El sabado me compre la samsung 26R71 impresiones y fotos!!

Es alucinante la calidad en cuanto a contraste, color, nitidez respecto a mi antiguo monitor benQ panoramico de 17" y eso que el monitor me costo sobre los 430€ ara cosa de 5 meses. Simplemente BRUTAL!!!! [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es mi chiringito que tiene los brazos abiertos para recibir el Gears of Wars de la mejor maner posible que e podido [360º]

Saludos

PD: siento el descuadre por las fotos
Cuanto te envidio... disfrutala, yo seguire tirando de mi monitor tft para jugar XD

Salu2
yo tengo la 32r72 y digo q se ve de pm.. solo que con juegos como el prey... sin comentarios...


lo que quiero decir es que o juegas a 50 cm o no lees ni una puta mierda... y jugar a esa distancia marea un huevo...
Ya te digo si la disfrutare blaiz :Ð

Para todos aquellos que tengan alguna samsung de la gamma bordeux, la mejor opcion de cara a calidad de imagen por videocomponentes es la siguiente:

Modo dinamico o en su defecto activar el modo Juego con esta configuracion:

Contraste:80
Brillo:60
Nitidez:100
Color:40/50
Tono del pixel frio1.

Juegos como el motoGP, Prey, dead or alive4, kameo y bastantes mas se ven de escandalo, incluso llegando a ver detalles en texturas que con otra configuracion apenas se aprecia.

saludoss, voy a seguir trasteando un poco mas :D
la pena son los dedazos que veo que pilla la tele, por lo demás impresionante.
Yo queria comprar esa misma tele pero por error en la tienda Circuit City me dieron un modelo mas nuevo es el LN-s2641w que es parecida a la que tu tienes pero con las bocinas en los laterlates en lugar de la parte baja ademas de eso la que me dieron tiene 8ms y la otra era de 12ms.
Yo tengo una Samsung y una Panasonic y la calidad es brutal
Tienes la misma TV que yo XD
Pues siento decirtelo,pero veo el mismo defecto que a todo este tipo de teles de cuantas he visto en EOL:
quedaria infinitamente mejor en mi cuarto.En fin,si alguno quiere solucionar su tan terrible problema que se ponga en contacto conmigo,que gustoso le echare una manilla XD
Fuera coñas,cada vez que veo un posts de estos me muero de envidia [tomaaa]
Disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas :P [beer]
Saludos!![bye]
Decidido, estreno el Gears of War con nueva TV, aunque tenga que empeñar un riñon.
yo me compré el jueves una sharp aquos de 26" y tambien se ve brutal,me salió por 1100 euros,creo que es buena pero no se si alguna otra marca con un mismo precio se vera mejor.¿hay alguien que tenga tb la sharp aquos lc26p70e?
Esta es la tele que me dieron en lugar de la que tu tienes por un error en la tienda. [+risas]

[img=Center]http://img115.imageshack.us/img115/6949/0123lf3.jpg[/img]

Imagen
pues yo hace un mes k me compre la le32r73 y es increible como se ve,ahora puse el f1 2006 de play2 y [lapota] k cambio.se k no deveria y aki .
[Alaa!] xD impresionante! se ve de lujo, yo por ahora segire con mi TFT LG 17" k me va genial, mejor k la Tv XD

se puede saber cuanto te a costado? y como la as emchufado? si por VGA o con el cable por componentes para HD
j.r.anubis escribió:Como la as emchufado? si por VGA o con el cable por componentes para HD


El mismo ha dicho que por componentes [oki]
eduardoacc escribió:Esta es la tele que me dieron en lugar de la que tu tienes por un error en la tienda. [+risas]

Imagen

Imagen


juas, es mejor/más cara que la que pediste? La tele se ve borrosa en la segunda imágen, es por la foto no?
Waki escribió:
El mismo ha dicho que por componentes [oki]


[beer] ok Waki, ya solo me falta saber el precio xD

por k estaba entre este y algun LG Monitor/tv....
lovehate2 escribió:
juas, es mejor/más cara que la que pediste? La tele se ve borrosa en la segunda imágen, es por la foto no?


Asi es es por la foto.

si mira esta tele es 100dls mas cara que la otra.
La tele en el mediamarkt vale 949, supongo que en la mayoria de comercios estara sobre los 999. Yo trabajo como empleado en el sector de imagen del mediamarkt con lo cual me lo dejaron a precio coste+/-, quedando en 819€.

