ElComeAlmejas' Game Temporada II #7

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, muy desenfocadas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Una matrícula de coche de tres letras (matrícula europea) cuyas tres letras sean iniciales oficiales de algo. Por ejemplo, ONU, ONG, EOL...

Imagen



Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenAdris
ImagenDebra laFave
ImagenFlamígero



Imagen


Ranking

  1. Adris - 25 puntos
  2. Debra laFave - 25 puntos
  3. Flamígero - 25 puntos
  4. gorK66 - 25 puntos
  5. LyLha - 25 puntos
  6. CoyoteWB - 20 puntos
  7. da_hot_funk - 20 puntos
  8. el_Webboy - 20 puntos
  9. konac - 20 puntos
  10. LLioncurt - 20 puntos
  11. Ruben[FF]NEO - 20 puntos
  12. the passenger - 20 puntos
  13. _nube_ - 20 puntos
  14. dmox - 15 puntos
  15. Gerim - 15 puntos
  16. McKenny - 15 puntos
  17. Nenita - 15 puntos
  18. Shio - 15 puntos
  19. The_Edge - 15 puntos
  20. bpSz - 10 puntos
  21. KING_ALBe - 10 puntos
  22. landermon - 10 puntos
  23. Snakefd99cb - 10 puntos
  24. Snik_17 - 10 puntos
  25. Trombombadil - 10 puntos
  26. Yui_K - 10 puntos
  27. Backlash - 5 puntos
  28. Camacho86 - 5 puntos
  29. Drew - 5 puntos
  30. inniyah - 5 puntos
  31. junchan - 5 puntos
  32. keops - 5 puntos
  33. Koopa Tropa - 5 puntos
  34. KurtiS_bcn - 5 puntos
  35. McQuein - 5 puntos
  36. muad_did - 5 puntos
  37. Radeon_7200 - 5 puntos
  38. RubénGM - 5 puntos
  39. Sabio - 5 puntos
VEo q en el raking solo tengo 20 puntos, la huella de mi gato ha sido anulada?

Se veia dos dedos y la almohadilla central, sui quereis os pongo una foto de mi gato XD
Una matrícula de coche de tres letras (matrícula europea) cuyas tres letras sean iniciales oficiales de algo. Por ejemplo, ONU, ONG, EOL...


Imagen
CoyoteWB escribió:VEo q en el raking solo tengo 20 puntos, la huella de mi gato ha sido anulada?

Se veia dos dedos y la almohadilla central, sui quereis os pongo una foto de mi gato XD
Me parece que simplemente esta sin actualizar XD
Vale, pues no era tan difícil XD... y sin salir de casa además XD

Imagen

¡Que vivan los B.S.F (bomberos sin fronteras)! XD
Pues buscar vocales en las matriculas esas, jodido eh? mas que nada porque no hay XD
falta actualizar el ranking, verdad??? (aunque a flamigero si que se le ha actualizado x ej)
joer si estamos originales hoy eh?

pos a fijarme por los coches ya que el mio es matricula de toa la vida

p.d: ta sin actualizar todo ?
Venga, menos cháchara y más fotos [jaja]

Aquí la mía


Imagen


¿Alguien no sabe que es el Constant Bit Rate?

Aquí la respuesta
Como ya han dicho antes en estas matriculas no hay vocales asi q sta mas jodido de lo q parece [+risas]
No creas, no es tan difícil, en menos de 5 minutos he visto CBR, CRT y ahora mismo CNJ, y todas son buenas
Pues a mí me parece todo lo contrario, es difícil meter 3 letras en el google y que no te salga algo con esas siglas.
Pero eso se va a aceptar? Me refiero a q, valdra aunque sea una empresa china con 20 trabajadores y una pagina web cutre q sale en el google? Porque si es asi os doy la razon, es mucho mas facil XD
¿Quién no conoce Dupleix Liquid Meters? XD

Conocidísima en todo el mundo XD

http://www.dlm.co.za/site/default.asp

Imagen
the passenger escribió:¿Quién no conoce Dupleix Liquid Meters? XD

Conocidísima en todo el mundo XD

http://www.dlm.co.za/site/default.asp

Imagen



JAJAJAJAJA [qmparto] [plas]

Con ese dominio, la empresa como poco es del zaire. [jaja]
incluso he conseguido salir yo en la foto (mira el edit XD), creo que mi foto debería valer el doble solo por eso XD
mierda, saque la foto en el movil de una mtricula que acababba de encontar, la voy a sacar del movil y se me habia borrado o no la guardo, me cawen [toctoc] [toctoc]

no es tan dificil pero lo que digo es que no se deberia poder repetir matriculas , asi mola mas
joder con la pruebecita, llegais a pedir una matrícula de 4 números iguales y hubiese sio la polla, os pongo una de 7777 xD
Yo ya tengo la mía, la he hecho de camino a la facultad ^-^

