¿Eres vago?

Encuesta
¿Eres vago?
91%
234
9%
23
Hay 257 votos.
Estaba escuchando el tema "Lazy" de X-press 2 feat. David Byrne y con lo identificado que me he sentido he decidido iniciar esta votacion.
Si no lo fuera te daría un link diciendote "tema repe"
Sí, lo soy, en cantidades inhumanas.


Salu2
Wuaaaaa yo soy un puto bago tanto que cuando voy a mear enciendo la luz y me voy digo buff ya apagara alquien la luz y esto va enserio XDXDXD
Sr_Cronico no apagar la luz??eso lo llamas tu vago??yo ni la enciendo a oscuras y no subo la segunda tapa...si meo fuera e meado fuera..
jajaja ya almenos enciendo la luz por mi seguridad no por otra cosa k tengo un puto perro de esos pekeñitos un yorshike de esos y como lo mate de un pisoton mi madre que quiere mas al perro que ami me mata [mad] [mad] XD
pues si, soy bastante perro para ke negarlo XD
agentejandro009 escribió:Sr_Cronico no apagar la luz??eso lo llamas tu vago??yo ni la enciendo a oscuras y no subo la segunda tapa...si meo fuera e meado fuera..


yo a veces hasta paso de ir al baño y me meo encima....

(joder es q estais dando unas contestaciones q....[qmparto])
Seiken poes yo cuando tenia pañales....por no levantarme a ir al aseo era consciente de ke estaba despierto..me meaba encima..luego de cia MAMAAAAAAAAAA y ale a cambiar la sabana todo por no levantarme a mear...


Aver quien lo supera....
Seiken escribió:
yo a veces hasta paso de ir al baño y me meo encima....

(joder es q estais dando unas contestaciones q....[qmparto])


joder tio yo toy en tu misma situacion me toy meando por patas y mas con el vientecillo y tal peor todavia pero por no abrir la puerta encerder la luz y sacar la churra..... ya meare mañana XDXDXDXD
y ace dos años tambien por no subir a mear a la planta de arriba mee en un vaso y luego lo lave con lejia....XDD
agentejandro009 escribió:y ace dos años tambien por no subir a mear a la planta de arriba mee en un vaso y luego lo lave con lejia....XDD


joder tio tu y yo somos iguales en los estudios.... en ser bagos.... yo un dia mee en una hucha xD al dia siguiente la tire , xD.
La votación debería tener distintos niveles de vagueria: En un extremo el "para nada soy vago" y en el otro el "soy tan vago como Arker".
yo soy tan vago como Homer Simpson, superad eso, -pero vago vago!!!-
agentejandro009 escribió:y ace dos años tambien por no subir a mear a la planta de arriba mee en un vaso y luego lo lave con lejia....XDD

Eso no es ser vago, eso es ser guarro. XD

Yo soy tan vago que no tengo ganas ni de acabar esta misma fr
A mi me da pereza hasta descansar ZzzZZ
elwiskonzi escribió:yo soy tan vago como Homer Simpson, superad eso, -pero vago vago!!!-


Si yooo taaambien soooy vaaago, fijate si sere vago que di clases de piano en una pianola. [jaja]

Saludos,
:D
Cada dia mas, es una putada porque siempre tengo intencion de hacer cosas pero despues me digo, va ya lo hare, me da pereza
Joder 40 votos y 37 dicen ser vagos X-D
Está claro, a veces, vaguisimo.
JEREMY escribió:Joder 40 votos y 37 dicen ser vagos X-D


sin contar los q no han votado por pura vagancia :P
Vago vago,y tambien soy Tranquilo tranquilo
agentejandro009 escribió:Seiken poes yo cuando tenia pañales....por no levantarme a ir al aseo era consciente de ke estaba despierto..me meaba encima..luego de cia MAMAAAAAAAAAA y ale a cambiar la sabana todo por no levantarme a mear...


Aver quien lo supera....
Yo no bebo líquidos para no tener que mear nunca

A ver quien lo supera [carcajad]
Yo no soy vago, soy... reposado, plácido, tranquilo, relajado, meditabundo... pero no vago.

je je je
mira si soy vago ke llevo 2 semanas solo en casa y para no lavar los platos me he comprado un monton de platos de papel asi cuando termino de comer va todo a la basura XD
Vaga, muuu vaga [looco], no lo puedo remediar :-|
Yo diria ke si, un poco, pero segun en ke cosas.. si tengo ke ir a algun sitio no me suele dar pereza o vagueza.. pero para decir "debo de ponerme con esto en serio" si lo soy.. y bastante.
Soy vago, que no guarro. XD
Requeterepetido.

VAAAAAAAAAGUIIIIIIIIIIIIIISIMO.

U_U
Soy tan vago que solo me he leido la primera pagina del post no por dar mas click con el raton xD


Un saludo
Seiken escribió:
sin contar los q no han votado por pura vagancia :P

Supremo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que todos los que somos adictos a internet somos vagos.
Y algunos que parece que vivan aquí ni os cuento :p

seguro que hasta cagando están conectados con su portátil y posteando como posesos en EOL. :D
Para trabajar en un lugar puteado o en condiciones miserables, lo mejor es ser un vago, un perro y montárselo para currar lo menos posible hasta encontrar algo mejor...

Para las demás situaciones de la vida pues lo normal; o sea, mi voto en general es SI. [bye]
Fijaros si soy vago, que cuando estoy con una chati, me pongo abajo para que haga todo el trabajo ella... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que tu mienbro no sea vago también X-D
`_´ escribió:espero que tu mienbro no sea vago también X-D


Nop, ese trabaja y vive por su cuenta.. [plas]
Sí bastante X-D aunque luego a la hora de trabajar soy la hostia, depende del día :P [poraki]
Intento hacer el vago siempre q puedo [fumando]
Nunca seguisteis viendo el tipico programa/peli coñazo por no levantaros a por el mando??? nunca pasasteis sin fumar un cigarro porque teniais que ir por el a la habitacion de al lado???nunca dejasteis el movil apagao porque teneis el cargador en otra habitacion??? weno creo q esto deja bastante claro lo vago q soy [qmparto]


Un saludo
78 respuestas
1, 2