nintendo ds streme (ayuda)

Vereis estoy muy verde en el tema,me intesa poder jugar a todas las backups de nds,pero todos los sistemas que vi son un poco complicados y opte hoy por comprarme el ds xtreme que por lo visto es bastante completo.

mi pregunta es con esta targeta me ara falta algo mas para poder jugar a las backups?


gracias de antemano.
Otro hilo sobre el xtreme, y van...
¿que es eso de las roms? [angelito] No sé si lo sabrás pero aqui la gente solo hace backups de los juegos, nada de roms (eso es ilegal).

Te sugiero edites el mensaje si no quieres que te baneen.

Saludos!
supuestamente con el ds xtreme este ya podras jugar a todos los juegos que quieras sin necesidad de cacharros aparte.
p92bugod escribió:¿que es eso de las roms? No sé si lo sabrás pero aqui la gente solo hace backups de los juegos, nada de roms (eso es ilegal).
Las backups tambien son roms bueno en realidad hasta los cartuchos son roms (read only memory)

Y a lo que pregunta calyptra no no necesitas nada mas pero no podras cargar nada que sea de gba

Un saludo
Joe... pues yo estoy harto ya de ver post con gente que pone ROMS y la gente le pone de todo. Que si es ilegal, que si edites el post,... o eso o que lo he soñado.

No se, ustedes sabreis más que yo. Lo siento mucho por el comentario.

Saludos!
Nah hombre no pasa na si lo digo por eso mismo porque aqui alguna gente tiene esa mala informacion y se la esta creyendo todo el mundo y cada vez que digo rom se me hechan al cuello xD

Saludos
Un backup es una imagen del contenido de un soporte de solo lectura de tu propiedad, curioso, esa definicion tambien se puede aplicar a ROM.

Asi q señores: BACKUP = ROM
Gracias por la aclaración. Nunca te acostarás sin saber una cosa más XD.

Saludos chavales!
8 respuestas