Appleseed TV ¿alguien sabe algo?

Trasteando por ahí me he encontrado con que supuestamente este año comenzaría una serie de tv de 26 episodios basada en el manga, pero no veo na de na.

¿Alguien sabe algo?
Si, pero no te digo nada de nada.
Bueno vale, inicialmente estaba planeada para éste verano pero hace mucho tiempo que no hay noticias. Se supone que al igual que la película sería todo CG y aprovecharían el motion capture para algunos momentos.

Si no hay noticias pronto (normalmente se van viendo imágenes de los primeros capítulos unos meses antes de ser emitida) es posible que sea o haya sido cancelada. Aún así, seguro que hay algún usuario mejor informado en ésto que yo y me corrija si me he equivocado. A final del verano comienzan las nuevas temporadas de emisión de las series, ahí se verá que pasa.
La serie de appleseed está desaparecida , ya se sabe que todo lo que tiene que ver con este hombre va con la calma , pero de momento haber no hay nada.Solo que la Próxima película de Appleseed se estrena el año que viene, que se llama Appleseed: EX Machina, producida por John (palomas) woo, y que parece que el juego de PS2 que aparece el mes que viene en japón tendrá alguna relación con esta.

Después lo más nuevo que tiene este hombre es una Colección de postalitas que sacó el mes pasado , y la Ova de Dominion que se ha editado en dvd.

Aparte de los rumores que dicen que en septiembre comenzará una serie nueva (rumore,rumore [tomaaa] )


saludos!!
Joder Alejo, estás como Shirow que no cagas. Hazte a la idea que está en estado vegetal esperando que le vengan ideas [looco] [looco] [looco]
La ova esa de dominion es unica? o es una serie de ovas? alguien la esta subtitulando? haci mucho vi el trailer y me encanto. necesito verla para seguir viviendo XD
Pues a mi esa OVA me da un tufillo a material cuasi-amateur que... :/
Coñe, que cutre parece esa OVA de Dominion Oooh
Ostia, pues yo no la veo tan mal. A lo mejor un poco los detalles que se pierden al pasarlo al Cell-Shading, pero por el resto... [jaja]
por lo visto en el trailer a mi me parece que esta genial, sobre todo teniendo en cuenta la tecnica que es, y que es una ova no una pelicula.
¿pero este hombre no se había pasado al hentai ya?... [+risas]

En teoría habia dicho que iva a hacer un nuevo planteamiento de Aplessed [parecido a Dominio clasico y dominion conflicto]

Sino no fuera tan perfeccionista... [el infierno debe ser convertirte en ayudante de Shirow en la preparacion de Machine interface con dos meses de retraso con la fecha de entrega [ayay] ]
ojala algun dia le de la venada y vuelva a dibujar algo que no sean ilustraciones sobrecargadas de ordenador de tias siendo violadas, que no digo que esten mal (al contrario estan de muerte) ,pero coño queremos otro ghost in the sell. ( y ya que esta podria plantearse asta acabar appelsed.)
Anunciado nuevo manga de Masamune Shirow en colaboración con Production I.G., Shinrei Kari: GHOST HOUND:
AnimeNewsService.com escribió:---- Production I.G. And Masamune Shirow's Shinrei Kari: GHOST HOUND
Marking their first new property collaboration since 1994's Ghost In The Shell, anime studio Production I.G. and mangaka Masamune Shirow are co-producing the new manga Shinrei Kari: GHOST HOUND. The storyline will be co-created by both parties with cooperation from Crossroad and illustrations by Asahi Souta. The serial will start in the May issue of Mag Garden's Monthly Comic Blade. Given the parties involved, ANS is predicting an anime adaptation is almost guaranteed to be forthcoming. The anime announcement could either be sprung as a simultaneous effort with a short term announcement at an event like the Tokyo Anime Fair 2007 in 1 month or the manga could be allowed permiate among readers, generating interest while an anime is prepared in the background with a formal announcement coming forward in 6 months - 1 year's time.

Y, además, primer trailer de Appleseed EX Machina.
Urg, parece que Shirow solo ayuda con la historia y deja el resto a la peña.

URG.

Nada, lo de este hombre ya no tiene arreglo.
No me he dedicado mucho a traudir, pero hablan de un anime no de un manga no?
Manga y anime, ambas cosas.
Menudo reflote [Ooooo]

arahijapon escribió:Y, además, primer trailer de Appleseed EX Machina.

¿Soy yo, o parece que han variado el "estilo" respecto a la otra película?


salu2
Joder el trailer tiene buena pinta, pero si parece que haya pulido mas algunos aspectos. No se, me compre Appleseed y disfrute a saco de la pelicula, pero como GITS no hay nada, fanatico 100%
Cafetino escribió:¿Soy yo, o parece que han variado el "estilo" respecto a la otra película?

Si te refieres al estilo gráfico, sigue siendo cel-shading, pero esta vez más depurado. La verdad, el cel-shading que utilizaron para la primera película me pareció algo cutre y no me acabo de convencer del todo, aunque hay escenas muy bien echas.
arahijapon escribió:Si te refieres al estilo gráfico, sigue siendo cel-shading, pero esta vez más depurado. La verdad, el cel-shading que utilizaron para la primera película me pareció algo cutre y no me acabo de convencer del todo, aunque hay escenas muy bien echas.

A mi la verdad que el estilo de la película no me desagradó para nada, es mas, lo vi "curioso" y bonito (que por eso tengo por aquí la edición especial) :D

Por lo poco que he visto del trailer, no me acaba de convencer... aunque para dar una opinión final necesitaría verlo a mas resolución y no con la cutre resolución made in youtube [plas]


salu2
Opino como Cafetino. A mi al principio se me hacia rara la pelicula por el estilo del Cel-Shading, pero una vez me acostumbre disfrute bastante, ciertos momentos de la pelicula estan muy bien explotados con esa tecnica, y acompañando ademas la BSO queda deluxe.
A ver, a mi lo que no me gusto del cel-shading de la primera película era el sombreado de los personajes y algún que otro detalle cutre, como alguna que otra explosión y la destrucción de una estatua al principio de la película. Lo que pasa, es que yo me esperaba algo más, y no lo que al final fue.

A parte de que la película en si me parecio bastante soporífera y casi me quedo dormido viéndola, algo que solo me suele pasar con las películas estilo James Bond o Final Fantasy Advent Children.

PD: y que conste que yo también tengo la edición coleccionista de Appleseed que saco Selecta, que, por cierto, como edición coleccionista es bastante cutre, sobretodo teniendo en cuenta lo que costaba.
Te la cambio por un loltrain xD
Yo no entiendo como se puede tener tan abandonada esa historia . El manga que simplemente es cojonudo , lo tiene el shirow sin terminar , la pelicula que habia en animacion tradicional es un truño , y la de cell shading coincido con arahi , no me convencio mucho .

A ver si dejan de maltratarla y sacan algo decente
Es una pena que Shirow, siendo le maestro que es, sencillamente pase de volver a ahcer manga, supongo que ahora entre su trabajo normal y haciendo ilustraciones hentai estara mas que satisfecho..... una pena.
26 respuestas