Problemas con mi 360, ayuda!!!!

El otro dia estaba jugando tranquilamente al N3, cuando de repente se me queda congelada la pantalla y se pone la pantalla como una cuadricula de cuadrados pequeños en rojo y blanco transparente, pense que le habia dado un cuelge como otro cualquiera y no le di la minima importancia, pero hoy me dejaron el Saint Row y hace exactamente lo mismo y varias veces.

La compre el mismo dia que salio y nunca me dio problema alguno, y tampoco es que juegue demasiado con ella (quizas unas 3-5 horas semanales), pero cuando ha repetido error me empece a preocupar.

Como primera medida la he cambiado de lugar por si era el caso de que no tenia la suficiente ventilacion (pero si los 9 ultimos meses no le pasaba nada...) tanto a la consola, como a la fuente de alimentacion y lo he vuelto a encender y otra vez con el cuelgue (aunque quizas era pq estaba aun caliente)

Sabeis a que puede ser debido??, pq de no usar las cosas dudo que se rompa.

Sabeis donde la puedo llevar a reparar, esta aun en garantia, ya que no paso el año.

Por favor ayuda!!!!!!
Ufff, llamales ya a microsoft y que te la cambien / reparen, esos son los sintomas de las 3 luces rojas de la muerte. Suerte en tu aventura.

Saludos
Ufffffffff si eso son los sintomas , empieza con ese cuelgue con fallos graficos y cada vez te va a pasar mas amenudo hasta ke incluso en el interfaz a los 2 o 3 minutos se chafa tambien . Incluso se puede quedar sin señal de video hasta que se enfria la consola ..........

Ve llamando al S.A.T cuanto antes lo hagas , antes podras disfrutar denuevo de ella y del live.

( Lo Digo x propia experiencia )

1 Saludo
2 respuestas