Habeis visto el video del que ha matado a su perro a palos?

1, 2, 3
Desde luego no es para estomagos sensibles ni amantes de los animales en general. Tenía atado al perro, y con un palo de más de un metro lo ha matado a palazos mientras el animal ladraba indefenso.

6000 euros de multa que le han puesto al tio. Yo soy el que estaba grabando, bajo, cojo el palo y le abro la cabeza. Bueno no, que entonces me denunciaría por agresion y allanamiento de morada... Así van las cosas.
No lo ha matado(aunq eso no kita q el tio sea un HIJO DE LA GRAN PUTA).

Por suerte se salvo y esta en un centro de acogida.

El viejo ese es un hijo de puta, si a mi me dejaran 10 min a solas con el......................................LO MATO(literalmente).
Lo siento por entrar a joder pero... ¿por qué multan a este y no al que mata "a palos" a un toro delante de miles de personas? ¿por qué una cosa es menos legal que otra? ¿Es porque los perros caen bien y son monos?
Sí, una animalada de vídeo. Lo han echado por la tele, que por cierto, mentía (no es cierto que le pegara al animal para que aprendiera)
Un verdadero bestia y un auténtico cobarde
Según he visto en la tele no ha llegado a matar al perro, supongo que después de la denuncia se lo habrán llevado a la perrera o algo.

Desde luego el vídeo era bastante duro, los aullidos del pobre perro...eran escalofriantes.
En cuanto al que ha intentado matar a palos al pobre perrillo... es un hijo de la grandísima puta y se merece que lo muelan a palos a él.

En cuanto a lo que pregunta LLioncurt: pues mira, ni idea. La verdad es que la llamada "fiesta nacional" me parece de una crueldad y de un carácter sanguinario innecesarios e impropios de un supuesto país civilizado. Es como celebrar las fiestas de un pueblo tirando a una cabra desde un campanario... Vamos, yo personalmente no apruebo ni apoyo las corridas de toros. Ni entiendo que se mantengan en aras de la cultura... sí entiendo que se mantengan en aras del márketing, eso sí. Los toros mueven muchísimo dinero.
un hijo de puta, tanto como cualquier torero.
LLioncurt escribió:Lo siento por entrar a joder pero... ¿por qué multan a este y no al que mata "a palos" a un toro delante de miles de personas? ¿por qué una cosa es menos legal que otra? ¿Es porque los perros caen bien y son monos?


¿Y a los niños que matan lagartos con su tirachinas, y a la gente que aplasta sin compasión una cucaracha, o que mata una rata a palos?

¿Por qué denunciamos tanto la tauromaquia diciendo esas cosas, es que la vida de un toro vale más que la de los demás animales?


Salu2
Por cierto, me ha hecho "mucha gracia" (en verdad no me ha hecho ni pizca de gracia, pero bueno) la frase que han soltado hoy en las noticias.

- "Estos toros no se dejan torear por menos de 3.000€".
kelvira escribió:En cuanto al que ha intentado matar a palos al pobre perrillo... es un hijo de la grandísima puta y se merece que lo muelan a palos a él.

En cuanto a lo que pregunta LLioncurt: pues mira, ni idea. La verdad es que la llamada "fiesta nacional" me parece de una crueldad y de un carácter sanguinario innecesarios e impropios de un supuesto país civilizado. Es como celebrar las fiestas de un pueblo tirando a una cabra desde un campanario... Vamos, yo personalmente no apruebo ni apoyo las corridas de toros. Ni entiendo que se mantengan en aras de la cultura... sí entiendo que se mantengan en aras del márketing, eso sí. Los toros mueven muchísimo dinero.


Yo tampoco lo entiendo. Hoy, ha salido un hombre (en lo de Tordesillas) casi ofendido porque le habían preguntado sobre algo de quitar los toros "Eso es una tradición de aquí de España y eso no se quita porque nosequé" A ti te quitaba yo los dientes...
LLioncurt escribió:Lo siento por entrar a joder pero... ¿por qué multan a este y no al que mata "a palos" a un toro delante de miles de personas? ¿por qué una cosa es menos legal que otra? ¿Es porque los perros caen bien y son monos?

