el pueblo apoyando al maltratador del perro

1, 2, 3, 4
e insultando al veterinario q lo denunció,la excusa por la q lo maltrataba es q el perro mató otros animales y podia hacerlo con incluso nietos suyos,eso declaro en el juicio....

vaya la peña.....acaba de salir en tele5
El acabo con su perro podria acabar con mis familiares ........... Cojo un hacha y me voy a buscarlo.....................
maponk escribió:e insultando al veterinario q lo denunció,su excusa es q mató otros animales y podia hacerlo con incluso nietos suyos,declaro en el juicio....

vaya la peña.....acaba de salir en tele5

mmm... no te he entendido bien. a ver... has dicho que:
- la gente insultaba al veterinario por denunciarle.
- el veterinario sostiene que el viejo mató a otros animales.

es eso? lo digo sin mala ostia, es que no lo he entendido muy bien ^^U
Demencial [buaaj] [buaaj]

Que alguien me diga que en estos casos la vida humana sigue valiendo más que la de un animal...

Y el pueblo una panda de paletos descerebrados
Vivo en ese pueblo,lo de "el pueblo,una panda de paletos descerebrados" sobra y mucho

por mi parte,si lo veo,lo lincho,ademas conozco al viejo ese,tiene una pulperia aqui,es un hijo de puta,y no todo el pueblo lo ha aclamado como han dicho en las noticias,si no se tiene ni idea mejor no hablar y soltar sandeces como esas,porque los que lo han "aclamado",eran familiares y amigos del viejo
ferry escribió:Vivo en ese pueblo,lo de "el pueblo,una panda de paletos descerebrados" sobra y mucho


Lo del pueblo me referia a los que le han apoyado, por supuesto tengo presente que no TODO el pueblo va a apoyar a un maltratador de animales, faltaria más.
ferry escribió:,si no se tiene ni idea mejor no hablar y soltar sandeces como esas,


pos los de las noticias se pasan eso por el culo
pero pero pero, que pedazo de subnormales ls que estaban apoyando al puto viejo. Una tia dicienod que el veterinario era una verguenza para españa... ellos si que son una puta verguenza para el mundo. Lo estaba viendo y la verdad, me ha recordado a una pelicula subrealista....
Menuda gilipollez (con perdón) dice el viejo... si el perro es peligroso, basta con llevarlo al veterinario y lo sacrifican sin pensárselo. Lo que desde luego es una tontería es mantener vivo a un animal que es peligroso, y eso lo sabe cualquiera. Ese viejo dice lo que dice para exculparse, y supongo que los pocos que le apoyan también... porque primero en las noticias dicen que le vitorea el pueblo, pero si sigues escuchando la noticia, luego te enteras de que "el pueblo" son 20 personas, que el resto está con el veterinario.

Mucho cabrón suelto, y mucho oportunismo y sensacionalismo en las maneras de dar las noticias, eso es lo que hay.
ferry escribió:Vivo en ese pueblo


Pues casi que vayáis metiéndole una demanda a Antena 3, porque acabais de quedar todos como una panda de subnormales profundos delante de todo el país.
Que asco de informativos, te puedes fiar de lo que nos cuentan.
unkblog escribió:mmm... no te he entendido bien. a ver... has dicho que:
- la gente insultaba al veterinario por denunciarle.
- el veterinario sostiene que el viejo mató a otros animales.

es eso? lo digo sin mala ostia, es que no lo he entendido muy bien ^^U


Lo q entiendo yo q el viejo a alegado q pegaba al perro porq habia matado a otros animales e incluso podría matar a personas... Vamos de risas...

Yo lo e visto en antena3 y me da vergüenza lo de esa gente... :O

EDITO: Y el viejo to irritao diciendo q el veterinario solo dice mentiras???? PERO INUTIL SI TE HAN GRABADO Y LO A VISTO TODA ESPAÑA!!!!!!!!!!!
Verguenza ajena,la tia que salia diciendo que el veterinario es una verguenza para españa,se llama maite,y es una peluquera,sobrina del viejo hijo de puta,el resto,amigos y familiares.Que manera de manipular noticias,todo el pueblo dicen los de danpena3

os aseguro que aqui en el pueblo,estan por lincharlo,tiene una pulperia...a ver que pasa estos dias
Torres escribió:
Lo q entiendo yo q el viejo a alegado q pegaba al perro porq habia matado a otros animales e incluso podría matar a personas... Vamos de risas...

