BFMC2: Estadisticas on line

Bueno, mi juego favorito es BFMC2, aki estan mis estadisticas y kisiera ver las vuestras, no lo pongo en el hilo oficial por que los datos de cada 1 son bastante extensos y entre tanto comentario que ya hay nos perderiamos, pero si algun moderador lo mueve... en fin espero que lo entiendan.
Para mayor comodidad copiar la columna de la descripcion de los datos y modificad solamente vuestros numeros
Empecemos...

RESUMEN DE RANGOS:
Rango--------------Comandante
P/h ------------------147
Medallas------------9
Cintas--------------8

ESTADIDSTICAS GENERALES de YonnyMestampo
Puntuacion total---------------------------------------19312
Muertos-----------------------------------------------16020
regeneraciones-----------------------------------------6694
Sucicidios-------------------------------------------------4
Equipos mas usados---------------------------------Ingeniero
Partidas jugadas-----------------------------------------839
Tiempo jugado-------------------------------------216:43:41

VEHICULOS DESTRUIDOS
Blindados ligeros------------------------------------------1064
Blindados medios-------------------------------------------20
Blindados pesados----------------------------------------1330
Helicopteros----------------------------------------------612
Barcos-----------------------------------------------------6

MUERTOS DE CADA CLASE
Asalto----------------------------------------------------459
Francotirador--------------------------------------------1677
Operaciones especiales-------------------------------------297
Ingenieros de combate-----------------------------------6401
Apoyo----------------------------------------------------968



Editaré los datos cada pocas horas
joe solo 11640 puntos?
yo tengo 11000 y pico y solo llevo jugadas 35 horas.
hola me uno al club este.


No se las estadisticas, toy en el curro, pero mi gametarg es Mikixx.


es el juego al que mas suelo jugar pero tampoco llevo mucho y solo malillo.
Xboxman escribió:joe solo 11640 puntos?
yo tengo 11000 y pico y solo llevo jugadas 35 horas.


Simplemente coge el BF y mirate las estadisticas, pones los numeros y las vemos, edita cada vez que mejores considerablemente y dentro de unos meses se verá la evolucion de cada 1, :Ð 11 mil puntos en 35 horas es muy buena estadistica... kiero verla [comor?]
Xboxman escribió:joe solo 11640 puntos?
yo tengo 11000 y pico y solo llevo jugadas 35 horas.


Esa puntuacion creo q es un poco dificil de conseguir en tan solo 35 horas, por no decir imposible..... a la tarde pongo mis datos yo tb.

Yonnymestampo tan solo tienes 6 medallas ??? jejeje

Venga un saludo y os veo por el live
Wenas, las estadisticas no valen para nada, bueno si, para joder los juegos, ya que muchos elementos se preocupan más de las putas estadisticas que de lo que se trata, que es que tu equipo gane y COLABORAR con los demás. Ejemplo:

Siempre tendrá mejor estadistica un puto campero que se lia a tirar granaditas sin moverse del sitio que otros que participamos de la partida, o el capullo que se monta en el helicoptero enano y no baja ni pa dios, le dan igual las banderas y su equipo. Mención aparte los que se salen de las partidas y todo cuando su equipo está siendo aplastado XD .



Salu2 y dejaros de estadisticas, x cierto mi gametarg KSTIGO pa echar unas partis.


Salu2
pues creeme que mis estadisticas indican que mi promedio de muertos/regeneraciones es alto, si es alto es porque en el mapa domino sobre la mayoria de los que juegan para dominar hay que coger banderas, y si cojo banderas mi ekipo gana, metete unas cuantas veces conmigo a jugar y verás que rara vez no kedo no solo entre los 3 primeros, si no el mejor de la partida, rara vez no les saco mas de 10 puntos de diferencia al 2, mato con tanque, con helicoptero o a pie, con minas, con bazoca, con pistola, con el tanque chino, con el grinco, y no exagero, juanjo99 está de testigo, aunuqe no me haya visto en plenitud.
Esta misma mañana me hice 56 puntos, el segundo tenia 17, y no me meto en partidas que no sean de 3 estrellas xq si no no gano P/H
Mi record está en 81 puntos en una misma partida.
Joder pos entonces estamos perdiendo tiempo llama a zapatero que te ponga en primera linea, que hemos encontrado al arnold español jejejjeje
las estadisticas las podeis ver aqui si quieren
http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php poneis el nick y listo
el mio es doctor por si quereis agregarme y darnos leña y demas
, risas tendremos eso es seguro ,je,je
YonnyMestampo escribió:pues creeme que mis estadisticas indican que mi promedio de muertos/regeneraciones es alto, si es alto es porque en el mapa domino sobre la mayoria de los que juegan para dominar hay que coger banderas, y si cojo banderas mi ekipo gana, metete unas cuantas veces conmigo a jugar y verás que rara vez no kedo no solo entre los 3 primeros, si no el mejor de la partida, rara vez no les saco mas de 10 puntos de diferencia al 2, mato con tanque, con helicoptero o a pie, con minas, con bazoca, con pistola, con el tanque chino, con el grinco, y no exagero, juanjo99 está de testigo, aunuqe no me haya visto en plenitud.
Esta misma mañana me hice 56 puntos, el segundo tenia 17, y no me meto en partidas que no sean de 3 estrellas xq si no no gano P/H
Mi record está en 81 puntos en una misma partida.


