Comentarios del nuevo firmware 3.0 para los samsung invisible para el live

Hola,

Podeis postear que tal va el nuevo firmware que ha sacado comodere para los samsungs....de ser cierto lo que comenta ya no haria falta ningun chip ya que por firm haria que el hack fuera invisible

Un OLE para comodore
Pues yo lo tengo puesto desde esta tarde, he probado varios backups y va perfecto :D
Los has probado y no has tenido ningun problema. Cargar igual que antes, mas rapido, mas lento...notas algo diferente....

Uff, te crees eso de que ahora es invisible....¿? ahora hablan de otros codigos tipo ss que puede usar microsoft para distinguir si es un original o no....es como si se hubiera adelantado a la posible jugada de microsoft

Quien no vuelve a hacer sus backups poniendo esos codigos a cada juego...¿?

Es importante que los backups se hagan de esta nueva manera, ahora no solo hay que extraer los SS sino tambien el PFI y el DMI y meterlos en la imagen del DVD con esto harias una copia 100% de todos los datos contenidos en el original y el firmware se los pasaria a la consola.

Saludos
cauldreon escribió:Pues yo lo tengo puesto desde esta tarde, he probado varios backups y va perfecto :D

algun consejo a los que ya tenemos el samsun con la primera version?
restaurar y flashear? o flashear encima?
cauldreon escribió:Pues yo lo tengo puesto desde esta tarde, he probado varios backups y va perfecto :D


Si, menos mal ke la consola va mejor ke el dueño, por ke menudas palizas le pego por live ;-D...
si lo ha puesto el cauldreon seguro k ni se entera... xD
el_ter escribió:si lo ha puesto el cauldreon seguro k ni se entera... xD


ein?
por casualidad se esta haciendo lo mismo para hitachi?

estan en ello?
IMPLOSION escribió:por casualidad se esta haciendo lo mismo para hitachi?

estan en ello?


Supongo que en los proximos dias sacan la modificacion para los hitachi, ten encuenta k lo mas dificil es hacer lo que hace comodore, luego es cuestion de implementarlo, no te preocupes que en la proxima semana seguro que sale

Por otro lado opino igual que la noticia...si es cierto este firm que hace lo que dice, es el fin de los chips k conocemos hasta ahora como globe, nme, aladdin, devil....

Saludos
Deckard escribió:Por otro lado opino igual que la noticia...si es cierto este firm que hace lo que dice, es el fin de los chips k conocemos hasta ahora como globe, nme, aladdin, devil....


y te aseguro ke nos hacen un favor XD ahora ya me dejare de mirar puntos de soldadura y maneras de instalarlo, ahora simplemente tengo ke pillarme un cable sata y palante [jaja]

a ver si llega pronto el de hitachi ;)

eso si, me parece ke a los fabricantes de chip no les hara ninguna gracia [+risas] menos mal ke tuve paciencia y aun no lo habia pedido

salu2
Yo por esa BASTADA de precios abusivos hacia el cliente (70 eurazos) lo haria ahora mismo, pero tenemo que mis 60 €que se fueron al live me los quiten y si a esta consola encima la quitas el Live es como un objeto mas de adorno.

Si supiese de verdad que segurisimo no pasara nada si me conectase al live con un backup y no me banearan os juro que ahora mismo lo haria.

¿De que me puedo fiar para que alguien o algo me haga creer que no me banearan?

SALu2
Blade escribió:¿De que me puedo fiar para que alguien o algo me haga creer que no me banearan?


La principal novedad del Xtreme firmware 3.0 es que reconoce las copias exactamente como un disco original, es decir que en teoría el hack es indetectable usando comandos para chequear el disco. Para lograr esto utiliza dos nuevos datos que deben ser extraídos de los discos originales e insertados en las copias de seguridad: PFI (Physical Format Information) y DMI (Disk Manufacturing Information).

por ahora es en teoria, pero si eso no basta para ke sea invisible estaran MUY cerca de lograrlo

salu2
Como se llama el archivo del firmware 3.0 , para buscarlo?
pues ami me da de que esta vez el gran hermano no va a dar muchos vaneos del live, ya q por cada usuario vaneado perdera 60 €urelios al año y no le interesa.

es mi opinion

un saludo
bueno xicos pues decir ke lo he probado y funciona perfectamente, las copias de velocidad de carga y demas, para mi opinion van un pelin mas rapido (estoy hablando de copias exas como siempre) , me supongo ke haciendolas ocmo se explica en este nuevo firmware iran mejor.