Yo lo e visto en antena3 y me da vergüenza lo de esa gente... :O
Pues si el animal es agresivo se le sacrifica con inyeccion letal o algo asi, pero no se le mata de esa forma [buaaj] :(
unkblog escribió:Pues si el animal es agresivo se le sacrifica con inyeccion letal o algo asi, pero no se le mata de esa forma [buaaj] :(


Claro claro..., por supuesto... No penseis q yo estoy con el viejo jajajajaja [angelito]
hola,

pues mira que posteo poco pero esto es indignante, toda esa gente que apoya al hij. de put. ese incluido el ante todos maltratando a ese pobre perro indefenso les deseo lo peor en esta vida, asi se pongan todos enfermos de la enfermedad mas dolorosa que exista y se gasten toda su fortuna en medicinas y no se curen nunca jamas.
(que conste que no quiero mal para nadie nunca en la vida, pero he visto el video de ese linchamiento y se me revuelven las tripas).



salu2 a todos.
Al gañán ese había que lin****lo, hay que ser cobarde de mierda para hacer algo así....vamos que después de ver las imagenes me dan ganas de hacerle muchas cositas a ese indeseable...

Por cierto, a ver si alguien consigue la imagen del zumbao ese y creamos una firma con su careto advirtiendo de quien es ese malnacido a ver si con un poco de suerte acaba siendo un apestado.

Saludos.
mcklain escribió:Que asco de informativos, te puedes fiar de lo que nos cuentan.



ESo q lo sepas, de loq oigas, la mitad de la mitad, ya qno se documentan de todo y muchs cosas las dan por sentado.


Ven aun tio acalamdo por mucha gente y que es de un pueblo pequeñito, pues el pueblo q lo apoya....



Sobre el hehco, para mi apalear asi a un animal tendria q tener pena de carcel, aunque claro le pegas asi a una persona y ya es dificil q estes un tiempecillo a la sombra, mas conu n animal, pero si no una multa en condiciones, para mi el que le pega asi a un animal (en principio sin un motivo, o por un motivo q no se merece ese trato) cualquier dia se lo hace auna persona, aunque quizas no pq es un cobarde, pq hay q ver q el perro ni se defiende, muy triste q ese hijoputa siga pavoneandose como si tal y enciam al que lo denuncio, le jodio la casa, le han matado el perro....

Sobre el resto de la gente pues serian familiares, amigos y gente del pueblo (q si el viejo ese lleva alli todo el tiempo pues tendra mucho conocido) han quedado como paletos y palurdos.
Asique mata al perro (de forma lo más dolorosa y larga posible) porque es agresivo y puede hacer daño a alguien...

Si dicho animal es así será por la educación que ha recibido por parte del viejo. Sacrificarlo no sería la solución ya que el viejo seguirá vivo "educando" a otros animales o haciendo cosas peores. La solución sería matar al viejo o pedirle que se suicide y así ya no causaría más mal alguno.
Empece otro hilo con el tema y pongo lo que puse, para que los que no vieran la noticia la puedan inmaginar...aunque cuesta,
Hola
Una de las cosas de este mundo que mas me gustan son los animales, sean de la raza que sean (bueno, hay alguna excepcion xD) y ver cosas como la que he visto en el telediria me parece imcreible, hasta el punto de dudar de que se pueda definir a cada ser humano como tal y mucho menos como persona, puesto que segun definicion conlleva el tener inteligencia etc... y esta visto que algunos carecen completamente de cualquier pizca de ella.

Describo la noticia:
Sale un "hijo de puta" (siento la palabra pero cada cosa como es y en este caso creo que esta mas que justificado el comentario) apaleando literalmente a un precioso pastor aleman "atado" con cadena, siendo este su propio perro y estando en el jardin de su casa.
Sigo...
Este video fue grabado por el veterinario del pueblo (pueblo pijin vamos, ya que la casa del asesino es un estilo chalet) que conocia desde hace mucho que el asesino (lo repetire hasta la saciedad) llevaba practicamente desde que el perro nacio dandole palizas con palos, barras, ramas de arbol, etc.. (que sale en el video este caso, y estamos hablando de una rama de unos 25cm de diametro)
Sigo.....dios....
Tras la muerte del perro, por una fallida operacion segun dice el asesino de mierda smile_[uzi], el veterinario ha puesto el video en manos de la policia y supongo que tambien en las de las protectoras de animales ademas de denunciar al ASESINO!!!!
El veterinario (fue otro diferente al que ha denunciado) que opero al perro antes de que muriera a declarado que el perro estaba fatal y con marcas mas que evidentes de haber sido machacado, maltratado, etc... ademas de apartar la vista y tener panico de las personas.
Y ahora viene lo mas raro de todo....
Salen todos los del pueblo amenazando y gritando al veterinario pero aplaudiendo al ASESINO!!!!!........queeeeeeeeeeeeeee???........y el cabron de el sigue diciendo que si el no ha hecho nada (con una sonrrisa en la cara) y que son todo mentiras (aun habiendo videos).
Y repito que el veterinario esta amenazado........alucinante.