Te ponemos un ping? :o

Realmente pones las estadisticas para que las ponga la gente, o para que digan, oh my good! q crack!

PD: HOY he echo 103 puntos en la demo, tengo gente de testigo xD
Gracias por el link Doctors, voy a echarle un ojo.

Hay gente que tiene ms de 1000 p/h, y hay por lo menos 4500 personas que van por delante de mi en puntos.
Y las pongo para que la gente ponga las suyas logicamente.
Si te has hecho 105 puntos entonces debes ser mejor que yo, ves? asi que no te contradigas.
Si pongo mis estadisticas y se que hay gente mejor que yo no puede ser que las ponga para quela gente diga lo bueno que soy.

Levo un buen rato intentando utilizar la busqueda de estadisticas metiendo mi gamercard pero no encuantran nada, no se que significa PID, si alguien sabe que lo diga por favor.
pues que quereis que os diga, la mia no sale y he probado otros usuarios y tampoco salen, estais seguros de que la informacion que sale pertenece a jugadores de 360 o de PC.
la mia si sale y no me he dado de alta en ningun sitio tan solo lei en un foro y salia la direccion le meti , meti ni nick en la parte alta y lo demas no lo toque y salio
http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=doctor&pid=43361720&tpe=GS&am=on
este es el mio podeis hecharle un vistazo
Xboxman escribió:pues que quereis que os diga, la mia no sale y he probado otros usuarios y tampoco salen, estais seguros de que la informacion que sale pertenece a jugadores de 360 o de PC.



confirmo, mis ridiculas estadisticas tampoco salen.

o es el de pc o algo raro pasa.
Cuando entro en el link de Doctors me sale una cifra bastante larga en donde pone PID,
Como se que numero me corresponde a mi?
A mi tampoco me funciona las estadisticas de tomaplomo [toctoc]
tiene buena pinta si funcionara jejeje.

Un saludo.


EDIT: Claramente el juego es el de pc. mirad lo q pone en las estadisticas de doctor.

Estadísticas extraidas de Gamespy para Tomaplomo.

Un saludo.
YonnyMestapo, te voy a destapar el pastel.

Juego con el Battlefield 2 PS2, soy líder de clan y llevo jugando desde los primeros coletazos en la PS2 de este fabuloso juego. Y puedo afirmar que tus estadísticas no tienen ni pies ni cabeza, y eso de que hay gente con 1000 PH... pos tampoco... Veréis.

Primero, tu nivel de diferencias entre Muertos/Muertes... abismal y completamente inventado. Para consegirlos, por lo menos tendrías que hacer en cada partida que jugases 60/1, y como es entonces que solo tienes seis medallas? Además, fijaos en "Muertos de Cada Clase". Efectivamente, la suma de todos no da 10969.

Y eso de hay gente con 1000 de PHP... NO! Los PH son los Puntos por Hora, es decir, es la media de la cantidad de puntos de todas las partidas que juegues en una hora. Pongamos qe tu en partidas siempre haces 80... no no, mejor 100 puntos. Bien, una hora: sesenta minutos. Partida normal: 20 minutos. 20X80: 100. Pues eso, la media cien puntos. Y no me vengas con que quitas una parti y te vas a otra, porque la mayoria de las veces que te vas de una partida los puntos no se guardan.
Pues kayru perdona q te contradiga....pero yo lo tengo agregado como amigo y puedo ver sus estadisticas..... y son exactamente las q el dice.... bueno han cambiado algo por lo q ha jugado despues de postear..... pero son ciertas.

