N64 Kid vende su N64!!!

Verdaderamente increíble:

Nintendo 64, OMG!!!

Mirad el pastón que le ofrecen al "niño" por la consolita... LO QUE PUEDE DAR DE SÍ UN VIDEO!!!!!!

Lo que hay que ver [+risas] [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
La gente está tonta... es una N64 normal y corriente... y el niño este es más listo de lo que aparenta...
Pero si que os habeis flipao vosotros. [+risas]

A ver si os creeis que la gente es idiota. Mirad el historial de pujas y vereis que las pujas con cantidades absurdas son de novatos.

Como si me creo yo ahora una cuenta y pujo 1 millon. XD

Por cierto, el nick del que ha pujado $1000 es muy bueno. XD

Orly Yarly... [qmparto]
os juro que no había visto ese video, estoy traumatizado.. [mad] [mad] [mad]
Se va a deshacer vilmente de lo que le hizo famoso, como persona no es más que escoria.

xDDDD
Yo tampoco había visto el video... [qmparto] [qmparto] . Pero pobrecillos, que son muy niños, y tenían mucha ilusión. No me parece para tanto. Aunque igual es que tras ver al niño Alemán en acción ya ninguna respuesta infantil exagerada me impacta.
La hermana ahora esta bastante mas madurita e? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo pagaría millones por una tecla del teclado del niño loco alemán xDD

Anda que.... xDDD

Saludos!
el niño de mayor parece k está loco....
vik_sgc escribió:el niño de mayor parece k está loco....

Es la genética [poraki]
Arkayz escribió:La hermana ahora esta bastante mas madurita e? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Imagen

1.- Estamos un poco pedofilillos eh?

2.- DIOS ESOS OJOS ME SIGUEN CUANDO ME MUEVO!!! YEARRGGG!!!
Pedobear a´prueba este hilo:
Imagen

Saludos
porq se parece tanto el sello de pedo bear aproval al de nintendo aproval ?
[mad]
El crio ahora tiene un careto que parece el hijo bastardo de don Pimpon. :P
No me lo puedo creer, con la ilusión que le hizo en su día! :-(
Esto nos demuestra una de estas 2 cosas o las 2, este crio es un hipócrita, o necesita dinero para drogas después de que el video lo llevara al estrellato...[poraki]
Y quienes babean con la cría... ejem... la habeis mirado bien? [buaaj]
Arkayz escribió:La hermana ahora esta bastante mas madurita e? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Tio...si aparte de ser una criaja es más fea que mi pie izquierdo.
NaNdO escribió:
Tio...si aparte de ser una criaja es más fea que mi pie izquierdo.
Para algo se inventaron las bolsas de papel... [oki]

Joder, este tío ya no vale nada. Es como el niño-alemán-loco cuando hizo el vídeo de los peluches, se condenó él solito... :-p
FanDeNintendo escribió:Para algo se inventaron las bolsas de papel... [oki]



Dios!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2 y por favor es una cria
encima de la foto de la hermana escribió:i now accept check and money orders aside from paypal, and a picture of my sister was requested also to prove it me so here


¿Seguro que quien al pidió lo hizo solo para comprobar si eran ellos? xD Seguro que si hubiera sabido que era así se habría ahorrado el pedirla xD
Orly Yarly... no lo pillo xD.



Y si no hay bolsa de papel... Bandera en la cara y todo por al patria.


Saludos =P
juasss cada vez q veo al crio me descojono jajaj [looco]
Vaya hombre, a lo mejor ahora aparece Star Wars Kid, que lo pasó muy mal cuando su video fue colgado en internet, y decide sacar partido de aquella desgracia vendiendo el palo con el que demostró sus habilidades a una cámara.
Zeonn escribió:Orly Yarly... no lo pillo xD.



Y si no hay bolsa de papel... Bandera en la cara y todo por al patria.


Saludos =P

Mira mi firma, hay una pista ;)
Que alguien me explique que significa esto de orly Yarli y los buhos, que llevo meses viéndolo y no lo pillo :(
ORLY?=O realy?=De verdad?
Yrly=Yeah, realy=si, de verdad
Este es un momento triste para el mundo de los videojuegos...