Seguramente porque los toros dan dinero. Asi vamos cawento
con 2 o 3 rottweiller de esos de mala leche haber si tiene huevos a darle con el palo,o pastores alemanes como ese pero entrenados para atacar......
LLioncurt escribió:Lo siento por entrar a joder pero... ¿por qué multan a este y no al que mata "a palos" a un toro delante de miles de personas? ¿por qué una cosa es menos legal que otra? ¿Es porque los perros caen bien y son monos?



+12321423421

Es igual de atroz e inhumano este vídeo como los que hechan por la tele cuando hay corrida (bueno, además de atroz e inhumano, es denigrante para el ser humano, divertirse viendo morir), y encima en horario infantil. Pero claro, luego se les escapa a alguno mierda o cualquier otro "taco" antes de las 22:00 de la noche en cualquier programa y para qué quieren más, y si salen muertos y desmembrados por las noticias en este mismo horario, no pasa nada, eso no es violencia, es información. [uzi]
Lo siento, pero estas cosas me queman. Deberían de poner un "para mayores de 18" antes de que empezaran las noticias y advertir que: "este programa puede contener escenas violentas", como hacen en los videojuegos.

Salu2!!

PD: Y para el tío que apalea al perro deberían de haberle hecho lo mismo, por hijopCENSORED (horario infantil)...
menudo cabron, me lo ha contado mi madre y esq es pa degollarlo... y lo de los toros es lo mismo... pobre animal... pero asi va España...
habria que hacerle lo mismo a el, a ver si le gustaba. A esa gente no tendria que ser solo una sancion economica, ese tio esta mal de la cabeza...
Solo pensar que alguien le puede hacer eso a mi perro y es que me pongo malo, vamos, es que lo veo y le machaco sin compasion, por Hijode......
Estaba cenando con telemadrid puesto (odio esa puta cadena), y han puesto las imagines sin avisar y no me he dado cuenta, he dado un salto corriendo para cambiar a cualquier canal... me ha quitado las putas ganas de cenar y me ha subido la gana de cortarla cabeza a ese puto majara borracho y al directivo de telemadrid que se le ocurrio meter ese video.
Hay algo que no entiendo....

El cerebro funciona por los impulsos nerviosos de las neuronas, la información que se traspasa en las zonas sinápticas neuronales...Eso sucede así desde un cangrejo hasta un caballo...

Por qué el ser humano, el cual se pretende inteligente y con sentimientos, capaz de decidir con algo más que el instinto animal, se comprota de esa forma tan bestialmente asesinal, cruel, inhumana, inanimada, injusta...


No sé a vosotros, a mí la humanidad cada día me decepciona más...

Pobre perrito :( (qué hijo de la......)
Bueno, yo tanto no pero a según que perros.... [uzi]


¿¿Es legal esto de grabar a la gente sin que lo sepa y difundirlo??



El pavo un gilipollas, pero me alegro de que escogiera un perro y no una persona. Y bueno, yo no lo mataría por algo así, me parece una exageración.
Lo flipante era la sangre fría con que lo hacía. No se notaba ni pizca de apasionamiento, le zurraba con ganas, eso sí, pero no se le veía poseído por la ira o encabronado o algo parecido, sino perfectamente tranquilo, como el que está con su manguera regando el jardín.
Seguro que no era la primera vez que lo hacía. Si yo fuera su mujer, no dormiría tranquilo a su lado, un personaje así no se conforma solo con ostiar a su mascota.

Sin embargo, lo que más indigna de la noticia es el saber que vuelve a tener perros y que, aparte de la multa (bien merecida), no existe una ley que le inhabilite de por vida para tener animales en propiedad, que sería lo mínimo.
DANNY escribió:
¿¿Es legal esto de grabar a la gente sin que lo sepa y difundirlo??

No es legal, de hecho ese video no serviría como prueba ante un juicio...

Sin embargo es lo mejor que hizo...Deben desaparecer las personas así. Maldita falta de respeto, de educación, de sentimientos...