Nose a q viene eso de q son imposible de conseguir...... y si miras las estadisticas de los mejores jugadores, hay uno q tiene exactamente 1019 y se llama keitakum y esta en el puesto 7.

Con entrar a las estadisticas y mirar los mejores jugadores tienes. Un saludo
yo he jugado unas 200 partidas al d xbox 360 y quede primero el 10 % unas 20 veces (es muy duro ser el primero de 18 tios), y vamos a mi tb me parece q como mucho alcanze unos 89 ph y eso en buena racha de suerte y d jugar bien, tomar muchas banderas, pero claro tp entiendo q sentido tiene mentir en datos de un juego.

los mios tp me salen en la web y no tengo el juego para comprobarlo (lo vendi [buaaj] ) pero s puede ver en mis logros q no miento sobre partidas, pole position y demas [carcajad]

para ojnauj: no creo que sean imposibles de conseguir, pero si arto dificil, ya te digo yo que esos q tiene 1000 tiene que hacer alguna trama o algo asi, como jugar con colegas o similares, o jugar con mancos, si no no me lo explico [burla3]
Kayru escribió:YonnyMestapo, te voy a destapar el pastel.

Juego con el Battlefield 2 PS2, soy líder de clan y llevo jugando desde los primeros coletazos en la PS2 de este fabuloso juego. Y puedo afirmar que tus estadísticas no tienen ni pies ni cabeza, y eso de que hay gente con 1000 PH... pos tampoco... Veréis.


Madre mia.. te ha contratado a ti tambien PollasPe3D?

Tienes el juego? yo al BF juego desde que salio el 1942 y segui con el BFVietnam, es la primera vez que me doy cuenta que en un BF hay estadisticas, lo unico que he hecho es poner mis numeros, y si quees que me los invento diciendo que son imposibles fijate en los que han puesto que en una partida se han hecho mas de 100 puntos o en el que dice que en 35 horas tiene 11 mil... jaja, resulta que unos dicen que las pongo pa fardar, otros que son imposibles, por que no os limitais a poner las buestras y comparamos en vez de criticar tanto, xq encima no es que critikeis solamente, es que me tomais por mentiroso, y presuponeis tantas cosas en base a lo que ponga alguien que vosotros mismos os lo comeis y os lo guisais, le pasa algo a la gente ein?
Wenas, lo que le pasa a la gente es lo que te he dicho en el otro post, que los que jugamos a battlefield2 sabemos de sobra que las estadisticas no sirven de nada. Yo no te voy a decir que estés vacilando de estadisticas porque me la pela con perdón por la palabra.

Otra cosa, si tanto te interesan las estadisticas, ¿ Por que no las miras en el juego?, puedes ver las de todos los jugadores que quieras, y te recomiendo que mires la de los primeros y luego me cuentas si es verdad lo que digo o no de que las estadisticas solo sirven para joder los juegos(sobre todo las del battlefield2).


Salu2 ;)
En las estadisticas no sale cantidad de distancia recorrida, es una pena, verias que me pateo todo el mapa en busca de banderas, de enemigos... que una estadistica promedio no indique nada relevante es comprensible, pero si hablamos ya de veces en las que muero 1 por cada 6 muertos que me hecho a la saca es distinto, que las estadisticas no revelan todos los puntos de vista del juego es cierto, pero sabemos que si te quedas todo el tiempo en un solo sitio para matar a los que pasen te terminan pillando y no matas ni 1 pal resto de la partida, asi que hay que moverse, buscar la bandera, posicionarte en un lugares estrategicamente dominantes( como puede ser estar mas alto, lejos de puntos donde un sniper tenga visidad a larga distancia sobre tu posicion etc.)
Al final me tocará grabar un video de una partida, será de mala calidad pero al menos se veria que me muevo bastante y que al final o kedo 1º o entre los 3 primeros.

Que no es nada del otro mundo señores, igual que hay gente regular hay otros que son buenos, es ley de vida, y si me ha tocado a mi ser en promedio superior al promedio de los que juegan pues que se la va a hacer, tambien digo que he jugado con gente muchisimo mejor que yo.
Si uno de esos craks pone sus estadisticas lo primero que pienso es que debe tratarse de uno de esos que matan 45, 50 por partida y mueren 2 ó 3 veces.
mil perdones por lo contestado con anterioridad , el nick que ponia para ver mi estadisticas era doctor y el que yo utilizo en el live es dortor(acostumbrado al otro)
tambien era apunteria el que tubiera el mismo rango que yo , lo que me estrañaba eran las armas obtenidas y que no las viera yo por ningun sitio

lo dicho mi nick no sale tampoco , mil perdones pues
YonnyMestampo escribió:Madre mia.. te ha contratado a ti tambien PollasPe3D?


