Impresiones SONY BRAVIA S2000.

Bueno, la camara es penosa, me ha costado sacar fotos que no estén borrosas. Ya os pondré mas fotos con la 360, con este Lcd no he visto nada de estelas de colorines que dicen que dejan los Lcds cuando hay movimiento.


Por TDT.
Imagen

Imagen

Analogico.

Imagen

Imagen

Xbox 360
Imagen

Imagen

La calidad es muy buena, se vé muy nitido, yo estaba encaprichado de una samsung, pero al final..

Aunque la calidad de ambas es muy buena.

PD. Una cosa muy interesante que tiene, que al apagar la luz, baja el brillo de la tele, y al encenderla sube :o
es binita la tv...lo del brillo sera para no ahcer daño a los ojos...
Hola, yo tengo esta Sony Bravia KDL 40 S 2010
y la verdad es que aun no e encontrado uninguna pega, funciona ok, tengo conectado el pc, la xbox360 y un reproductor hdmi, y es aluciante la calidad cuando le metes algo de HD, entonces si que ves el verdadero potencial.

Bueno hermano de lcd, a disfrutar de ese pedazo de lcd
Es bonita, yo tengo la samsung, y aunque no se ve mal, aún no he logrado la configuración que me deje satisfecha al 100%, aunque todo se andará.

Una cosa, veo que la tienes puesta en la pared, ¿es fácil acceder así a las conexiones?, es que yo he pensado en poner la Samsung mía de 26", pero yo ando todo el día poniendo y quitando cosillas, y no sé yo si al ponerla en pared me voy a arrepentir, el caso es que queda muy chula, y encima ahorras espacio.

Un saludo y que la disfrutes.
jaja yo he puesto cables sin desmontarla de la pared, pero es muy dificil, me tuve que subir a un mueble y por poco piso la xbox, de todas formas la tele se quita de la pared en 10 segundos, le dices a alguien que te ayude y ya está [bye]
¿Puedes decir donde la has comprado?. Es que estoy mirando precios y de momento lo mas barato en Redcoon..
en rebelio hay muy buenos precios también, yo pillé ahí la Samsung r71b y de escándalo.

La verdad que también estoy muy satisfecho con ella.. no veas cómo cambia.

Saludos!!
Acabo de mirar en Redcoon y está la SONY 26 S-2020 por 865€ puesta en casa. La acabo de pedir [fumeta]
ahí teneis una del video del Halo 3
Hola, estoy mirando los Samsung y este modelo en concreto en 32".
La tele se deja, si pones el PC a la resolución nativa de la tele 1366x768 como la Samsung?
el pc no lo he podido conectar, me dice que no admite la señal o algo así, creo que es por la gráfica
jackerr escribió:PD. Una cosa muy interesante que tiene, que al apagar la luz, baja el brillo de la tele, y al encenderla sube :o

Que currado [babas] no sabia que existia tal cosa.
jackerr escribió:

Imagen



Ten cuidadín con esas cortinas! [tomaaa]
Muy buena la compra,me pensaré seriamente si comprar este modelo ya que me tira más el samsung...Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen

KOF XI en ps2 a 480p :)
Me encanta. En redcoon ahora mismo no les queda ninguna [decaio] pero en cuanto repongan me hago con una!

De cuantas pulgadas es la tuya jackerr? Lo de los canales por TDT como funciona? esta en un modo aparte, o en la misma lista que los analogicos y tu puedes poner por ejemplo en el 1 un tdt, y pulsando al 2 un analogico? con que resolucion se comporta mejor con la 360?

Y despues de este interrogatorio ... Que la disfrutes!!! [360º]
Waki escribió:Lo de los canales por TDT como funciona? esta en un modo aparte, o en la misma lista que los analogicos y tu puedes poner por ejemplo en el 1 un tdt, y pulsando al 2 un analogico?


sobre la tdt, seria como si lo tuvieras en un scart... pulsas un boton y saltas al modo digital, teniendo ahi su orden canales independiente.
Hola! yo tengo una bravia kdl-32s2010 y la verdad es que de momento estoy super contento con ella. Tiene una calidad de imagen increible siempre y cuando uses fuentes HD, el TDT es aceptable, y el analogico para que engañarnos... se ve de culo. Pero bueno, esto pasa en todas las tv HD, asi que no es una pega para este modelo en concreto. A ver si se ponen las pilas y aqui en españa empiezan a emitir en HD pronto, asi si que se le sacaria jugo a esta tv.

saludos.
Waki escribió:Me encanta. En redcoon ahora mismo no les queda ninguna [decaio] pero en cuanto repongan me hago con una!

De cuantas pulgadas es la tuya jackerr? Lo de los canales por TDT como funciona? esta en un modo aparte, o en la misma lista que los analogicos y tu puedes poner por ejemplo en el 1 un tdt, y pulsando al 2 un analogico? con que resolucion se comporta mejor con la 360?

