-=[ Guia Creación de Ghosts de Tekken DR ]=-

Antes que todo, agradecer a SaydeWindsaur por la información, y a Yamaikarasu por investigarlo.

Guia de creación y como compartir de ghosts de Tekken DR By Deen0X.


- Que es un Ghost?
El concepto de Ghost viene desde el Soul Calibur 2 Arcade. En este juego se incorporó un novedoso sistema llamado "Conquest mode" en el cual cada jugador podía "crear" un personaje seleccionando alguno de los existentes y dandole un nombre/nick. En este modo, al jugar con el personaje este podía "aprender" a jugar como el usuario.
Este metodo de aprendizaje era bastante "simple", puesto que basicamente consistia en que el personaje repetía los movimientos que el jugador utilizara mas veces.

De esta idea inicial, se ha evolucionado hasta lo que hoy se denomina "Ghost" en Tekken, que en la practica es la misma idea, pero mas depurada.

- Por que existen los Ghost?
Basicamente, por que Tekken DR no posee un modo on-line para jugar. La forma de solventar este gran inconveniente, fue incorporar el concepto de Ghost al juego. Asi, se puede jugar contra alguien, en una suerte de modo "offline", o lo que es lo mismo, te descargas el ghost de algún amigo y puedes jugar "emulandolo". Claro que esta emulación estará condicionada a la calidad del Ghost con el cual se juegue. Mientras mas se entrene a tu Ghost, mejor sera cuando este jugando en modo "offline" (mientras mejor lo entrenes, mejor te representa)

- Si existen los Ghost, quiere decir que no existe modo 2 jugadores en tekken?
Como mencione anteriormente, el modo Ghost sirve para solventar la falta de un modo "On Line" en Tekken, sin embargo, si existe un modo 2 jugadores que emplea el modo Ad-Hoc del wifi de la psp.


Guia de creación de Ghost

Antes que cualquier cosa, es casi indispensable el sugerirles que terminen el modo "Tekken Dojo" al menos una vez con cualquier personaje. Cuando se termina este modo se activa la "Stage 0" que sirve para combatir contra los Ghosts que tengamos descargados (los de nuestros amigos, o los de internerd)
Edito: En realidad no hace falta terminar el Tekken Dojo, solo basta con completar las primeras 3 stages. Al llegar a "Stage 4" se activa el "Stage 0"

- Para la cración de un Ghost, vamos a tomar como ejemplo que estamos en el modo "Tekken Dojo".
- Una vez seleccionamos el personaje que queremos "entrenar" comenzamos el primer combate. (Pare este ejemplo utilizare a Heiachi)

Imagen

- una vez dentro del combate, presionar la tecla "Start" para sacar el menú "Pause" en pantalla.
- En este menú, posicionarse sobre la opción "Ghost Update", y mover el control hacia la derecha para dejar la opción="On"

Imagen

- Seleciconar "Return to Game" y seguir jugando.
- Practicar con el ghost por muchos combates. ahora es muy importante que juegues lo mejor que puedas, por que lo que hagas será lo que aprenda tu ghost.
- Cada vez que termines algun torneo/match/etc, te preguntara algo que deduzco que sera si quieres "actualizar tu ghost". Darle que si a todos los dialogos de este tipo (seleccionar la opción de la izquierda)
- Una vez que tengas varios combates en tu cuerpo (o en el de tu Ghost), digamos unos 300 ganados (o como ustedes lo vean), ya tendremos un ghost que se puede "defender solito" y que puede representarnos dignamente (esperamos) contra un contraincante real.

para comprobar que nuestro ghost se ha creado sin problemas, ir al menú principal del Tekken DR, seleccionar "Profile" y a continuación "My Ghosts"
Ahora, seleccionar "My Ghosts", y nuestro amigo debería aparecer en esta lista.

Imagen

ahora viene la parte "magica" del asunto.

El ghost que hemos creado se encuentra en la siguiente ruta:
ms0:\PSP\SAVEDATA\ULJS00048GHOSTM\PLAYER13.GHO
(nota: el nombre "PLAYER13.GHO" puede variar)
Sugerencia: Comprimir este archivo en un .zip o .rar, y dadle el nombre del usuario.
ejemplo: Deen0X.rar

este archivo es el que podemos "compartir" con los demas usuarios... pero tranquilos que todavia falta para poder utilizar este ghost.

ahora, para poder cargar este ghost, crearemos la carpeta "ULJS00048GHOSTF" en la siguiente ruta:
ms0:\PSP\SAVEDATA\ULJS00048GHOSTF\

ahora, descargamos el siguiente archivo (para la version JAP):
http://rapidshare.de/files/26341544/GuiaGhosts.rar.html
(Nota: Para obtener los archivos de otras regiones, ver al final de este hilo)
este archivo contiene 2 archivos:
ICON0.PNG
PARAM.SFO

copiamos estos dos archivos en "ULJS00048GHOSTF", quedando:
ms0:\PSP\SAVEDATA\ULJS00048GHOSTF\ICON0.PNG
ms0:\PSP\SAVEDATA\ULJS00048GHOSTF\PARAM.SFO


en esta carpeta pondremos los Ghosts de nuestros amigos, o los que descarguemos por internerd. Para nuestro ejemplo utilizaremos el archivo Deen0X.rar.
Lo descomprimimos en el disco duro de nuestro Pc, y le cambiamos el nombre "PLAYER13.GHO" por "PERSON13.GHO" (o algun numero que no exista en nuestra carpeta de Ghosts en la psp)
(nota: Utilizar mayúsculas para los nombres)

a continuación, copiamos este archivo en la carpeta "ULJS00048GHOSTF", quedando:
ms0:\PSP\SAVEDATA\ULJS00048GHOSTF\PERSON13.GHO

y voilá!, ahora a probar el ghost que hemos "instalado".

ejecutamos el Tekken DR, y nos vamos a la opción "Profile"
seleccionamos "Ghost List"
seleccionamos "Friend's Ghosts" (Ghosts de amigos).
En esta lista deberían aparecer todos los ghosts que tenemos "instalados".

