Kamichu!

Jurl, he estado buscando por el foro y he visto que se ha hablado muy poco de esta serie, y las pocas veces que la han nombrado ha sido para decir lo bonita que era.

Ahora AU la fansubea, son 16 episodios y ya lleva sacados dos, y el argumento es cuanto menos curioso: Un día, durante la comida, la estudiante de secundaria Hitotsubashi Yurie le cuenta a su amiga Mitsue que se ha convertido en dios. Poco después, entablan amistad con Matsuri, la hija del sacerdote del templo local.

Esta es una historia de la extravagante nueva vida de Yurie como dios, que junto a sus amigas intentará descubrir en qué clase de dios se ha convertido.


Surrealista, ¿no?, pues lo es XD, pero no sé, vi el primer episodio y me cautivó, y el segundo tanto de lo mismo, lo mejor es ese aire fantástico que tiene, similar al de 'El viaje de Chihiro' con criaturas de lo más variopintas.

Unas capturas de la serie...

Imagen
Imagen
Imagen



Ho!
Es que la serie es preciosa, repito: pre - ci - o - sa.

Me suena de haberla recomendado por aquí ya hace tiempo ein?
El otro dia en el hilo de Mushishi alguien(me parece que fuiste tu SonGohaN) comentó que le recordaba a una serie llamada Kamichu, pues me bajé el primer capitulo y me encantó, esta mañana he visto el segundo capitulo y ya estoy deseando que salga el tercero.


Edito: Si, fuiste tu. xD


Cita de Son GohaN:

La serie en general tiene una pinta increíble... el primer episodio me encantó, y es que el ambiente parece de película totalmente. Me recordó mucho a otra serie, Kamichu (la cual recomiendo encarecidamente, aunque por desgracia hay muy pocos episodios subtitulados); ambas tienen un nosequé que me recuerdan a Ghibli.
Está bastante bien, pero hay algunos episodios muy flojos. Al menos hasta el 9 que he visto hay 2:
el del alien y el de los gatos. Bastante ridículos.

Mi favorito, el 5.

Por lo demás me encantan el ambiente, los personajes y el dibujo. Y lo mejor:
la paranoia del hermano con Tama XD
Son GohaN escribió:Me suena de haberla recomendado por aquí ya hace tiempo ein?
Efectivamente, tal y como te ha dicho fR1k0, la recomendaste en el hilo de Mushishi XD

Pero la verdad es que poco más se ha hablado de ella, mirad que triste queda la búsqueda avanzada si buscáis 'Kamichu'.


Ho!
Algo era ello pues.

A ver si se anima más gente a verla gracias a este hilo, que no todo van a ser shônens [carcajad]
Eso, a ver si gracias a este hilo se va animando la gente a bajarsela que no se van a arrepentir.
Si tiene un aire a Ghibli, es una descarga obligada. Cuando vea algún capítulo ya opinaré.

PD: lo que me jode es que AU saque los capítulos en .mp4 [decaio] , ya que casi nunca veo los animes en el PC.
PD2: Sabio, pongo el hilo con los oficiales.

Saludos.
El primer capítulo lo vi ayer, y estuve a punto de quitarla varias veces,hasta que empiezan a salir las criaturas, a partir de ahi, he de decir, que me ha dejado muy buen sabor de boca. Deseoso estoy de ver el segundo capítulo.
Me gustó bastante el 1 episodio fansubeado por AU, también la calidad del dibujo es más que excelente.
Si es que joer, usáis Ghibli como argumento y me la tengo que bajar XD He visto ya dos capis. A ver cómo avanza... (qué empanado es Ken por dos... )
mi grupo lo fansubeo hace tiempo,pero esta visto q si no lo fansubea uno de los grandes no existe...
ains... [enfado1]
encima con el encodeo extraño de mrm que requiere mas recursos de los habituales, como narices hace? [reojillo] rendra un contrato con amd? XD
mrm escribió:Sí, pagan bien ^^


xDDD Joder eres la ostia te nombran y apareces por ande sea.

Yo me que sorprendido con la calidad de la serie. Tiene una pinta estupenda.

Pero flipo, 6 personas para fansubear la misma serie + agradecimientos. Es normal que este cuidada al minimo detalle.

En nuestro fansub 3 y que los 3 trabajen es todo un milagro [qmparto]

Saludetes!!
Ese kiwi xD

Pero el curro habitual es cosa de tres también, los demás son cosas puntuales y/o de poco curro.

