Juego Simon dice nº 26: Extraterrestre

The_Blind dice a Campanilla: Realiza un estudio gráfico (con anotaciones escritas) sobre una raza extraterrestre (no tienen por qué ser verdes ni tener antenas ni nada de eso). Entre las anotaciones han de ir las proporciones de dicha raza y los rasgos que diferencien a machos y hembras.

___________________________________

Se que está muy cutre :( Tenía mucho lio. Puedo mejorarlo. :P

[size=110]Raza: K-nadienses.
Planeta: K-nadá.

Son una raza muy famosa, es posible que dos de ellos os suenen de algo...

Imagen
[/size]
Hola a quien lo lea.

¡jojojoj! [Alaa!] ¡¡PLÁ - GIÓ - PLÁ - GIÓ!! [Alaa!]

Un saludo.
No se de qué hablas Kefale XD
Sabes que lo puedes hacer muchísimo mejor [toctoc]

Aún así, el punto por mi parte está dado, ya que la idea era precisamente lo que has hecho; explicar cada parte del dibujo. Aunque, como ha dicho Kefale... ¡Plagio! [burla2]
PLAGIO! yo no te doy el punto
Hola a quien lo lea.

Pues he releído el reto que te pusieron y no pone en ningún lugar que sea una aza "nueva" de extraterrestres...con lo cual te llevas el puntito... ;) pero por el curro que te has dado haciéndolo y por cumplir los requisitos.

[toctoc] ¡PLÁ GIÓ! [toctoc]

Un saludo.
retocalo un poco mujer... que no sea tan descarada la cacho plagiada que has hecho y te daré el puntin.
Y como se reproducen? he he? y sus diagramas explicativos con las complejidades mecanicas del proceso? :-P
Lo dicho, plagioooooo. No te daría el punto hasta que no hagas otro o varies este XD pero... teniendo en cuenta que... nah, que no te lo doy XD
muad_did escribió:Y como se reproducen? he he? y sus diagramas explicativos con las complejidades mecanicas del proceso? :-P

Eso te lo explico yo, disparan un rayo "embarazoso" a la hembra y esta sigue el proceso segun la especie a la que pertenezca.
De plagio nada, está claro de dónde lo he sacado y no lo desmiento, es un homenaje.

Se siente, en el reto no pone nada de que tenga que ser una raza nueva, y yo soy fan de Kang y Kodos, así que ahi queda eso :p Mira que iba a hacer a E.T. ...
Campanilla escribió:De plagio nada, está claro de dónde lo he sacado y no lo desmiento, es un homenaje.

Se siente, en el reto no pone nada de que tenga que ser una raza nueva, [...]


Efectivamente, no dije nada de nueva, por eso te doy el punto [toctoc]
vaaaaaaaaaaleeeeee, la verdad es que tienes razón y como ahora se llama homenaje, pues entonces minipunto para Campanilla [oki]
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:De plagio nada, está claro de dónde lo he sacado y no lo desmiento, es un homenaje.

Homenaje es el término suave que se usa para denominar el robo a un difunto. Yo no estoy muerto, así que esto es plagio. Saul Bass

Ahora el debate se centra en si los extraterrestres de una serie de dibujos animados estan vivos o no, o en su defecto buscar información a cerca de sus dibujantes y su estado de salud... [sati]

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Ahora el debate se centra en si los extraterrestres de una serie de dibujos animados estan vivos o no, o en su defecto buscar información a cerca de sus dibujantes y su estado de salud... [sati]


¡Y en los intringulis de su reproducción leñe! que es importante! fundamental!
Hola a quien lo lea.

muad_did escribió:
¡Y en los intringulis de su reproducción leñe! que es importante! fundamental!


Sí, claaaro, claaaro, y en eso también... Imagen

Un saludo.
Yo echo de menos detalles sobre su hábitat normal, condiciones de vida, sistemas económicos en los que se base su sociedad e incluso la estructura de esta misma.

Eso sí, está gracioso el dibujo :P
Kefalegereta escribió:Homenaje es el término suave que se usa para denominar el robo a un difunto. Yo no estoy muerto, así que esto es plagio. Saul Bass

Jajaja, yo me sabía esa de que si se copia un poco es plagio y si se copia muuuuucho es investigación XD

Tienes razón Voz, está bastante incompleto [tomaaa]

Muad_did, la reproducción de los K-nadienses es aburrida e insulsa, sólo apuntan a la hembra con una pistola láser que la insemina instantáneamente. No obtienen ningún placer ninguno de los dos, sólo lo hacen para perpetuar la especie, para poder algún día invadirnos. u_u
Campanilla escribió:J
Muad_did, la reproducción de los K-nadienses es aburrida e insulsa, sólo apuntan a la hembra con una pistola láser que la insemina instantáneamente. No obtienen ningún placer ninguno de los dos, sólo lo hacen para perpetuar la especie, para poder algún día invadirnos. u_u


Eso me despierta toda clase de dudas evolutivas y organicas... [¿Acaso evolucionaroncon un rayo laser? ¿Es que son una especie artificial? ¿son amanerados y lo ocultan?]

Pero mejor no me contesteis.. que vais a pensar que solo pienso en eso... XD
17 respuestas