Pregunta sobre Last.fm

¿como pongo lo que algunos teneís como firmas es decir las estadisticas esas de las canciones que escuchaís?

No sé como ponerlo o en que enlace está eso??????

Gracias de antemano.
Me podeis decir de que sirve esta página, no la conocia, me he dao de alta y he bajao el soft... es para escuchar la radio o para qué?

ThX [toctoc]
Yo tengo otra pregunta y es que la imagen se actualiza sólo es decir ahora tengo 2 plays en la caja de pandora si lo escuchase una 3ª vez se actualizaría automaticamente o tengo que ir a lapgina copiar el link siempre???
yo tb tengo ya el cuadrito, entonces se actualiza sólo?

Imagen

-EDIT-
si que se actualiza sólo, pq primero estaba vacio y ahora me sale la cancion que acabo de escuchar de muse... MOLA!!
otra duda ami al de unos pokos segundos ya no me deja escuchar mas canciones porke? me pone there is not enought no seke to play this content
me pasa kuando se me akaban los segundos de la kuenta atras de lo ke seria la supuesta cancion
salu2
Pues a mi sigue sin que me actualice nada como leche obtengo el link para que le imagen se actualice???? Sin tener que hacer copy-paste siempre... ein?

Imagen
yo me meti donde te dijeron, en charts y copie el codigo pa ponerlo en el foro, ya está ni siquiera me lo he puesto aun en la firma...

trunk5 a mi me pasa igual cuando busco una cancion y le doy a reproducir esa cancion en concreto. si no si me reproduce.
MySoulCries escribió:yo me meti donde te dijeron, en charts y copie el codigo pa ponerlo en el foro, ya está ni siquiera me lo he puesto aun en la firma...

trunk5 a mi me pasa igual cuando busco una cancion y le doy a reproducir esa cancion en concreto. si no si me reproduce.


A mi me sale esto:

Imagen

hibiki13's Profile Page
A ver, os explico un pokillo que os veo perdíos xD.

Last.fm es una web donde contabilizan y guardan en una base de datos toda la música que reproduces desde tu pc con tu reproductor (normalmente el winamp). Actualizar actualizan semanalmente, aunque puedes ver lo "ultimo que has escuchado" que eso siempre sale. Yo tengo puesto los artistas q más oigo en general, y eso si que se va actualizando semana en semana.

Una vez agregada la tabla en vuestra firma, aparecerá actualizada cada semana, a no ser que tengáis el de "escuchado recientemente" que ese sí que sale actualizado siempre.

Eso sí, podéis elegir entre:

Recent Tracks: Los mp3 que has reproducido recientemente.
Weekly Top Artists: Los artistas que más has oido en la última semana.
Overall Top Artists: Los artistas que más has oido desde que te registraste en last.fm
Overall Top Tracks: Las canciones que más has oido desde que te registraste en last.fm

Bueno, mas o menos es eso.

Os dejo aki mi home: http://www.last.fm/user/damagerr/

Saludos! :D
Aprovecho para recordar que os podeis apuntar al grupo de EOL en last.fm, cuya página es esta. Está un poco muerto, pero bueno, nunca está de más recordarlo.

Respecto a lo de que no hay contenido para reproducir, a mí también me pasa últimamente, y no sé por qué es.

La música q reproduzcais en vuestro reproductor (winamp, itunes, etc.) o en la propia "radio" del programa que hay que bajarse es "escrobleada" y añadida a la música que habeis escuchado. La información se coge del ID3, así que es recomendable tener todos los tags del mp3 bien puestos.

Aprovecho para preguntar: hay alguna forma de q la música q he escuchao en el iPod mientras iba andando por la calle se "escroblee" al conectarlo al PC?

Saludos!
chant escribió:Aprovecho para preguntar: hay alguna forma de q la música q he escuchao en el iPod mientras iba andando por la calle se "escroblee" al conectarlo al PC?

Saludos!


Con iscrobbler lo puedes hacer.

Salu2
rYlEi escribió:Con iscrobbler lo puedes hacer.
Salu2

Gracias, lo acabo de hacer con Yamipod :)

Saludos!
hay alguna forma de borrar artistas o canciones que aparecen en las listas? por lo que veo sólo se pueden borrar las últimas cacniones que has escuchado, pero juraría que se podían borrar artistas de golpe
¿Funciona el plugin del Windows Media Player realmente? porque me harté a reproducir música y nada, y con el complemento activado, por si las dudas, pero nada...

Un Saludo ;)
Yo uso el de Winamp y va de muerte. ;-)
con foobar también tira.
Pregunta chorra del día.
Me lo acabo de hacer pero...me lo pongo en la firma y no aparece nada, que hago mal? [+risas]
Edito: Nada, suelo ser bocazas...justo acabo de poner esto y ya me sale xD
Vale ahora de nuevo una duda....me sale pero solo me salen las 2 primeras que he escuchado, llevo escuchadas 3 más y no me salen :S
Claro, eso es "las canciones recientemente escuchadas", si llevas varias horas sin escuchar nada, no saldrá ninguna...

Yo en mi firma tengo als mas sonadas a la semana y las mas sonadas en general :)
Nah, ya me sale, esque había que configurarlo porque tenía que solo salieran las 2 últimas, gracias igualmente :p
Pues no conocía esta página ni este servicio. Me acabo de dar de alta y parece que está guapo. Por lo menos con el winamp desde windows. Probaré desde Linux (uso el kaffeine para todo).
Por cierto me he unido al grupo EOL de esos lares. A ver si nos pasamos por allí. Un saludo.
Eso eso , uniros , aver si lo animamos un poco ;-)
Yo llevo un mesecillo o asi usandolo, pero de momento solo le he visto utilidad a lo de que te recomienden artistas y a lo de ponerlo en los foros.
Voy a mirar si me uno tambien al grupo EOL
saludos!
23 respuestas