Bueno, pues ya los tengo en casa, y quiero decir que estoy muy, muy, ¿he dicho muy? contenta con ellos, creo que he tomado la decisión adecuada a mis necesidades, esta vez me he contenido de pillar los 5500 y me enorgullezco de ello, de haber sido capaz de renunciar al exceso

.
Bueno, deciros que teníais mucha razón cuando hablábais del peso, madre mía, el chico al que se los pillé tuvo la amabilidad de llevármelos hasta el coche, y cuando los intenté sacar yo de él, tuve que recurrir a mi padre porque no podía

, claro, también es que no había merendado
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, aunque no creáis, a mi padre tampoco se le veía muy contento subiendo 3 pisos con ellos

.
No pude resistirme y como si fuera la mañana de Reyes abrí la caja y empecé a desembalar todo, la verdad es que viene todo bien puestito e impecable, si ahora tuviera que meterlo de nuevo, Dios no lo quiera!!, tendría que hacer un cursillo o algo.
Ya los tengo "colocados", lo entrecomillo porque estarán ahí de forma provisional hasta que decida su posición, sobre todo porque quiero probarlos un tiempo no sea que me falle algo, a parte de que vamos a pintar mi habitación, para borrar los restos de los posters del pasado, ya sabéis...tíos en pelotas y esas cosillas
, así que me pensaré bien donde colgarlos, porque una vez echos los agujeros......
Los altavoces están muy bien, ni grandes ni enanos, creo que tienen el tamaño y peso necesarios, pero el subwoofer es una bestia parda, que os voy a contar que no sepáis ya.
He conectado por cable óptico la xbox 360 y la ps2, y por las clavijas esas de colores, el pc, me queda libre el coaxial, auriculares y la otra para externos, por ahora se quedará así.
Las consolas se oyen de miedo, sobre todo la 360 jugar con dolby digital ha sido un cambio brutal

, puse el trailer de Piratas del Caribe 2 que me bajé del live, y ha sido un espectáculo, mi hermana estaba durmiendo, y se ha levantao to loca, a ver que era eso
el pc también se oye bien, pero no es tan sorprendente, música, pelis, etc, bastante bien; tendré que hacer algunos ajustes, hasta dejarlo todo a mi gusto, todo se andará, aunque ahora que lo pienso he puesto el "We Will Rock You" de Queen y vibraban hasta las puertas del ropero!!!!.
El mando es simple, pero cumple al 100%, y sobre todo es una experiencia única, no tener que levantarte para bajar o subir el sonido bufffff

, antes con mi 2.1 era un "martirio".
Antes de poneros unas fotos para que veáis como ha quedado, por lo menos hasta que los ubique bien, quería daros nuevamente las gracias, sin vosotros la decisión me hubiera llevado mucho más tiempo, o quizá hubiera elegido mal, quien sabe...
Un besazo.
(lo del exceso de cables, también es un problemón, a ver si pienso en algo que los disimule).
El subwoofer va escondido detrás del mueble de la tele, en el suelo, eso sí, si lo pongo sobre algo, se lo carga seguro!!.
Ciao.