¿Quién es ese?

Tienes el juego? yo al BF juego desde que salio el 1942 y segui con el BFVietnan.


Igual que yo.

fijate en los que han puesto que en una partida se han hecho mas de 100 punto

Un amigo delante de mis narices se hizo 118 puntos.

o en el que dice que en 35 horas tiene 11 mil...


Eso también es imposible.
jaja, resulta que unos dicen que las pongo pa fardar.

Así lo creo yo.

otros que son imposibles.


Porque lo son.

por que no os limitais a poner las buestras y comparamos en vez de criticar tanto, xq encima no es que critikeis solamente, es que me tomais por mentiroso, y presuponeis tantas cosas en base a lo que ponga alguien que vosotros mismos os lo comeis y os lo guisais, le pasa algo a la gente ein?


Y decías que no has abierto éste hilo para fardar ein?
Kayru escribió:
¿Quién es ese?


un [fumando]

Kayru escribió:Igual que yo.


[buaaj]

Kayru escribió: Un amigo delante de mis narices se hizo 118 puntos.


Eso es indudable, él si puede hacerse 118 pero yo no puedo con 81, demasiado para mi.

Kayru escribió: Porque lo son.


[buaaj]


Kayru escribió: Y decías que no has abierto éste hilo para fardar ein?
[buaaj] cuando kieras te demuestro con fotos, será que te crees tan pokita cosa que piensas que tener estas estadisticas son algo del otro mundo, hay mucha mucha gente que tiene mejores numeros.
Ya no te digo que sea mentira esas estadísticas. Solo me interesaría saber como las has conseguido, porque es cuanto menos sospechoso. Tengo un amigo con 214 de PH, y el número uno del mundo de Battlefield 2 MC de PS2 de PH tiene 763, o por ahí ronda. Y son más de 500.000 los usuarios del juego en PS2.

No pienso discutir más... bueno, felicidades por jugar tan bien, ya quisieramos muchos jugar así...

PD: ¿Yo? ¿Poquita cosa? AH, CLARO, QUE NO HABÍAS ABIERTO EL HILO PARA FARDAR NI PARA PRESUMIR, QUE VAAAAAAAAAAA... NO CREO QUE PUEDA SER POQUITA COSA SIENDO EL LÍDER DEL CLAN EOL DE PS2, QUE CACHONDEO SERÍA ESE, NO? Por cierto, quieres algún medicamento? Como te veo vomitando tanto [jaja]
Kayru escribió:Ya no te digo que sea mentira esas estadísticas. Solo me interesaría saber como las has conseguido, porque es cuanto menos sospechoso. Tengo un amigo con 214 de PH, y el número uno del mundo de Battlefield 2 MC de PS2 de PH tiene 763, o por ahí ronda. Y son más de 500.000 los usuarios del juego en PS2.

No pienso discutir más... bueno, felicidades por jugar tan bien, ya quisieramos muchos jugar así...

PD: ¿Yo? ¿Poquita cosa? AH, CLARO, QUE NO HABÍAS ABIERTO EL HILO PARA FARDAR NI PARA PRESUMIR, QUE VAAAAAAAAAAA... NO CREO QUE PUEDA SER POQUITA COSA SIENDO EL LÍDER DEL CLAN EOL DE PS2, QUE CACHONDEO SERÍA ESE, NO? Por cierto, quieres algún medicamento? Como te veo vomitando tanto [jaja]


Si... quiero un poco de Anti-Kayru [buaaj] [qmparto]

Las he conseguido como cualquiera, jugando, no se como explicarlo, matando muriendo ya sabes como funciona el BF, quieres fotos?
Ahh, pues me sorprende que no por ser miembro de un clan ni nada, si no simplemente por ser usuario del juego( por que pensaba que no lo eras) y dudar de mis numeros, todabia no me has dicho por que no te los crees.
Y si te los crees y no son espectaculares xq dices que he venido a fardar, es que no le encuentro sentido.
[buaaj] [qmparto]
Tranquilizaos un poco por favor. Todos la teneis muy gorda y matais mas que nadie, pero vais a acabar faltandoos al respeto (mas).