Maldita humanidad....
a ver, no es por defender el toreo ni muxo menos (no me gusta ni lo veo), pero kreo ke comparais mal lo ke ha hecho este energumeno con el toreo... Este viejo borracho le pega palos al perro que SUPUESTAMENTE lo tiene como compañero suyo, o simplemente de guardian, como kerais verlo, por lo ke el perro le tiene respeto y le entiende como su amo, y el kbron abusa de eso y el perro el pobre no responde... (si fuese otro tio ke no conociese ya veriamos si se kedaba quieto...)

mientras ke los toros pos sueltan al animal libre delante del tio, aki seria como una batalla... aunke ya sabemos kien suele ganar.

No kreo ke sea korrecto comparar estos dos casos de maltrato.

un saludo
Hablando de toros....



Disculpad si soy demasiado radical, pero la naturaleza es lo único sano que tenemos... Ya es bastante desagradable tener que matar animales para alimentarnos, es una crueldad, pero necesario....

Pero matar por ocio, diversión y encima que te paguen por ofrecer una masacre?Definitivamente la humanidad debe suicidarse...


Pobres animales, ellos no nos han hecho nada!
Falkiño escribió:
¿Y a los niños que matan lagartos con su tirachinas, y a la gente que aplasta sin compasión una cucaracha, o que mata una rata a palos?

¿Por qué denunciamos tanto la tauromaquia diciendo esas cosas, es que la vida de un toro vale más que la de los demás animales?

Salu2


Entonces vale menos?

Hoy en el libro de El portavoz de los muertos (de la saga de ender de Orson Scott Card) he leido esto:


Como toreros intendando debilitar a un toro gigantesco y preparalo así para la matanza. Azuzadlo, golpeadlo, punzadlo. Hacedlo girar. No puede adivinar de dónde vendrá el próximo golpe. Azuzadle con banderillas. Debilitadle mediante el dolor. Enloquecedle. Porque aunque es grande, podeis hacer que haga cosas. Podéis hacerle gritar. Podéis hacerle correr. Podéis hacerle llorar. ¿Veis? Después de todo, es más débil que vosotros.


Sobre el tema del post, ese tio se merece que le hagan lo mismo, no entiendo como la gente puede maltratar así a los animales.

Un saludo!
Menudo hijo de puta, es pa cogerlo y apalearlo como él ha hexo [enfado1] [uzi]

Tienes razón IrA_ [snif]
Falkiño escribió:
¿Y a los niños que matan lagartos con su tirachinas, y a la gente que aplasta sin compasión una cucaracha, o que mata una rata a palos?

¿Por qué denunciamos tanto la tauromaquia diciendo esas cosas, es que la vida de un toro vale más que la de los demás animales?


Salu2


ostias! pos yo jamas mato ningun bicho! siempre les abro la ventana para ke salgan. Aunke alguna vez ya me ha llevao una tarde entera esperar a ke una avispa se saliese de mi cuarto (evidentemente yo fuera).

Con lo facil ke es el spray... pero eske a mi me da hasta penita los moskitos :-(
a gente asi la cojia de las pelotas y la colgaba boca abajo de un campanario .
no se como se pueden maltratar a los animales, :? y menos a los perros, para mi los mejores seres de este mundo ... [inlove] [inlove] [angelito] [ayay]
0m3gA escribió:
Entonces vale menos?


Precisamente no. Pero ese es el tema al que quero llegar: es igual de cerdo matar un toro que matar una lagartija ¿por qué pues, se llama monstruos a los toreros pero no a los demás?

Me refiero a que todo el mundo habla de que es horrible cómo matan un perro a palos o acuchillan a un toro; pero si aplasto un bicho (que también está vivo), inflo a patadas una rata o destrozo una lagartija no merezco multa ni soy un monstruo.

Mucho rollo veo yo en algunos, si se defiende el no matar sin necesidad, se defiende para todos; y no contra los toros nada más.


Salu2
Hola!

Sin querer exculpar, por decirlo de algún modo, a nadie, la diferencia es que los toreros cobran por hacerlo, que no quiero decir que si no te pagan este mal hecho, ni mucho menos eh!

Pero a los toreros se les paga por matar y eso creo que les hace más culpables que el resto, no se si entiendes por donde voy, espero que si jeje

Un saludo!
Puff en muchos pueblos (lo digo porque es donde tratan mas como animales) ese tipo de comportamiento es el pan nuestro de cada dia... Por desgracia...
Opino igual que Falkiño y hago lo mismo que Pitxardo.

