Con cual de estas gráficas os quedais??

x800gt o 6600xt pero podias haber puesto lso modelos par ahorrar a la gente los enlaces ¬_¬ o mirar en lso hilos de graficas

un saludo
Sería bueno conocer que máquina tienes, pero puestos a escoger, en mi caso me quedaría con la MSI 6600GT o con la X800GTO
Tengo un XP3000, placa nForce2, 1GB DDR.

Pongo los enlaces para que se puedan ver las marcas y los disipa que traen.... no lo hago por joder (iría en mi contra).

Gracias.
juanmasl escribió:Tengo un XP3000, placa nForce2, 1GB DDR.

Pongo los enlaces para que se puedan ver las marcas y los disipa que traen.... no lo hago por joder (iría en mi contra).

Gracias.

Con esa máquina, en principio cualquiera de las dos te hirá bien.
la GTO por 99€... y ademas 256 DDR3.... una ganga, no opinas eso??

se que se ha escrito mucho sobre ello, pero la GT6600 y la X800GTO estan a la par verdad?? Aunque la GTO dobla en memoria a la nvidia.

saludos.
yo estoy en el mismo caso que tu, no entiendo mucho del tema, y por mas post que leo me acabo liando, yo me voy a pillar la x800 gto, a ver que tal, supongo que sera algo mejor que la radeon 9600 pro, que en su momento me dio mucho juego, a ver que nos aconsejan, saludos.
yo creo que pillare la 6600GT
y eso te la han aconsejado mejor que la x800 gto?. es que si es mejor me pillo esa.

saludos.
GTO y pregunta antes que no sea de 128 bits porque corren modelos como la GT.

O sinó pillate una de 2nd hand
sobre lo de comprarla de 2ª mano, donde puedo mirar, he mirado en varias paginas y las venden mas caras que nuevas, lo mismo te venden una radeon 9600 pro por 150€.

Saludos.
Pues en EOL :-p .

Indice de foros/generales/compra-venta/informatica
Me da que la GTO no está disponible.

Vale que no muta, pero tiene 12 pipes, memoria gdrr3 y un bus de 256bits,

después de leer eso cómo puedes decir que te quedas con la 6600gt que encima es más cara? x"D

ainsss!!
no pone en alternate que no dispongan de la tarjeta, lo que dice es que no tiene fotografias, eso entiendo yo.
En principio el color rojo siempre indica peligro..
Y si además viene acompañado del siguiente texto:

Imagen
Plazo de entrega desconocido
14 respuestas