Saint Seiya The Lost Canvas - Hades Shinwa

Wenas a todos
Mas que nada qeria comentaros este nuevo manga.
Es de nuevo un manga de Saint Seiya, que parece ser que va a salir en la conocida revista Shonen Champion, y que parece que va a comenzar a publicar el 21 de septiembre.
El diseño de los personajes es de Shiori Teshinogi, y el de los escenarios de Masami Kurumada. No se conoce mucho más, que la historia parece ser que se ambientará en la Europa del siglo XVII. El titulo en castellano seria Saint Seiya, el lienzo perdido de hades, o algo asi, segun he leido por internet.
Si alguien sabe algo mas.... encantados de leerlo.

Un saludo

PD: seguimos explotando saint seiya asta la saciedad ^^
Pero esta es orta historia aparte de la que ya esta dibujando kurumada o es la ya famosa "continuacion" donde aparecen Soko y shion recien combertidos en caballeros de oro?

Hombre yo no lo veo mal, el mundo de saint seiya es un diamante en bruto, desde sus ya clasicos personajes hasta la cantidad de dioses y caballeros e historias basadas en la mitologia que pueden llegar a crearse, habra que hechar un vistazo, yo soy de los que episodio G les esta gustando bastante. ( a ver si aparece shaina de uan vez, que cuando salio marin casi no pude seguir leyendo de los saltos de alegria que daba XD)
Es aparte, kurumada va a dibujar la de next dimension k a salido ace nada (tienes las imagenes en otro hilo por aki k no tengo tiempo de buscar ahora).
si si a mi me parece bien, a mi me encanta saint seiya, pero me parece sobrexplotado
Por lo que he leido, es la misma historia contada desde diferentes puntos de vista .
kurumada la dibuja desde el punto de vista de dohko y shion cuando eran jóvenes, y la otra historia es contada desde el punto de vista del caballero de pegaso anterior a seiya.

saludos!!
gracias Cragor :P

Quería preguntar acerca del manga de The Lost Canvas... ahora que han salido suficientes tomos en castellano... ¿Qué tal lo veis? ¿Os parece una buena obra? Si puede ser, comentarios objetivos, por favor xD
Pero el nuevo anime que va a salir es otra historia? No me entero :(
los ovas estarán basados en el manga de The Lost Canvas.

PD: No me puedo creer que nadie de aqui no haya comprado el manga como para decirme si está bien o no xD
a ver te digo, no es lo mismo next dimension que lost canvas, lo unico que tiene igual son el nombre de los protagonistas porque por lo demas es totalemente diferente, los santos son distintos y demas. Como manda, lost canvas esta muy bien porque el estilo de dibujo esta muy cuidado y es bestial. Lo recomiendo si te gusta saint seiya.
gracias jorge por tu respuesta, ¿La historia pinta interesante? Ya sé que aqui las reencarnaciones anteriores de Seiya de Pegaso y Hades son coleguillas y tal, y que está ambientada en el siglo XVIII, pero .. ¿La historia es similar a lo siempre visto en la saga o es distinta?
chibisake escribió:gracias jorge por tu respuesta, ¿La historia pinta interesante? Ya sé que aqui las reencarnaciones anteriores de Seiya de Pegaso y Hades son coleguillas y tal, y que está ambientada en el siglo XVIII, pero .. ¿La historia es similar a lo siempre visto en la saga o es distinta?


hasta donde me quede leyendo si estaba interesante; la historia es un tributo a los Santos Dorados, ya que cada pelea que han tenido ha sido una suerte de "reivindicación" con respecto al manga original

tiene sus buenos momentos (que no puedo spoilearte que sino pierde la gracia :Ð)
yo tengo completa Saint Seiya original (28tomos) y los 5 primeros del Episodio G que en mi pueblo ya no traen.. Jooo
Y Lost canvas me lo voy a pillar supongo, que tal esta?? cual es su historia?? He visto los dibujos y al menos me parecen muy buenos¡¡¡
Por cierto Next dimesion que es???
un saludo¡¡¡

COSSSMOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jutha escribió:yo tengo completa Saint Seiya original (28tomos) y los 5 primeros del Episodio G que en mi pueblo ya no traen.. Jooo
Y Lost canvas me lo voy a pillar supongo, que tal esta?? cual es su historia?? He visto los dibujos y al menos me parecen muy buenos¡¡¡
Por cierto Next dimesion que es???
un saludo¡¡¡

COSSSMOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La Next dimension vienen a ser la historia como en lost canvas de Temma de Pegaso pero en la versión de Kurumada, pero vamos me parece que salen números de next dimension muy de vez en cuando...
Vamos a ver si me aclaro...

La próximo que va a salir es una historia que ya se ha escrito anteriormente pero desde un nuevo punto de vista? O es una historia nueva?

Un saludo,
A ver, lo nuevo por salir ya ha salido (el hilo se creó en 2006 xD). Lo que ya ha salido ha sido Lost Canvas, y lo que ACTUALMENTE queda por salir es el primer OVA basado en Lost Canvas, que saldrá el 24 de Junio.

Por cierto, gracias por la recomendación, en cuanto me haga con Gintama e I"s, apostaré por Lost Canvas :P
gracias chibisake. Ahora otra pregunta, sin haber visto nada de Lost Canvas, puedes enterarte de la historia con estas OVAS que van a salir?
mopas69 escribió:gracias chibisake. Ahora otra pregunta, sin haber visto nada de Lost Canvas, puedes enterarte de la historia con estas OVAS que van a salir?


