Buenas noches Pucela

Pues nada, como ya casi ha pasado el dia de fiesta y por el Live no hay mucha gente conectada (Reaben, donde te metes!!!) pues queria dar las buenas noches a todos los Eolianos que se pasen por aqui y en especial a los de Pucela (Valladolid).

A ver si hacemos de este hilo un hilo de pucelanos y algun dia hacemos una quedada en la capi (yo soy de Medina del Campo) y nos conocemos.
Ya te digo.estoy buscando un hilo de pucela y no veo nada.Sería una buena idea abrir uno.Un saludo a todos los pucelanos que estén en EOL
Holaaaa pucelanosss aqui uno de los vuestros [beer]
Somos unos cuantos que lo se yo, pero estan escondidos en los foros de videojuegos XD Buenos días Pucela :P
Alguno de los de aqui me sonaba como campanilla que la habia visto en los de DS xD.y xq no hay un hilo de pucelanos??Tan pocos somos?Vamos Pucela POWER!!!javascript:smilie('XD', 'images/smilies/biggrin.gif')
partiéndose
solo en foro de Ds han salido unos 12 (nose si exagero ) pucelanos para una kedada par ajugar a la DS. No estamos todos falta San Mateo XD
Esque con la PSP no me paso muxo on esos foros xDxD.Pero nose estaria bien hacer una kedada o algo asi.Nose a ver si entra mas gente y a ver que decidimos.Un saludo a todos!
yo soy otra pucelana!!
Yeah aquí uno más xD
Y otro mas de pucela!!! :-P
eaah

aquinas otro Pucelano, a ver si poco a poco engrosamos la lista :P .

saludetes.
Weno desde este hilo quiero decir a todos los pucelanos que os lo paseis de lujo en las fiestas y los que vengais aki tambien y os enterareis de como se vive la fiesta!!!

Un saludooo
Bien, bien. ¿Ayer salisteis? ¿Fuisteis a la partydance? ¿Me lo parece a mi o iba a toda leche? XD Yo me lo pasé pipa, hacía muchísimo tiempo que no salía toda la noche XD
Yo solo vi dos trailers y luego estuve un rato en el concierto de lucrecia y mis amigos se metieron con una china y nos sacaba fotos con la cámara digital XDXD
Llevo dos dias cansados pero divertidos asi que hoy de relax XDXD

Weno pucelanos contad vuestras peripecias en fiestas!!Sois de alguna peña o algo?

Un saludo
mR.pRopEr escribió:Weno pucelanos contad vuestras peripecias en fiestas!!Sois de alguna peña o algo?

Sí, de la nuestra, ¡la Melopeña! (oeeeee) Si véis a alguien con la camiseta azul y por detras pone Melopeña, saludad que somos mis amigas y yo XD

Esta noche hay discomovida en el Merino, y allí estaremos dándolo todo XD
Wenas! Yo tmb soy pucelano (ahora vivo en cigales). Yo no soy de ninguna peña este año, despues de la decepcion de bagur el año pasado esta año e decidido ir a mi bola. Si veis a uno de rizos que van con unos de naranja ese soy yo xd suelo ir mucho al capi (tengo alli unos colegas de camarero), al cisne a exar unos futbolos, al tamahal......
Otro pucelano... este año disfrutando poco de las fiestas, por el curre, pero bueno...

si os pasais por el pc city de equinoccio, pasaros a verme x pc clinic!!!
Weno Campa eso está hecho XDXD y TSC ya nos pasaremos por PCCity XDXD.Yo no soy de ninguna peña además que ando liado ocn un torneo de tenis de fiestas y no tengo mucho tiempo.Estuvisteis en el concierto de Pereza?Yo no pude ir [decaio],pero en el de la Oreja si que estuve y acabe hasta la p@#$% de la gente que habia.

Bueno lo dicho a pasarlo bien pucelan@s y seguid contando
Puf yo a la plaza mayor no quiero ni acercarme XD Nos gustan más las discomovidas. Ayer estuvo muy divertida ^^

Hoy creo que iremos a las ferias a dar una vuelta, un poco mas tranquilamente que ayer.
Yo estuve el martes y bueno esta bien pero siempre hay lo mismo,bueno no que este año además de minimotos dan mini-quads y karts XDXD.Pues nada que lo paseis bien.Yo ahora a las 4 tengo partido del torneo asi que deseadme suerte jijiji

Pasadlo bien
Pues suerte, y también pásalo bien.

