Posible Firmware 2.81Atencion he encontradoeso en PSP Spain k a su vez lo han sacao d

Atencion he encontradoeso en PSP Spain k a su vez lo han sacao de PSP Updates copio y pego de PSP Spain:

EN PSPUPDATES ESTA LA SIGUIENTE NOTICIA:

The French Security Incident Response Team has flagged the new libtiff exploit. Apparently the exploit, which hasn't been fully implemented yet, is already a target for Sony. With news like this, expect to see a firmware 2.81 within the next two weeks. This is the text, as written on the English page.

"Technical Description

A vulnerability has been identified in Sony PSP, which could be exploited by attackers to execute arbitrary commands. This flaw is due to an error in the Photo Viewer when handling malformed TIFF images using libTIFF, which could be exploited by attackers to compromise a vulnerable device by tricking a user into opening a malicious image."

Trends such as this have been seen before, with the 1.5 KXploit release. 3 weeks later, we were handed 1.51. And then, after the original photo exploit in 2.0, it was only two and a half weeks before 2.1 came out. And with the 2.5/2.6 downgrader came 2.7. And now a 2.8. This is sad news, but we can urge all of you: If you want to use homebrew and you think it's too late since you have 2.8 already, DO NOT UPGRADE. When a 2.81 comes out, you can bet work will continue on hacking the original 2.8.

EXTRA: The FrSIRT page has a references list, and guess who's on it? That's right, QJ. A thread in the Developers Dungeon was added to the research and reference list that contributed to the decision to raise the risk level.


ESTO QUIERE DECIR QUE SONY YA ESTÁ TRABAJANDO PARA SUBSANAR EL BUG DEL FIRMWARE 2.8, Y QUE EN UN PAR DE SEMANAS SACARÁ EL FIRMWARE 2.81 PARA TAPAR ESTE AGUJERO
el que sigue es el 2.9 en todo caso, cada 6 semanas sale uno ya tocaba el 2.9, y despues en octubre el 3.0 supongo.

ahor ano actualizo ;-)
Ya se nos ha cabreao SONY Dark_AleX tu sigue
supuestamente quedan 3 actualizaciones antes de 3.0,aunque los firms no tuvieran fallos que permitieran el down a sony no le gusta que sean emulados asin que sacaran por lo menos el 2.90 y 2.91 fijo
Pos nose yo entonces pork SONY saca una demo pa 1.5?¿?¿
¿Que juego malo de cojones sale dentro de 2 semanas? Lo digo porque ese sera la demo que nos podremos descargar cn la nueva actualizacion xD. salu2!
k demo sale y donde lo has visto?¿?¿
estos de [alien] sony [alien] , primero no quieren que downgradeemos a 1.50 y aora sacan una demo para 1.5
Jaja haber que excusa ponen ahora para la 2.81 diran que el rss video tenia un fallo jjaa
selim escribió:Jaja haber que excusa ponen ahora para la 2.81 diran que el rss video tenia un fallo jjaa


como dijo hace tiempo un user:

novedades de la 2.81:

eliminada compatibilidad con imagenes tiff
cambiado el numero de version a 2.81

casi que no actualizamos [poraki]
lo estraño eske no lo alla sacado ya
yo lo del downgrader de la 2.71 me hubiera esperado a sacar lo del tiff para cuando sacaran la 3.00 así alomejor la 3.00 tambien se lo comia..
quiere decir esto que , pronto dark ara un downgrader para 2.8 ??? ojala dark [angelito]
Desde luego esto ha SONY le ha tenido k joder y si se ponene a sacar una nueva actualizacion sera pork saben k el 2.8 se puede downgradear animo Dark_AleX tu puedes estan acojonaos a por ellos

Dark_AleX [uzi] SONY [poraki]
WaSm escribió:lo estraño eske no lo alla sacado ya
Pienso igual que tu a los que nos vamos acomprar la PS3 nos va a joder este firm.... :(
Se nota que a algunos la quiebra de opening les dejó con el cursillo de inglés a medias...

En esa noticia no pone nada de que sony haya dicho de sacar un nuevo firmware. Lo que dice es que, tal como pasó con los anteriores exploits, "suponen" que "es posible" que sony decida sacar un firm en las próximas semanas, pero eso no quiere decir nada.

Es mucho más probable que en lugar de eso se encarguen de terminar el que están haciendo que saldrá dentro de bastante poco. Sería una tontería ponerse con el 2.81 cuando el 3.0 va a salir dentro de nada.

PD: Abrís los hilos con prisas? que clase de título es este para un post? El primer recuadro es sólo para el título, el resto de la noticia se pone en el recuadro grande de abajo. Por lo menos podría haber intentado editarlo.
juan_b_m_a escribió:estos de sony, primero no quieren que downgradeemos a 1.50 y aora sacan una demo para 1.5


Alguien me puede explicar quedemo es esa que hay para 1.5

squee escribió:Se nota que a algunos la quiebra de opening les dejó con el cursillo de inglés a medias...

En esa noticia no pone nada de que sony haya dicho de sacar un nuevo firmware. Lo que dice es que, tal como pasó con los anteriores exploits, "suponen" que "es posible" que sony decida sacar un firm en las próximas semanas, pero eso no quiere decir nada.

