¿Alguien en la sala que pueda llevar lo de "Hilo de enlaces a Posts oficiales"?

Es una pena que un hilo tan útil como el de los Posts oficiales, esté abandonado, si os fijáis Axelay no se pasa de forma habitual desde hace más de un año, y la última actualización es de finales del 2005.

He probado a enviarle un mail comentándole el tema y para saber si le importaría que alguien le relevara, pero no me ha contestado, así que yo lo suelto aquí por si hay alguien interesado en llevar al día ese hilo (yo lo haría, pero tengo bastante con el Manganime-ranking y el ranking del Sabio's game).

Por favor, antes de hacerse cargo nadie que piense si va a llevarlo al día o lo va a dejar abandonado al cabo del tiempo.


Ho!
Yo podría hacerme cargo. Sería continuar en el que él hizo o abrir uno nuevo?

Saludos.
Pues no sé, como tú veas, si quieres crear uno nuevo pues acuerdate de avisar a nafai o a The Cragor para que quiten la chincheta al de Axelay y se la pongan al tuyo, si no pues nada.

Muchas gracias por hacerte cargo [oki]
Acuerdate de poner los de Black lagoon, 20th century boys y Eureka seven, que son los que más uso/usaba :P


Ho!
De acuerdo, ahora me pongo a ello. Abriré uno nuevo, aprovechando la información del antiguo.

Saludos.

Edito: Agradecería que en este hilo me fuerais poniendo hilos oficiales de series que no estuviesen en el primer [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433618]Hilo de enlaces a Posts oficiales de Manga y Anime.
[/url]
Gracias.
He añadido todas esas (salvo Erementar Gerad, que ya tenía un hilo) y algunas más.

He mandado un mp a nafai para que cambie el hilo nuevo por el anterior.

Saludos.
Tr4ncos escribió:Añado otro para que lo añadas:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596675


Añadido [oki]

Ya está el hilo puesto arriba, con los importantes.
Dejo aquí el link por si alguien quiere verlo:

Hilo de enlaces a Posts oficiales de Manga y Anime #2

Saludos.
Podríamos usar este hilo como oficial para los AMVs.


Ho!
Sabio escribió:Podríamos usar este hilo como oficial para los AMVs.


Ho!

Añadido [oki]

Saludos.
En el hilo de Naruto(spoilers) tendrias que aclarar que se trata del manga japones.

Y el que es Naruto a secas trata el anime si no me equivoco
No es que sea un hilo oficial estrictamente hablando, pero puedes poner un enlace al hilo que creé de Ouran Host Club (que hace mucho que nadie dice nada, por cierto, y la serie sigue avanzando).

Saludos.
Turyx escribió:En el hilo de Naruto(spoilers) tendrias que aclarar que se trata del manga japones.

Y el que es Naruto a secas trata el anime si no me equivoco



Hecho! [oki]


No es que sea un hilo oficial estrictamente hablando, pero puedes poner un enlace al hilo que creé de Ouran Host Club (que hace mucho que nadie dice nada, por cierto, y la serie sigue avanzando).


Añadido [oki]


Gracias a los dos.
Saludos.
Creo que se deberían añadir Zetman, que me da que esta serie puede dar mucho de sí.

Y aprovecho para recomendar que se añada en algún sitio esta guía de LLioncurt, para que la gente la tenga a mano y aprendan a no poner spoilers a la ligera.


Ho!
Sabio escribió:Creo que se deberían añadir Zetman, que me da que esta serie puede dar mucho de sí.
Añadida [oki]

Sabio escribió:Y aprovecho para recomendar que se añada en algún sitio esta guía de LLioncurt, para que la gente la tenga a mano y aprendan a no poner spoilers a la ligera.
Yo creo que estaría bien que se añadiese a los mensajes fijos de arriba del foro, ya que en el hilo de enlaces poca gente la vería. Aun así he añadido el enlace.

Saludos.
Bueno, pongo uno mio al que acabo de hacer UP, de todas formas sirve para hablar de anime y manga, puse manga porque el anime ha terminado de momento.

-NaNa (Manga)
villazeros escribió:Bueno, pongo uno mio al que acabo de hacer UP, de todas formas sirve para hablar de anime y manga, puse manga porque el anime ha terminado de momento.

-NaNa (Manga)

Ya estaba añadido, de todas formas ya había un hilo para hablar sobre el anime, así que están añadidos los dos.


Sabio, en cuanto pueda añado las nuevas.

Saludos.
Otro hilo más para añadir a la lista. No es de ninguna serie pero si sobre una linea de figuras muy "consumida" sobre Saint Seiya. Os pongo el enlace:

Hilo Oficial: Saint Cloth Myth - Saint Seiya

Pd. Sabio te llego el Abe´s Oddysee? q no me has dixo na!!!
Actualizado con todos los nuevos [oki]

Saludos.
Os pego el hilo ofical que he creado de code geass:

Code geass
Salva "Spike" escribió:Os pego el hilo ofical que he creado de code geass:

Code geass

Ya está añadida, perdón por la tardanza.

Saludos.
MUSCULMAN

Aqui tenies el hilo para la Serie de Musculman [oki]
MonkeyPS2 escribió:MUSCULMAN

Aqui tenies el hilo para la Serie de Musculman [oki]

Añadido.
24 respuestas