Na en las ferias lo pasamos pipa en los coches de choque, y para montarse en el resto de cosas me esperaré a que terminen las fiestas y eso. Seguramente esté abarrotado. ¡Yo no se de dónde sale tanta gente!. XD
Bueno como mañana es festivo y eso pues si que subirá bastante gente.Yo el martes no habia mucha gente,vamos que en lso coches de choque y eso te montabas bien,aunque siempre están los tipicos "fardahuevos" que se deben de creer los guays por tirarse toda la tarde alli.Luego las demás atracciones ya sabes lo de siempre,el boomerang y tal.Bueno gracias por tu apoyo eres mi fan nº1 y eso se agradece XDXD.

Ya nos contarás tus peripecias por las ferias
Wee esas fiestas d pucela wenas xDD nah el mejor dia de momento el dia del concierto de los estopa ahi partiendo :p y tb estuvo bien el de la oreja...(me lo parecio a mi o eran tope de secos...? no hablaban nah entre canciones xDDD).

Y con la partydance pfff no se podia ni mover uno x ahi X-D

Weno ke siga la fiesta ke ya no keda muxoo [beer]
El concierto de estopa fue DIOS, yo estaba de pies en tol medio y es una pasada, cuando pusieron en el medio de los chichos crei k se caia el polideportivo xd
Yo no fui al de Estopa.No fui a por la invitacion aunque debió de ser apoteosico XDXD.El que tampoco debió de estar mal fue el de Pereza.Yo lo que escuché de la Oreja no me gustó muxo.Esas fiestas!!!
aki stamos, desd pucela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa lo q aga falta ;-)
Ya se han acabado las fieeeeeestas ooooooh [mamaaaaa]
Ayer lo pasé divinamente, dimos bien el cante en la feria de gastronomía y en cantarranas XD
Ya te digo.Ahora a esperar otro añito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno me queda el consuelo de habermelo pasado bien aunque podria haberlo hecho muchooo mejor.Por cierto,alguno de vosotros fue a las moreras a ver el "gran" espectaculo al que tanto bombo dieron.Porque a mi me parece que decepcionó un poco.Bueno pues si fuisteis decid que os pareció.

Un saludo
wenasssss
aquie otro punkcela, a ver esa quedada cuando lo organizamos todo???????
Me apunto a la lista de Eloianos Pucelanos.

XD
que pasa con los eolianos punkcelanos???????
no kereis ke nos konozkamos??????
oieeeeee punkcelanos aber si revivimos ste ilo,pasaros x aki t2 pa saber cuantos somos
¿Qué os pasa en el teclado? ¬_¬

Hay algún pucelano más por el foro de NDS, el día cuatro vamos a quedar para echar unas partidillas. :P
m tocara qitarle la ds a mi primo pekeño...............xDDD,campa sabes cuantos somos mas o menos?
A falta de hilo oficial de palentinos (que no merece la pena porque creo que somos tres en todo el foro xDDDDD) doy un saludo a mis vecinos de pucela. A ver si paso por allí la semana que viene, que ya toca visitilla a Castilla Cómic xD.
Klarthkun escribió:A falta de hilo oficial de palentinos (que no merece la pena porque creo que somos tres en todo el foro xDDDDD) doy un saludo a mis vecinos de pucela. A ver si paso por allí la semana que viene, que ya toca visitilla a Castilla Cómic xD.


eres bienvenido al foro y a pucela siempre q qieras,cuantos mas seamos mjor xa nuestra comunidad

un saludo pa ti tb simpatico [oki]
Mi novio también es de Valladolid, y vamos al menso una vez al mes. A valladolid, o a peñafiel de vinos, o a campaspero a dormir y eso.
Weeeenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.XD

A ver si se mete mas gente, porque si somos bastantes se podría hacer un hilo de Pucelanos.Que os parece?
mR.pRopEr escribió:A ver si se mete mas gente, porque si somos bastantes se podría hacer un hilo de Pucelanos.Que os parece?

¿Y ésto qué es? [burla2]
Campanilla escribió:¿Y ésto qué es? smile_[burla2]


Ya pero este hilo no se abrio con la idea de un hilo de Valladolid, si no con lo relacionado a como nos iba la fiesta si no recuerdo mal... por eso lo dije XD
40 respuestas