Y despues de este interrogatorio ... Que la disfrutes!!! [360º]


la mia es de 26"

salu2 ;)
Genial :)

Ya tengo la mia pedida [babas]
Bueno ayer me llegó mi 26-S2020 que compré en Redcoon. Estoy muy contento con la TV, lo único que pensaba que los DVDS se verían mejor, pues se nota falta de definición y a veces incluso pixela.... Eso sí la 360 es [beer] increíble como se ve y la definición que tiene.
Estaría bien que fuésemos poniendo nuestra configuración de imagen (brillo, contraste, etc) sobre todo cuando conectamos la 360
los dvds esque se ven a 576p, hay reproductores dvds que hacen el rescalado a 720p, pero con los nuevos formatos a la vuelta de la esquina...
jackerr escribió:los dvds esque se ven a 576p, hay reproductores dvds que hacen el rescalado a 720p, pero con los nuevos formatos a la vuelta de la esquina...


Creo que la X360 te hace el cambio automaticamente [beer]
yo no he notado ninguna pixelación en peliculas en DVD... ni usando un JVC XV-N5 por rgb o la 360 por compuesto.

los pixelados posiblemente sean de peliculas mal comprimidas o demasiado comprimidas para que quepan en discos mas peques (o quiza cosa del reproductor)
yo he visto videos en divx a traves de la xbox por el media center y me ponia que estaban a 720p, pero si pongo un dvd normal me dice en el boton de informacion que está a 576p, nosé
me lo dice con dvds verdaderos tambien
Buenas, quiero conectar la Dreamcast por VGA y no sé cómo qué cable necesito para el sonido. ¿Lo enchufo a las 2 RCAs del HDMI o al minijack del VGA?
Esta mañana me ha llegado la mia. No veas que bicharraco de tele. Lo tiene todo [tadoramo]

La 360 se ve de lujo lujo. Parece otra generacion y todo xD

Y el TDT de la TV perfecto. Sin cuelgues, calidad muy buena de imagen ...

En resumen, una de mis mejores compras junto con la Xbox 360 [oki]

Quizas mas tarde cuelgue algunas fotos jugando a la consola :)
Yo tambien soy poseedor de una 26" de Sony, el modelo S2020 concretamente y estoy plenamente satisfecho con la compra. [oki]
Pues a mi me han dicho que las Sony se emborronan con los movimientos rápidos, y las Samsung no, con igual panel. Que opinais?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos no he visto problema alguno en movimiento yo. Pero claro, no puedo comparar pk no tengo una samsung XD (aunke usan el mismo panel, asi que no creo que haya diferencias)

Eso si, como la teneis configurada para sacarle el maximo partido? Pk yo aun estoy con la configuracion por defecto :P
Con fuentes de HD dicen que se ve bien, pero en TDT etc.. dicen que tiene efecto de emborronamiento muy marcado. Es verdad?
Beeerni escribió:Con fuentes de HD dicen que se ve bien, pero en TDT etc.. dicen que tiene efecto de emborronamiento muy marcado. Es verdad?


A que te refieres con emborronamiento? Yo en TDT la veo perfecta, sin ningun tipo de cuelgues, calidad excelente (acostumbrado al analogico ...).

Donde si se ve como el culo aunque se soporta cuando llevas 2 o 3 min es en el analogico, que la imagen se ve como con 'granitos'. (no se si sera eso a lo que te refieres).

Saludos [oki]
Con lo de emborronamiento me refiero a movimientos rapidos de un personaje, pelota, una cabeza que se gira... ??
Beeerni escribió:Con lo de emborronamiento me refiero a movimientos rapidos de un personaje, pelota, una cabeza que se gira... ??


Yo no he notado esos 'halos' en ningun momento.
Otra cosa, se supone que el angulo de visión horizontal es de 178º, es decir, se debería ver igual de bien tanto si te colocas de frente o a los lados. Sin embargo si la veo de lado la imagen se ve mucho más clara, no se ve igual que cuando estoy perpendicular a la TV.
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Creo que el televisor de 26" no incluye el panel spva y por eso no lo ves igual que cuando estás de frente.

Saludos.
Beeerni escribió:Con lo de emborronamiento me refiero a movimientos rapidos de un personaje, pelota, una cabeza que se gira... ??


No, no he notado nada de lo que dices :)

Y lo que comenta bandydo, lo unico que noto si me pongo a la izquierda, abajo, arriba ... es que el brillo se ve mas bajo/alto segun me ponga. Pero se puede ver perfectamente sin problemas.

Y hablando de brillo ... el sensor de luz es la hostia, pero podria configurarlo para que al apagar la luz se disminuya al brillo que yo quiera? Porque yo estoy viendo la TV con mi brillo puesto, y apago la luz, entonces el brillo de la TV baja, pero a la medida que le da a ella la gana y para mi es muy poco (estoy acostumbrado a un pelin mas). Lo podria poner yo como lo quiero que baje? No lo he visto por ningun lado, por eso pregunto.

Saludos, y cada dia que pasa, me doy cuenta que tenia que habermela comprado antes. Bicharraco de tele! [looco]
Una pregunta interesante Waki..
si con el sensor de luz activado, te gusta como se ve, y sólo te molesta al apagar la luz, tengo una solución.

Apaga la luz de tu cuarto/habitación.

desactiva el sensor de luz

configura manualmente la luz de fondo en menu/ajustes, hasta tener el brillo deseado.

guarda los cambios, y activa el sensor de luz.

y lo unico que tienes q hacer a partir de ahora es desactivar el sensor de luz cuando tengas la luz apagada, y cuando tengas luz, solo lo tienes q activar, tienes q estar toketeando, pero weno, no tienes q tokar mas la luz, solo desactivar/activar el sensor.
38 respuestas