YonnyMestampo, si quieres "callarle la boca" subete una foto con tus estadisticas. Kayru, dale un poco de cancha, si quiere demostrar algo ya lo hará.






Que poco me gusta el BF, por cierto [carcajad]
Yo espero no haberle faltado el respeto, aunque él ya me lo ha faltado varias veces.

Ahora bien, quizás es que me equivoque y que la versión de BT2 de Xbox 360 tenga un sistema de puntuaje diferente al de PS2, pero es que me parece demasiado inusual que teniendo la diferencia entre muertos y bajas tan solo tengas seis medallas. Más que nada porque el hasta hace poco miembro de EOL, Alcance-1, sus muertos eran 23000 y sus bajas 10000 (redondeado, por supuesto) y, claro, tenía absolutamente todas las medallas y se encontraba número cinco del mundo de francotiración.

En fin, comprendo que haya jugadores mejor que tu y que yo y que todos, siempre los habrá. Pero no comprendo como teniendo tantos muertos a tus espaldas tengas tan pocas medallas.
Lo siento si te has sentido ofendido, era mas cachondeo por que me sentia un poco dolido, por que nadie se las cree, salvo Juanjo99.
Me parecia bastante ridiculo cuestionar mis numeros xq no gano nada mostrandolos, assi que no tenia como meta nada en especial ,solo ver los numeros de los dema.

Pero bueno, el tiempo todo lo cura.
lo de que tal vez la puntuacion en las distintas versiones del BF sea distinta lo pensé ayer.
No me dan todas las medallas xq para cada una hay que hacer algo especifico que por desgracia no he hecho.
Te voy a poner unas fotos y una descripcion de lo necesario para ganar las medallas/ logros que estan disponibles en la version que juego.
No con animos de callar bocas, solamente para que quede constancia.

Mejor voya poner un video xq los numeros son tan pequeños que si saco soalemnet los numeros no abarcaré toda la pantalla en una misma imagen y podria haber confusiones de que no se trate de mi propio perfil.
Luego edito que el video tarda lo suyo.

Aki ta http://www.youtube.com/watch?v=MrB1G5E7Ptg

DESCRIPCION DE COMO OBTENER MEDALLAS EN LA VERSION DE LA 360

Cruz del ajercito: mata a 10 enemigos sirviendote de vehiculos terrestres y sobrevive
Cruz de la fuerza aerea: mata a 10 enemigos sirviendote de vehiculos aereos y sobrevive
Tirador: mata a 4 enemigos con un solo cargador del fusil de francotirador( solo tiene 5 balas)
Mecanico: repara 5 vehiculos con el soplete y sobrevive; deberás reparar al menos 3/4 del daño( pone que solo hay que reparar 1/3 pero no es verdad)
Medico: cura a 4 aliados con el autoinyectadosy sobrevive, deberas devolverles al menos 3/4 de su salud(pone lo mismo que con lo de mecanico y tiene el mismo fallo)
Francotirador experto: mata a 10 enemigos con las armas del equipo de francotirador y sobrevive

Y ya no tengo mas medallas, la descripcion de las otras es lo mismo pero con el resto de armas, ingeniero, apoyo, asalto, op. especiales todas se consiguen matando 10 tios seguidos sin morir.
Hay uno de matar a 4 con cuchillo sin morir, y uno de matar a 5 con barcos in morir
Hay uno de matar a 20 tios con c4 o minas en la misma partida, y matar a 5 enemigos y ningun aliado en un unico ataque de mortero(mas jodido que la ostia), y matar a 20 con granadas en la misma partida.

