Guild Wars EOL Clan V3.0 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Sub-hilos del clan EOL:

[GW] Organizacion para el nuevo Ascenso 6v6

[GW] Misiones de los Enanos en Fragua

[gw] - La Semana Del Gladiador

[GW] Compra-Venta (Verdes-Doraos-RunasExp-Tintes-Materiales)




IMPORTANTE
-------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan: El Otro Lado [EOL]
Faccion: Kurzick

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL) Lista actualizada el 24-7-06

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Bohdana La Arabe
*Javier Kun
*La Exploradora
*Zafer Almasy
*Faith Chan
*Rankatana Chan
*Elemental Dark
*The Xicky
*Pucka Hime
*Ka Guerrera Artemisa
*Letros de sangre
*Nash Raiziel
*Lender Tensin
*Avb Pvb
*Tricky Ast
*Mc Bull
*Bollow Lol Crew
*Otto Lindenbrock
*La Arquerita Mona
*Davi Do
*Whisler X
*Gumzee Mlk
*Queen Of Genesis
*Kalimas Kate
*Sammocz El Eoliano
*Tight Man
*Lord Yopopoi
*Koysha Dark
*Lord Szakach
*Morning Healer
*Er Mestre
*Adel Elf
*Death Centurion
*Deacon Fraya
*Kyuubi X
*Kamen Cesc
*Titan De Cura
*Maestro Tran
*Gran Elemental
*Lord de Mauli
*Loko Sogt
*Fesanu Santler
*Deison Nil
*Eguardian Toscuro
*Djscream War
*Unknow Cain
*Dix From Halmstad
*Barduk War
*Razielus I
*Sir Yhue
*T H E Crown
*Sang Albinegra
*Zombie Ninja
*Irene Okazzan
*Ploik De Los Dioses
*Sismik The Warrior
*Don Enrik
*Slayer Shadow
*Revo Lucionario
*Xacal Oscuro
*Lilith Brainstorm
*Picar Dal Mont
*Miralla Li
*Jake Darkness
*Calzoncillo Man
*George Big Foot
*Sire Hardestadt
*Sir Zaguer
*Osmo Soft
*Mas Flechas
*Albertovk Valle
*Reisha Valacy
*Morathi Shadow
*Shadow Chidori
*Sir vivas
*Zamak V
*Gackt Bujingai
*Sa Sismik
*Rasha Hardkonen
*Bonifassio Boni
*Tocinito De Cielo
*Letry Kruguer
*Avatar Primero



Miembros:

*Trib De Von
*Elegost El Preciso
*Lord Demmon
*Zasuke Uchiha
*Dr Kuzulka
*Dark Feredon
*Dolton El Montaraz
*Neo Kenobi
*Don Oskuro
*Big Loke
*Anton El Loco
*Ros Sword



Amigos de EOL: (se me olvidaran muchos, pero decirlo, please, y los pondre aqui; son , entre otros, antiguos miembros, que por circunstacias no estan ahora en el clan, pero siempre serán bienvenidos) [beer]

*Diccon Tiendeelarco
*Shen Nigro
*The Gomker
*Bello Gris
*Ender El Genocida
*Gryphon Tazman
*J Grulla
*Lu Coru
*Lume Da Terra
*Ma B
*Mera Greengrove
*Ro Cneasta
*Rot Civ
*Sir Yanko
*Urahara Fox
*Wilfor Grinzewind
*Tiito Henry
*Mylord EOL
*Zise Ansem
*Xabier Belmont
*King Fenix
*Wyvern Radamanthys
*Kaymi Lightlife
*Monja Loca


...


Faccion: Kurzick
Alianza de clanes: Imperio Hispano

Clanes / Lider

*Imperio Hispano [IH] / Eagles Rojo (del clan [EAGL] ,pero con otra cuenta)
*Build Masters [BM] / Mente Kato
*Choose Your Destiny [Die] / Cow Killer
*Dragones De Las Siete Lunas [DSL] / Artemisa Cazadora
*Eagles Equipo Aguilas Espanoles [EAGL] / Eagles Rojo
*Little Dragons Of Hell [LDOH] / Emilia De Assen (no es la lider, pero hablad con ella)
*Santas And Dragons [SD] / Duskhowler Soul
*Uncut Diamonds [ARM] / Agus Mortis
*Whinterhearts Successors [WhSc] / Muldek De Thanith
*El Otro Lado [EOL] / Lobo Esp




enlaces utiles:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Main_Page

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.guildwarslatino.com/index.html

http://www.guildwarsguru.com/

http://www.gwonline.net/

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/

http://www.guildwarslatino.com/Informacion-tintes.html tintes y mezclas

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-cantha.html mapa cantha

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/251.php!orderBy= mapa cantha