Tengo el cable VGA y el cable que viene con el pack completo(componentes) la conclusion es bastante clara. Con el cable VGA la definicion se ve afectada dando una especie de difuminado( y no es por el reescalado) que con el cable video componentes soluciona, y no solo eso si no que el cable de videocomponentes satura mas los colores y los hace mas intensos, por eso se debe rebajar a unos 40 en los ajustes de color dando de todas formas unos colores muy interesantes, al poner la nitidez al maximo las texturas tengan o no tengan bumpmaping las realza mucho mas, digamos que les da profundidad, eso si contra mas nitidez mas jaggies se aprecian pero nada alarmante..

Saludos
Joder las caracteristicas técnicas de este televisor me han dejado atónito, impresionante que pedazo de tele, y sobre todo su precio!!!

http://www.worldofbaccarat.net/product_info.php?products_id=234&language=es
Dasny escribió:La tele en el mediamarkt vale 949, supongo que en la mayoria de comercios estara sobre los 999. Yo trabajo como empleado en el sector de imagen del mediamarkt con lo cual me lo dejaron a precio coste, quedando en 819€.

Tengo el cable VGA y el cable que viene con el pack completo(componentes) la conclusion es bastante clara. Con el cable VGA la definicion se ve afectada dando una especie de difuminado( y no es por el reescalado) que con el cable video componentes soluciona, y no solo eso si no que el cable de videocomponentes satura mas los colores y los hace mas intensos, por eso se debe rebajar a unos 40 en los ajustes de color dando de todas formas unos colores muy interesantes, al poner la nitidez al maximo las texturas tengan o no tengan bumpmaping las realza mucho mas, digamos que les da profundidad, eso si contra mas nitidez mas jaggies se aprecian pero nada alarmante..

Saludos



Yo estoy usando el cable VGA puesto que este si te acepta la resolucion nativa de esta TV para solucionar el problema de perdida de color te recomiendo que le aumentes al maximo el contraste y escojas en efecto el color frio 1 deja el brillo como mas te guste veras que es la mejor solucion.
eduardoacc escribió:

Yo estoy usando el cable VGA puesto que este si te acepta la resolucion nativa de esta TV para solucionar el problema de perdida de color te recomiendo que le aumentes al maximo el contraste y escojas en efecto el color frio 1 deja el brillo como mas te guste veras que es la mejor solucion.


Cierto pero donde veo mejora con el cable VGA es en el project ya que es un juego un tanto curioso por la resolucion nativa en la que esta programado el juego, pero en el resto de juegos me sorprende mas la calidad del video componentes con esa config para mi definitiva. Si tienes los dos cables prueba el VGA con esa configuracion que tienes puesto y luego con el videocomponentes de este modo y a 1080i:

Modo dinamico
contraste: 80, brillo: 60, nitidez: 100, color:45, tono pixel frio1

y cuentame que te parece, da incluso miedo ir en la oscuridad xDD
Yo he estrenado esta semana (el miércoles) la Samsung LE-32 R 71 B . Osease, soy la mujer más feliz del mundo [buenazo]

EDITO:Sly_Marbo135 la página que has puesto está mal. Tiene un contraste de 5000:1. No se si hay más cosas mal, pero me da palo comprobarlo.
HELENCHAN bienvenida al club [oki]

A ver si tienes fotillos pa postearlas y nos comentas la configuracion actual que tienes puesta.
Dasny muxas gracias [beer] , una cosa este es de 26"" supongo no? lo hay de menos? o mas? lo digo por el tema del precio...

salu2 ;-)
helenchan escribió:Yo he estrenado esta semana (el miércoles) la Samsung LE-32 R 71 B . Osease, soy la mujer más feliz del mundo [buenazo]

EDITO:Sly_Marbo135 la página que has puesto está mal. Tiene un contraste de 5000:1. No se si hay más cosas mal, pero me da palo comprobarlo.

Joder que envidia, cawen dios xDDD
Me acabo de dar cuenta hoy con este hilo, que ese televisor es dios calidad/precio, y que calidad oiga, madre mia que contraste, por fin un LCD con un constraste y angulo de vision muy muy decente.

Yo mientras algun dia tenga dinero, seguire con mi CRT de PC mediante componentes, gracias a un convertidor a vga xD
Yo ya estoy mirando precios asi que dentro de poco caera.

Si no es mucho pedir, podrias decir donde la has comprado y a que precio??

Gracias!
Si claro, esta la misma por ejemplo pero en 23" eso si, con perdida de contraste(si no recuerdo mal 800:1), igual que pasa con la que tengo yo, que es de 26" con 3000:1 respecto la de 32" que aplica 5000:1 de contraste dinamico.
Dasny escribió:HELENCHAN bienvenida al club [oki]

A ver si tienes fotillos pa postearlas y nos comentas la configuracion actual que tienes puesta.

