Entonces, Qué controladora PCI-SATA funciona?

He estado leyendo mucho por estos foros para "aprender" a modificar el firmware de mi 360 y bueno, veo que necesito una controladora PCI-SATA ya que mi placa base no tiene SATA integrado, ya con la tarjeta esta y el método del puente pondría el lector en modo B y tal...
Mi pregunta es qué tarjetas son compatibles para que las detecte el ordenador y se pueda trabajar en windows con ellas... en alguna tienda online he visto que son compatibles con discos duros, pero no dice nada de lectores..

Bueno muchísimas gracias, a ver si alguien que haya comprado una tarjeta controladora de estas me puede ayudar :$
Hola...
Mira me paso lo mismo, hace un par de semanas empece y AYER consegui cambiar el firm.
Compre la PCI-SATA de CONCEPTRONIC Combo Card. Con el chip VIA 6421. Tengo un lector SAMSUNG y para flashearlo he tenido que usar un trukillo q me han explicado.

Dando por echo que has desmontado tu XBOX360 y la has acercado a tu ordenador, te descargas el HACK360 3.3 y sigues las instrucciones que te da en el "Leeme".

Pero donde dice que desconectes los IDE lo haces pero a mas cuando cambies las BOTH de la BIOS has de "ANULAR" los IDE, sino lo haces no te reconocera el lector.

Buenos despues de cambiar la both, desconectar los IDEponer en la BIOS los IDE en NONE enchufar el USB o meter el diskette. Esperas a q arranque el ordenador, cuando salga el menu, con la XBOX360 ya conectada pero APAGADAAAAAAAA, la enciendes.

Enciendela justo en el menu que pone q escojas la opción 1, 2, etc...

Déspues de esto, escoges la version "V" y escoges la 2 que es la que corresponde al VIA6421. Vuelve al menu, extraes el firm, y la XBOX empezara a parpadear el boton de encendido.
La apagas y cuando estes en el menu de nuevo la vuelves ha encender y le das al 2 y VUALAAAAAAAAAA!!! ya la tendras parcheada... eejejejejej ya ta!

Alguna duda luego estare por la tarde por aki!!! Un saludo y gracias al campeon que ayer posteo esta solucion, no me qd con tu NICK PERO 1000.000 de gracias!!
muchísimas gracias. Mi lector es Hitachi pero para el tema SATA supongo que será igual :P. Cuánto te costó la tarjeta?
Hakkon escribió:Hola...
Mira me paso lo mismo, hace un par de semanas empece y AYER consegui cambiar el firm.
Compre la PCI-SATA de CONCEPTRONIC Combo Card. Con el chip VIA 6421. Tengo un lector SAMSUNG y para flashearlo he tenido que usar un trukillo q me han explicado.

Dando por echo que has desmontado tu XBOX360 y la has acercado a tu ordenador, te descargas el HACK360 3.3 y sigues las instrucciones que te da en el "Leeme".

Pero donde dice que desconectes los IDE lo haces pero a mas cuando cambies las BOTH de la BIOS has de "ANULAR" los IDE, sino lo haces no te reconocera el lector.

Buenos despues de cambiar la both, desconectar los IDEponer en la BIOS los IDE en NONE enchufar el USB o meter el diskette. Esperas a q arranque el ordenador, cuando salga el menu, con la XBOX360 ya conectada pero APAGADAAAAAAAA, la enciendes.

Enciendela justo en el menu que pone q escojas la opción 1, 2, etc...

Déspues de esto, escoges la version "V" y escoges la 2 que es la que corresponde al VIA6421. Vuelve al menu, extraes el firm, y la XBOX empezara a parpadear el boton de encendido.
La apagas y cuando estes en el menu de nuevo la vuelves ha encender y le das al 2 y VUALAAAAAAAAAA!!! ya la tendras parcheada... eejejejejej ya ta!

Alguna duda luego estare por la tarde por aki!!! Un saludo y gracias al campeon que ayer posteo esta solucion, no me qd con tu NICK PERO 1000.000 de gracias!!

esto me acaba de alegrar el dia hoy
lleva viendo el tema y por mas que vuscaba no vi una informacion mas detallada ,explicativa y directa de hacerlo con una pci sata y sansung , y saverlo con seguridad que funciona
gracias de nuevo
Me alegro por ti Doctors... ese mismo alegron me lo pegue yo ayer por la tarde.... solo q no recuerdo en que linea de foros... por eso mismo lo he posteado entero... a lo mejor si tengo tiempo hago un tutorial! Pero repito no lo descubri yo, lo ley en un foro.

Para el Hitachi no te puedo ayudar porq no lo he probado aun... pero por lo q he leido se puede e incluso creo q es mas sencillo!! Pero busca el GARYOPA y tambien hay un HACK360 para HItachi que te automatiza todo.

Sobre todo los de desconectar los IDE de la BIOS supongo q sera de gran ayuda.... Un saludete!!!

La tarjeta... x enchufe me la regalaron (jejejeje) pero vale 30€ ABUSIVOS en el PCCITY y en tiendas deberia costar 15€ depende de donde pero ronda los 1000 duros!

Me alegro de ayudaros
4 respuestas