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-tyria.html mapa tyria

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/125.php mapa de tyria

mapa de NightFall

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/factions_elites.php elites

http://guildwars.gameamp.com/command/viewCommands comandos

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=20418&st=0 Lista de coleccionistas (si alguien conoce alguna mas completa, que lo diga)
-------------------
Team Speak:

TEAM SPEAK-> bajaros el Cliente de aqui

*IP: 217.172.177.113:8767
*Canal: EOL
*Pass: 12345

por lo visto hay cambio de server, a ver este..

217.172.47.36:2005
canal EOL
pass 12345
Continuación de 'Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)'

rankatana escribió:y ya estamos en el 7º hilo


oe oe oe!!



:-)
[sati]

p.d. hoy empiezo el curro otra vez, osea mis dias de jugar casi a todas horas se van a la mierda xD


[beer]
yo escribo algo para k me lleguen los mails sino no menterare ^^, sigo buscando verdes de ritu aunk los que kedan son to cutres, tengo miraos 2 o 3 varitas, voy a ello, talego.
tendrias q pillar un foro para nosotros, no un mero post :S, es un coñazo tenerlo asi, molaria un foro donde preguntar cosas, kedar para hacer coop, etc.
D3 The Best escribió:Tensiiiiiing!! no se acabó la puta mision de abbadon!!! joder supongo que al dejar la c opia de seg haciendo en el curro, se colgaria el put0 juego ¬¬



No te preocupes XD, nadie la llegó a terminar, estabamos al final cuando los mursaat decidieron practicar sado con nosotros XD.Teniamos que matar unos 5 sellos y al paso que ivamos matando salian mas bichos, total que al final nos mataron XD. Y todos esperando por ti xD, y como ellos entendieron k tenias k cerrar una tienda o yo k se aproveché esa excusa XD. Eso si, que ASCO de coop dios.

Yo me apunto a Urgoz, pero si es a las 22:30 , y urgoz se hace en 4 / 5 horas, m da a mi que la mitad abandonará antes de terminar....


salu2
Voy a proponer algo "utópico, surrealista y un poco bestia" para la misión de Urgoz. Si dura 5 horas y muchos de los del clan no se pueden estar hasta las 3 o las 4 de la mañana jugando (algo completamente respetable), se podría hacer en 2 partes, de la siguiente manera: se empieza a las 22:30, se juega hasta la 01:00 (aproximadamente), se dejan los personajes en un sitio a salvo, se dejan el PC y el juego encendidos, y se sigue el dia siguiente, empezando y acabando a la misma hora. Eso requiere mucha organización y es dificil que se pueda hacer, puesto que si ya es dificil reunir a 12 del clan para una misión como esta, aun lo es más que todos podamos partir la partida de esa forma, por motivos varios. Yo si lo haría, si se hace en serio y con ganas de que salga bien, pero yo soy una y faltan 11 [+risas]

Os atreveis? Espero vuestras críticas, valientes! jeje :p

Salu2
AUUUuuuuu!!!

hilo 7#!!!!




pucka, eso de dejar los pj´s mas o menos lo hice con unos guiris una de las 1ªs veces que fui a urgox, hicimos un paron de 3 horas poruqe varios teniamos cosas que hacer, pero fue folla de que saliese bien, aunque la palmamos casi al final :(
yeah!! [beer]

amigos, lo dije en el juego, que me piré del clan porque un amigo me necesitaba en el suyo un tiempo, ya me queda menos para volver. Nos vemos
bueno anuncio nuevo PJ, me voy a Crear el ritualista hoy mismo, lo digo por si alguien se anima a crear alguno, puesto que tengo miedo que en la expansion no pueda craerme un ritu me lo creo ahora, ire rapidillo en las coop, petarme los 2 juegos, y dejarlo listo para la expansion. Si alguien se anima ya sabeis, tare en la isla toda la noche ^^.
Letros yo me apunto a nuevo pj, acabo de llegar de valencia, asi que enseguida entrare y me comentas.

Un saludo
Tensing escribió:


No te preocupes XD, nadie la llegó a terminar, estabamos al final cuando los mursaat decidieron practicar sado con nosotros XD.Teniamos que matar unos 5 sellos y al paso que ivamos matando salian mas bichos, total que al final nos mataron XD. Y todos esperando por ti xD, y como ellos entendieron k tenias k cerrar una tienda o yo k se aproveché esa excusa XD. Eso si, que ASCO de coop dios.