Tengo todas las cintas pero eso no me permite ascender de rango, y mas bien lo que indican es el promedio y beterania, estas son:
Experto: participa en 50 partidas
Experimentado: participa en 200 partidas
Veterano: participa en 500 partidas
Equipo: consigue 5 victorias aplastantes
Alianza: consique 20 victorias aplastantes
Coalicion: consigue 50 victorias aplastantes
Conquistador: Acaba en el primer puesto 5 veces (pone acabar en los primeros puestos pero no es del todo exacto, hay que acabar primero directamente)
Dominador: Acaba en el primer puesto 20 veces( lo mismo que con la cinta de conquistador)
Para mi pensar lo que cuenta realmente es lo que vales jugando, no lo que digan tus estadisticas, que es cierto que es bonito ver tanto numero a tu favor, siempre y cuando lo hayas hecho legalmente, no voy hablar de las mias, pero para que veais que se de lo que hablo, en la ps2 CPS.Vallekano unas 270 horas de juego, con CPS.Vallecano unas 70, y en la 360 CPS Vallekano unas 60 llevare mas o menos, y lo que e podido ver es que hay mas fantasmas que otra cosa, e visto numeros que no te los harias nada mas que abriendo partida con el colega de turno, los 100 primeros de lista los numeros que tienen no se los han hecho en partida abierta ni de coña, pero oye, si a la gente le mola hacerse trampas a ellos mismo haya cada uno con su conciencia,.
Nos vemos en el campo de batalla ( Por favor que no sea backstab,Bridge too far o Deadly Pass, que hay muchos mapas y bonitos )
Vallekano escribió:Para mi pensar lo que cuenta realmente es lo que vales jugando, no lo que digan tus estadisticas, que es cierto que es bonito ver tanto numero a tu favor, siempre y cuando lo hayas hecho legalmente, no voy hablar de las mias...


Y por que no kieres hablar de tus estadisticas si este es el hilo indicado para ello, mirate el video y me dices si no es legal.¿vale?

http://www.youtube.com/watch?v=MrB1G5E7Ptg
Vallekano escribió:Para mi pensar lo que cuenta realmente es lo que vales jugando, no lo que digan tus estadisticas, que es cierto que es bonito ver tanto numero a tu favor, siempre y cuando lo hayas hecho legalmente, no voy hablar de las mias, pero para que veais que se de lo que hablo, en la ps2 CPS.Vallekano unas 270 horas de juego, con CPS.Vallecano unas 70, y en la 360 CPS Vallekano unas 60 llevare mas o menos, y lo que e podido ver es que hay mas fantasmas que otra cosa, e visto numeros que no te los harias nada mas que abriendo partida con el colega de turno, los 100 primeros de lista los numeros que tienen no se los han hecho en partida abierta ni de coña, pero oye, si a la gente le mola hacerse trampas a ellos mismo haya cada uno con su conciencia,.
Nos vemos en el campo de batalla ( Por favor que no sea backstab,Bridge too far o Deadly Pass, que hay muchos mapas y bonitos )


No sabía que había más EOLianos jugadores del Battlefield... si es que hay que buscar hasta entre las piedras.

Yonny, que cabrón, ya no es por las estadísticas, ya es por la pedazo tele y la pedazo consola que te gastas XD

Bueno, pues me has callado la boca, campeón, pido disculpas pues. Pero que en la PS2 no somos moco de pavo, je, je .
Una duda Kayru, en Ps2 las medallas te las dan por hacer lo mismo que en la 360?


Pd: se me olvidaba comentar los puntos.
En BF de 360 dan un punto por matar con cualkier vehiculo o a pie a cualkiera que vaya a pie.
2 puntos por matar con cualkier vehiculo o a pie a cualkiera que vaya en un vehiculo, o que no tenga vehiculo pero que esté en ese momento cogiendo una bandera.
y tres puntos si matas a alguien que este montado en un vehiculo (perdonar que repita tanto pero es que no le encuentro otra definicion) y este en ese mometno cogiendo una bandera.
Ademas de eso, al matar a cada pasagero adicional por cada conductor del vehiculo que destruyas dan un solo punto, o dos si esta cogiendo una bandera.
YonnyMestampo escribió:
Y por que no kieres hablar de tus estadisticas si este es el hilo indicado para ello, mirate el video y me dices si no es legal.¿vale?

http://www.youtube.com/watch?v=MrB1G5E7Ptg


Yo nunca dije que tus estadisticas fueran haciendo trampas, ni las de nadie pues hablaba en general, lo que si seguro es que el 98 % de los que estan en las listas los primeros son haciendo trampas, pues son exageradas las estadisticas, hechate un vistazo y me dices si no,aunque podria decirte que con el video que pones, no das a entender nada, solo que las estadisticas que dices son ciertas, ¿ pero son legales ? que tampoco las pongo en duda, lo que quiero decir es que no puedes demostrarlo, solo jugando contigo se podria imaginar si son ciertas o no, bueno siento el malentendido si lo hubo, pues repito no queria ofender a nadie de aqui,saludos.
PD:mis estadisticas estan bastante positivas, mandame para hacerte amigo si quieres: CPS Vallekano
tengo una duda,en este juego ke tipo de partidas hay?son como en pgr3,o sea partidas modo diversion,ke no son clasificatorias.y luego las partidas trueskill clasificatorias ke te enparejan con gente de tu nivel,son asi?por cierto jhonimestanpo creo haber jugao contigo al pgr3,ke estadisticas tienes?

gt.infineon
Las condecoraciónes de Battlefield 2, versión PS2. Creo que en la XTS hay incluso más medallas, jejeje.

