Juego Simón dice nº38 "Autorretrato"

Campanilla dice a Nylsa: Dibújate como si estuvieras escribiendo el mejor relato-poema de tu vida. Técnica libre ;)

En grande, aquí.

Imagen
correcto [plas] es cutre aunque no tanto y esta mas que claro, minipunto para nylsa
Las proporciones son bastante correctas, el detalle del dolor de espalda es muy bueno, y la composición está bastante chula.

Por contra, al pecho le falta profundidad, me da una sensaión extraña.

En general está bastante bien. Ganaría mucho si lo sombreases [ginyo] Y bueno, usas un buen gel fijador, tu pelo desafía a Newton :-P

Me gusta la mano izquierda.

Tienes mi punto ^^
The_Blind escribió: Y bueno, usas un buen gel fijador, tu pelo desafía a Newton :-P
Es que si no, no se me veía la cara [tomaaa]

Bueno, no me lo analicéis como si fuera un Miró, que es un cutrada que hice en cinco minutos... [+risas]
The_Blind escribió:Por contra, al pecho le falta profundidad

¡¡¡¡PERVERTIDO!!!! cawento
































Anda que... X-D
VozdeLosMuertos escribió:¡¡¡¡PERVERTIDO!!!! cawento










Anda que... X-D


ha dicho profundidad... que tienes la mente sucia....
Nylsa escribió:Bueno, no me lo analicéis como si fuera un Miró, que es un cutrada que hice en cinco minutos... [+risas]

¡No te tiras piedras en tu propio tejado! Que se supone que son retos para esforzarse y este comentario puede dar pie a que algun juez no te de el voto positivo XD

Una pena que no te lo curraras un poco más.
Campanilla escribió:Una pena que no te lo curraras un poco más.

Bueno, si quieres lo coloreo y tal... Tengo hasta el día 15, ¿no? [ginyo]

Edito: Ya está coloreado (tres cuartos de hora he tardado, ¿eh?). Esta tarde lo escaneo en casa de mi novio y lo subo, ¿ok? La verdad es que ha mejorado...

Saludos [bye]
VozdeLosMuertos escribió:¡¡¡¡PERVERTIDO!!!! cawento
































Anda que... X-D


habló... el que no se fija en los pechos de las personas ¬_¬ ¬_¬
Nylsa escribió:Bueno, si quieres lo coloreo y tal... Tengo hasta el día 15, ¿no? [ginyo]

Edito: Ya está coloreado (tres cuartos de hora he tardado, ¿eh?). Esta tarde lo escaneo en casa de mi novio y lo subo, ¿ok? La verdad es que ha mejorado...

Saludos [bye]

Mira qué bien, gracias [beer]
VozdeLosMuertos escribió:¡¡¡¡PERVERTIDO!!!! cawento
[ ]

Anda que... X-D


Ains... Me refería al pecho en sí, con el significado de "caja torácica". Esto es, que se le deberían ver ambos pechos (y esta vez no hablo de cajas torácicas :o ).

Nylsa, lo del pelo, sé que era para que se viera la cara, pero viéndose arriba ya había bastante (creo). siempre le puedes hacer caer algunos pelos del flequillo al menos [oki]
Hola a quien lo lea.

Creo que es un buen momento para debatir a cerca de la profundidad del pecho de Nylsa y su posible simbolismo en un dibujo lleno de metáforas y dobles sentidos. Propongo crear un hilo específico para ello y crear una serie de encuestas y votaciones.

No digo nada del dibujo hasta que ponga el otro pero este...yo que he visto dibujos muy rebonitos de Nylsa la Pecho profundo en otros hilos no se lleva mi punto... ¡más esforzarse!

Leches me voy que no llego, ¡que estress!

PD: Añade sombras mientras Joe te da un masaje en la espalda.

Un saludo.
Lo siento, pero no me ha dado tiempo a escanear el dibujo en casa de mi novio. Mañana lo tengo, de verdad. Sorry [triston]
a falta de ver el dibujo retocado, no te doy el punto, se nota que esta hecho rapidamente y con poco esfuerzo (tal vez me equivoque). Si el segundo dibujo me gusta mas rectificare mi decisión pero de momento no te llevas el punto.
Como hoy tampoco podía escanearlo, he hecho una foto. Siento que haya salido un poco oscuro, pero con flash quedaba demasiado claro. A ver si ahora os gusta [ginyo]

¡Saludos! [bye]
Hola a quien lo lea.

Puuunto pues, mucho mejor así.

Un saludo.
¿Veis? Ahora tiene profundidad [rtfm]

Mucho mejor así, Nylsa. Más quisiera yo poder darle colo a los dibujos sin destrozarlos [+risas]

Puntito para la niña [fies]
Mucho mejor claro, pero sabemos que tu dibujas super bien, así que para la próxima no tendremos piedad XD [oki]
17 respuestas