Yo me apunto a Urgoz, pero si es a las 22:30 , y urgoz se hace en 4 / 5 horas, m da a mi que la mitad abandonará antes de terminar....


salu2


Juassss ya me extrañaba q se hubiese colgao el ordeñador del curro xDDD

Bueno, la he de volver a hacer, pero sin extra, te apuntas?? XD

Respecto a lo q deciis de Urgoz yo me apuntaria sin ningun problema, pero necesitaria que alguien me lleve hasta alli, con el nigro he hecho un par de coops despues de seji, y no se cuanto me falta hasta el final.. a ver si os pillo y me hechais una mano...

Ahora tengo a un asesino y a una ritualista recien salidos del horno, mi esperanza es la misma q la de letrina, acabar el game antes de que salga la nueva expansión.. ya veremos si lo consigo xD

Ale, nos el domingo noxe, q mañana me pir0 al warner bross park :D

Byeah!
a mi me queda pillar unas elites del prophecies con el N y luego empiezo con un M.
A mi me queda todo el prophecies con varios pj, asique cuando os paseis por hay avisad
yo a boca voy, k tb tengo k acerla, eso si, esta vez sin extra xD.


salu2
Aunque no jugaba al GW, aqui os dejo esta noticia, no es ni en Korea ni en Taiwan... es aqui, al lado de Barcelona...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=338419&idseccio_PK=1012&h=060910

Asi que, atentos, que se que algunos no teneis vida fuera del GW... XD
DiGiCharatFan escribió:Aunque no jugaba al GW, aqui os dejo esta noticia, no es ni en Korea ni en Taiwan... es aqui, al lado de Barcelona... http://www.elperiodico.com/default....K=1012&h=060910 Asi que, atentos, que se que algunos no teneis vida fuera del GW...



pues no se ve la noticia, me pide contraseña y numero de usuario.....

[Alaa!]
Hola gentes del Clan!

Tras un necesitado periplo en solitario, os pido de nuevo que me acepteis como miembro. Creo que ya he explotado todo lo que queria explotar con tranquilidad y me gustaria volver a estar dentro del Clan.

¿Que decis? ¿Podre volver?

Un saludo!
rankatana escribió:


pues no se ve la noticia, me pide contraseña y numero de usuario.....

[Alaa!]


El registro es gratis, si no eres de leer los periodicos, en bugmenot.com encontraras alguna contraseña para ese sitio web...
Shikamaru escribió:Hola gentes del Clan!

Tras un necesitado periplo en solitario, os pido de nuevo que me acepteis como miembro. Creo que ya he explotado todo lo que queria explotar con tranquilidad y me gustaria volver a estar dentro del Clan.

¿Que decis? ¿Podre volver?

Un saludo!



claro que si, cual era el nobre de tu personaje? asi te mandamos la invita.



corto y pego la noticia:

Un adolescente, hospitalizado por adicción a los juegos 'online'

El chico, vecino de Sant Cugat, dejó los estudios y empezó a comer y dormir menos

Un chico de 16 años de Sant Cugat del Vallès batalla por desengancharse de los videojuegos por internet, una afición que le ha rasgado su salud, los estudios y la vida familiar y social. Desde el pasado martes, Pedro, nombre falso con el que se oculta, está ingresado en el hospital Clínic de Barcelona, donde los médicos tratan de detener su adicción a las partidas online.
Con 11 años y con la curiosidad de un crío espabilado y listo, Pedro empezó a tocar el ordenador de casa y a distraerse con los juegos de las consolas. A los 13 creó una página web y, tras un accidente de esquí que le obligó a llevar muletas durante un año y medio, empezó a alejarse del exterior y a encerrarse en su habitación.