Condecoraciones:

Medallas:

Cruz al Servicio:
Mata a cinco enemigos sin morir usando sólo armas de equipo.

Estrella de Bronce:
Mata a diez enemigos sin morir usando la posición secundaria de vehículos terrestres.

Cruz de Fuerzas Aéreas:
Mata a diez enemigos sin morir usando las armas aéreas (helicópteros).

Estrella de Plata:
Mata a veinte enemigos sin morir usando la posición secundaria de un vehículo.

Cruz de Servicio de Primera Clase:
Mata a diez enemigos sin morir usando sólo armas de equipo.

Estrella de Bronce de Primera Clase:
Mata a quince enemigos sin morir usando vehículos de tierra.

Cruz de Fuerzas Aéreas de Primera Clase:
Mata a quince enemigos sin morir usando armas aéreas (helicópteros).

Experto en Asalto:
Mate a cuatro enemigos sin morir usando un cargador de fusil de asalto.

Experto en Tirador:
Mata a cuatro enemigos sin morir usando un sólo cargador de fusil de francotirador.

Experto en Demoliciones:
Destruye cuatro vehículos enemigos con C4 sin morir.

Experto en Reparaciones:
Repare cuatro vehículos aliados sin morir.

Experto Curador:
Cure a cuatro aliados sin morir.

Cruz Naval:
Mate a treinta enemigos sin morir usando sólo las armas de equipo.

Legión de Merito:
Mate a quince enemigos desde la posición secundaria de un vehículo durante una ronda completa.

Legión de Merito Primera Clase:
Mate a treinta enemigos desde la posición secundaria de un vehículo en una sóla ronda completa.

Cintas:

Participa en cincuenta partidas.
Participa en doscientos cincuenta partidas.
Participa en quinientas partidas.
Participar en cinco victorias mayores.
Participar en veinte victorias mayores.
Participar en cincuenta victorias mayores.
Acaba con los mejores jugadores en cinco rondas.
Acaba con los mejores jugadores en veinte rondas.
Son 15 medallas, en la version de la 360 son 15 tambien, y 8 cintas.

Hola nekso, no me suena tu nombre de haber jugado a ningun juego, disculpa tal vez hace tiempo y por eso no me acuerdo, ademas es el primer juego que me compre y desde entonces puedo haber coincidido con decenas de miles de viciaos, es probable que hayamos jugado.
En cualkier caso se puede comprobar intentando mandar un informe de jugador, la makina solo te permitira enviarlo si has jugado con esa pers.
Mis estadisticas offline son las unicas que conozco y esas si que no las he visto desde hace medio año, d todas formas en pgr si que no son importantes, lo unico importante es saber la posicion en la general de carrera conectada.
Estoy el 500 o 600 de la liga 1, hace mucho que no juego por eso no me acuerdo.
y el tema de las partidas como va?no lo tengo claro ,en este juego las estadisticas ke tiene cada persona como se las dan,jugando con amigos,o enparejandonte automaticamente con gente de tu nivel ?yo en el pgr3 estoy a dia de hoy en la liga 1 pos 81,nivel 35 experto
gt.infineon
Vale, entiendo todo pero lo ultimo gt.infineon no lo pillo.
si honbre,las partidas,por ejenplo para subir de rango,como se hace?jugando con los amigos o tienes ke jugar obligado con giiris de tu nivel de puntos o rango ?
nekso escribió:si honbre,las partidas,por ejenplo para subir de rango,como se hace?jugando con los amigos o tienes ke jugar obligado con giiris de tu nivel de puntos o rango ?