En fin, aún que se desaga de ella y crezca, en nuestros corazones siempre será el gran N64 Kid U_U
hellmasterx escribió:ORLY?=O realy?=De verdad?
Yrly=Yeah, realy=si, de verdad


Asias!! [oki]
hellmasterx escribió:ORLY?=O realy?=De verdad?
Yrly=Yeah, realy=si, de verdad


Yo tampoco sabia lo que significaba ... menuda estupidez. Igual que llamar spam a escribir mensajes seguidos con tonterias [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y alguien se cree que sea el mismo crio??? porque amos, el video ese debe ser de cuando salio la 64 y el niño ahi tendria unos 11/12 años, y en las fotos que aparecen en ebay tendra unos 16... a mi no me cuadran fechas, esto es parecido a lo del "sandwich de cristo" Oooh
Glamdirg escribió:Y alguien se cree que sea el mismo crio??? porque amos, el video ese debe ser de cuando salio la 64 y el niño ahi tendria unos 11/12 años, y en las fotos que aparecen en ebay tendra unos 16... a mi no me cuadran fechas, esto es parecido a lo del "sandwich de cristo" Oooh


Bueno, puede ser, en el anuncio pone la foto esta

Imagen

¿de donde la sacó?, con el tiempo que lleva el video por ahí, si alguien tuviera esta foto ya la hubieran mostrado hace mucho para tocar las narices a los niños, pero la ponen justo con el anuncio, yo creo que es para dar una prueba de que son ellos.

Aparte de que no creo que tenga 11/12 años, tienen que ser algunos menos.
Me siento como cuando edgar fue a la televisión a hacer que se caía...
Shikamaru escribió:
Imagen

1.- Estamos un poco pedofilillos eh?

2.- DIOS ESOS OJOS ME SIGUEN CUANDO ME MUEVO!!! YEARRGGG!!!


tiene un punto morboso-sexual innegable jaja
gallosai escribió:
tiene un punto morboso-sexual innegable jaja


Porque es su hermana? xDDD
La muchacha fea no es... es díficil de mirar... o de belleza distraída [+risas]
Argh, la pava es horrible, y lo peor es que hay miles como ella [mamaaaaa].

Yo ya he visto tres o cuatro en Algeciras :S
Vacil escribió:La muchacha fea no es... es díficil de mirar... o de belleza distraída [+risas]


Pero ¿Por qué tiene esos ojos? Me da repelús [mad]
B-Side escribió:Pero ¿Por qué tiene esos ojos? Me da repelús


Hay cosas que no se pueden explicar... y otras que es mejor no saberlas... Aunque como bien han dicho antes, creo que Don Pimpón tiene algo que ver [qmparto]
a lo mejor es la Gioconda del siglo XXI
NaNdO escribió:
Tio...si aparte de ser una criaja es más fea que mi pie izquierdo.


+1
KAISER-77 escribió:
+1


-2

Esperad un par de añitos y vais a ver como mola maso. [+risas]
hellmasterx escribió:Pedobear a´prueba este hilo:
Imagen

Saludos
xDDDDD

http://pedobearlol.ytmnd.com/

La gente está fatal.
Saludos

p.d. La hermana tiene su morbo, pero mejor la dejamos que cuaje un par de añitos más por lo menos xD
Arkayz escribió:La hermana ahora esta bastante mas madurita e? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Imagen

Imagen
Diskun escribió:xDDDDD

http://pedobearlol.ytmnd.com/

La gente está fatal.
Saludos

p.d. La hermana tiene su morbo, pero mejor la dejamos que cuaje un par de añitos más por lo menos xD


ajajaja q fartura de reirme, encima la música es pegadiza

muchos no os dais cuenta que los que la tia está buena somos los únicos que sabemos cuidar la cantera jaja
gallosai escribió:encima la música es pegadiza
Se llama "Ding Dong Song (You touch my tralala)" de Gunther. Es un cachondeo de canción si sabes interpretar los juegos de palabras en inglés xD

Además, como dices, es muy pegadiza.
Saludos
72 respuestas
1, 2