Empezó a engancharse al mítico videojuego de acción Counter-Strike. Condition Zero, para mayores de 16 años, y al World of WarCraft, donde se recrean mundos fantasiosos, y con ellos contactó con jugadores de todo el mundo.
Pedro, que, según su madre, siempre ha sido muy tímido y responsable, se tomó las partidas como una obligación. La atosigaba para que preparara la cena con celeridad, porque "tenía que jugar". Las prisas le llevaron a suprimir los postres y algún segundo plato, e incluso a llevarse la cena a la habitación. Comía menos, descansaba poco (entre cinco y seis horas) y su mundo se centraba en los juegos. Tras suspender dos trimestres, antes de acabar primero de bachillerato, el año pasado dejó los estudios, encaminados a la informática.
"El ingreso hospitalario se realiza cuando un paciente no puede parar su conducta", señala la doctora Àngels González, asesora del Departament de Salut de la Generalitat en conductas adictivas no tóxicas y quien hace unos meses asistió a Pedro en la clínica Teknon, en Barcelona. El paciente es dado de alta cuando controla la situación. Después tiene que seguir un tratamiento médico, donde participa la familia.
"Internet se puede convertir en una adicción, es decir, pasa de ser una distracción a una necesidad --destaca González--. A veces resulta muy difícil diagnosticar esta conducta, pues internet está socialmente bien visto".
Una encuesta realizada a 117 pacientes (68 mujeres y 49 hombres) de los ambulatorios de Mataró, presentada la semana pasada en Amsterdam, señalaba que un 19% de los encuestados pasan mucho tiempo viendo a la televisión; el 10%, comprando; el 5%, con el móvil; el 4%, con internet; el 3%, con videojuegos, y el 1%, con el sexo. Este estudio forma parte del programa piloto que Salut ha puesto en marcha en el Maresme para prevenir y detectar precozmente la ludopatía y otras adicciones no tóxicas --como internet, el móvil o las compras--. El plan se extenderá al resto de Catalunya.
Pos dentro lo que cabe como no dejen de sacar mas guild wars me veo igual que este chico, supongo que se pueden regular las horas, pero son este tipo de juegos que vician, porque online? en mi caso, porque estoy arto de ganar la maquina prefiero que me den una paliza otro jugador para ver que hay gente mejor que yo, y intento ser mejor.
Supongo que es cutre pensarlo asi que eso deveria ser en la realidad, pero bueno, se puede tomar como un juego, como un vicio, tiene cosas malas y buenas, pero es como todo, con moderacion.
Me ha gustado leer esta noticia, a ver si poco a poco modero mis horas de vicio y las dedico a otras cosas.

Entrando en el tema Guild Wars, ya tengo el ritu en Piedra, espero petarme el juego a finales de semana, y para la expansion posiblemente me cree un paragon, los que van con lanza.
weno estado leyendo en GW-hispano sobre lo que sale el dia 15, al final en Europa se supone que es un pre-order constará 5€ que serán descontados del juego (45€). Como detalles importantes el hueco extra y las 2 armas exclusivas ademas de un codigo para jugar 10horas al GW y GWP.

Nada solo lo pongo porque en américa sale como bonus y no se descuenta del importe del juego y no se sabía como sería aqui.

Pues eso que cualquiera que tenga seguro que quere vernos en el cap.3 que se coja el preorder ya que sale gratis.

enga un saludo.

pd: desde el 25 de sept. intentare no tocar el GW quiero cojerlo con ansias xD
UEee yo estoy en etapa constructiva ... he decidido jugar menos y leer XD ...... eso sumado a otros problemas de otra indole.


Pero bueno ... XD .... tampoco es ke lea mucho :P me cunde poco jejejeje
Respecti al vicio, hacia mucho mucho tiempo que no pillaba un juego con tantas ansias, y como todo en algun momento se acabara.

Ahora ya sabeis que juego desde el curro, porq yo tengo muy poco tiempo, y jugar de 22'30 a 00h no me cunde xD

Bueno, Tensing, cuando quieras volvemos a probarla, sin extra, que quiero llegar al final del game ya! XD

Y cuando digais probamos lo de gladiador!! Javi organiza algo :D

Byeah!
Se tienen que apuntar dos personas mas para el gladiador para poder hacer dos grupos... por que somos 6 y no se van a quedar fuera dos...

Va que se anime alguien mas las risas y el titulo esta asegurado XD
asthar escribió:

claro que si, cual era el nobre de tu personaje? asi te mandamos la invita.



Claro: "Alaron Darkhunter"
.......... Javier desde que a estado el cartel e dicho mas de uan vez al dia: ¿Alguien para las arenas? XD y no contesto nadie, pero nadie nadie.
yo te dije q si a las arenas..solo que no pillamos grupo nos fuimos a comer o algo asi.

yo tambien quiero el gladiador que me faltan 8, lo mas competitivo que tengo es el nigro, aunque tambien lo puedo intentar con un ele. ale javi haz grupos.
Es verdad dead queria tambien.