Decir ke me heconectado al live (yo no uso nunca el live ya ke no me no me gusta porke utilizo la consola para jugar a ratos)
bueno me heconectado al live con un "cuponsito" de losmuxos ke tengo y decir ke no ha pasado nada, he estado exando unas partidas y todo perfecto (lo he notado un poco relaantizado a veces en el juego) pero vamos poca cosa (sigo diciendo ke con copias exas nrmales)
mañana me pondre a ver si averiguo como se hace una copia con este firmware y lo pruebo en el live, ya ke me da igual ke me banen porke no lo utilizo xDDDD

bueno a ver si mañana porla tarde lo he conseguido y posteo.

pero ya digo ke por ahora va perfecto.
salu2
Pero banean con el primer hack? Por que yo llevo asi tres meses y sin problemas eh..asi que no se que quereis notar...
eso es lo q yp pineso kien te dice a ti q no t an detectao?? xq yo juego aora mismo con los pirata sal live y tngo el 1.1 creo de hitaxi asi q ..... kien t asegura q con eso no t pillan?? kien sabe como estrá plantenado la cuestion microsoft?? la verda si es el firm definitivo y sale para itaxi lo pondre pero.... ay sta el dilema sera verdad q no t piyan?? y si ellos no van a suar es proteccion q hablais de psi y tal
Es raro que lo haya lanzado ahora. El dijo que iba a esperar a que M$ empiece a detectar el FW actual para lanzar esta version.
Mejor ahora antes que hayan victiman inocentes! [chulito] muy buena noticia y a esperar al hitachi!
mis impresiones,


Se nota una mejoria en la carga de los backups, va mas rapido, y no se paran algunos videos como en el burnout que antes se quedaba como pillao y ahora no, haber cuando se pongan los dos nuevos sistemas el PFI y el DMI, si se nota aun mas la velocidad en las cargas, por lo demas esperando que de verdad sea invisible :)




saludos
Todo en esta vida es detectable, creo yo XD.

Despues de este firm, creo que finalmente flasheare mi 360 ^_^
¿Se consiguió algún firmware similar en Xbox 1?

Si hay algo modificado siempre habrá algún método para detectarlo ¿no?

Ummmm....

Después de la aparición de este firmware ¿se complica o simplifica la creación de backups?

Gracias
No creeis que a estas alturas, microsoft no habria hecho nada?

por favor... a microsoft no le combiene, que esten jugando por la face.. ya que si no las compañias de juegos pasaran de programar para ella.

Ya veremos como acaba esto...
Oboka escribió:No creeis que a estas alturas, microsoft no habria hecho nada?

por favor... a microsoft no le combiene, que esten jugando por la face.. ya que si no las compañias de juegos pasaran de programar para ella.

Ya veremos como acaba esto...


Si como PSX y PS2, ninguna compañia programaba para ellos. ;)
En todo caso, lo que dice es que es indetectable que el juego no es original, pero solo habla del medio en si, del disco y del juego, no dice en ningun momento que microsoft no pueda detectar el firmware modificado en si mismo, si microsoft tira por ahi, en lugar de mirar si juegas a un juego pirata u original (como en xbox, poco importaba que juego fuese si tenias el chip o el disco duro modificado) podria seguir detectandolo. La solucion perfecta seria un firmware que al pedirle comprobacion te respondiera igual que el original, cosa que supongo que no sea posible de momento.

Aun asi, esperemos que microsoft no le de por tocar los huevines.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
navus escribió:mis impresiones,


Se nota una mejoria en la carga de los backups, va mas rapido, y no se paran algunos videos como en el burnout que antes se quedaba como pillao y ahora no, haber cuando se pongan los dos nuevos sistemas el PFI y el DMI, si se nota aun mas la velocidad en las cargas...

Eso es lo que realmente me interesa a mi, que la velocidad de lectura de los backups sea igual que los originales, porque todos sabremos que hay juegos que tardan una barbaidad en cargar con el anterior firm, como es el caso del PGR3, y así se hacen injugables.
Si alguien prueba el nuevo firm con backups con los PFI y el DMI que comente las cargas de lectura si son como los originales o más lentas.

Un saludo.
Lorak escribió:
Si, menos mal ke la consola va mejor ke el dueño, por ke menudas palizas le pego por live ;-D...


TU dame tiempo y te pondre a caldo ratataaaa
MI pregunta es ¿se consiguió algo asi para la XBOX1?

Jugar con backups y no perder el LIVE???????????''
Veo a la peña muy contenta con la salida de este firmware "indetectable"...

La 360 aun es una caja de sorpresas. Y cuando a MS le de la gana (cuando haya vendido muchas unidades y tenga un plantel de consolas para hacer frente a la competencia) pegará un hachazo a muchos de nosotros en nuestras consolas. y dará igual que tengamos el firmware 3.0, el 5.0 o el 10.0 Second Edition.

