los menus en el we6

Me pregunto si es posible, que entre todos, mientras se prepara el gran parche para nuestro juego favorito, podamos hacer una especie de manual, donde indiquemos que es cada cosa en los menus del juego. Me explico: primer menu 1. modo partido, 2.- modo copa, etc. Y de esta forma ir entrando en todos los menus con sus consiguientes submenus, para que podamos entenderlo un poco mejor. En fin que si es posible hagamoslo. Un saludo.
P.D. Este we6 esta mu bien, creo que mi pes original, ya no va a sufrir mas arañazos, ya que de su caja va a salir mu poquito ya.
encontre esto espero q te sirva de ayuda







MENU PRINCIPAL

1.Amistoso
1.1 Entre Selecciones
1.2 Entre Clubs
1.3 Entre All-Stars
1.4 Cargar Equipos de Master League

2.Modo Liga
2.1 Liga Nueva
2.2 Cargar Liga

3.Modo Campeonato
3.1 Copa Nueva
3.2 Cargar Copa
3.3 Cargar Copa

4.Master League
4.1 Nueva Master
4.2 Cargar Master
4.3 Instrucciones

5.Modo Entrenamiento
5.1 Nuevo Entrenamiento Selecciones
5.2 Nuevo Entrenamiento Clubs
5.3 Cargar Entrenamiento

6.Modo Edit

7.Opciones
7.1 Archivo de Opciones
7.2 Copiar Datos
7.3 Borrar Datos
7.4 Configuracion de Botones
7.5 Opciones de Sonido
7.6 Trofeos
7.7 Ver Replays


salu2 MAXIUDS
Cris esta fantastico has captado la idea de p.m. Pero cundo entras en modo entrenamiento, por ejemplo, que, que pone en los menus. De donde sacaste esta informacion?. En fin muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Animo y haber si completamos todos los menus.
esperaremos al parche a ver si se lo curra rapshody


salu2 de MAXIUDS
En la parte inferior de esta web: http://j2k1.galeon.com/we6/
teneis un link k pone premanual we6, alli tb hay algo traducido
Me he puesto con el menu de editar equipo y jugadores y camisetas... y bueno esto es lo que he sacado en claro...

he cogido el menu de arriba y los he actualizado.... espero que os sirva... si quereis hacer otro equipo que no sea el que te dan

yo ya he hecho al Real Betis...

¡Animo!

[idea]

Adjuntos

Muy buen trabajo ryoga... a este paso faltará menos para poder tener una traducción en castellano fiable para realizar el parche en español...


[ok]
Graicas ryoga,tu texto me ha sido de gran ayuda,pero aun asi sigo teniendo una duda que no logro resolver [triston]

Donde esta el editor de camisetas?????
Me imagino que estara dentro de la opcion de elejir las camisetas de casa y la de fuera,pero yo entro ahi y nada mas me deja elejir entre dos equipaciones ya hechas que no estan en uso.
He tocado todos los botones a saco y na,no hay manera.

Ande andara el editor?¬_¬
El amigo J2k, del foro hermano winningeleven , se ha currado esto:

http://j2k1.galeon.com/we6/manual/manual.html

espero que os sirva.

Saludos,...
Solo una cosillam, los nombres d los jugadores tb salen en japo???
Buenas;

Muy Bueno Mherrera [360º] .

Efectivamente salen los nombres en japones Kenyi [agggtt] , pero bueno, ya saldra el parche.

Un Saludo.
De momento creo que me bastaría con saber donde se pueden cargar los nombres del WE 5 FE, para no cagarla. Pero toda ayuda la agradezco. Gracias.
a akito:

huy..

he cometido un pequeño error...

en donde pone

"si le das dos veces a la misma camiseta del mismo grupo (a la primera opcion luego otra vez
a ala primera opcion) aparecera un nuevo menu con cuatro opcione..."

no es asi del todo , la primera opcion es las dos camiseta que hay 1º y 2ª equipacion, cuando le das a una... te sale otro menu con otra dos opciones, estas dos opcione son "1. editar camiseta / 2.cambiar camiseta"

de todas formas... no estoy totalmente, seguro ya que esta guia lo estoy hacien a la vieja usansa... osea a palos de ciego porque no tengo ni idea de japo.... (yo le di varias veces al circulo y me salio el editor :D )

de todas formas la he puesto haber si alguien le pueda ayudar y ya he visto que si.... solo decir que esto son mis nostas para no liarme yo ¿ok? y espero que alguien me corriga los errores, o esperar a la superguia del amigo El amigo J2k... que esta muy bien...


a tds:

en el texto que deje mas arriba viene en la parte

"6.9.5 cargar datos del we5
6.9.6 cargar datos del we5fe"

si te puede ayudar usalo pero no lo he probado ya que no tengo el we5fe ni el otro parsheao [decaio] de toas formas puedes probar peor no te puede salir [burla2] (te se va ha poner mas japones?)

esto me lleva a preguntar :

¿¿¿¿ por cierto si se carga el we5fe parcheado... funciona cuando lo cargas aqui y pone algunos nombres ???

SAL+U2
a mi lo que me cargo fue nombres de jugadores dentro del we6 hubo equipos que casi quedaron en alfabeto occidental, paraguay, colombia, algo de brasil r checa etc. pero otros ni sombra cual sera la logica . porque ideal que cargara almenos todos los nombres del patch de rapsody para el we5fe
Buenas;

Una preguntilla:

¿sabeis en donde se encuantra el archivo que contiene el texto del WSWE6? , por que he mirado un poco por encima y no tengo ni idea de donde puede encontrarse.

Un Saludo y muchas gracias.
Muchas gracias ryoga,porfin he encontrado el editor :-p
¡Oido cocina! Gracias ryoga. Saludos para todos.
16 respuestas