Cuando llegue a casa la pongo XD. Es bastante obvia, nada de siglas raras.
bueno, pues yo ya tengo varios candidatos, a redimensionar y subir la foto (voy a ser bueno y poner solo una x si no se permiten repes :D)
Ruben[FF NEO escribió:Pero eso se va a aceptar? Me refiero a q, valdra aunque sea una empresa china con 20 trabajadores y una pagina web cutre q sale en el google? Porque si es asi os doy la razon, es mucho mas facil XD


Yo creo que la clave está en "cuyas tres letras sean iniciales oficiales de algo". Nada de empresas que no conoce ni su madre, sino organismos publicos u ongs como en mi caso, porque efectivamente cualquier cosa que metas dará algún resultado.
pues bueno, aqui esta la mia, aunque tngo mas candidatas (BST, CNR...), la foto es de esta matricula (los numeros estan editados x motivos obvios, no me gustaria ver mi matricula ahi, aunque no sea mi coche)

Imagen

la explicacion a DLP, (Digital Light Processing (en español "Procesamiento digital de la luz")) la teneis bastante bien explicada en la wikipedia española http://es.wikipedia.org/wiki/DLP
EDITO TODO el mensaje q he encontrado otra mejor :P


Imagen

CDP, Cisco Discovery Protocol


Esta ya si q es valida si o si XD
Flamígero escribió:
Yo creo que la clave está en "cuyas tres letras sean iniciales oficiales de algo". Nada de empresas que no conoce ni su madre, sino organismos publicos u ongs como en mi caso, porque efectivamente cualquier cosa que metas dará algún resultado.


pero eso deben de explicarlo en el primer post, cuando vaya avanzando este juego ya aprenderán a no dejar la veda tan abierta como en este juego XD


Una matrícula de coche de tres letras (matrícula europea) cuyas tres letras sean iniciales oficiales de algo. Por ejemplo, ONU, ONG, EOL...


que sean iniciales oficiales de ALGO XD, cualquier inicial de cualquier empresa es oficial, y es algo XD

Yo en todos los juegos pongo alguna paranoia pero que encaja en la descripción, y en este si no lo pusieron ayer así ya es tarde XD, el miércoles que anden con mas ojo :P
the passenger escribió:
pero eso deben de explicarlo en el primer post, cuando vaya avanzando este juego ya aprenderán a no dejar la veda tan abierta como en este juego XD



que sean iniciales oficiales de ALGO XD, cualquier inicial de cualquier empresa es oficial, y es algo XD

Yo en todos los juegos pongo alguna paranoia pero que encaja en la descripción, y en este si no lo pusieron ayer así ya es tarde XD, el miércoles que anden con mas ojo :P



+1 XD

La Fundacion de Duques de Soria es un "algo" q existe y q oficialmente se llama asi, y sus iniciales son las oficiales, incluso en su web se refieren a su propia fundacion como "la FDS".
Y yo que iba a poner Bacelona Centro de Diseño... si lo sé no hubiera perdido el tiempo en buscar algo más serio XD

Y ya que estamos no me parece justo estar en tercera posición teniendo los mismos puntos...ea! En mi proximo cambio de nick me llamaré aarón XD
Flamígero escribió:Y yo que iba a poner Bacelona Centro de Diseño... si lo sé no hubiera perdido el tiempo en buscar algo más serio XD


BCD = Binary-coded decimal, para los no informaticos

Flamígero escribió:Y ya que estamos no me parece justo estar en tercera posición teniendo los mismos puntos...ea! En mi proximo cambio de nick me llamaré aarón XD


weno, falta ver que pasa con el ranking, que no se han sumado todos los puntos ;-) ;-)
Bueno, la camara esta muerta por culpa del perro, pero espero que con el movil se distinga:

Imagen

Link:CHS

The Canadian Hearing Society xd

Un saludo
Te subo un poco el brillo Ryo porque no se ve un cojón XD

Wep!
Imagen

Con lo que casi todos conocen vale?

