Juego Simon dice Nº33. Adiós

33 - Balmung dice a Lamaquinaloca: Escribir una carta de despedida a una chica con la que has compartido tu vida y te ha dejado, debes expresar rabia, dolor pero sobre todo donde tu autoestima sea alto, estes alegre y feliz basicamente para dar mucha envidia. Tienes 500 palabras para ello. (Tiempo límite, hasta el: 13-09-2006 18:55 )

Adiós.

Solo una palabra bastaría para concluir una historia, la historia de una vida que concluyó en desamor.
Pero creo que algo tan exclusivo como un vida al lado de alguien no se puede resumir tanto. Espero por lo menos que esta carta sirva de azote de tu conciencia, aún y cuando esta se consuma entre un fuego que pretenda alejar el espíritu de un pasado que por mucho que quieras negarlo fue feliz.
Estás palabras se grabarán sin darte cuenta a fuego dentro de ti. Allí por donde solía pasarte tu alma de vez en cuando pero a la que ignorabas cada vez que te hablaba. Fue por eso que dió por rescindido su contrato, cuando vió que hablaba y no encontraba respuesta, agarró una pistola y se pegó un tiro en la cabeza.
Fue entonces cuando te quedaste a gusto, cuando no te tenias que preocupar de otra cosa que no fueses tu misma o tus banales preocupaciones.
Yo intenté quererte de todas las formas posibles pero llegó el momento que me quedé sin ideas.
Pero por fin puedo respirar tranquilo. Es como si me hubiese desprendido de una losa que me impedía avanzar. Ahora disfruto de cada momento porque he descubierto que el amor no es otra cosa que un vacío de afecto sentimental que crea el hombre artificialmente para auto justificarse. Tan sencillo como asimilar que la vida es para disfrutarla y no para andar buscando desesperado un parche que tape la vacuidad de mi existencia. Ese vacío inevitable solo lo podrá crear y ocupar a la vez aquella mujer que decida rotundamente que quiere compartir su felicidad conmigo.
Por el momento no se ha desprendido ni una sola lágrima de mis ojos. De hecho, no creo que lo haga ya que no encuentro ningún motivo que la justifique.
Además cada día que pasa es como si el sol brillase más, como si el destino me hubiese guiñado el ojo, y tu decisión fuese el castigo oculto que te deparó el paso del tiempo como único juez de nuestros actos.
Ahora por lo menos, toda mi felicidad es para mi y no la malgasto con nadie más.
En el momento que eches de menos mi afecto, mis caricias, mis palabras y mis sonrisas te darás cuenta que tu decisión no fue una mala decisión si no el error con el que tu corazón dio su último latido de pasión.
Para entonces no vengas a buscarme, porque en el momento que por arte de magia te vuelvas creyente y le reces a Dios para que regrese a tu lado, yo estaré disfrutando de un magnífico amanecer, con una sonrisa y con la satisfacción de saber que, por primera vez en muchos años, todo me anima a despertar un nuevo dia.

Atentamente,

“E hombre que te hizo feliz”




He hecho lo que he podido (45 min) .No tengo mucho tiempo y creo que me tendré que desapuntar temporalmente porque ahora no tengo tiempo libreeeeeee [triston]
Tened piedad. [tomaaa]
por mi parte, minupunto!
jojojojo
mu bueno, si señor!!!

salu2!
[ok] si señor, punto tuyo.
Hola a quien lo lea.

Punto para tí.

Un saludo.
4 respuestas