Comprimir más aún los juegos

como se puede hacer eso????

alguien me lo podria explicar????

que diferencia existe entre comprimir y ripear???????? que es mejor????????

gracias a todos.
como se puede hacer eso????


DaxTer Creator.

alguien me lo podria explicar????


Si claro, ELLA

que diferencia existe entre comprimir y ripear????????


Ripear es kitar cosas, aligerar la ISO(el juego). Por ejemplo kitando idiomas, videos, etc.....

Comprimir es eso, darle compresion a los archivos(sin kitar nada) para q ocupen menos(pero sigan estando los mismos archivos).

que es mejor????????


Son complementarios.

Un consejo, usa la buskeda, te haras un favor y nos los haras a todos.
para comprimir los juegos tienes que pasarlos a CSO o DAX con un conversor.... los DAX solo los carga el daxzisoloader. Los cso los carga devhook y daxziso.

ripear es eliminar ciertas partes del juego para ahorrar espacio. por ejemplo, los videos, sonidos, idiomas etc etc. es ELIMINAR esas partes. o bien bajarle la calidad para que ocupe menos (en psp aun no lo he visto pero me imagino q es posible hacerlo)

comprimir simplemente es reducir tamaño a pelo. sin eliminar partes.
Koston escribió:Los cso los carga devhook y daxziso.


MEEEEEC.

CSO = DeviceHook
DAX = DaxZiso Loader

Por cierto, os va bien el foro?
No puedo poner emoticonos, ni codigo vB con el editor de la web, (con el que no hace falta escribir los codigos), uso firefox en su ultima versión.
Entonces para quien le interese tener todo lo que contiene la ISO,mejor es comprimirlo no?ya he leido que con el DaxTer Creator se puede ripear,pero como se puede comprimir?con que programa?al comprimirlo perdera calidad o le pasara algo?

xDD
novekfeo escribió:Entonces para quien le interese tener todo lo que contiene la ISO,mejor es comprimirlo no?ya he leido que con el DaxTer Creator se puede ripear,pero como se puede comprimir?con que programa?al comprimirlo perdera calidad o le pasara algo?

xDD


Al revés, con el DaxTer Creator se comprime, ripear es bastante más difícil y necesitarás leer bastante para aprender a hacerlo. Comprimiendo un juego no se pierde calidad ni le pasa nada.
Existe una forma aun mas poderosa de comprimir los CSO...

Todos sabemos que el DAX tenia un metodo muy conocido de NC (Non Compresed areas (Areas no comprimibles)) pues, bien ahora tambien podemos tener eso mismo en los CSO...

Como, con un simple programa que ocupa 80KB y que no necesita ni Librerias y ficheros extras... COMO HA DE SER! y no solo eso, tambien convierte entre versiones y permite igualar la compresion de DAX con la de CSO, hace que tus CSO funcionen mas fluidas al usar los metodos de compresion NC... probarlo y vereis como en un fichero tan pequeño, tenemos mas cosillas que con cualquier programa... desde que lo probe se ha convertido en mi programa de unico uso, para que quiero mas, es insuperable!

Aqui os lo dejo.

Adjuntos

deberias haber incluido en el rar un readme con unas instrucciones basicas.

Una pregunta, a ver, tengo unas isos en formato cso, se supone que si utilizo tu programa con input file uno de los cso y output file otro cso, que resultado obtendria? mas compresion? igual compresion pero mas fluidez?

edito: muy bueno el programa si señor, tienes previsto sacar alguna version nueva? con soporte para listas de isos (asi no tener que ir una a una comprimiendo)

Gracias por el programa.
No me ha quedado claro como usar este programa:

-el archivo que quiero comprimir, el de entrada, ¿tiene que ser .iso, .dax, o .cso?
- ¿hay que usar antes el DaXTer Creator, y el archivo que ha salido de alli, pasarlo por este programa?
- ¿Con que programa cargo en mi psp los juegos que genera este programa?

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Lolazo.. XD

Ya q qieres comprimir un archivo, q yo sepa por ahora solo hay 3 formatos, ISO, Dax y CSO.

Dax y CSO ya estan comprimidos, aun q parece q este programa puede comprimir algo mas.
ISO (no comprimido)es el juego en si en 1 archivo generado por otro programa al pasar el juego UMD al PC, aun q tb se pueden pasar juegos directamente con los archivos, q es lo q usaba el Runumd.

NO hay q usar Daxter para usar este programa, si hay 3 tipos diferentes para comprimir, es por q tienes el archivo ya en uno d esos formatos, asi q da igual si no es formato dax, metes el archivo de entrada y la ruta de salida y ya esta.

Evidentemente, el programa para cargar las ISOS en diferentes formatos, sera el q soporte esos formatos.

Daxziso para extensiones DAX.
Devhook para CSO e ISO, NO DAX.
-el archivo que quiero comprimir, el de entrada, ¿tiene que ser .iso, .dax, o .cso?


Si kieres comprimir pues .iso

- ¿hay que usar antes el DaXTer Creator, y el archivo que ha salido de alli, pasarlo por este programa?


No.

- ¿Con que programa cargo en mi psp los juegos que genera este programa?


Con el mismo q usas para los otros.

Este programa lo q hace es comprimir(y descomprimir), como otros(bueno, mejor, para mi gusto).
Ok, y cual es el formato más recomendable en que tener los juegos, el que se juega mejor, menos ocupa, o cualquier otra razón por la que tener los juegos en ese formato.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.

PD: ¿Qué es eso de Lolazo?
Gracias por el programa SiTWulf, sin duda es muy completo para lo pco pesa, yo tb soy programador (bueno estudiante xD) y tampoco me gusta eso de que un usuario tenga que tener librerias de por ahi para tener q usar un programa mio (bueno de cualquiera) xD.

Tengo una duda que me corroe desde el mismo dax, y es ¿para que sirve el NCSize? ¿que efectos se consigue aumentando/disminuyendo el tamaño?. Supongo que es para comprimir mas aun pero no toy seguro xD. salu2!!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
13 respuestas