Juego "Simón dice" Reto nº2: "El Chico"

2 - Sun tzu dice a The_Blind: "Escribe una historia que tiene de protagonista a un joven ciego, culto, con dominio de instrumentos musicales, punto de cruz y masajes; y que ademas es asesino a sueldo" (Tiempo límite, hasta el: 25-08-2006 17:42)



- ¿Por qué venís conmigo? ¿ahora no os fiáis de mí?
- No es eso, Chico. Y lo sabes bien. Es que tenemos más negocios por allí.
- ¿Y por qué no me los dejáis a mí?
- No podemos, son demasiado importantes.
- ¿Demasiado importantes? En diez años he demostrado que soy el mejor en todo. Ya es hora de que me dejéis tratar con alguien.
- No. Este caso no. Quizás cuando volvamos sí te dejemos negociar algún trabajo.
- Está bien…

No entiendo qué pasa con este caso, ¿qué puede tener de especial? Ya he destrozado bastantes familias como para no asustarme. Empiezo a pensar que ni siquiera mis padres murieron en un accidente de tráfico… no, he de fiarme del tío Ahbez. Me cuidó desde entonces y me ha enseñado muchas cosas, desde la medicina al asesinato. Vida y muerte... Soy una ironía andante.

Hoy tengo trabajo, con mi lado oscuro. Tengo que asesinar a alguien a quien no conozco, no dejar prueba alguna, cruzar la calle y subir al piso que ha alquilado el Jefe. Es el caso del que menos información tengo, y el primero en que no me dejan solo. Me vigilan desde el piso de enfrente… me siento como un novato. De ella sólo tengo una fotografía y una grabación de una de sus canciones. No tengo ni idea de su historia, y parece que nadie lo sabe.

___________________


- Jefe…
- Dime, hijo
- ¿Crees que el Chico será capaz de hacerlo?
- No es su primera vez. Sabrá arreglárselas ¿no crees?
- Sabes que no es un caso cualquiera, y él o sabe, lo ha notado. Y tú sabes que lo sabe. Sinceramente, no sé a qué juegas…
- Tranquilo, tú le enseñaste, tú le has enseñado cuanto sabe. Hará lo que debe hacer.
- Precisamente es eso lo que me preocupa. La mate o no, tenemos que decirle quién es.
- Quién era…

___________________


“Hotel Sofitel”. Al menos no estoy en un mal hotel…

- Bonjour, messie…?
- Bonjour. Je suis messie Poulain. J’ai une habitation réservée.
- Eh… oui. Prenez votre clé messie Poulain.
- Merci.


Esto es Francia, prefiero hablar francés de momento. Cuando busquen al sospechoso buscarán a alguien que hable francés, y para entonces seré un turista español. Aún así, qué poca imaginación ha tenido Ahbez esta vez, mira que ponerme el apellido de Amelie… Dejo en la habitación la maleta llena de periódicos; ¿para qué iba a llevar cosas de verdad en la maleta si no voy ni a pasar la noche aquí?

Tiene una voz realmente buena, una pena que esta vaya a ser su última actuación. Y pensar que esto es como matar una parte de mí, matar a alguien como yo. Es una versión femenina y frágil de mí mismo. El ángel y el demonio. Pero esta vez, es el mal el que va a ganar la partida, a pesar de tener una desventaja natural.

- Es usted realmente buena. Me gustaría tocar junto a usted algún día.
- Gracias, señor... Será un placer.
- ¿Ahora?
- Si no quiere...

Tras un par de errores al piano por su parte, vemos preferible dejarme solo al piano y que ella cante cuanto quiera.

- ¿Sabe? Su cara me suena ¿hemos estado juntos alguna vez?
- No lo creo. Aunque le aseguro que me encantaría poder recordar su cara.
- Vaya, un ligón de los antiguos…
- ¿Quiere que subamos a su habitación y lo comprobemos?
- No hace falta, ya me lo ha demostrado aquí abajo.