A ver, están animando el manga de Lost Canvas, estas OVAS son el principio de la historia asi que perfectamente te vas a alcarar.
dios mio de mi vida y del amor hermoso, pedazo de reflote, ya ni me acordaba de haber creado el hilo xDDDD

Yo puedo decir que a mi el manga de lost canvas me está gustando mucho, está entretenido y el estilo de dibujo me encanta, resulta muy dinámico la verdad. y en cuanto al anime... he visto los trailers por ahi y tiene una pinta impresionante, nada que ver con el anterior.
Saludos
ya he leido el tomo 1 de Lost canvas y la verdad esta muy currado, pero tengo unas dudas:
+Lost Canvas y Next dimension estan en tomos diferentes'???
+Hace tiempo Masami Kurumada dijo que estaba pensando en la continuación directa de Saint Seiya ¿Se sabe algo de esto???
+LUego una cosa que no entiendo de Episodio G Shura es bueno y se hace malo por el puño diabolico de Saga (vestido como el sumo sacerdote?? Enloquecido por los susurros de Kanon de Geminis??
Enga un saludo¡¡
El anime no pinta mal, habra que ver...el episodio G no lo aguanto, parecen todos mas gays de lo que ya son en la serie vieja que es decir XDDDDDDDD
jutha escribió:ya he leido el tomo 1 de Lost canvas y la verdad esta muy currado, pero tengo unas dudas:
+Lost Canvas y Next dimension estan en tomos diferentes'???
+Hace tiempo Masami Kurumada dijo que estaba pensando en la continuación directa de Saint Seiya ¿Se sabe algo de esto???
+LUego una cosa que no entiendo de Episodio G Shura es bueno y se hace malo por el puño diabolico de Saga (vestido como el sumo sacerdote?? Enloquecido por los susurros de Kanon de Geminis??
Enga un saludo¡¡


el Next Dimension es la historia "oficial" que dibuja Kurumada, Lost Canvas es un diferente punto de vista a lo que cuenta kurumada... vamos una chapuza como una casa porque la "calidad" de "eso" que dibuja kuru... pffffffff deja muchísimo que desear y encima de lo poco que ha salido no hay por donde cogerlo...

en el ND ya se está haciendo una continuación por decirlo de alguna manera oficial pero con decirte que Kuru se ha pasado por el forro a Tenkai-Hen Overture (la última película que salió por si no te suena [+risas] ) ya te digo todo...

el Episodio G no lo sigo... desde que Aioria se enfrento a Aioria y despertó el Aioria sentido... [idea]
darklm escribió:
jutha escribió:ya he leido el tomo 1 de Lost canvas y la verdad esta muy currado, pero tengo unas dudas:
+Lost Canvas y Next dimension estan en tomos diferentes'???
+Hace tiempo Masami Kurumada dijo que estaba pensando en la continuación directa de Saint Seiya ¿Se sabe algo de esto???
+LUego una cosa que no entiendo de Episodio G Shura es bueno y se hace malo por el puño diabolico de Saga (vestido como el sumo sacerdote?? Enloquecido por los susurros de Kanon de Geminis??
Enga un saludo¡¡


el Next Dimension es la historia "oficial" que dibuja Kurumada, Lost Canvas es un diferente punto de vista a lo que cuenta kurumada... vamos una chapuza como una casa porque la "calidad" de "eso" que dibuja kuru... pffffffff deja muchísimo que desear y encima de lo poco que ha salido no hay por donde cogerlo...

en el ND ya se está haciendo una continuación por decirlo de alguna manera oficial pero con decirte que Kuru se ha pasado por el forro a Tenkai-Hen Overture (la última película que salió por si no te suena [+risas] ) ya te digo todo...

el Episodio G no lo sigo... desde que Aioria se enfrento a Aioria y despertó el Aioria sentido... [idea]

Entonces hay 2 mangas: next dimension y Lost canvas
Y next dimension esta en español???
XD como me he kedado con lo de tenkai hen... yo esa la vi en internet tengo las otras 4 ovas en DVD(manzana de oro, la de la batalla de los dioses, la de los guerreros escarlata y la batalla del armagedon)
es bueno saber que a mas gente le mola SS, weno me estoy relyrendo poco a poco los tomos originales y ya voy por el tomo 21 XD (empeze hara 1 mes o 2 y voy a capitulo por dia pa disfrutarlo mas XD)
Un saludo¡¡
sep son 2 mangas [risita]

yo al Lost Canvas lo vengo siguiendo de la versión semanal que saca Gaia Inmortal (muy buen fansub), el ND lo leí de SSYE; nunca los he visto en tomos físicos XD

sobre el manga original... nunca lo había leido y cuando lo hice... me quede a cuadros... por lo cutre por momentos [qmparto] , comparado a su versión animanda pierde mucho, pero la historia y escenas si me parece que son mejores ya que no hay los rellenos (medio capítulo subiendo escaleras como que no...)
darklm escribió:sep son 2 mangas [risita]

yo al Lost Canvas lo vengo siguiendo de la versión semanal que saca Gaia Inmortal (muy buen fansub), el ND lo leí de SSYE; nunca los he visto en tomos físicos XD

sobre el manga original... nunca lo había leido y cuando lo hice... me quede a cuadros... por lo cutre por momentos [qmparto] , comparado a su versión animanda pierde mucho, pero la historia y escenas si me parece que son mejores ya que no hay los rellenos (medio capítulo subiendo escaleras como que no...)

XD lo de las escaleras era como el campo de Oliver y Benji XD jaja
23 respuestas