Nueva locura: Dai Mahou Touge

Bueno, para animar un poco el foro aquí os traigo una nueva entrega de mi recorrido por los rincones más oscuros del anime. No me hagáis caso ni nada, es que me apetece escribir.

Resulta que mirando por ahí las nuevas series me encontré con una que al principio no me llamó mucho la atención porque parecía el clásico "magical girl", pero al entrar en ANN vi esto:

Age rating: Mature (May contain sex, drugs, and extreme graphic violence)
Genres: Comedy, Magical girl, Supernatural


WTF??!!! Tiene que ser una equivocación, una serie "mahou shoujo" con violencia salvaje y tal... jajaja, qué gracia...

Pero... ¿y si es verdad? Encima es del director de Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu y Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan... no me extrañaría nada que...


Acto seguido estaba bajándome los episodios 1-2 (son OVAs de 12 minutos y vienen de dos en dos) del fansub Doremi, y unos minutos después podía confirmar que, efectivamente, es cierto.

Y es que estamos ante una parodia salvaje cuya protagonista, Punie, es aparentemente la típica princesita que vive en un país mágico y tiene que ir a la Tierra y tal y cual... pero que en realidad es una experta en artes marciales con delirios de grandeza que no duda en destrozar a sus rivales a base de llaves y roturas varias de huesos, que al grito de "Lyrical Tokarev! Kill Them All!" (literalmente) invoca hortalizas vivientes capaces hasta de suicidarse para cumplir sus órdenes, y que tiene una mascota "kawaii" a más no poder que en realidad es una bestia asesina. Y todo aderezado con un opening muy bonito en el que salen edificios emblemáticos de Japón ardiendo y con una letra de lo más bestia...

Así que tanto si os gusta el humor absurdo y "extremo" como si no, os recomiendo que echéis un vistazo a esta serie, aunque sólo sea para comprobar hasta donde llegan los límites de la imaginación humana. Me temo que es de esas de "lo amas o lo odias", y a mí de momento me ha enganchado.

Imagen

Info en ANN
Info en AniDB
Página oficial

Fansubs en español no hay de momento, pero en inglés tenéis los de Kyuuketsuki (1-2) y Doremi (1-2 y 3-4).

Saludos.
uyyyyyyyyyyyyy...que buena pintaaaaaa [ayay]

del director de guu y bokusatsu tenshi [qmparto][qmparto][qmparto]

ahora mismo a bajar y ya comentaré :P

suerte!:D

PD: se puede decir que me voy a bajar una serie, ¿no? ¿o va contra las normas? :?

suerte!:D
Del director de dokuro-chan.... la pillo fijo xDD
hombre acabo de ver las 2 primeras OVAS (1-2 y 3-4)...y no está mal...te ríes, pero creo que:

Guu > Bokusatsu Tenshi > Dai Mahou Tougue

aunque si le dan caña puede mejorar bastante :P

suerte!:D
3 respuestas