Juego Sinón dice 25: Hezta hez mí istória dé hamór

25 - Balsi reta a VozdeLosMuertos: Escribe un texto de aproximadamente 500 palabras de tema libre con la siguiente condicion:
- Todas las palabras han de tener todas las faltas de ortografía que sean posibles, cuanto mas dañinas a la vista mejor. (Tiempo límite, hasta el: 10-09-2006 15:17)
[size=80]Nota: c y z no son para ser leidas como tales sino que se trata de errores de representación del sonido [s]. Es un matiz, pero seguro que facilita la lectura (si es que alguien consigue leer más allá del primer párrafo. Yo os recomiendo leer el poema del final para haceros una idea y listo: si leeis todo llorareis como me ha pasado a mi, que del esfuerzo me lloraban los ojos). Como concesión me he permitodo ordenar el texto un poco ya que una correcta división en párrafos no es falta de ortografía como sí lo es el poner minúscual después de punto. Eso sí, me he comido comas y tal para darle más "sentido" al texto
[/size]
:p Heztá nó éz lá tipíka kárta dé hamór. hezta és húna kárta dezézperada pór ké llá nó pódia maz. tál béz té zorpérnda ké té ezkríva péro té díjo éz ké nó haguantáva maz. yévo diaz detraz túlla, pára dezírte ké té hámo. ze ké éz impozíble, ké núnka mé hamáraz, máz llo ténia ké dezírte lo. i komó núnka kónsegui avlárte, haóra té ezkrívo. i ezkrívo más nó pára konzegírte sí nó pára kedármé há gústo. éz ké é leýdo há Vekér i kiéro zér kómo éra hel i avlár dé hamór dezésperao i sufrír dé hamór i ezkribír yorándo. té bói á kontár tódo i habér zí mé entiéndez pórke zoi azy. Nazi hén húna káza muí voníta hén hél kámpo i dézde lós cyéte háños kuyde dé lá uérta i lós hanimález. Héra felíc hayi péro centia ké mé faltáva hálgo. Krezi ziéndo kerído pór míz pádrec i sáno pór ké lá komída héra vuéna péro nó avia hamígoz cérka i zolo beia há chíkoz dé mí edáz kuándo híba há lá heskuéla dé él báye. hasy ké hún vuén dia mé fuy dé káza i vuzke travágo hén lá ziudáz
há él prinzípio ló paze muí mál por ké nó konozia há naide péro bibi dé ló ké púde i donde púde. é sído vazuréro, gardinéro i ásta travage dé medyko si si si medyko por ké beztia dé blanko i tódo i pór hézo aóra ténjo tántaz zikratizes pór tódaz pártez i pór hézo hijual nó té güsto péro hespéra ké té sijo kontándo tódo
té dezia ké travage dé múchaz cózaz pára podér bibír komia zóbraz dé hun reztauránte ké avia sérka dé él puénte ké héra mí kaza í kojia rópa dé káritaz ásta ké hún diá haparezícte tu
hívas muí güápa muí muí güápa pór ké beztiac kómo húna dióca dé blánko hél pantalon í té sé trasparéntava hél tánja naránga Héso mé púsoooo! Luéjo llá mé fige hén tús jenerózac cúrbas, tú kamizéta dé hestanpádo dé güepárdo í tú pélo lárjo í néjro ásta hél kúlo mobído pór él biénto miéntrac kaminávac í lló mé henamore dé tí ácta lós uézoz í dézde hentónsez sé ké mé müero pór tí í ké mí koracon láte pór tí í ké hérez lá racon dé bibír
aóra nó puédo azér hótra kósa ké pemsár hén tí dia í nóche í nó puédo travagár ní náda pór ké té piénzo kostánteménte hinclúso kréo ké mí géfe dé él travágo dé lá óra dé kómer bá á hechárme í hézo hés málo pór ké nesezíto hél dinéro péro nó mé hinpórta pór náda mas ké pór ké hestoí haorrándo pára komprárte hún rejálo Nó mé hinpórta nó komér hézo nó mé himpórta náda pór ké pemsár hén tí mé yéna konplétaménte dé góso.
hezpéro ké llá zépac kien soí í ké hún dia ké pácez zérka dé mi mé mírez í mé zalúdec pór ké lló zolo té pído hézo zolo húna miráda
té dégo cón hún poéma
oí lá tiéra í lóz ziéloc mé zonrien
oí yéga há él fóndo dé mí hálma hél zól
oí lá é bízto--- lá é bízto í mé á myrádo...
oí kréo hén dióz!
hún véco

______________________
530 dolorosas palabras y creo no hay ni una sola correctamente escrita (el corrector de Word acepta 3 o 4 pero porque sí son correctas en otro uso, como 'té' o 'dé'). Os odio.


jajajaja que guapo voz lo que pasa que hay un problemón:

leete el enunciado: todos las palabras tienen que tener el mayor número de faltas posibles y no es así... podrías poner mas faltas ortográficas ejemplo: ezkriva (ézkriva, ezkríva...)

Te voy a dar mi minipunto porque me ha hecho gracia leerlo y porque se que te dolió en el alma hacerlo, pero bueno el reto no está del todo superado, que los otros abogados decidan.

Cuando acabemos de votar te dejamos que pongas otro post con las faltas corregidas jaja.

Un saludo.
¡Mis ojosss! ¡se derriten!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
[oki] punto pa ti, aunque como dice balsi aun puedes poner mas faltas, yo pondria kárta d'hamór

es broma, eh, que ya hay faltas de sobra XDXDXDXD
Añadidas 42 tildes incorrectas. Un par de haches y separdos 2 "pór ké" que se me habían pasado. Igualmente, separo las contracciones al y del. Además, pues algún participio se queda sin -ado y pasa a -ao.

Y, ya puestos, también podría cambiar todas las tíldes por el acento inverso ` u otro signo de puntuación... pero bueno... dar ese paso me llevaria a simplemente golpear el teclado al azar y dejar el resultado como texto XD
VozdeLosMuertos escribió:[size=80]si leeis todo llorareis como me ha pasado a mi, que del esfuerzo me lloraban los ojos[/size]
Yo estoy llorando de la risa [qmparto]

Qué dolor gramatical y qué historia de amor, por dios... Qué personaje, qué... que me parto... [qmparto]
Esta muy bien, ademas ke decias ke no leyeramos como si fuera una z pero me es imposible, es muy divertido.
Hola a quien lo lea.

¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!! Que daño a los ojos, que llorera me ha dado, que mareo que todo todito todo. Y que personaje, con su carta de amor al tanga y al culo y a su pelo al viento. Un punto bien merecido para tí.

Un saludo.
Lee mi estado [decaio] ("Herido en los ojos" X-D )

Puntaco para ti, que te lo mereces. Se pueden poner más faltas, pero ya se haría demasiado ilegible.
Mucho mejor. Punto bien merecido, si señor.
Noooo veeeoooooooo, estoy ciegaaaaaaaa [+risas] Qué exagerado madre XD Está muy gracioso [oki]
11 respuestas