Juego Simón dice. Reto nº23. Montaje Fotográfico

HE MODIFICADO MI RETO YA QUE AUN ESTOY EN MI PLAZO DE ENTREGRA.

POR FAVOR NO VALOREIS ESTE

CLICK AQUÍ PARA VER EL NUEVO RETO
Yo te recomiendo lo que ha Balmung, que la subas a Imageshack.net y así la vemos en grande y se aprecian las otras fotos que has usado como teselas. Si es muy muy grande, pues a megaupload y listo.


P.D. Existen programas gratuitos para hacer mosaicos así, ejem, ejem... yo por probar hice este (insisto, fue por probar sin funcionaba y le dí como album de base uno que tenía por ahí (el archivo JPG pesa 17 megas) http://www.megaupload.com/?d=QQH9VSS7
No lo digo por menospreciar tu trabajo, ojo!! Pero para otra vez, ya sabes :Ð (a no ser que me esté equivocando y el trabajo te lo haya dado usar un programa de estos. Yo ahí no digo nada entonces).
Hola a quien lo lea.

Llamadme poco imaginativo pero veo los componentes muy pequeñitos. Por otro lado creo que el atractivo de este reto residía en realizar la escultura de la manera más artesanal posible, es decir, enganchando aquí y allá pero sin utilizar un programa que lo automatice. Esta obra así es más del programa que tuya.

Por el trabajo que te has dado te doy medio punto y le doy medio al programa, así te queda mi punto. Congratulations! [plas]

PD: Me autoactualizo a que a partir de ahora las automatizaciones en los retos comportaran por mi parte un puntito no otorgado.

Un saludo.
A mi personalmente no me gusta, esperemos a que lodis diga que le parece, pero yo creo que no esta conseguido :(
he modificado mi reto y consecuentemente mi post inicial, ahi encontrareis el enlace.
mmmm

no es por criticar ni nada pero...ejems utilizar la venus de windelford como base para tu obra...hay muchas y mejores, y sino me preguntas!! jeje (esq hago hist del arte, por eso rete con algo artístico)

pues creo, q al final no pillastes la idea, se q puse mi reto x la noche medio sobada, pero luego crei explikarlo mejor [buuuaaaa] esq ultimamente no estava muy inspirada...

en fín que lo q yo quería esq con un collage (porcierto...en tu imagen solo veo ojos de todas las cosas q te pedí, incluso descargándomela...)perdona, no había visto lo del enlace nuevo. vale allí se ve algo mejor.

lo de la medida era para que la pudieras poner más facil aki, por la reducción, no había caido en q se puede subir, esto es fallo mío.creía que se vería más grande, si kieres ampliala, asi se veran todos los objetos y mejor la foto.

lo que yo quería esq partiendo de la base de una obra conocida, tenias que hacer la misma pero con fotos de los objetos que te dije, y la tenias que hacer tu, no un programa de pc...es decir con el paint o similares, copiar, pegar, recortar un poco y listo.

así que voy a dejar que sean los otros abogados del diablo los que decidan, pero por mí, no te daba el punto.
5 respuestas