Lo sullo es poner una ora fija para las arenas. A mi me faltan 24 puntos XD para el titulo pero todos unidos podemos sacar el 2º o todos asta que nos artemos XD.
Reiros... pero parece que algunos viven aqui dentro X-D

Letro empezó su ritualista... y fui a echarles una mano con las misiones de elección de secundaria... haciendolas todas seguidas.

Lo dejo... paso un par de días haciendo el minga... y aparece en Piedra Arborea. Yo aun no he llegado ahi con mi arquera... no digo mas.

Bueno si... dos cosas.

Una es que me lo estoy pasando "pipa" con la nigromante. Matar mata... pero como Minion Master me divierto de la leche. Misiones complicadillas que hacia con muuuuucho cuidado con mi ritualista, las hago con la nigro "a saco" arrasando todo lo que se pone delante a base de levantar mas y mas minions ratataaaa

Y bueh... tengo CASI a punto mi PC nuevo. Ayer conseguí la placa base y el micro, y me falta la grafica nada mas, que puede que retrase hasta final de mes para pagarla en metalico. Tengo el ojo echado a una 7900GT que creo movera el GW sin demasiados problemas [sati]
çYo acabo de llegar a piedra arborea con la guerrera XD, a ver si hoy hago piedra, lecho y distrito y me pongo a hacer los puntos kurzick.

Postdata: acepto donaciones de ambar, ya sea uno, dos, treina o ochenta (por pedir)

Un saludo!
Cópio y pego de la página oficial :D

--------------------------------------------------------------
¡Anunciada la presentación mundial de Nightfall!

En una nota de prensa publicada hoy, se ha anunciado la presentación mundial de Guild Wars Nightfall, que tendrá lugar durante el fin de semana del 22 de septiembre. Los jugadores podrán crear personajes eligiendo de entre las seis profesiones comunes y las dos nuevas exclusivas de Nightfall, el Derviche y el Paragón, probar las nuevas habilidades del juego, explorar una de las provincias del nuevo reino de Elona y luchar en las dos nuevas arenas. Y además, ¡hasta podrás ver alguna de las escenas de vídeo de Nightfall! Así que prepárate para el 22 de septiembre, ¡la acción empezará a las 21:01!
--------------------------------------------------------------

Salu2 ^^
[sonrisa] [risita] pronto...pronto!!! XD.

salu2
juas no puede ser, menos mal que me hice el ritu pk ya veo k me hubioera kedao con las ganas en la expansion, y que putada, el dia 22 termino mi contrato, vaya vicio me voy a pegar dioooooooooooos mio loooooooooooool, espero terminarlo pronto en unos dias, que tengo k sacarme el carnet i esta expansion me va a tocar los huevos.
Joder que aceis para ir por piedra si yo nisiquiera e echo la 2º de los 15 points.

Lo del night fall me biene muy bien para el gu para la experiencia.

mmm Habeis leido lo del ingresado xD.
Joder con lo largo que es el juego como os puede durar tan poco?xD

Alguno de vosotros tiene o quiere hacer vizunah por las 3 espadas o por lo que sea? [buenazo]

Necesito gente para acer esa coop con el guarda.
bueno, vamos por pasos:
- Zafer, yo me apunto a viznuah.
- El 22 contad conmigo xD
- Javi, ya que somos 6 podriamos hacer 3 grupos de 2. Que entren dos de los grupos, para ser 4 y cuando pierdan uno, que salga uno de los dos grupos de dos y que entre el otro. Y despues los 2 que llevaban dos partidas que salgan y que entren los primero que salieron. Yo lo veo una buena solucion y me ofrezco a esperar.
- Cual es la segunda de los 15 puntos??? (contestadme a esta urgentemente xD)
te la da el caballo ese raro, en la isla, en puerto, hay que hacerla despues de la ultima coop de la isla.



Shikamaru , ya tienes la invita.
Yo tambien tengo que hacer Vizunah, lo que no sé con ke personaje, si la Guarda o la Ritu... en todo caso, a alguna de las dos tengo ahí atascada :p a ver si esta noche entro y la hacemos ^^

Por cierto, el preorder de Nightfall... se pilla en tienda, com el Factions, no? asias :)

Salu2


Edito
Por cierto, ke kiero hacerme todas las extras de Tyria -solo tengo hechas 10, ke verguenza-... si alguien se apunta que avise ^^
Mmm si la 2a de 15 puntos te la da el caballo ese raro, cuando te dan la primera? que no se si la he hecho xD

Byeah!
la 1º creo que era la mision "el tesoro perdido".
Misiones de 15 puntos de atributo, en Cantha (si tu personaje es de Tyria, olvidate); links:

- http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=38330&hl=misiones

- http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=37289&hl=misiones

- http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=42094&hl=misiones

Y seguro que hay muchos más en ese foro, está todo un poco repe xDDD

Salu2


Edito

Me he chocado con un post con el mapa de Tyria al 100%, pedazito a pedazito... os advierto una cosa: PIENSO CONSEGUIRLO, seré la primera Gran Maestra cartógrafa de Tyria del clan XD espero xD
Si es esa la 2º es la de despues de acer la 1º coop en la islucha y se llama textualmente asin "tesoro perdido" y consiste en llevar a uno asta su novia xD.