PD: Bueno, por si acaso pongo la pagina de una empresa xD http://www.ddr.com/
joer, DDR, que mejor que Dance Dance Revolution...


hoy ya no creo que salga a la calle... mañana tendre que hacer la foto u_u'
Debra laFave escribió:joer, DDR, que mejor que Dance Dance Revolution...


o las memorias de pc [jaja]
Yo no pongo una, pongo tres, y porque no me apetecía poner dos más que he encontrado :P

Imagen

DMC, Devil My Cry
DVD, Digital Video Disc o Digital Versatile Disc
BMW, Bayerische Motoren Werke


Ho!
Que casualidad la matricula del BMW.... :-p
se ve que los de una ciudad mas o menos grande lo teneis bien, aunque yo he sacado la de DLP, BST, CNR y CFG y eso en una misma calle y que estoy en un pueblo

aunque saqueis vosotros matriculas mas geek [jaja] [jaja]
Imagen

Pues eso: D.G.T., Dirección General de Tráfico.
Sabio escribió:Yo no pongo una, pongo tres, y porque no me apetecía poner dos más que he encontrado :P

Imagen

DMC, Devil My Cry
DVD, Digital Video Disc o Digital Versatile Disc
BMW, Bayerische Motoren Werke


Ho!


Coño, debe ser una chulada tener un bmw con matrícula bmw.

"Central, tenemos un 551, el sospechoso ha huido en coche,BMW matricula 4322 BMW"

[plas]
MATRICULA


Imagen


DDR que es lo de la memoria RAM , pero q no recuerdo exactamente q significa, algo de Double RAte o algo asi. XD


P.D: Podeis decir si esta el ranking actualizado o no?
CoyoteWB escribió:MATRICULA


Imagen


DDR que es lo de la memoria RAM , pero q no recuerdo exactamente q significa, algo de Double RAte o algo asi. XD


P.D: Podeis decir si esta el ranking actualizado o no?


esta sin actualizar yo creo

oye no se si podra repetir matricula, que lo aclare los jefes pero esa matricula ya la an posteao, las letras digo y hombre no se deberia repetir pero que lo digan

ahi va la mia
son las siglas de una web muy pero que muy conocida del pro evolution
dekazeta

Imagen
Que cojornoncios de foto es esa? me juras que ahi hay un coche??? [+risas]
El ranking está actualizado.

Tenéis que comprender que muchas fotos no eran válidas. En algunas podemos hacer la vista gorda pero es que hay fotos muy desenfocadas, otras que casi no se ve lo que se pide y otras que directamente son manchas.

Un saludo
_nube_ escribió:El ranking está actualizado.

Tenéis que comprender que muchas fotos no eran válidas. En algunas podemos hacer la vista gorda pero es que hay fotos muy desenfocadas, otras que casi no se ve lo que se pide y otras que directamente son manchas.

Un saludo


pues en ese caso podiais avisar xq teniendo un domestico en casa no me pego buscando huellas de caballos para luego no ser validas ;-) ;-)
Hemos añadido una norma, a ver si así queda todo más claro. Es una lata para todos, pero los puntos no sólo se dan por conseguir localizar el objetivo, si no porque la foto sea más o menos visible. No queremos darle mucha importancia a eso para que no se convierta en el peso del juego y reste protagonismo a localizar el objetivo, pero es que se hace necesario que tenga un poco de calidad la foto.

En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, muy desenfocadas o donde no se distinga bien el objetivo.
estás que me compraré una cámara expresamente para que no salgan borrosas... con mi movil hasta el fin del mundo!! aunque me cueste el top 3
En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, muy desenfocadas o donde no se distinga bien el objetivo.


Borrosa y muy desenfocada no es lo mismo?

Me aburro, sí XD
pos me parce mal que en el anterior juego no punrtuara la gente

si estan mal las fotos no lo tendriais que decir cuando se esta a tiempo de cambiar?¿
es igual que en este, hay alguna que no cumple las normas y pasais de decirlo asta que ya no se puede hacer nada

no es justo parte que esta nueva norma no se deberia aplicar a juegos anteriores, entonces

pq claro yo tambien tengo un gato en casa, le manchaba las patas y listo pero queria ser original y poneros las huellas de unas gallinas y ahora decis que no vale
injusto

p.d: tambien me aburro X-D
_nube_ escribió:El ranking está actualizado.

Tenéis que comprender que muchas fotos no eran válidas. En algunas podemos hacer la vista gorda pero es que hay fotos muy desenfocadas, otras que casi no se ve lo que se pide y otras que directamente son manchas.

Un saludo



Me lo suponia, pues nada, ajo y agua.


EDITO: En el primer post no pone q no se puuedan repetir matricuals, asi q me acojo a la enmienda "pass" si no lo pone, mi matricula tiene q ser valida, q ya me han quitado als huellas de mi gato, q dicho sea de paso si q eran dificiles de ver, pero esttaban alli XD
65 respuestas
1, 2