Quisiera que leyese la mayor cantidad posible de gente este post para que se den cuenta de la gente que hay suelta por ahi.

PD: En las imagenes se veia que era un buenisimo perro y mas fiel imposible, dado que en ningun momento mientras le apaleaba hacia ni un solo amago ni nada de atacar o defenderse....pobre animal.

ASESINO!!! ojala te pudras en la carcel.
Y decir que ferry como ha dicho, es de ayi y hay que dejar bien claro que no son todo el pueblo sino solo ese tio y sus familiares y amigos.
No se tu ferry pero si soy yo el que vive o va ayi....que mal iba a acabar la cosa.
Me duele incluso mas ver maltratar a un animal que a una persona, dado que los pobres animales son buenos por naturaleza y mas confiados que un bebe....
Copio del otro hilo que por lo visto lo van a cerrar:

Yo lo acabo de ver en las noticias y me ha faltado el canto de un duro para ponerme a llorar.
Llamadme imbecil pero me dan mucha pena los animales.

La paliza que le estaba dando, y el pobre gimiendo de dolor que no podia mas...

Y encima sale el viejo hijo de puta diciendo que es mentira!!!!

Mentira de que cabron, si te han grabado!!!!!!!!!!!!!!!
Tendra cara el puto viejo? No hay que mirarle 2 veces para ver que es un puto nazi.

Y lo peor es que dice el vecino que le mataron al perro y sospechan que fue el.
Dan ganas de hacer un poquito de turismo rural por la zona y de paso hacerle una visita al señor para explicarle unas cuantas cosas en "SU IDIOMA" , ya me entendeis....

Yo solo espero que esas imagenes surtan efecto y reciba un poco de su medicina...tarde o temprano se encontrará con alguien con ganas de explicarle algo...
KFR escribió:Empece otro hilo con el tema y pongo lo que puse, para que los que no vieran la noticia la puedan inmaginar...aunque cuesta,Y decir que ferry como ha dicho, es de ayi y hay que dejar bien claro que no son todo el pueblo sino solo ese tio y sus familiares y amigos.
No se tu ferry pero si soy yo el que vive o va ayi....que mal iba a acabar la cosa.
Me duele incluso mas ver maltratar a un animal que a una persona, dado que los pobres animales son buenos por naturaleza y mas confiados que un bebe....


te aseguro que tal como esta el ambiente en el pueblo,y la magnitud que esta cogiendo esto,no se que le va a pasar a la pulperia del hijo de puta,incluso a la peluqueria de la sobrina(la tia que salia berreando como una verdulera que es,diciendo que el veterinario era una verguenza para españa)

ya contare que pasa

PD: y bueno,si alguien se pasa por aqui de turismo rural,sepa que la pulperia del personaje,se llama "O FURÓN"
yo no lo he visto, ni quiero verlo, ya que no aguanto estas situaciones.

solo recordaros que la repercusion del ciudadano a pie en estos casos surte efecto (recordais el video de la china matando a otro animal?)

seguro que se puede hacer presion de alguna forma.

suerte por alli ferry
Yo no he podido ver esto por que ami me envenenaron mi perro como al veterianario que denuncio esto.Han pasado 7 meses desde la muerte de mi perro y aun sigo llorando por el y encima ver esto me hace mucho daño
Mirar en noticias del ultima hora y curioso que solo sale el veterinario en las fotos y en ningun el asesino.
No se tu ferry pero si soy yo el que vive o va ayi....que mal iba a acabar la cosa.


¿Si? ¿Y que ibas a hacer? ¿Romperle los cristales? Ja, ja, ja....Ja.

Lo que deberiais hacer es un comunicado, como pueblo, y de paso darle un "toque de atencion", a A3, en este caso. Por que lo que es una vergüenza es que en este pais por el mero hecho de tener un microfono y estar delante de una camara se vea uno capacitado a decir "lo que sea" sin pruebas de ningun tipo de que lo que se dice es verdad o mentira. Y lo que es peor, sin penalizacion ninguna.

Saludos
Pues espero que nadie haga comentarios porque sea vasco, empiezo por ahi antes de seguir.

Pues que haria.?...hombre mi primer impulso como el de muchos que ya lo han dicho, seria el de matarlo, pero son mas inteligente que eso. Pero esta mas que claro que en el caso de que no tubiera sentencia/pena alguna, que su casa o su pulperia iban a sufrir muchos desperfectos algun dia....asi de claro.

PD: en el enlace que he puesto arriba se puede ver el video...ais
KFR escribió:Pues espero que nadie haga comentarios porque sea vasco, empiezo por ahi antes de seguir.

