.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

ImagenImagen


Antes de empezar... Sobre los nabos:
Los domingos por la mañana aparecerá en tu pueblo Juana (de 8 a 12 am), una jabalí que vende nabos. Podrás comprar 1 semilla de nabo rojo a 1.000 bayas y los nabos blancos que quieras a un precio variable.

Durante la semana, Nook te comprará los nabos blancos a distintos precios, uno de 8 a 12 am, otro precio de 12 a 11 pm.

El nabo rojo debes plantarlo, regarlo TODOS los días y a la semana sacarlo con una pala y Nook te lo comprará por 16.000 bayas.

Los nabos blancos se pudren en una semana, excepto si los dejas encima de una mesa.
En el suelo de la planta de (arriba/abajo) de tu casa te duran una semana.
Si no puedes venderlos en el pueblo de algún amigo porque no tienes online, ten en cuenta que hay semanas que Nook no hace ninguna oferta superior al precio de compra!!

Y ahora si...

Hola! Bienvenidos al Mercado Oficial del Nabo del Animal Crossig: Wild World.

Aquí podremos postear la cotización de compra/venta del nabo en nuestros pueblos.

Sería interesante sobre todo, conseguir el precio de venta más bajo posible.*

Rompamos el mercado entre tod@s!!!

Un saludo

*Esto sólo tiene sentido si se pueden comprar Nabos a las Juanas de otros pueblos... ¿alguien puede confirmarlo o negarlo?
Continuación de '.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)'

mario_cafe escribió:
Laverne escribió:ATENCIÓN!!! MI NOOK PAGA ESTA TARDE 409 BAYAS POR NABO!!!


Abreme que voy para alli!!!!
que bomba soy el primero xD
mario cafe añademe!!!
Tienes un MP, avisa cuando puedas! thanks!
ACWW (Tokyo, Kabuto, 0644-9257-3965)
NABOS A 409!

Abro portón desde ahora hasta que cierre Nook, si alguien quiere venir PM con su código!


EDITO - Portón cerrado, espero que todos hicierais buen negocio, y gracias a todos por los regalitos que me dejasteis. Hasta Otra!
Aguita con la oferta de laverne y los nabos de todos mis amigos 2,6 millones de bayas!!! he dejado la ultima casa a deber y mis amigos han cogido algo siempre mas de lo que pagaron.
Hoy mi Nook esta a 49 bayas que rata........,47 a partir de las doces
Salu2!
Hoy por la mañana 120 bayas por nabo!!!
549 bayas por nabo, una de esas ofertas que pocas veces aparecen, aprovechad!, aprovechad!.....

Y digo mañana, porque hoy he cogido el juego sólo por darme una vuelta y me he encontrado con la oferta. Dentro de poco me voy así que no podría jugar. Por ello os emplazo a mañana a los que querais vender.

(agregadme al msn o mensaje privado, aunque los mp los miraré menos)..

PD: si alguno de paso me trae melocotoncillos se agradecerá, que es la última fruta que me queda por pillar.

Editado: al final salí más tarde de casa y algunos aprovecharon. Ya tengo melocotones y gracias por las propinas. Recordad, mañana más!!
Uff, eso sí es una oferta!

Ahora no estás, verdad? Bueno, espero verte mañana ;)
A mi hoy me ofrecen 497 bayas por nabo. Si alguno quiere venir que me avise ^^

Saludos!
Yo mismo.

Me abres el portón, por favor?
Buenas... sólo decir que la oferta comenzará para las 3 (que termine de comer que vengo del curro) y estaré con los portones abiertos hasta las 6:30-7:00

Nus vemos.

Por cierto, ayer ya aprovecho gente. Gracias por las propinas y los melocotones (no hace falta que me traigais más...)
Animal_Borra escribió:Buenas... sólo decir que la oferta comenzará para las 3 (que termine de comer que vengo del curro) y estaré con los portones abiertos hasta las 6:30-7:00


Yo te he agregado ya ya, a ver si puedo ir a tu pueblo a vender mis nabos xD


Nick:Kyo
Pueblo:Utopia
Codigo de Amigo:0516-1459-4541
Muchas gracias a pjexposito por la fruta y a brianmay por el regalo ;)

Estaré disponible hasta a eso de las 6 de la tarde, así que si alguien más quiere venir que me envie un MP.