También podeis darle la bienvenida a the_master, que la tiene también igualita XD. Yo la configuración no la he tocado aún, solo he cambiado a frio1 y modo juego. The_master está probando la que habeis puesto.
Pregunta si sabeis cual es la mejor configuración del menú secreto xD.

Me gustaria hacer fotos pero mi cámara digital, a demás de estar estropeada, no le haria justicia a mi niñita.
Sly_Marbo135 escribió:Joder que envidia, cawen dios xDDD
Me acabo de dar cuenta hoy con este hilo, que ese televisor es dios calidad/precio, y que calidad oiga, madre mia que contraste, por fin un LCD con un constraste y angulo de vision muy muy decente.

Yo mientras algun dia tenga dinero, seguire con mi CRT de PC mediante componentes, gracias a un convertidor a vga xD

Yo me compré el cable VGA para el monitor del PC sin HD ni nada y usé un switch durante mucho tiempo :(. Como en donde el PC no me cabia todo tenia los bafles en columna [mamaaaaa]. Así que míratelo por el lado positivo: siempre hay un peor.

yopmoi escribió:Si no es mucho pedir, podrais decir donde la has comprado y a que precio??
Yo me la compré en Rebelio (si pones esto en el google te saldrá como primera opción y podrás consultar precios y demás). Encontré la web en el foro de electrónica de consumo donde hablan de esta gama.
estoy pensando en pillarme una tele para la consola ademas de para ver ONO
es la samsung la mejor tele para la blankita?
me gustaria ke alguien me lo dijera please
es ke es la primera de mi lista y joder yo juego en una 28 pulgadas de toda la vida y no parecen los mismos juegos coño

Imagen
Dasny escribió:Si claro, esta la misma por ejemplo pero en 23" eso si, con perdida de contraste(si no recuerdo mal 800:1), igual que pasa con la que tengo yo, que es de 26" con 3000:1 respecto la de 32" que aplica 5000:1 de contraste dinamico.


oki, lo del contraste no es algo k me importe xD y no sere el unico.. todo lo demas es =?

e estado mirando la web de http://www.samsung.com y e visto k solo tiene asta el 26" sera buscar...

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/index.asp
Yo tengo el modelo 40r73, y decir que para ser un lcd se ve muy bien, yo la 360 la tengo conectada por componentes, la conecto por medio de un receptor av un denon 1905, pero la 360 la veria mejor si la conecto con un cable VGA?

Para colgar fotos, que debo hacer?

Saludos
Cisco escribió:Yo tengo el modelo 40r73, y decir que para ser un lcd se ve muy bien, yo la 360 la tengo conectada por componentes, la conecto por medio de un receptor av un denon 1905, pero la 360 la veria mejor si la conecto con un cable VGA?

Para colgar fotos, que debo hacer?

Saludos

La gracia del VGA es que ves las cosas con la resolución nativa de la pantala, cosa que no ocurre por componentes. De todos modos, es cuestión de provar. Yo la tengo por componentes hasta que me de por probar xD
yo he probado las dos, y me quedo con el componentes.... (probados en una l32r72)

creo que otra diferencia entre la de 26 y 32 era algon del panel..creo que la una (la de 32) era algo asi como spva y la otra ni se qu mas...XDXDXD

EDITO: otra diferencia es q la de 32 tiene los conectores a/v y s-video en un lateral, y la de 26 y 23 los tienen detras....
helenchan yo mi sharp aquos la tengo puesta por componente de hd pero el televisor tiene un cable adaptador que se llama rgb analogue(pc/component)el cual es el que tengo enchufao y la verdad es que se ve de lujo,¿sabes si con este cable se ve con la resolucion nativa de la tv?
la reslucion nativa solo se ve con el vga.. supongo que dices que la conectas con el cable que trae la consola no??? no creo q uses el euroconector no???? si es con el de componentes, ves la resolucion nativa solo si la resolucion de tu tele es de 1280x720.... si tiene mas enchufala por vga, aunque me quedo con el de componentes..
Exacto otra de las diferencias entre las pulgadas son los paneles que aplican "SVPA Panel" siendo solo para tamaños de 32", 37", 40".
joedixit escribió:helenchan yo mi sharp aquos la tengo puesta por componente de hd pero el televisor tiene un cable adaptador que se llama rgb analogue(pc/component)el cual es el que tengo enchufao y la verdad es que se ve de lujo,¿sabes si con este cable se ve con la resolucion nativa de la tv?

