Información sobre Ultimate Ghosts‘n Goblins

Ultimate Ghosts‘n Goblins, el 8 de Septiembre en exclusiva para PSP

Imagen

Proein es la encargada de distribuír en nuestro país los juegos de Capcom, y también los juegazos como este Ultimate Ghosts‘n Goblins, un remake del mítico juego que tantas horas seguramente os ha hecho pasar delante de máquinas recreativas, y en algunos casos de consolas de 8 y 16 bits de Sega y Nintendo.

Imagen

El caso es que Sir Arthur, el simpático protagonista de nuestra aventura llega al mundo de las portátiles en una aventura épica y llena de grandes momentos, es un juego que parece pensado para PSP, por su gran pantalla y por ser portátil, ya que es el típico juego que puedes jugar una partida en cualquier parte.

El señor del lado oscuro a vuelto a secuestrar a nuestra princesa, tras muchos años de calma, y cuando todo se pensaba que iba a quedar así para siempre, desafortunadamente para Sir Arthur, y afortunadamente para nosotros que podemos disfrutar de un excelente juego en PSP, ya no es así. Nuestro protagonista deberá partir ahora hacia el bosque maligno, pasar por el mundo subterráneo y salvar a la bella princesa.

Imagen

El título dispone ahora de un elaborado motor gráfico en 3d, y el mundo de Ultimate Ghosts‘n Goblins brilla ahora más que nunca con unos efectos especiales increíbles, unos escenarios ricos en colores y profundidad, y multitud de detalles que más de un momento te harán dudar si estás en una consola de sobremesa o en una portátil, las opciones de juego son más variadas ahora, ya que Sir Arthur puede correr, dar dobles saltos, disparar hacia arriba, abajo, agarrarse para no caerse de las salientes en algunos escenarios, etc.

Las submisiones de Ultimate Ghosts‘n Goblins serán una parte esencial en el desarrollo del juego, y hará que a los jugadores les entre el gusanillo de explorar nuevos escenarios, así el juego se hace mucho más duradero, uno de los detalles que hace grandes a los juegos son los pequeños detalles, y este título los tiene, ya que podremos guardar partida en cualquier momento, para cuando queramos volver a ese sitio a descubrir nuevos caminos, armas o desafíos inesperados que te están esperando.

Imagen

Características:
- Nuevas características y actualizaciones de la serie –
· Nuevos personajes en 3D y entornos mejorados que enriquecen esta aventura de scroll lateral.
· Nuevas armas, magias y armadura, que ayudarán a Arthur a superar los complicados desafíos que le esperan.
· Nuevos movimientos: Dobles saltos, posibilidad de agarrarse en los salientes, etc.
· Posibilidad de guardar partidas, que permitirá al jugador volver a disputar fases ya completadas en cualquier momento.
· Sistema de mejoras para conseguir habilidades y ataques más potentes.
· Tres niveles de dificultad que supondrán desafíos únicos en función del tipo de jugador:
· Novato: Un modo fácil para los que no estén familiarizados con la saga.
· Standard: La configuración por defecto para los que necesitan un desafío.
· Ultimate: Una configuración fiel a los orígenes de la saga Ghosts‘n Goblins
· Vida Extra, que permitirán al jugador reanudar el juego desde el lugar que lo dejó sin tener que volver a comenzar desde el último punto de control.
- Entornos expansivos – Cinco fases principales, cada una con múltiples submisiones, caminos escondidos y jefes a reducir.

Imagen

Videos:

Video japonés de Ultimate Ghosts‘n Goblins

Trailer de Ultimate Ghost'n Goblins

Fuente:
Onda Coruña
Ahora venía ha poner un post parecido al tuyo

llevo un pique desde que me enganché ayer a la versión JAP... uff... el juego es de lo mejorcito que he visto ultimamente y me está enganchando como el arcade XD es tremendo!! Me trae un montón de buenos recuerdos (y de malos... por el dinero que invertí en el arcade XD).

El juego es un MUST HAVE. Tiene esa atmosfera que solo algunos juego saben recrear. Además han sido fieles a los seguidores de la saga, dejando el juego "intacto" en el apartado de jugabilidad (dificultad, control, etc)

Los graficos son ALUCINANTES, a la altura del mismisimo tekken (pero en 2D). Las explosiones, la variedad de enemigos, los mapeados, los final bosses, todo es sorprendente.

Me encanta. Mi puntuación es de un 9/10 (algo que por ahora ningún juego de psp salvo tekken ha llegado a alcanzar)

saludos!

PD: muy buen analisis.
PD2: ANALISIS DE EOL YAA!!!
A mi me encanta, es must have. Pero hay un problema, ES JODIDAMENTE DIFÍCIL, SALINAS!
A mi me encanta, pero me parece casi imposible de lo dificil que es (cuando lo juego me doy cuenta de lo rapido que estoy envejeciendo).
Un autentica JOYA de los videojuegos (y por supuesto de la PSP)
¿Alguien sabe si ya está a la venta?

Le tengo unas ganas enormes.

Salu2!
Juegazo!!!! y conicido en lo endiabladamente complicado que es.
Un monton de armas, armaduras, efectos, luces, enemigos, una autentica gozada visual. MUST HAVE!
que tiempos aquellos cuando jugaba en mi amstrad
Es un MUST HAVE sin paliativos, dificil entretenido y adictivo como siempre, vistoso como nunca.A ver si le vemos las orejas a la version EUR pronto...
ya quiero tener este juego, porcierto como no he visto que lo publiquen aqui va esto, si eres capaz de terminar el juego completo en la primer vuelta el final cambia osea llegar con los 33 anillos al final la primera vez.
Ya e pasado este juego auque algo complicado algunos niveles son la repera engancha tela, gráficos alucinantes adictivo y mucha pero mucha jugabilidad,unos de los mejores para mi hasta el momento
Si creeis que es dificiol tendriais que haber visto el original arcade, madre mia, eso era imposible, y cada vez que te mataben empezabas desde el puto principio, a mi me ponia de los nervios y para colme cuando te lo pasas te mandaban al principio a por un arma y tenias que volver a pasarte ooootra vez todo el juego, pues aun asi yo tenia un primo que se lo pasaba las dos veces y solo continuaba una vez, es decir con 10 duros de los de antes se tiraba la tira de tiempo en el salon recreativo
Yo lo tengo desde ayer y es una pasada.
Para mi es el primer ghost'n goblins pero es muy adictivo, estoy empezando a pillarle el truco.

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ke dia sale el EUR? se sabe si vendra en castellano? gracias.
Alguien ha visto el final ese especial? Merece la pena currarselo todo en la primera ronda?
Los que vivais en Barcelona, lo podeis encontrar a 39,50€ en la Ronda St. Antoni, concretamente en el Bazar Kavi. Version precintada, pal, en castellano. etc, etc.

El juego trae unos recuerdos imborrables, a pesar de su elevado grado de dificultad.
chufirulo escribió:ke dia sale el EUR? se sabe si vendra en castellano? gracias.



ya salio y si esta en castellano

saludos
usuariax escribió:Alguien ha visto el final ese especial? Merece la pena currarselo todo en la primera ronda?


No hay mucha diferencia entre los dos finales buenos... pero tampoco hay mucha diferencia en currárselo todo en la primera vuelta.
Yo es el primer Ghost al que juego, y si que parece dificilillo, aunque es muy adictivo y todo es ponerse ... lo malo son los exámenes que me quedan .... jajaja.

Me parece un juego genial, pero ¿cuál es su duración? Es decir, ¿es largo? Mucho me temo que no jeje
17 respuestas