Si MS quiere, lo hará, y será de una manera inesperada. No tenemos que creernos mas listos que ellos. Esto es un juego, con la diferencia, que la baraja es de ellos, saben cuantas y que cartas hay en la partida, y nosotros solo podemos jugar con las cartas que MS nos va repartiendo...
Lo que yo creo que es si microsoft no puede detectar que estas jugando a copias de los juegos no puede hacer nada, ya que corre el riesgo de banear o fastidiar a gente que, teniendo el firmware modificado no juegue con copias ilegales (cosa poco probable por otro lado, pero puede darse el caso)
Herbert West escribió:Veo a la peña muy contenta con la salida de este firmware "indetectable"...

La 360 aun es una caja de sorpresas. Y cuando a MS le de la gana (cuando haya vendido muchas unidades y tenga un plantel de consolas para hacer frente a la competencia) pegará un hachazo a muchos de nosotros en nuestras consolas. y dará igual que tengamos el firmware 3.0, el 5.0 o el 10.0 Second Edition.

Si MS quiere, lo hará, y será de una manera inesperada. No tenemos que creernos mas listos que ellos. Esto es un juego, con la diferencia, que la baraja es de ellos, saben cuantas y que cartas hay en la partida, y nosotros solo podemos jugar con las cartas que MS nos va repartiendo...



si pero pero hay muchisima gente con el lector modificado, y esta muchisima gente juega por el Live, nuestra carta,don dinero y eso es lo que le gusta a M$, perdio mucho con el xlink kai habia mas gente en el kai que en el live :) y ahora sale otro xlink para la 360(esperemos que pronto) y como ellos saben lo que perdieron de live por el tema baneo ahora no les interesara perder a esos muchisimos clientes del live 60 leuros año + microsoft points de los cojones=a lo que dejarian de ganar por actualizaciones y el mismo live, bajarian las ventas de su consola y estarian las otras dos en la calle, esperemos que esta vez sean mas listos que pueden tener ahora mismo la sarten por el mango de esta generacion, y darle fuerte a $ony.




Saludos
Yo tambien creo que no querran detectar ni el 3.0 ni el 1.0 ni ninguno [666]
chencho_3 escribió:Yo tambien creo que no querran detectar ni el 3.0 ni el 1.0 ni ninguno [666]

Al menos hasta mediados del año que viene por temas de competencia, aunque claro leyendo el comentario de navus uno ya no sabe que decir xDDDDD
El Xbox Live de la 360 siempre ha sido el punto fuerte de la consola, y ahora han dado rienda suelta con los updates y otros parches para hacer más emocionante los juegos de nuestra flameante blanquita, pagando, por supuesto y más por parte de M$... y ahí está lo bueno. Yo al menos, en la xbox 1, no había probado el live ni en pintura, pero viendo las ventajas del nuevo xbox live para 360, con parches y demás, no me estaría de mucho pagar unos 10 euros y poder comprar nuevos mapas y misiones para mis juegos preferidos. Y teniendo en cuenta la cuota para jugar que son unos 60 euros, con una experiencia de juego genial y muy conseguida, con unos cascos adaptables para el mando incluidos (almenos en la de 400€), yo los pago, tú los pagas, él los paga... y M$ se forra, porqué están en todo el mundo.
Eso da plantearse si pueden hacer la vista gorda...
Pero de todos modos, no os fieis... M$ ya sabemos como juega...
Yo tb soy de los que piensan que a microsoft no le conviene banear a la gente con los lectores modificados con las ganancias que tienen con el live.

60 euros al año, ademas de los microsoft points, que si pagar por bajarse 3 fotitos del street fighter, 10 euritos el juego, pagar por bajarse musiquitas del ridge racer, pagar por bajarse modelos del PGR3, etc...

Si el live fuera un servicio gratuito yo pienso que ya hubieran empezado a banear.
Me gustaria oir los comentarios que tienen metido este nuevo firmware que tal les va... tiempo de respuesta...les tarda mucho en cargar, han mejorado eso, no notan diferencia...

Saludos
Si,yo tambien creo k microsoft gana mucho mas dinero con la cuota del live+points+arcade k vendiendo consolas k al fin y al caboo seran modificadas la mayoria y nunca entraran en live,la cosa esta clara si nos deja ese portal abierto el vende mas y gana mas gracias al live,si no.............estaos seguros k pierde mas k gana,saludos.
Repito la pregunta lanzada un post anterior....

Me gustaria oir los comentarios que tienen metido este nuevo firmware que tal les va... tiempo de respuesta...les tarda mucho en cargar, han mejorado eso, no notan diferencia...

es que todo el mundo habla de lo que hace o deja de hacer microsoft pero nadie comenta sus impresiones con el nuevo firmware

Saludos
Stoy pensando muy seriamente volver a abrir la consola pa parchear con el 3.0,ya he leido un par d comentarios de mejores lecturas y eso tira mucho [sonrisa]

Los q lo habeis hecho ya a ver si podeis contarnos mas cositas,si previamente restaurasteis el firm original,si notais mejoras y tal.

