que el público sevillano no merece que los conciertos se hagan en un lugar tan malo como la Sala Q, así que han cambiado de sitio a UDO y a WASP y los mandan a... ¡Nocturnidad y Alevosía!

Para quien no sepa dónde está eso, es el antiguo bar Chicote, junto al hotel Macarena.

El aforo es la mitad que la Sala Q, y el lugar está lleno de columnas. De puta madre, vamos.

No, desde luego que no nos merecemos esto.

En fin. Por cierto, que tengo que contaros el clinic del otro día de Mike Terrana en el conservatorio, me divertí un montón.
Vale Málaga en este hilo ? queda bastante cerca y esta bien comunicada. Si es así, pongo unas fechillas de conciertos guapos, no necesariamente jevis.

De la Sala Vivero estos son los mas destacados para mi:

1er Festival Future Punk Show

Fecha: Viernes 03/11/2006 22:00
Precio: Ant.8€/10€Taquilla/con consumisión
Grupos invitados: M CARY+ THE CUTS + NOTES TO MYSELF + NO ALOHA + GASTMANS

REINCIDENTES

Fecha: Sábado 11/11/2006 22:00
Precio: Por confirmar.

AVIADOR DRO

Fecha: Viernes 17/11/2006 Apertura puertas 23:30
Precio: Ant. 10€ / 12€ Taquilla

SICK OF IT ALL + WALLS OF JERICO

Fecha: Lunes 20/11/2006 23:00
Precio: Por confirmar...

A este voy, la de hostias que se van a dar en esos conciertos, no me lo quiero ni imaginar xD

DEF CON DOS

Fecha: Viernes 24/11/2006 22:00
Precio: Por confirmar...


En el Teatro Cervantes se celebra en XXI Festival de Jazz de Málaga. Destaco lo siguiente:

HERBIE HANCOCK

Fecha: 7/10/2006 20.30
Precio: entre 20 y 25€

WILLY DEVILLE

Fecha: 15/10/2006 20.30 h
Precio: entre 12€ y 22€


Iré actualizando cuando sepa mas fechas de conciertos.
EPiDEMiA escribió:Vale Málaga en este hilo ? queda bastante cerca y esta bien comunicada. Si es así, pongo unas fechillas de conciertos guapos, no necesariamente jevis.
La idea era poder ir y volver en el día, pero bueno, como también depende del punto de partida, supongo que habrá a quien le venga bien. Cambio el título del hilo.

Por cierto, WASP cambiaron de día, es el 28 de noviembre.

No me hago a la idea de ver a WASP en familia.
Bueno, desde cualquier punto de Andalucia puedes ir a casi cualquier otro sin tardar mas de un día si vives en la capital. De Malaga a Granada, Cordoba, Sevilla o Cadiz no hay mas de tres o o cuatro horas maximo de viaje.
EPiDEMiA escribió:Bueno, desde cualquier punto de Andalucia puedes ir a casi cualquier otro sin tardar mas de un día si vives en la capital. De Malaga a Granada, Cordoba, Sevilla o Cadiz no hay mas de tres o o cuatro horas maximo de viaje.

Sí, pero hacer Sevilla - Granada, por ejemplo, ya supone hacer noche. Aunque yo la última vez me volví al acabar el concierto, pero fue una paliza, la verdad, es mejor quedarse. Sin embargo a Portugal me fue bien.
Si, eso es lo malo, la vuelta, sea donde sea es muy jodido por que estas tela de cansao (o borracho o drogao xD), lo mejor es quedarse a descansar y emprender la vuelta a la mañana siguiente... si el curro te deja.
10 respuestas