Pues que haria.?...hombre mi primer impulso como el de muchos que ya lo han dicho, seria el de matarlo, pero son mas inteligente que eso. Pero esta mas que claro que en el caso de que no tubiera sentencia/pena alguna, que su casa o su pulperia iban a sufrir muchos desperfectos algun dia....asi de claro.


los tiros van por la ultima frase que has dicho,algo va a pasar estos dias

ya contare
Manda webos macho.... solo vi 5 segundos del video en la tv ayer k no se vio ni al perro pero no podia verlo es superior ami estas cosas :(


yo si estoy alli os aseguro que el viejo se llama 4 pedradas minimo y me da igual lo k me pasara luego pero yo no podria consentir eso :-|


el que graba el video.... ya podia a ver intentado hacer algo... pork hay k tener 2 cojones para aguantar grabando eso sin hacer nada [+furioso]


en fin... que cada dia me da mas asco el mundo.... nada nuevo :(
En el video se ve que el veterinario tiene perro o perros....cuanto va a que intentan hacerles algo a los pobres.
Y por lo visto el viejo no se a quedado ahi, que ademas ha envenenado al perro del veterinario y le esta haciendo la vida imposible, no?

Esto no lo he visto, me lo han dicho y cualquier cosa, aunque en las noticias igual, que panda de manipuladores.
ferry escribió:
los tiros van por la ultima frase que has dicho,algo va a pasar estos dias

ya contare

si pillais un bidon de gasolina y haceis un poco de accion directa, abrire una botella de vino a vuestra salud
parte del articulo de A3:
Su propio perro ha muerto envenenado y sufre continuas amenazas y destrozos en su casa. "Imagínate el infierno que vivimos y el que nos puede venir encima, que también es otra, porque si un personaje es capaz de actuar así con un animal. No creo que haya mucha diferencia entre uno de cuatro piernas y uno de dos a la hora de apalearlo o de comportarse violentamente", asegura. Hay dos sentencias condenatorias, así como una orden de alejamiento aunque Federico y su familia se plantean ya cambiar de vivienda.
una foto

solo he necsitado UNA FOTO para saber que al hijo de puta hay que DESOLLARLE VIVO si DESOLLARLE como en silent hill (la peli)

porque he visto de todo sobre el tio, tengo familia por allí y me lo decian y cuando fui de visita una noche oi un perro llorar y no pude dormir ya que los lloros ESTREMECIAN A TODOS

pos eso

DESOLLARLE VIVO
Entonces es cierto lo que me dijeron... al final el Veterinario se tendra que pirar del pueblo por 4 hijos de puta...
Aguien tiene el link de una foto del asesino?? quiero hacer una firma de protesta. Ayuda.
Gracias
Manda huevos que encima le hagan esto. Yo soy el veterinario y me cambio de pueblo pero antes le dejaría un buen recadito al hijo de puta maltratador.
Yo vi las imagenes ayer a mediodia de como le daba la paliza al perro, vaya cabron, espero le de a el tambien una manta palos
A los que sois de por allí o estais cerca...madre mía, yo veo eso y le dejo un recadito en su casa. Le reviento los cristales de su casa, le hago una pintada inmensa en su puerta, lo que sea.

Esto no puede quedar así, y encima todos criticando al veterinario.
NaNdO escribió:y encima todos criticando al veterinario.

A ver que esos son los familiares y amigos del maltratador... ya lo dijo mas atras ferry...
Ya ya...me he expresado mal. He leído lo que ha dicho ferry.
si,a ver si queda clarito de una vez,EL PUEBLO NO SOMOS LAS 20 PERSONAS QUE SE VEIAN EN EL VIDEO y que son ni mas ni menos,que FAMILIARES Y AMIGOS del HIJOPUTA
Han puesto el video en ant3 y el viejo diciendo que todo mentira le cogia yo al viejo y le hacia el harakiri.
Alguien me puede decir el nombre del pueblo y en que provincia esta?

Gracias.
paletolandia, en despeñaperros


perdona ferry...estaba a huevo......;-)
La Coruña
Riveira C.P: 15965

y el pueblo se llama AGUIÑO
no hay forma de encontrar fotos ni articulos ni nada...ais
ferry escribió:La Coruña
Riveira C.P: 15965

y el pueblo se llama AGUIÑO


Gracias, no era por amenazas ni nada eh?
Solo por curiosidad de donde estaba el burro este.

La verdad, es que aunque resulte triste seguro que hay miles como el por españa.

Tengo unos amigos con un campo, y los padres tienen perros y eso... total que un dia volvio uno y unos cazadores se habia puesto a dispararle perdigones, no se murio de milagro, y luego mataron a 2... en fin.

Vamos, que en las zonas rurales, hay mucho burro suelto todavia (no señalo a nadie ni a ningun pueblo, seguro que en todos hay 1 de esos).
En fin... pobre perro.


Saludos!
184 respuestas
1, 2, 3, 4