Que yo sepa (que la puedo cagar) los rgb no son de alta definición. Aunque el rgb del que me hablas en un tanto raro para mi xD
excelente compra, espero que la disfrutes x)

os recomiendo a todos que echéis un vistazo a este hilo que hemos creado sobre la serie R7 de Samsung, probablemente os aclarará las dudas que podáis tener sobre la TV.

por cierto el contraste nativo es 1000, pero mediante soft llega a 5000.

un saludo
satellite escribió:excelente compra, espero que la disfrutes x)

os recomiendo a todos que echéis un vistazo a este hilo que hemos creado sobre la serie R7 de Samsung, probablemente os aclarará las dudas que podáis tener sobre la TV.

por cierto el contraste nativo es 1000, pero mediante soft llega a 5000.

un saludo

:Ð Gracias a este hilo tengo mi tele [sonrisa] MERCIIIII

EDITO: mama, soy lista. Salgo en un hilo de electrónica de consumo [bye]
Wooow!
yo estoy esperando que me llegue la 32r71, asi que me has puesto a babear [babas] como un perro.
voy a tener que rejugarlo todo [babas]
solo me falta decidir la conexion
Tio(al autor xDD) es guapisima tu tele pixa enhorabuena!!!no vea como se ve el ghost recom eh compi?una cosa plis ahora que estamos es por saber y comparar,me gustaria que fuerais sinceros es porque yo soy mortal para estas cosas.



Imagen



Esta es la mia,de 32" in my room,esta es buena?si es asi es mejor o peor que la del autor del post?no quiero mamoneos ni nada solo lo digo porque yo soy tela de sibarita pa estas cosas.
Saludos y muchas gracias,y vaya pantallon primo el tuyo! [oki]
Buenas, pues yo también estaba interesado en adquirir una TV HDready pero las TFT se salen de mi presupuesto XD.

Pero el otro día de compras me pase por la sección de electrónica de unos grandes almacenes y me tope con una SAMSUNG
WS-32Z409T y CW 29Z408T CRT - slim HDready
por 499€ y 399 respectivamente. La verdad es q no tengo mucha idea de TV y me gustaría q si alguien la tiene me dijese si le va bien. Creéis q merece la pena o me espero y tiro por una LCD.



Imagen




























32"
http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z409tqxxec.asp?page=Specifications
29"
http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/cw29z408tqxxec.asp?page=Specifications
Dasny e estado mirando la web de samsumg y nose k modelo es exactamente el k tu tienes.. es el 26R71.... pero en esta foto sale por la parte de abajo una cosa azul... y en la tuya nop XD

Imagen

Nose si es este exatamente [decaio]
la movida azul se nota cuando hay "bastante" luz, si no se ve muy oscura.

un saludo
xavierll escribió:yo tengo la 32r72 y digo q se ve de pm.. solo que con juegos como el prey... sin comentarios...


lo que quiero decir es que o juegas a 50 cm o no lees ni una puta mierda... y jugar a esa distancia marea un huevo...


Yo tengo la le40r51 exactamente con el mismo problema . El prey cojonudo , el problema los textos . Yo ya paso de leerlos .... [nop]

Por lo demás , contentísimo con Samsung . Impresionante como se ve . [babas] . Aunque no me pilla de sorpresa ya que tenía muchas referencias sobre los LCD de esta marca ... [beer]
Hijos mios en verdad os digo que teneis la patata de la electronica de consumo, si queries calidad compraos una JVC, pero no me flipeis con eso hombre
satellite escribió:por cierto el contraste nativo es 1000, pero mediante soft llega a 5000.

un saludo


dices que el contraste dinamico del LCD (LE26r71) es de 1000:1 pero que por soft puede llegar a 5000:1. Como se hace esto?

Un saludo!.
unknown_18 escribió:Tio(al autor xDD) es guapisima tu tele pixa enhorabuena!!!no vea como se ve el ghost recom eh compi?una cosa plis ahora que estamos es por saber y comparar,me gustaria que fuerais sinceros es porque yo soy mortal para estas cosas.



Imagen



Esta es la mia,de 32" in my room,esta es buena?si es asi es mejor o peor que la del autor del post?no quiero mamoneos ni nada solo lo digo porque yo soy tela de sibarita pa estas cosas.
Saludos y muchas gracias,y vaya pantallon primo el tuyo! [oki]



Wenasss


Si que es buena pero el modelo del creador del hilo es superior.
Pero si en todos los sitios ta x 700euros y pico! como puede ser k hace cinco meses t costara 430 euros! jeje...si sabes algun sitio onde cueste eso dimelo k m la compro ya! XD
62 respuestas
1, 2