Es mucho más probable que en lugar de eso se encarguen de terminar el que están haciendo que saldrá dentro de bastante poco. Sería una tontería ponerse con el 2.81 cuando el 3.0 va a salir dentro de nada.

PD: Abrís los hilos con prisas? que clase de título es este para un post? El primer recuadro es sólo para el título, el resto de la noticia se pone en el recuadro grande de abajo. Por lo menos podría haber intentado editarlo.


El 3.0 lo sacarán por octubre con el emulador de PSX, ycomo tu dices por culpa de los explits sacarán un nuevo firmware que tape los agujeros de seguridad por eso lo de 2.81 o en todo caso 2.9, y no creo que les lleve mucho crear un nuevo firm tapando agujeros y añadiendo compatibilidad con un formato de imagen que utilicen dos personas en todo el mundo , en vez de poner una buena compatibilidad con flash o los codecs de Divx
El TeKi escribió:k demo sale y donde lo has visto?¿?¿


Perdonadme por la confusion, pero cuando hice el comentario de lo de la demo era pa burlarme de Sony, vamos que cuando sacaron la 2.8 hacian publi de que actualizaramos porque habia una "peaso" de demo del world tour soccer, por eso preguntaba que qué juego porquerioso va a salir dentro de 2 semansa xq seguro que ponen una demo de ese juego porquerioso e intentara meternoslo por los ojos pa q actualicemos... una vez mas perdonen ;). salu2!
Esto mismo se lo comenté a D.A. xD seguro que sale una 2.81.

Y me dijo que por ese motivo es posible que se espere antes de empezar con el decripteo de las nuevas versiones [Ooooo]

Un Saludo ;)
alguien sabe donde se pueden encontrar firmas viejos de psp? en concreto 2.71 en your psp cuando pones a bjar lo que supuestamente es el 2.71 te dan el 2.80 pq ellos saben lo que te conviene xDD
update 2.81 y 2.9 no no eso nunca pasara en octubre SONY sacara el UPDATE 3.00 ya directamente y hay update que no son de soni como
1.00
1.50
1.51
1.52
2.01
2.02
2.71
aqui adjunto foto de como segira SONY sacando los UPDATES, aunque por otra parte puedo estar equibocado

Adjuntos

un reto mas para Dark_alex
¿las que venden ahora en las tiendas que version son? 2.71 o 2,80?
Oye lo de esa foto noseyo fijate la 2.71 no sale y k es eso de network support en 3.0 y si hay boot desde la memory entonces se podria jugar a las isos no?¿¿¿?
La verdad que lo que mas espero del firm 3.0 aparte del emu de psx,camara,gps..ect es que den soporte para memorys de 8gb seria la leche y espero que si anunciaron las memorys de 4 y de 8 gb que le den soporte no?
JOERRRR!!!!!

ke van muy rapidos!!!!

deberían guardarse los downgrade de las consolas nuevas, para cuando salga el 3.0, por que sino, no habrán fallos por donde meterse en la consola!!!!

si, a mi me queda claro que sony sabe sobradamente que por los TIFF se les está colando la scene... pero no lo han tapado, para cerrarlo con alguna actualización grande como la 3.0...

DARK_ALEX!!!! SI LEES ESTO SIGUE MI CONSEJO...

TOMATE VACACIONES HASTA NOVIEMBRE, PARA QUE TE METAS DE LLENO EN LA 3.0!!!!!!!!!!!!!!! (y de paso, empieces a calentar motores para la PS3... que me imagino que mas de un patrocinador estará interesado en que le metas mano tambien...)

Zalu2!

Deen0X
Seguro k un downgrade para 3.0 va a estar mu xungo pork ya han visto el fallo tiff asik lo tapan poor huevos pero si le meten muxas cosas algo se les escapara seguro y alguein sabe k es eso de network support y si se puede hacer lo del MS alomejor se pueden cargar isos
Deen0X escribió:JOERRRR!!!!!

ke van muy rapidos!!!!

deberían guardarse los downgrade de las consolas nuevas, para cuando salga el 3.0, por que sino, no habrán fallos por donde meterse en la consola!!!!

si, a mi me queda claro que sony sabe sobradamente que por los TIFF se les está colando la scene... pero no lo han tapado, para cerrarlo con alguna actualización grande como la 3.0...

DARK_ALEX!!!! SI LEES ESTO SIGUE MI CONSEJO...

TOMATE VACACIONES HASTA NOVIEMBRE, PARA QUE TE METAS DE LLENO EN LA 3.0!!!!!!!!!!!!!!! (y de paso, empieces a calentar motores para la PS3... que me imagino que mas de un patrocinador estará interesado en que le metas mano tambien...)

Zalu2!

Deen0X


Yo puse un hilo en el que decia claramente que ''guardaran'' los bugs que aprovechaba el downgrade para la 3.00 pero me dijeron todos que lo mejor era poner el downgrade ya por que sino sony sacaria una actualizacion en muy poco tiempo...

En fin, eso era la gente que no tenia la 1.5, ¿yo creo que ya nadie se quejara de que se ''guarde'' un bug no?
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)