Danny, lo único que nos diferencia de los animales es la inteligencia, ¿por ser más inteligentes ya es menos grave matar a un animal POR DIVERSIÓN? Solo hay una excepción, tenemos que alimentarnos, pero en mi opinión, entre matar a una persona por diversión y matar a un animal por diversión, no hay diferencia, y el sufrimiento no tiene nada que ver con la inteligencia, a la hora de matar a un ser vivo no importa la inteligencia que este tenga, la única excepción es la cadena trófica, y aun así, como dice IrA_, eso ya es desagradable, es una crueldad, pero necesario.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no se de qué noticia hablais pero leyendo vuestros comentarios, creo que me alegro de habérmela perdido... por lo menos el video. Si hay algo que no soporto, es ver sufrir a un perro.
Tambien me parece mal el maltrato a la mujer y no estamos debatiendo de eso.

Haced el favor, nadie ha salido defendiendo la tauromaquia :-|

El video flipante, lo he visto a la hora de la comida, y el pobre perro solo lloraba, le ha sacudido veintitantos golpes con un palo, luego ha sacado otro mas grande y otros veintitantos, y al final ha sacado una tuberia para atizar al animal.

Valla mala ostia que me ha entrado [uzi] ojala se hubiese defendido el pobre perro y haberle dejado sin un brazo, a ver si para la proxima vez volvia.

Salu2
Falkiño escribió:¿Y a los niños que matan lagartos con su tirachinas, y a la gente que aplasta sin compasión una cucaracha, o que mata una rata a palos?

¿Por qué denunciamos tanto la tauromaquia diciendo esas cosas, es que la vida de un toro vale más que la de los demás animales?


Salu2


tio, como comparas eso con un tio moliendo a palos a un perro o la tauromaquia?

el niño no es consciente del mal que esta haciendo y que quieres que te diga, no puedes comparar aplastar una puta cucaracha con apalear un perro hasta la muerte. Si empezamos asi no hay discusion que valga ...

Y cuando matas a una cucaracha lo haces por higiene, sin maldad, por protegerte de ellas (suena raro pero es asi). El tio ese estaba matando un perro por placer.
littlecharlie escribió:Y cuando matas a una cucaracha lo haces por higiene, sin maldad, por protegerte de ellas (suena raro pero es asi). El tio ese estaba matando un perro por placer.


Mmmmm error. La cucaracha es un animal muy higiénico, de hecho porta menos enfermedades que muchos otros como la gallina, y no te ataca; simplemente vive de los restos de tu comida y tu basura, así que tú mismo la crías.

Lo de los niños, yo no hablo de matar conscientemente o no, hablo de porqué se valora más la vida de uno que de otro. A un niño se le dice que matar está mal, pero nunca se le llamará la atención por matar a un animal como la lagartija, la cual, empero, no puede defenderse del niño o persona que la quiera matar. Mientras, sí podemos llamar asesinos a los que con un estoque se plantan ante un toro de 500 Kg y cuernos de 70 cm.

Señores, seriedad e igualdad. La vida de un animal vale una vida, sea toro, perro, gato, lagarto, cigüeña, carpa o escarabajo.

Salu2
Falkiño escribió:
Señores, seriedad e igualdad. La vida de un animal vale una vida, sea toro, perro, gato, lagarto, cigüeña, carpa o escarabajo.

Salu2


empatia le llaman...

no es lo mismo para mi una cucaracha que un caballo, como no es lo mismo un organismo unicelular que un pajaro...

yo soy de los que matan solo los insectos que me tocan los coj.. tipo mosquitos, polillas... pero siempre que puedo los echo de casa...

agurex

la tauromaquia tendria que ser un delito.. 6.000 euros de multa ya

p.d: el tio le mete a 2 perros.. uno se muere al tiempo.. y el otro comentan en la noticia que en la perrera le detectaron unos miedos exagerados.. vamos que el HP les metia pal pelo..
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo justo es que alguien que reconozca el lugar y al tio, cojan un grupo, entren en su casa.... Y LE DEN UNA PEDAZO DE SOMANTA DE PALOS PORQUE ES LO QUE SE MERECE ESE MALDITO DESGRACIADO!!!.
Falkiño escribió:Mmmmm error. La cucaracha es un animal muy higiénico, de hecho porta menos enfermedades que muchos otros como la gallina, y no te ataca; simplemente vive de los restos de tu comida y tu basura, así que tú mismo la crías.