Se puede escoger un mapa con tus prioridades y te encontrará partidas dentro de los limites que le hayas puesto, pues entre esoso limites está partida clasificatoria, o partida no clasificatoria.
Alli meten de todo, desde gente que no sabe ni como se dispara hasta monstruos que se follan todo a su paso.
ostia entonces en partidas clasificatorias meten revueltos a gente novata con "ranbos" pues joder ese sistema no es muy justo,vamos los "ranbos" si les tocan novatos les van a meter metralla hasta por el ojete,si esto es asi las estadisticas de este juego estaran un poco falseadas no?es mucho mejor el sistema true skill del pgr3,al principio no por ke metian gente novata con gente experta toda mezclada ,pero hara 3 o 4 meses despues de una actualizazion corrigieron el sistema y ahora si va bien,yo tengo nivel 35 experto y cuando juego una carrera clasificatoria me meten con gente de mi nivel 4 niveles arriba o abajo,no me enparejan con un tio ke tenga nivel amater 17,ke se cierto ke le voy a meter un repaso ke lo voy a deprimir [sati] si el bf2 tiene en las partidas clasificatorias todos los jugadores mezclados las estadisticas de todos los jugadores no serian muy exactas ke digamos
No es tan sencillo, tu en PGR con tu nivel 35 antes eras el que arriesgaba, y los niveles 17 no tenian nada que preder, me explico.
Si entras en una partida con gente buena y gente mala solo podrás ganar puntos matando a los buenos, en PGR antes de la actualizacion aunque le dieras 20mil repasos a los amateurs no te suben de nivel, o muy pokito, es un equilibrio que hace automaticamente el sevidor.
Es como en tenis, Nadal es el numero 2, pues para subir al 1 del mundo solo puede conseguirlo no perdiendo contra el 3,4,5 etc del mundo y ademas ganando al numero 1, Federer.
Si tu entras a una carrera con tu nivel 35 contra gente de nivel mas bajo tu eres el que se la juega xq si pierdes te kitan muchas posiciones, de ahy viene la actualizacion, para no perjudicar a los buenos.
yo antes ke mejoraran el true skill tenia antes por ejemplo nivel 25 me tocaba un tio nivel 13 y no jugaba con el ,me salia de la partida antes ke enpezara y volvia a buscar otra ke el jugador tuviera mas nivel ,mas o menos como es ahora,para ke kiero jugar con una persona ke le v oy a fundir y no voy a ganar casi nada ,prefiero medirme a alguien de mi nivel ganarle y escalar en el ranking muchas mas posiciones.pero vamos eso era antes de el reseteo de las estadisticas,ahora el sistema es mejor si tu tienes nivel 25 juegas con alguien de nivel 25,en el bf2 deberia ser igual ,deberian hacer como el true skill del pgr3 asi las estadisticas serian mucho mas precisas,ya ke habria mas igualdad entre los jugadores
Perdona q os contradiga, pero en el battlefield 2 no se puede jugar contra cualquiera...... se juega contra gente de mas o menos el mismo nivel/rango. Lo digo mas q nada porq tengo un amigo q empezo a jugar hace poco.... y cuando lo veo online entro en la interfaz, lo busco por su gamertag y le doy a unirme a su partida, pero el juego me dice q no puedo entrar en esa partida por el rango q tengo.Lo q hacemos ahora es q el se suele conectar a mi partida......asi si podemos jugar juntos.

Venga un saludo
Pues yo eso no lo sabia, pero de ser así puede entonces que los que no metan en partidas en las que yo juego son los que tienen rangos muy altos, xq lo max. que he visto son capitanes, nunca gente de mayor rango
Y ayer por casualidad en una partida no clasificatoria vi un general de brigada y me quedé como este===>[flipa].
Me mosque un pokito que solamente esté jugando entonces con los malillos, por que cada vez que entro en no clasificatorias suelo ver un rango muy alto que en clasificatorias ni lo veo.
Bueno en fin, tengo solo 6 medallas, y el total son 15 asi que no llego ni a la mitad, será por eso entonces...
El sistema de partidas, al menos en PS2 funciona así:

A la hora de buscar partidas se debe buscar, (si quieres jugar con gente de tu mismo nivel) partidas con restricción de rango. Y ya si quieres ver a novatos, capitanes y tal a la vez meterte en las partidas sin restricción de rango.

Bye!
kairu te vas a comprar el BF de la 360 algun dia?
Lo digo xq he visto un video de la version a 128 bits de no seque plataforma y menuda diferencia.
Ya verás si te comprasla 360, vas a disfrutar como un enano.
Pues si hay pasta, cae, ya que por no tener ni siquiera tengo la 360 XD

De todas formas la interfaz de la 360 sobre el juego no me gusta pero nada, que fea con todo eso verde porl favorl... XD

Nos vemos.
65 respuestas
1, 2