Seria d gran ayuda pa los indecisos como yo (q perezon volver a abrir la consola [mamaaaaa] )
Yo tenía la primera versión del hack, y la he actualizado a esta.
La verdad es que yo por lo menos no he notado diferencia, al menos en lo que se refiere a velocidad de carga, yo diría que va exactamente igual.

Es decir, un pelin más lento que los originales, sin que llegue a ser una exageración. Pero cuando metes un original se pone a funcionar como la turbina de un avión igual que antes, y cuando metes un backup sigue siendo más silencioso. Así que a mi me da que la diferencia en cuanto a eso es mínima.


Salu2
ya os hemos comentado que se notan los juegos cargan un pelin mas rapido, el mismo ruido (casi nada) por lo demas esperar a hacer un backup de seguridad con los ss/pfi/dmi, a ver si cargan mas rapido, todo lo demas igual.


pd:si una cosa que se me olvidaba, ahora con el firm 3.0 la XBOX levita jajajajaja


editado


saludos
navus escribió:pd:si una cosa que se me olvidaba, ahora con el firm 3.0 la XBOX lebita jajajajaja




saludos



¿?¿?¿?
vemos si no me equivoco.

cojo el orig.bin (firm original) todo esto bajo msdos y con el disquete de arranque, xbox conectada, cable de video, y masa.

ejecuto el key para comprobar la key y que modelo de lector es.

en mi caso ms25.

copy orig.bin xtrem3.bin (para hacer una copia) aunque previamente lo tenga bien guardado.

applyppf 25toxtrm.bin xtrem3.bin (aplico el parche del modelo ms25 a mi copia del firm original.

y lo meto en la lectora con el mtkflash y su comando.

Esto es asi como se hace para alguien lo tenga una version anterior??

Saludos.
se tenga firmware original, hack 1.0. , 1.2, 1.3 se hace igual.
Ya solo falta que empiece a funcionar la Scene... porque si por internet es invisible...

¿Podemos empezar a soñar con emuladores multijugador por el LIVE o es de momento imposible?

Yo es que lo que quiero es Scene no BACKUPS!!!


Saludos!
¿Pero se sabe ya de baneos de gente con el firm hackeado?¿ Se ha baneado a alguien ya por esta causa?Saludos
Sickdex escribió:¿Pero se sabe ya de baneos de gente con el firm hackeado?¿ Se ha baneado a alguien ya por esta causa?Saludos


Si fuera asi ya nos enteraremos enseguida ratataaaa
Os cuento mi experiencia con el xtreme 3.0 a ver que opinais.

Hoy he flasheado el lector Samsung de mi 360 con el xtreme 3.0 (la version PPF de nuestro compañero Flash78).

Luego he copiado 3 backups a DVD+R DL Vervatim (ya que son de lo mejor), las he probado y han funcionado las 3 a la primera, incluso he estado jugando un rato a ellas.

Lo curioso es que al ver que todo iba bien, he apagado la consola (desconectando el cable de alimentacion y el RGB que son los 2 unicos que tenia conectados), y he cerrado la caja de la consola, y luego he conectado los 2 cables anteriores, el rj45 de la red y el disco duro.

He encendido y probado un original lo primero y ok, funcionaba...Pero al probar los backups que hace un rato me funcionaban, ya no me va ninguno!!!

He probado desconectando el cable de red y el disco duro para recrear la situacion en que me iba, pero siguen sin funcionar las copias.

Es que ni se inmuta, no es que diga nada de disco sucio o salga el video de insertar un disco de 360, es que aun con el disco dentro sale lo de "abrir bandeja", la abro y con el disco dentro la cierro y sigue poniendo lo de "abrir bandeja" es como si no se enterase que hay un dvd dentro de la misma.

¿A alguien mas le ha pasado algo remotamente parecido?

¿Podriais indicarme a que puede ser debido el problema?

¿Flash78 alguien te ha comentado algo parecido con tu ppf, saves por que podria ser?

¿Podria ser que al extraer la key sin el disco duro de una y al ponerle el disco duro necesite otra?

Vosotros cuando extraisteis la key y luego flasheasteis lo hicisteis ¿con o sin el discoduro conectado?

Me veo volviendola a abrir y volviendo a flashearla con el firm original. [mamaaaaa]
par corrobora un poco sobre el LIVE yo tengo mas o menos 2 meses jugando con copias en LIVE sin tener ningun problema, pienso que ahora con el nuevo firm sera menos el riesgo

saludos
hola tengo una duda del 3.0 va de coña pero para hacer backups de mis juegos como lo ago? como los otros firmwares?¿extraer la iso y parchear ? ( hacer una copia sin tener q tener la consola abierta?? no me entero mucho ,perdonat
53 respuestas
1, 2