25sycomore escribió:ya ves, ya hay un hilo de probelmas de carga de backups, pero la gente nose por que postea aqui sus problemas :s que a mi parecer, la mayoria estan mas orientados a ir en el otro hilo
Neopiro escribió:con esas letras blancas tan grandes, solo haces que damre la razon, de la necesidad imperiosa de abrir un nuevo foto, HARDWARE DE LA SCENE (flashcards) Y dejar el de la Scene para la Scene y no para Hardware de la scene.
No se, yo no puedo aguantar que los hilos de programacion, de personas que se lo curran y le dedican muchas horas, se pierdan entre los hilos de "¿como cargo un mario kard con mi whinchihapy 3...?" y cosas asi.
perdon por haber abierto otro hilo, pero no encontraba este y creia que ya se haba perdido (claro que no lo encontraba, estaba buscando en Feedback C/V)
perdon.
Euler escribió:Carga de backups
Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Y aqui deberían ir hilos sobre los parcheadores que hay disponibles para cada flashcard o como cargar el juego X con el flashcard Y..
Neopiro escribió:pero es que una duda de flashcard, no un nuevo lanzamiento... (si, hay cientos de personas con dudas) no tiene cabida en ninguno de los foros actuales, ademas, no les cuesta nada crearla (pienso) y somos bastantes los que creemos que estaria bien, y aun nadie a dicho que esta en contra.
Euler escribió:
Realmente lo que quieres es separar la parte hardware scene del foro de scene para crear otro foro aparte, y no se si los moderadores estarán por la labor, aunque entiendo lo que dices.
Euler escribió:Creo que el problema no es crear otro foro, es hacer que la gente escriba donde deba, aprenda a hacer las cosas por si solas en lugar de que se lo den todo hecho y si no, que los moderadores lo muevan.
tupacamaru escribió:Yo también creo que se podría crear un subforo específico de flashcards. Creo que es la mejor solución.La actividad en el subforo de scene descenderá, pero tal vez servirá de efecto llamada para que unos cuantos foreros realmente interesados en la scene se activen,ya que parece que a muchos les echa para atrás ver ese subforo tan llenos de temas sobre flashcards.
Aunque evidentemente es cierto que es un tema de hardware de la scene.
Si no se crea un subforo, habría que ir unificando hilos de los diferentes flashcard:Un hilo para SC, otro hilo para M3, otro para EZ, otro para G6, otro para los passmes... más tres o cuatro hilos de todos en general y habría suficiente. Pero tal vez sea mucho pedir esta autoorganización a los foreros.
webez escribió:Yo creo que hay suficientes noticias de homebrew, como usarlo, tutoriales, etc como mantener perfectamente un foro propio. Vamos que hay páginas que se actualizan todos los días sólo con las novedades de homebrew. El tema es que ya no apetece ni postear las novedades entre tanta mierda de post.
El problema es que decis, "si la gente usara bien...." Pero eso no va a pasar, asi de claro. Singuen saliendo los mierda post (ahora en verano es que es desorbitado, con todo ese tiempo libre y todos queriendo copiar y encima preguntando las mismas cosas 100 veces).
webez escribió:Para mi o se crea un foro de homebrew o uno de flashcarts. Yo por mi parte me plantearé si seguir haciendo tutoriales para que queden sepultados en 2 días y me montaré un blog con ellos que así la gente no tendrá que excavar para encontrar las cosas.
webez escribió:Yo no he dicho nunca que sea solo de homebrew. Sólo digo que ya sólo con noticias de homebrew puedes mantener el foro de scene. Me parece perfecto que existan post oficiales de cada uno de los flash que hay. Pero eso mismo. Un post oficial por cada uno, para dudas, lanzamientos, experiencias.
Igualmente me parecen fantasticos los de modding, convertir tarjetas wifi, reparar cosas,etc. Eso también puede ser scene.
Lo que no son es "colega donde está mi flash", "yo y mi flash", "no sin mi flash" y cosas similares.
Por mi parte voy a empezar a reportar todos los topics que no sean claramente de scene.