Se me reinicia el PC

Hola gente.

Tengo un problemon gordo gordo.

Tengo unos datos muy impotantes en el ordenador y necesito grabarlos.
Llevaba unos dias ke el pc me hacia el tonto mucho. Cuando ponia video o sonido en windos, con el windows media o algun programa se me reinicia sin mas.
Decidi meterle el cd de windows para hacer una instalacion reparacion (tengo windows xp pro sp1) y desde ke e exo la instalacion solo salirme el logo de windows xp se me reinicia.
Me sale el tipico menu de elegir modo a prueba de fallos, solo simbolo de sistema, etc....
En todas las opciones me hace lo mismo, se me reinicia.
Por decirlo de alguna manera:
Ha entrado en una especie de "buckle" ke dando a la opcion ke sea, se vuelve a reiniciar.
Estoy desesperao porfavor.

Necesito ayuda. Y no se ya ke hacer. Necesito entrar a windows como sea, por lo menos para guardar esos datos y luego ya pegarle un format y empezar.

Porfavor ke puedo hacer!.

Gracias de antemano.
Me temo que tienes el disco duro jodido...

Yo he estado (espero no seguir con el problema...) investigando porque se me 'estaba' reiniciando el ordenador (ya digo que no se si me va a pasar otra vez) he leido mucho, bastante. No tenía el mismo problema que tu pero en muchos foros han descrito esos síntomas y el problema siempre apuntó al disco duro dañado...

SAlu2, suerte!
JAPosti escribió:Me temo que tienes el disco duro jodido...

Yo he estado (espero no seguir con el problema...) investigando porque se me 'estaba' reiniciando el ordenador (ya digo que no se si me va a pasar otra vez) he leido mucho, bastante. No tenía el mismo problema que tu pero en muchos foros han descrito esos síntomas y el problema siempre apuntó al disco duro dañado...

SAlu2, suerte!

a mi tambien me pasa los miso,cuando le da la pica se me reinicia,x ejemplo esta mañana descomprimiendo archivos gordos s emeha reimiciado o cuan he estado escuchando musica.

puede ser de que un modulo d ememoria ram este jodido pq tambienme da errores crc cuando descomprimos archivos gordos y no se si e spq se bajan mal o tiene tb relacion con el disco duro.

Es muy raro lo que me pasa pq solo ,e pasa esos de los errores crc cuanso son archivos gordos,bajo de nuevo supuestamente el archivo malo y ya esta bien peor me vuelve a dar fallo en otro archivo.

saludos
A un amigo se le reiniciaba esporadicamente cuando jugaba o estaba en internet y ha sido actualizar la Bios e ir como la seda desde entonces.
LocoMJ escribió:A un amigo se le reiniciaba esporadicamente cuando jugaba o estaba en internet y ha sido actualizar la Bios e ir como la seda desde entonces.

(Perdona Keiichim que me ponga 'con lo mío') el problema no lo he solucionado. Al carajo, voy a actualizar la bios LocoMJ, gracias por tu consejo. A ver como me va.

SAlu2
No es el disco duro, es vuestro windows q esta jodido, mas bien dixo con el arranke "cascao". Si fuera el disco duro, no os saldria ni la barrita, simplemente pondria "boot disk failure"

Meter el cd d windows, e iniciar la consola d recuperacion, y hacedle un chkdsk /r y luego un fixboot, luego escrivis exit, y deberia arrancaros sin problemas...
En caso d no ser asi, instala windows otro vez, en el mismo disco o en otro, o mete tu disco en el pc d un colega para sacar cosas, pero ya digo q no creo q esto haga falta si haceis lo d la consola d recuperacion.

Un saludo y suerte

P.D. cuando lo inicies, pegarle un repasito de virus/spias....
Hice lo del chskdsk... pero el fixboot no.
Ahora mismo toy con el Pc de mi hermana xD

Es un no acabar... ya no se ke hacer.

He estao hablandolo con colegas informaticos y todos estan deacuerdo ke lo ke se me a jodio es el arranke de windows y claro, como hice una "reinstalacion" pues tienen conflictos de arranke y tal.

Si lo del chkdsk y fixboot no funciona, tendre ke poner el disco duro en este pc y pasar los datos.
Aunke aki llega otro problema.... mi pc es PCI-express y el de mi hermana es AGP normal, de toa la vida.

La conexion del pci va a la placa con un cable muy diferente (no es es ancho y fibroso....)
LO PUEDO CONECTAR IGUALMENTE?

O la jodere aun mas?

1,2,3... responda otra vez.
A ver...
EL Chkdsk es para reparar encabezados y listar los archivos q se hayan qedado huerfanos, esto hace q los datos tengan coherencia, pero es el Fixboot el q repara el sector de arranke.

EN cuanto a lo d PCI, no entiendo lo q dices. Las ranuras pci son ranuras de 32 bits... para tarjetas. No le veo la relacion con el disco duro, q es un conector IDE, SATA, SCSI etc..., si dices q se conecta por un cable finito, seguramente tendra una entrada Sata y el tuyo por lo q cuentas, parece un IDE, mira bien q seguro q su placa tb tiene un conector IDE...
Pero espero q con el Fixboot no te haga falta, un saludo y suerte
El disco duro, va conectado a la placa directamente, con un cable azul de tamaño estandar. Ademas de el cable de la fuente de alimentacion, claro.

A lo ke me refiero, es ke no es el tipico cable de datos ancho con muchas lineas y conector ancho.

Mi pregunta era si puedo conectar ese disco duro, ke al parecer esta conectado de manera PCI a un ordenador AGP con el cable ancho y fibroso de toda la vida.

Igualmente aun tengo ke probar lo del fixbot.
Al lio!
JUAS !!
El puerto AGP es un puerto exclusivo d tarjetas graficas....

Te refieres seguramente a un puerto sata, y el anxo standar d toda la vida q dices, es un IDE.
Ya contaras q tal el Fixboot, suerte !
9 respuestas