Lo de los niños, yo no hablo de matar conscientemente o no, hablo de porqué se valora más la vida de uno que de otro. A un niño se le dice que matar está mal, pero nunca se le llamará la atención por matar a un animal como la lagartija, la cual, empero, no puede defenderse del niño o persona que la quiera matar. Mientras, sí podemos llamar asesinos a los que con un estoque se plantan ante un toro de 500 Kg y cuernos de 70 cm.

Señores, seriedad e igualdad. La vida de un animal vale una vida, sea toro, perro, gato, lagarto, cigüeña, carpa o escarabajo.

Salu2


OK, cuando te comas un bisteq que has dejao descongelando en la cocina, y que le han pasado 5 higienicas cucarachas por encima hablamos.
Cuando dejes a tu hija jugando por el suelo con un sequito de higienicas cucarachas, hablamos.

Si para ti es lo mismo aplastar una cucaracha que matar a palos y a sangre fria un perro, la verdad es que ya no tengo mas que discutir contigo.

salu2
zibergazte escribió:
empatia le llaman...

no es lo mismo para mi una cucaracha que un caballo, como no es lo mismo un organismo unicelular que un pajaro...


Ése es el fallo "No es lo mismo para mí..."...pero que no sea lo mismo para tí no excluye que sí sea lo mismo. El problema es un error en la apreciación; los seres humanos tendemos, absurdamente, a poner precio y valores a cosas que no lo tienen, entre ellos, la vida: frases de Bush como "la vida de un americano vale lo mismo que la de 1000 iraquíes" o la tuya de "no es lo mismo una cucaracha que un caballo" lo demuestran.

Una vida es una vida, punto, por tanto, si matas un caballo quitas una vida, lo mismo que si matas un perro o un ornitorrinco, y lo mismo que si matas a una persona. La vida no tiene valor ni precio; ni se paga ni se compra ni se vende; y mucho menos, se le da valor económico (en este caso, en forma de multa) a la de unos frente a la de otros. Si se pone una multa, se pone, a quien sea, por el hecho de matar innecesariamente a un animal.

Qué hipocresía ir a medias tintas dándose la gente de héroe (no es por tí en particular zibergazte) ¬¬

Salu2

EDIT:
Littlecharlie escribió:OK, cuando te comas un bisket que has dejao descongelando en la cocina, y que le han pasado 5 higienicas cucarachas por encima hablamos
cuando dejes a tu hija jugando por el suelo con un sequito de higienicas cucarachas, hablamos


Pues haz lo que debes hacer: no dejes la galleta sobre la mesa, así no vendrán cucarachas. La culpa de estar allí no es de la cucaracha, es tuya, por negligencia al haberle dejado comida. El bicho no es consciente de eso, simplemente busca comida para tratar de sobrevivir
NeoDecoy escribió:Opino igual que Falkiño y hago lo mismo que Pitxardo.

Danny, lo único que nos diferencia de los animales es la inteligencia, ¿por ser más inteligentes ya es menos grave matar a un animal POR DIVERSIÓN? Solo hay una excepción, tenemos que alimentarnos, pero en mi opinión, entre matar a una persona por diversión y matar a un animal por diversión, no hay diferencia, y el sufrimiento no tiene nada que ver con la inteligencia, a la hora de matar a un ser vivo no importa la inteligencia que este tenga, la única excepción es la cadena trófica, y aun así, como dice IrA_, eso ya es desagradable, es una crueldad, pero necesario.


Esto...entonces te parecería lo mismo que estubiera apaleando a una persona que a su perro? por favor...


Y Falkiño, no todas las vidas valen lo mismo. Te da la misma pena la muerte de una cucaracha que la de un perro?

Me voy a mojar un poco y diré que realmente el valor de las vidas animales podría clasificarse por su inteligencia (y no me vengais con que si una persona es retrasada vale menos su vida que la de una normal).
Un perro o mono, que son animales inteligentes tienen sentimientos, de hecho yo diría que los sentimientos son una característica que va ligada a la inteligencia pero bueno, eso sería desviarse del tema.

