Juego Simon dice nº 16: La [img]ducha[/img]

vozdelosmuertos le dice a Campanilla: crea un texto en el cual todos los adjetivos y sustantivos (si así fuera posible) sean sustituidos por emoticonos (los que quieras, no sólo los disponibles en EOL).

Apurando hasta el último minuto, ahi va lo primero que se me ha ocurrido:
____________________________________________________

"Se está bien, sin oir Imagen más que el Imagen caer, sintiéndola resbalar por la :), las Imagen Imagen ...
...
¿Dónde estoy? No reconozco esta Imagen ..."
Empezó a alarmarse. Cerró el Imagen . Cogió la Imagen más próxima, y salió Imagen .
Miraba todas las Imagen . No reconocía Imagen.
Imagen le oyó salir: "¿Ya has terminado, [amor] ?"
:) se asustó al oir la Imagen , y se dirigió hacia Imagen , con Oooh .
"¿Quién eres?"
"No tenemos Imagen para Imagen , [amor], date Imagen y vístete"
"¿Perdona?"
Imagen le conocía demasiado bien y entonces se dió cuenta de que [comor?] pasaba.
"¿Te encuentras bien, [amor]?" Imagen empezó a preocuparse.
"No se quién eres... no se dónde estoy..."
"Vale, de acuerdo, ¿te has caido en la Imagen ? ¿Estás [oki]? Venga, ponte ésta Imagen y vamos a ir al Imagen , no te preocupes..." Imagen estaba muy [mad], al contrario que :).
"Mientras te vistes tomaré una Imagen tambien... no tardo Imagen. " Decía mientras se desnudaba.
Imagen entró en la Imagen Imagen . Giró el Imagen .
"Mmm, se está bien, sin oir Imagen más que el Imagen caer... ¿Dónde estoy?"
Hola a quien lo lea.

Jojojo ¡Genial! para ti mi puntico.

Un saludo.
[toctoc] mola mucho con tanto :) x aki...genials mini punto para tí!!
Quizás deberías cambiar el de "cara" y el de "él", para que fueran distintos uno del otro. Por lo demás, [oki]
Aish, ya se me acababa el tiempo XD Ni lo pensé. Pero weno, ya no se puede cambiar nada ¿no? Dejémoslo así. Me alegro que os guste. XD
Campanilla escribió:Aish, ya se me acababa el tiempo XD Ni lo pensé. Pero weno, ya no se puede cambiar nada ¿no? Dejémoslo así. Me alegro que os guste. XD


Debido al caracter de compañerismo que estamos teniendo (más que competitivo) se permiten modificaciones si así son deseadas [rtfm]

Espero que aquí no te moleste que te cite [decaio]
Pues me ha molado mucho la historia, jejeje, joder, está guay.
Sólo que hay algo que falta, creo:

"Miraba todas las Imagen ."
Creo que carga algo, pero no lo muestra, al menos yo no veo nada (que cuando tú quieres escribir nada, sale este símbolo
http://edu.ocac.gov.tw/lang/medium/ch_1000/images/nothing.gif).

Comprobado, creo: si coloco http://perfect-illusions.com/b2/b2-img/smilies/wall.gif en la barra de dirección, me da error 403

Por el detalle nada más. Pero qué buena eres,jeje, voy a tener que retarte más!
VozdeLosMuertos escribió:Pues me ha molado mucho la historia, jejeje, joder, está guay.
Sólo que hay algo que falta, creo:

"Miraba todas las Imagen ."
Creo que carga algo, pero no lo muestra, al menos yo no veo nada (que cuando tú quieres escribir nada, sale este símbolo
http://edu.ocac.gov.tw/lang/medium/ch_1000/images/nothing.gif).

Comprobado, creo: si coloco http://perfect-illusions.com/b2/b2-img/smilies/wall.gif en la barra de dirección, me da error 403

Por el detalle nada más. Pero qué buena eres,jeje, voy a tener que retarte más!


Mmmm a ver, para la palabra nada: la he sustituido por un gif invisible cuyo link es
VozdeLosMuertos escribió:http://edu.ocac.gov.tw/lang/medium/ch_1000/images/nothing.gif

Para que viérais que había "algo" le puse [*imgb] [/*imgb] y así sale el cuadradito que si pasáis por encima el ratón se vuelve naranja.

Me alegro que te guste Voz, ¡¡pero como me retes más y peor te mato!! XD

(The Blind petardo, que no me molesta que me cites XD)
OffTopic escribió:
Campanilla escribió:[...]

(The Blind petardo, que no me molesta que me cites XD)


¡Claramente me estás pidiendo una cita! :-O Tía, que aquello ya te dije que era ficticia [fies]

No, pero en serio, es que la gente ya decía que me estaba pasando, y ya me dijiste tú eso, pues ya no sabía si te molestaba de verdad o no [+risas]



Voz, precisamente el icono que ha usado para "nada" es de las cosas que más me han gustado :P
A ver que me explico: lo del cuadradito cuando es nada lo había pillado. PERO estaba comparando esa situación, en la que deliberadamente no se ve nada, con lo que sucede al querer mostrar "paredes", que yo, al menos, no veo el gif de las paredes.

¿"Me se" entiende ahora?
VozdeLosMuertos escribió:A ver que me explico: lo del cuadradito cuando es nada lo había pillado. PERO estaba comparando esa situación, en la que deliberadamente no se ve nada, con lo que sucede al querer mostrar "paredes", que yo, al menos, no veo el gif de las paredes.

¿"Me se" entiende ahora?


Aham, eso mismo me pasó a mí cuando lo leí, pero con el de médico (Y ahora me pasa con el de las paredes [+risas] ).

Campa, prueba a subirla a Imageshack, a ver si así...
pues pa mi esta genial XD minipunto para campa [beer] auqnue he tenido que recargarlo dos veces para ver todos los ;-) [sonrisa] [decaio] :O :p Oooh [qmparto]

Bai
Aish, es que como los busqué en google pues claro, yo sí les veía todos XD Por eso no entendía nada de lo que decía Voz XD
12 respuestas