el disk boot failure q t sale, diria q es pq te ha dado un volcado d pila, q seguramente sera el IRQ ARE LESS OR EQUAL... el dixoso ese, para solucionarlo y poder arrancar, hazle un chkdsk desde la consola d recuperacion, y un fixboot, volveras a reparar el sector de arranke, y t xutara.
-Los IRQ son entradas de memoria (alojamientos) para los diferentes dispositivos, de forma q si hay 2 dispositivos en el mismo IRQ (es decir, 2 dispositivos por cada entrada d memoria) se crea un conflicto, ya q no pueden entrar 2 a la vez, no se si me explico... digamos q son puertos de un ruter, y q no pueden haber 2 emules usando el mismo puerto...
Pues bien, en panel d control/sistema/administrador de dispositivos, veras un listado d los dispositivos de tu pc, si pulsas doble click en ellos, obtendras detalles de controladores etc... y en la ultima pestañita, veras un listados con las IO, IRQ, DMA etc.. de cada dispositivo... ahi puedes ver cuales estan usando, y cambiarlos.
Te sugiero q empieces x los dispositivos d red, pq son los q t causan el volcado d pila, seguro q ves 2 o mas con una misma IRQ...
Quizas haya algun programa para hacerlo d forma automatica, es dificil asignar a veces un IRQ vacio o q no cree conflicto junto con otro dispositivo, por usarse en tiempos diferentes....
No se si me he explicado bien, esq si me enrollo con las DMA y los IRQ va a sonar muy extraño
A ver si t ayuda d algo esto, suerte
P.D. a unas malas, deshabilita dispositivos, y ves habilitandolos poko a poko, cuando t falle, entra en visor d sucesos, y mira el error, incluso buscalo en google copiando y pegando, seguro q encuentras el dispositivo directamente.
Si tas muy desesperado, reinstala windows, o si t animas, metete 2003 server, q estas cosas no t pasaran