Una mosca es como un robot, nace con unas instrucciones y las lleva a cabo. Un perro puede pensar, aprender, jugar, sentirse triste o alegre...
Solo unos apuntes para la reflexión.

Desde luego lo que hace ese hombre (quiero creer que posiblemente transtornado por una enfermedad, alcohol, etc) es una verdadera aberracion, de eso no hay duda.
Pero, ¿Os habeis leido a vosotros mismos? Las cosas que le hariais al tipo ese, algunas me preocupan en serio, con el agravante de que ese tipo es una persona.
Si pensais en hacerle eso a una persona, ¿que no le hariais a un animal, que supuestamente (no lo tengo nada claro) es inferior a nosotros?

Mi intencion no es ofender a nadie, vuestras reacciones son de lo mas normal ante esos hechos, pero eso, precisamente es lo que a mi me preocupa. Respondemos con violencia ante casi todo.
Y si trataramos de ayudar al hombre a comprender que lo que esta haciendo es una barbaridad? Parece claro que ese tipo necesita ayuda psicologica mucho mas que palos.

Lo dicho, es un comentario solo para la reflexion.

Un saludo
Falkiño escribió:Precisamente no. Pero ese es el tema al que quero llegar: es igual de cerdo matar un toro que matar una lagartija ¿por qué pues, se llama monstruos a los toreros pero no a los demás?

El toreo es un fenómeno institucionalizado, en el que se practica, difunde y fomenta la tortura desde la perspectiva social más aceptada. Eso es algo contra lo que habría que luchar, porque envía el mensaje de que torturar y matar animales por diversión es algo socialmente válido, es algo con lo que las personas debemos convivir y tolerar (y si acaso, disfrutar igualmente). No es por los toros en sí; es por el enfoque social que tiene.

Sobre los bichos y animales que menos atención reciben, pues sí, se puede decir que a un nivel cósmico es igualmente importante un gusano que un oso panda. Sin embargo, todos sabemos lo difícil que es aplicar esa perspectiva en el mundo real. En cualquier caso, lo que hay que erradicar del mundo no es la muerte o el sufrimiento de los animales; es la crueldad y el sadismo, el dolor sin significado.

Aunque de todas formas... por esta regla de tres, ¿los animales no deberían tener los mismos derechos que las personas?

zibergazte escribió:yo soy de los que matan solo los insectos que me tocan los coj.. tipo mosquitos, polillas... pero siempre que puedo los echo de casa...

Yo hago igual. Los bichos que pican los mato si no queda otro remedio, y no lo hago contento; pero al resto los dejo en paz.
segun tu razonamiento, si te encuentras con un incendio en una casa y entras a socorrer a quien haya dentro, si lo primero que encuentras es una cucaracha, es a ella a quien salvas primero, no?

te cito y tal
Falkiño escribió:Una vida es una vida, punto, por tanto, si matas un caballo quitas una vida, lo mismo que si matas un perro o un ornitorrinco, y lo mismo que si matas a una persona.
Falkiño escribió:Una vida es una vida, punto,


eso no es verdad.. no es lo mismo una vida "inteligente" que una que no lo es... otra cosa es que me digas que no sufra ningun animal.. ahi estoy de acuerdo.. pero yo soy omnivoro.. asi que mi vida vale mas para mi que la de la planta o el animal que me nutre...

cuando veas el sufrimiento de una cucaracha en sus ojos ya me diras lo que sienten... yo al perro del video le oia hasta llorar con los palos..

E-M-P-A-T-I-A

agurex
NaNdO escribió:Y Falkiño, no todas las vidas valen lo mismo. Te da la misma pena la muerte de una cucaracha que la de un perro?

Me voy a mojar un poco y diré que realmente el valor de las vidas animales podría clasificarse por su inteligencia (y no me vengais con que si una persona es retrasada vale menos su vida que la de una normal).
Un perro o mono, que son animales inteligentes tienen sentimientos, de hecho yo diría que los sentimientos son una característica que va ligada a la inteligencia pero bueno, eso sería desviarse del tema.

Una mosca es como un robot, nace con unas instrucciones y las lleva a cabo. Un perro puede pensar, aprender, jugar, sentirse triste o alegre...