PD: Siento decirte esto pucka pero CREO que alun tringad lo es ya XD
Oka! thnks! ya me acuerdo, si que la he hecho xD

Thnks por la info ;)
Zafer escribió:PD: Siento decirte esto pucka pero CREO que alun tringad lo es ya XD
Vaya... eso me pasa por entretenerme... aunque... no dije Gran Maestro, sinó Gran Maestra XD ahí seguro que no me gana nadie jijiji xD

Salu2

P.D.- Alun... eres mi héroe ;)
Haciendo un poco de offtopic, se me ha metido (otra vez) entre ceja y ceja instalar linux, voy a volver a ubuntu, pero no quiero quedarme sin GW, asi que alguien ha conseguido rular GW en linux SIN cedega? he visto por ahi que wine lo soporta, y quiero probar...

Pos quizas en unos dias entro menos.. ya vere si puedo instalarlo.

Byeha!
Cedega tiene una version gratuita (cvscedega ) que lo puedes instalar desde los repositorios habituales.

Yo antiguamente lo hice rular ... y lo unico que no me iba era ke los jefes no brillaban :_( y que el teclado lo tenia en ingles.

Por el resto iba bien hasta que me cambie la grafica y tengo una que ubuntu no reconoce.

He probado diferentes Linux y no he encontrado mi sitio aun .. Ubuntu no kiere la grafica y el resto ( Debian , freespire ) no me gustan demasiado XD.

A ver si los majetes de Ubuntu dan soporte a mi ati gto .
yo cuando usaba ubuntu cedega estaba enfadado conmigo, no podía jugar, m decia que mi gráfica no era compatible, supongo que seria porque nunca conseguí activar la aceleracion grafica...

salu2
Claro tio ¬_¬ , por ahi hay paginas para activarla.

si mal no recuerdo era algo asi :

"Activar aceleracion nvidia en 10 pasos"

O

"Activar aceleracion ati en 10 pasos"

Intenta gloogearlo a ver si tienes suerte :)
Cosillas varias....

Aun tenemos pendientes muchas cosas chicos... no vamos nunca a Fisura, ni a Inframundo. A ver si nos reunimos para esas cosas con la misma regularidad que para la Fragua.

A ver si nos juntamos un santo día para ir a manantiales minerales a por espaditas

Y ya que estamos, podriamos hacer salidas a buscar Hachas Totem... eso es relativamente facil. Grupitos de 2 o 3 podemos sacar algunas.

Yo sigo con la mosca tras la oreja... teoricamente este mes me cambio de proveedor de internet, pero aun no tengo ni router nuevo ni na... veremos como anda la cosa.

El lunes proximo me llega la grafica nueva, y montaré el nuevo ordenador que espero me funcione medianamente bien con GW. Espero poder al menos poner los efectos a tope

Seraaaaa un AMD64X2 4600, 1Gb Ram y de grafica una 7900GT con 256 Mb de GDDR3

SUPONGO que bastara para jugar con fluidez

Si con eso no me va fino, me retiro del GW y me dedicare a construir una replica de la Gran Muralla china usando bolitas de migas de pan.
Tio con esa makina te ha de sobrar muy mucho, yo tiro con un amd 2'8, 1gb de ram y una 9700pro con todo al maximo y a 1280x1024.

Claro que con el ordeñador del curro, un amd64 3000 y una 6600gt lo he de tener todo a medio.. aunk creo q es de ram ya q solo hay 512mb

Respecto a ubuntu, ya he hecho la primera prueba fallida, he intentado instalarlo este medio dia, y se keda con la pantalla en negro y no consigo acceder... buff ale ya lo probaré a la noche.

Respecto a lo que dice Orbatos, estoy deacuerdo, yo también quiero a ir esos sitios los cuales aun ni he pisado (y no se donde estan xD) yo me apunto a todas las kdds que se hagan, aunk mi horario sea una mierda xD

talue!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511