Sony VAIO FE21 Cambiando el HD y la RAM

Pues sí chicos, hoy ha llegado mi nuevo VAIO FE21M y no me he resistido a destriparlo :D

Ya lo tenía planeado desde que lo pedí. El portátil es lo máximo, una pasada, pero para rozar la perfección necesitaba 2 Gb y un disco a 7200, así que manos a la obra:

Acceso: un 10 para sony, es facilísimo cambiar tanto la ram como el disco. Tornillos pafuera y estiras de una lámina de plástico que saca el disco. En 5 minutos todo hecho.

Restauración del software original: un software de recuperación de putísima madre. He partido el nuevo disco en 2 unidades 30-70 y restaurado todo como de fábrica. Una pasada.

Aquí tenéis las fotos, como curiosidad el nuevo disco es más fino que el de fábrica, supongo porque el de 160 llevará 2 platos y el de 100 gb uno.

VAIO FE21M Upgrade

HDD: Seagate Momentus 100 GB Serial ATA 7200 rpm
Memory: 2 x 1 GB Kingston DDR2 533 MHz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, yo estoy interesado en este portatil, me puedes decir dónde lo has comprado y el precio???


tienes una muy buena maquina, yo espero tener una igual en breve.


saludos.
joder, pues entre lo que vale el portatil y lo que te habrá costado la ram y el disco duro te habrá salido todo por una buena pasta. Cuentanos que tel ahora de temperatura con el nuevo disco duro
la verdad es q tienes razon en el tema d la accesibilidad d los sony. son muy sencillos d aumentar memoria y cambiar hdd
salu2
lolailo escribió:joder, pues entre lo que vale el portatil y lo que te habrá costado la ram y el disco duro te habrá salido todo por una buena pasta. Cuentanos que tel ahora de temperatura con el nuevo disco duro


El portátil 1140 €.
La RAM 120 €. (60 cada módulo, 1 lo saqué gratis)
La dockstation 150 €.
El disco 140 €.

Total: 1490€

Precios de distribuidor claro.

Es que me cabreé y estaba harto del dicho "en casa del herrero cuchillo de palo", soy informático y para una vez que compro un portátil para mi dije : no repararemos en gastos. Además ahora voy a vender mi antiguo portátil, el disco de 160 GB del vaio que espero sacarle un buen precio y la ram de serie.

La temperatura 55-60º. Es más fino que el anterior y tiene algo más de espacio para refrigerarse. No se calienta casi nada.

En un futuro cambiaré también el micro.
4 respuestas