Saludos ^^
Faith escribió:Muchas gracias a pjexposito por la fruta y a brianmay por el regalo ;)

Estaré disponible hasta a eso de las 6 de la tarde, así que si alguien más quiere venir que me envie un MP.

Saludos ^^


pasame tuds datos por mp
EDIT: ¡385 bayas! Esta tarde puedo abrir portón si alguien está interesado (PM).

Oh, y si puede ser traedme melocotones, que el único melocotonero que tenía se ha ido a hacer gárgaras cuando alguien se instaló ahí encima.
Wenas!!!!

Pues eso Nabos a 474 [jaja] Toda la tarde :cool:

Ciudad: Bilbo
Nombre: Eloy
Codigo:3264 9178 3759

[666] [666] Aprovechad que se acaba la semana!!! [666] [666]

Mandadme MP para agregaros!!
Hola de nuevo!

Posteo más que nada para desahogarme, ya que llevaba toda la semana con cotizaciones bajísimas, sobre las 60 bayas por nabo y tal, hasta que hoy a primera hora me ofrecía el mafioso de Nook 174.

Claro, viendo la mierda de cotizaciones de toda la semana me sentí más contento que unas castañuelas y decidí vender todos mis nabos (3600 en total). Me saqué unas 600000 bayas y me sentí el tío más afortunado de la tierra...

Pero el caso es que acabo de llegar de la playa y he pensado "¡por curiosidad, voy a ver a cuánto están ahora los nabos!", y me encuentro con que el mamón de Nook los compra a.. ¡576 bayas!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Arrrrrrgggggggggg, no os podéis ni imaginar el cabreo que me he pillado, y lo primer que ha salido de mi boca ha sido: "¡LA HE CAGADO!". Joer, es que a ese precio, echando una cuenta rápida, me habría sacado 2000000 de bayas, con lo que en el banco ya tendría 5 millones de bayas y me podría comprar todo lo que me diera la gana (tengo pensado vender todos los muebles de la casa y poner cada habitación con un tipo de mueble).

En fin, el caso es que soy un pésimo inversor, pero... ¿quién me iba a decir a mí que la última cotización de la semana iba a ser desorbitada?.

Y lo que más me jode es que aquí no tengo posibilidad de conectar por WiFi para que el resto de la gente del foro se beneficie de la oferta de mi Nook, por lo que la oferta esta se perderá en el tiempo (como lágrimas en la lluvia) [mamaaaaa]

Me voy a echar una coca-cola, que me han entrado unos calores...
luipermom escribió:Hola de nuevo!

Posteo más que nada para desahogarme, ya que llevaba toda la semana con cotizaciones bajísimas, sobre las 60 bayas por nabo y tal, hasta que hoy a primera hora me ofrecía el mafioso de Nook 174.

Claro, viendo la mierda de cotizaciones de toda la semana me sentí más contento que unas castañuelas y decidí vender todos mis nabos (3600 en total). Me saqué unas 600000 bayas y me sentí el tío más afortunado de la tierra...

Pero el caso es que acabo de llegar de la playa y he pensado "¡por curiosidad, voy a ver a cuánto están ahora los nabos!", y me encuentro con que el mamón de Nook los compra a.. ¡576 bayas!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Arrrrrrgggggggggg, no os podéis ni imaginar el cabreo que me he pillado, y lo primer que ha salido de mi boca ha sido: "¡LA HE CAGADO!". Joer, es que a ese precio, echando una cuenta rápida, me habría sacado 2000000 de bayas, con lo que en el banco ya tendría 5 millones de bayas y me podría comprar todo lo que me diera la gana (tengo pensado vender todos los muebles de la casa y poner cada habitación con un tipo de mueble).

En fin, el caso es que soy un pésimo inversor, pero... ¿quién me iba a decir a mí que la última cotización de la semana iba a ser desorbitada?.

Y lo que más me jode es que aquí no tengo posibilidad de conectar por WiFi para que el resto de la gente del foro se beneficie de la oferta de mi Nook, por lo que la oferta esta se perderá en el tiempo (como lágrimas en la lluvia) [mamaaaaa]

Me voy a echar una coca-cola, que me han entrado unos calores...

Querido amigo, la imagen del primer mensaje del hilo lo resume todo:

Imagen
Jo jo , te acompaño en el sentimiento Luipermom.

!!!MUERTE A TOM NOOK!!!


Edito por que no me deja escribir 2 veces seguidas.

