Juego Simón dice nº37: Texto humorístico en 100 palabras

The_Blind dice a muad_did : Haz un relato de humor de menos de cien palabras. Fecha límite: 10-09-2006 19:29


Enamorado de mi mismo.

Una vez pensé en casarme conmigo mismo… ¿Qué tontería verdad?.. ¡Pero sería tan practico!... nunca estaría solo, mi pareja me acompañaría a todos los rincones y el sexo... ¡el sexo sería una fiesta sin limites ni oportunas jaquecas!

¿Suena bien verdad? Casi tentador... pero no… me conozco bien. No soy una persona de fiar, seguro que a las dos semanas ya estoy mirando a otras manos, ¡no puedo serme fiel! Y empezarían las discusiones… finalmente, cuando me diese cuenta que nunca hubo amor y solo fue sexo… al final ¿Qué? ¿Amigos otra vez? ¡Que pesadilla ser tu propio ex!

[son 99 palabras]

P.D Como no especificó tema me acorde de un chiste que le solte a mi novia cuando me llamo egocentrico y asi me inspire.
[boing] vaya, no esperaba otra tematica XD
Punto para ti
es original y gracioso. Te doy el punto
Hola a quien lo lea.

Puntico para el de la manica.

Un saludo.
Jajaja, está gracioso, sí, aunque no quiero imaginarme el chiste que le soltaste a tu novia! XD
Huy gracias ^^, si es que lo de escribir chorradas lo tengo en la sangre [666]
Creo que bueno, yo..... soy [buaaj] pues no he pillado el chiste. [decaio]
Hola aquien lo lea.

Recuerdo a los abogados del diablo que hay que oficializar el punto diciendo un mínimo de frase en el que se entienda que el punto se asigna...sino no vale.

Un saludo.
Asígnasele mi voto por el punto a muad_did [buenazo]
9 respuestas