Aún me duele la patada que me he ganado. No es tan fácil como en las películas. Al menos, ahora tengo su pañuelo, se lo había dejado en el piano. Con esto tengo suficiente para terminar el asunto. Una pena, su voz es realmente buena, y, según dicen, es de las más guapas de los últimos tiempos.

Cuatro horas esperando en la cama del hotel, no he tenido otra ocurrencia que grabar mi inicial en su pañuelo, un sutil detalle... Al fin he acabado el trabajo. Ha sido rápido, al final. Estaba esperándola en su habitación, ligar no es tan fácil como en las películas, pero las puertas de este hotel sí que se abren así de fácilmente. Le he devuelto su pañuelo… empapado de ácido cianhídrico, cianuro disuelto en agua. Dudé un poco si recoger la maleta o no, al final lo hice, y salí del hotel como el falso señor Poulain.

Al llegar al piso alquilado por el Jefe, mi abuelo, me esperan él y el tío Ahbez.

- Lo he hecho.
- ¡Mierda! ¡Papá, te dije que lo haría! ¡no se ha dado cuenta!
- Tranquilo, Ahbez. Ha cumplido con su deber. Era lo que e habíamos ordenado.
- Pero, al menos, debería saber…
- ¿Qué debo saber?
- Que acabas de matar a tu hermana.
- Pensaba que era hijo único.
- Y también pensabas que tus padres murieron en un accidente.
- Y que yo soy tu tío.

Acaban de talarme el árbol genealógico. No lo entiendo… Si mis padres no murieron en un accidente, los mataron ellos. Me han tenido engañado diez años y ahora me han hecho matar lo que quedaba de mi familia…

___________________


- Capitán, acaban de encontrar otros dos cadáveres en el piso de enfrente. Parece el mismo caso, hay otros dos pañuelos con el mismo dibujo cosido a punto de cruz. Hay agujeros de balas, pero ninguno de los cadáveres muestra orificios de entrada ni de salida.
- Parece que tenemos a un asesino en serie. Tres cadáveres en menos de tres horas, vamos a tener que darnos prisa antes de que diezme la población de Francia.
*


* Esta conversación debería ser en francés, pero, debido a dificultades varias (como no saber el francés necesario o que la mayoría no la entendería), he decidido "traducirla" al español :D




Edito: Link al hilo original del juego.

He editado un par de fallos que había cometido, pa' matarme si lo hubiera dejado así [mad]
Hola a quien lo lea.

Pues has salido bien parado del asuntillo. Bien es cierto que el tono que te ha salido es de telenovela, explicando forzadamente lo de sus apdres y sus pensamientos internos más que preparados por el autor. Ese es el único inconveniente que le veo. Exceptuando eso, punto para ti.

PD: Lo que no me queda claro es como puede ser ciego y que el texto da a entender que ve cosas...

Un saludo.
[oki] nada mejor que añadir a lo que ha dicho kefalegerta, el punto es tuyo desde mi punto de vista :)
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Pues has salido bien parado del asuntillo. Bien es cierto que el tono que te ha salido es de telenovela, explicando forzadamente lo de sus apdres y sus pensamientos internos más que preparados por el autor. Ese es el único inconveniente que le veo. Exceptuando eso, punto para ti.

PD: Lo que no me queda claro es como puede ser ciego y que el texto da a entender que ve cosas...

Un saludo.


El tema es que el personaje era muy difícil de conseguir completo, así que tengo un cuadernito con miles de anotaciones con historias de por qué es cada cosa. El texto da a entender que ve cosas porque en un principio no recordé el hecho de que fuera ciego, y he tenido que adaptarlo, eran demasiadas cosas que poner. Y bueno, tiene aspecto de telenovela porque no quería hacerla más larga, pero tengo notas para escribir un libro entero del personaje (y seguramente le veáis en más textos a parte :-p ).
Hola a quien lo lea.

¡¡Esos abogados del diablo que faltan por decidir!

Sino ponen nada en breve te doy el punto y yatá.

EDITO: Punto para tí.

Un saludo.
4 respuestas