Vuelve a ser cosa de apreciación: una cosa es que te de pena que se mate a un perro y te la sople el que maten a un lagarto; y otra muy distinta es el valor real de unas vidas que no tienen en sí mismo valor, por tanto, todas valen lo mismo. La inteligencia no sirve de excusa porque una abeja es más inteligente que un perro y más evolucionada (sí, como lo leéis) y nadie se queja si la matan.

Un perro no piensa ¬¬

Actúa por instinto como todos los animales, de hecho, pensar es único de seres humanos ("Cogito ergo sum"). Un pulpo es mucho más listo que un perro también...y a nadie le da pena....

Si el hecho de que una mosca te parezca autómata ya significa que su vida vale menos.....

Y ya que me digan que prefiero salvar una cucaracha que una persona en un incendio....es que la gente no sabe de lo que habla ni me ha entendido, hablo Littlecharlie de que una vida vale una vida, sea del ser que sea, no hablo de prioridades en caso de que hubiera un peligro de perderla, por favor, a ver si entendemos lo que leemos. Zibergazte, te lo vuelvo a decir, que tu empatía te diga que el perro sufre dolor no significa que los otros animales cuyos ojos te parecen inexpresivos no lo sufran también, si es que para sufrir dolor hace falta ser inteligente..... xDDDD

Bueno, no hablo más del tema, creo que mi postura es clara, salu2
olvidas que somos mamiferos.. y por ello nos sentimos mucho mas cerca de esos animales que de por ejemplo un pajaro o un pez..

agurex

ademas.. aqui nadie justifica el sufrimiento de ningun bicho.. pegarle a un perro o a un pulpo una paliza es lo mismo.. solo que lo apreciamos mas en un perro
Falkiño escribió:
Vuelve a ser cosa de apreciación: una cosa es que te de pena que se mate a un perro y te la sople el que maten a un lagarto; y otra muy distinta es el valor real de unas vidas que no tienen en sí mismo valor, por tanto, todas valen lo mismo. La inteligencia no sirve de excusa porque una abeja es más inteligente que un perro y más evolucionada (sí, como lo leéis) y nadie se queja si la matan.

Un perro no piensa ¬¬

Actúa por instinto como todos los animales, de hecho, pensar es único de seres humanos ("Cogito ergo sum"). Un pulpo es mucho más listo que un perro también...y a nadie le da pena....

Si el hecho de que una mosca te parezca autómata ya significa que su vida vale menos.....


Bueno, no hablo más del tema, creo que mi postura es clara, salu2


Yo diría que un perro si puede pensar, en tanto que por ejemplo si el viejo viene con el palo en alto, sabe que le va a caer una buena. Una cosa es el raciocinio y otra el pensar creo yo pero bueno...

Entiendo lo que quieres decir, que realmente cuando matas una mosca, quitas una vida, que es lo mismo que si matas a un perro, pero entonces podemos llegar a la conclusión de que da igual matar a una persona que a una hormiga....es lo mismo? no.

Las vidas no valen lo mismo.

Y desviando un poco el tema...a los que tanto yuyu os da la tauromaquia para ser realmente consecuentes deberías comprar carne en sitios donde esteis seguros de que el animal no sufre, porque habeis visto como transportan a los animales? como los tratan? todo lo que les hacen antes de llegar al matadero?

Yo en lo referente a los toros no pienso que se deba acabar con una ley, que dictamine que se acabaron y punto. Debería acabarse con la concienciación de la gente. La tauromaquia no es más que un negocio, cuando no de suficiente dinero se acabará y punto.
zibergazte escribió:olvidas que somos mamiferos.. y por ello nos sentimos mucho mas cerca de esos animales que de por ejemplo un pajaro o un pez..

agurex

ademas.. aqui nadie justifica el sufrimiento de ningun bicho.. pegarle a un perro o a un pulpo una paliza es lo mismo.. solo que lo apreciamos mas en un perro


Hombre, menos mal que has comprendido lo que te decía: el error es de apreciación humana y node valor real...para mí el tipo este del perro es in capullo; pero me duele recordar que muchos otros animales mueren y nadie pide justicia por ellos.


Salu2
121 respuestas
1, 2, 3