La verdad es que la serie está bastante bien hecha, lo único malo es que en algunos episodios, como ya han comentado (p.ej, el 3), han ahorrado perras. No todo podía tener la animación de los 2 primeros, no era normal :)

Por cierto, para quien guste de rarezas japos, podréis encontrar una miniserie llamada "Maid in akihabara" (de acción real, sub inglés), donde la protagonista es MAKO, la seiyuu que da voz a Yurie. Eso sí, ojo con el M-moe ;)
mrm se q hemos tenido brocnas en tiempos pasados, pero haz alguna prueba con mi manual a ver si te combence, q los videos q hago yo no cuesta tanto moverlos con la maquina de mi hermana como los tuyos [tomaaa]

http://www.animesubs.org/Foro/viewtopic.php?t=2071
El combo de esa resolución + 16refs es lo que hará que le vaya mal a un pc de hace unos cuantos años, pero no voy a cambiar esos settings, mis razones tengo (y no hace falta empezar un offtopic al respecto aquí). Además, no uso MeGUI desde hace miiiiiiiil, con lo cómodo que es usar la CLI :)

Se agradece el link y eso. Pero bueno, si no se tratase de ti (por cómo pudieses reaccionar), te diría de usar coreavc -si no lo haces todavía- [tomaaa]

Disculpad el resto de la peña del foro por el offtopic.

EDIT: Revisa los seteos que recomiendas, y sobretodo, el código AVS de algunos de tus ejemplos / soluciones.
mrm escribió:El combo de esa resolución + 16refs es lo que hará que le vaya mal a un pc de hace unos cuantos años, pero no voy a cambiar esos settings, mis razones tengo (y no hace falta empezar un offtopic al respecto aquí). Además, no uso MeGUI desde hace miiiiiiiil, con lo cómodo que es usar la CLI :)

Se agradece el link y eso. Pero bueno, si no se tratase de ti (por cómo pudieses reaccionar), te diría de usar coreavc -si no lo haces todavía- [tomaaa]

Disculpad el resto de la peña del foro por el offtopic.

EDIT: Revisa los seteos que recomiendas, y sobretodo, el código AVS de algunos de tus ejemplos / soluciones.

coreavc aunno puede con loss-less avc., y casi todas las pelis las tengo asi [babas]
Uy madre, esta serie la tengo que ver yo... [burla2] [burla2]
Yo tambien he visto los dos primeros y la verdad es que me ha gustado mucho, la animacion es muy buena, y el argumento tiene pinta de ser divertido y desenfadado. Es una pena que tena que haber algun episodio donde la animacion es mas floja ,pero bueno ,eso siempre pasa....
Muy pero que muy buena serie. Muy recomendable. De verdad, me esta fascinando, y eso que solo llevan 2 capitulos...
Me corro solo de pensar en los 14 restantes [barret]
Acabo de ver el 5, y sólo me gustaría decir un cosa, pero ya lo dice Yurie-san, así que la cito :)
Yurie escribió:Imagen


Si es que es todo tan precioso en esta serie:
Imagen

Es increible, como un capítulo tan simple como el que narra un simple resfriado me haya parecido tan emotivo y bonito ^^

PD: 'Kamichu!' va muy bien para pasar el mono que me ha dejado 'Mushishi' [jaja]


Ho!
Esta serie me encanta, es tan kawaiiii xDDDD
Venga va, después de leerme el hilo, me habeis convencido, voy a bajar a ver que tal.
Bueno, pues ya he visto los dos primeros capítulos y aun no se de que va la serie [buuuaaaa].

Me parece excesivamente surrealista de momento. Aunque la animación es fascinante y la calidad es muy buena; tengo unas preguntas a ver si me podeis ayudar:

¿Porque la gente no puede ver a Yashima-sama pero si a Yurie? Ambos son dioses ¿no?

¿Porque Miko-Chan puede ver a las criaturas sin necesidad del escrito este, si no es un dios?
Drew, la serie es surrealista hasta decir basta, no le des mayor importancia :P

Lo de Yurie no se sabe, pero quizás ésta al ser humana antes de dios por eso pueda ser vista, mientras que el resto no se sabe si son dioses desde un principio o no.
Lo de Miko, imagino que será parecido a la gente que podía ver mushis en 'Mushishi', pocos son los elegidos XD

Pero tampoco le des mayor importancia, son cosas de poca relevancia ^^

PD: Tengo aún pendiente ver el 6 [reojillo]


Ho!
25 respuestas