Pues nada que acabo de gastarme 500.000 bayas que tenia ahorradas en nabos.

Esperemos las cotizaciones de esta semana a ver si me monto como el cabron del Nook :cool:

Bueno a ver como se porta el ladron de Nook esta semana.

Esta mañana en mi pueblo los esta comprando por la friolera cantidad de 77 bayas. x(
Hombre, no sabia q habia mas gente de sant Boi por aqui xD

En fin, mi Tom Nook esta generoso y esta dando 47 bayas por nabo, esta que tira la casa por la ventana... [toctoc]
190 Bayas el nabo, tengo el porton abierto.
Hombre Pakomet somos paisanos.

Hoy esta mi Nook muy desahogado, 100 bayas por nabo, pa tirar la casa por la ventana vamos.
a mi me ofrece 272 por nabo,si os apetece avisad!
A 67 bayas los compra el desgraciado esta tarde.

A ver si os hace a alguno una buena oferta esta tarde.
me gustaria unirme al nabsdaq, pero tengo una dudilla:

Yo puedo entrar a un pueblo sin que este me tenga agregado???

Salu2, y ahora mismo estan a 80 bayas/nabo
SwapNewbie escribió:me gustaria unirme al nabsdaq, pero tengo una dudilla:

Yo puedo entrar a un pueblo sin que este me tenga agregado???

Salu2, y ahora mismo estan a 80 bayas/nabo


No tienes que estar agregado. Y tu agregar tambien
Buenas, hoy en mi tienda se compran los nabos a 525 bayas.

Mandad MP para que os agregue.

Edito: Portón cerrado. Gracias a todos.
Wow! Te envío privado para quedar. Por cierto, puedes abrir un poco antes? Como a las 7?

Gracias ;)

Edito: Hipoteca pagada!!! Y muchas bayas en mi cuenta de ahorros. Muchas gracias ;) y disfruta del regalo.
me alegro de que hayas saldado tus deudas :)

gracias por el regalo [sonrisa]
Arrunru, los nabos se compran los domingos por la mañana a una jabalí que pasea por el pueblo. Lo que no se es si a esta hora sigue por ahi o ya se ha ido. Preguntale al perro del porton.

PD: ¿?¿?¿?¿ acabo de responder a un mensaje fantasma?
Lo he eliminado yo porque acabo de ver que está en la primera pagina...xDD
Eso me pasa por no leer.
Gracias de todas formas.
Esta semana tengo una gran inversión en nabos, como no pille una buena oferta voy a tener que vender el pueblo,jeje

Cotización de hoy en Tetsuya 52 bayas.
Buah 78 bayas encima que he borrado el pueblo por otro mejor para mi, me salen estas cotizaciones.
yo tambien hecho una compra importante de nabos esta semana haber lo que pasa, en mi pueblo el deprimido de nook no me supera la oferta de 76 bayas miserables
134 joer lo he vendido too creo que es la 2ª oferta mas grande que me hace que deprimente
A mi me estan ofreciendo 64 bayas... [enfado1]
Tengo 100 nabos para vender asi que necesito alguna oferta buena!! xDD
Saludos
Volvemos a las ofertas de Nook.

Esta tarde 169 bayas por nabo.
Nook esta rata en mi pueblo, 50 bayas míseras...
ninguno se ha cambiado la fecha del juego para vender lso nabos????
orsonwells escribió:ninguno se ha cambiado la fecha del juego para vender lso nabos????


Le quita la gracia al juego.
orsonwells escribió:ninguno se ha cambiado la fecha del juego para vender lso nabos????

yo lo hice y borre el pueblo me daba asco tener un pueblo asi
ya, yo lo hice al principio, y ahora ya no, porque con esto del wifi sino es un lio
Señores 537 Bayas x nabo !!!! amos k mi Nook esta k lo tira !! abierto desde ya hasta las 18 - 19 minimo.

PD:Solo Tengo Manzanas... EJEM EJEM !!! [fumeta] ratataaaa

Codigo en la firma !! El k Pone Jony !!
¡Aleluya! Voy a vender mis 4000 nabos y te llevo fruta, te acabo de enviar un PM.
explicadme un poco:

1.-Dnd consigo los nabos??? (aparte de en las DISCOTECAS [jaja] [jaja] [jaja] )
2.-Como va eso de los precios q poneis??? tom los compra no???

gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511