Imagen

y ahora, la ultima parte... como juego contra los ghosts?
ejem, bueno, existen 2 formas.
- Jugando en modo Arcade, te pueden aparecer "aleatoreamente" (al azar) los Ghosts de tu lista de amigos.
- Eligiendo el modo "Tekken Dojo", y seleccionas la "Stage 0". De estea forma solamente aparecerán los ghosts de tus amigos (los que has instalado).
Nota: Cuando selecciones esta pantalla, te hara una pregunta que deduzco que será algo como "Aqui solamente jugaras con los Ghost que has descargado. Deseas continuar?" (o algo por el estilo). Seleccionar "Yes" (obvio jeje)

Imagen

por ultimo... Se puede instalar el ghost creado por uno mismo????
Si, y es muy interesante poder jugar contra tu mismo Ghost... solo tienes que copiar tu ghost de "ms0:\PSP\SAVEDATA\ULJS00048GHOSTM\PLAYER13.GHO", en "ms0:\PSP\SAVEDATA\ULJS00048GHOSTF\PERSON13.GHO" (cambiando el numero si es necesario) y voila... ya puedes jugar contra tu "alter ego".

Imagen -> Imagen

-= Resumen rapido =-

1- Descargar el archivo "http://rapidshare.de/files/26341544/GuiaGhosts.rar.html"
2- Descomprimirlo en la carpeta "ms0:\PSP\SAVEDATA\" (se creara la carpeta "ULJS00048GHOSTF")
3- descargar los ghost en esta carpeta, renombrandolos por "PERSONxx.GHO", donde "xx" es un numero de 2 digitos (no se si soporta mas de 2 digitos)
4- seleccionar "Tekken Dojo"->"Stage 0" para poder jugar contra los ghost descargados. (Nota: para desbloquear el "Stage 0", hay que terminar por lo menos 1 vez el modo "Tekken Dojo")
5- Compartir tu ghost, que se encuentra en "ms0:\PSP\SAVEDATA\ULJS00048GHOSTM\PLAYERxx.GHO" (comprimirlo en zip o en rar, y poner el nombre del jugador, ejemplo: Deen0x.rar)


Para que tengan una "Victima" de pruebas, aqui está el ghost con el que estoy experimentando (nota: Este ghost no es muy bueno, solo es con el que estoy experimentando... ya soltare algun Yoshimitsu por ahi... jejeje)
Descargar Ghost de pruebas


He abierto este hilo para postear "ordenadamente" los ghosts que suban los eolianos.


Edito: Sobre los Savegames y los Ghosts
Segun me he podido informar, el juego Tekken DR tiene un sistema que no permite cargar savegames que no sean los creados en la misma consola donde se juega, o lo que es en otras palabras, el savegame que se crea en una consola, solo servira para esa consola y no se podrá compartir. Si se intenta cargar en otra psp, el juego reconocerá el savegame como dañado o corrupto.
Este sistema de protección tambien se extiende a los Ghosts propios. Si copias un ghost en tu carpeta de "My Ghosts", este no sera reconocido por el juego y no se podrá actualizar la información de este ghost.
(me imagino, por que no se como verificarlo y creo que es lo mas obvio, que estará encriptada la MAC de la tarjeta WIFI de la consola, para que cada savegame sea unico)

Resumiendo, lo unico que se puede compartir son los ghosts, para que se instalen en la carpeta de "Friend´s Ghosts" (la carpeta que termina con la letra "F"). Si se intenta copiar/modificar la información del savegame, o de los ghosts propios, los datos no seran reconocidos por el juego como un savegame/ghost valido, y no se podrá cargar.

ahora, por que es tan importante el sistema de protección de los savegames/ghosts? pues si analizamos encontraremos una respuesta mas o menos obvia, por lo menos para los Ghosts. Si alguien consigue descargar desde la red un ghost con muchos combates/victorias, y que realice muchos movimientos y en fin, que este muy bien entrenado, mas de alguno podría tomar este ghost, cambiarle nombre, luchar un par de combates y publicarlo nuevamente en internet, haciendo perder todo el esfuerzo/merito que tiene el jugador original (el creador) del ghost.
por lo mismo, es necesario que el Ghost tenga un sistema de protección que no permita hacer este tipo de "trampas". Recuerden que el ghost es la representación de que tal juega cada uno, además de que los mejores ghost del mundo serán seleccionados para los "Ghosts pack" descargables desde el mismo juego (por lo tanto, tu ghost puede estar en muchas consolas)

en mi opinión esta muy bien que exista este nivel de protección, sobre todo en los juegos donde existe un perfil que será distribuido a nivel mundial como en el Tekken.
Me imagino que en lo sucesivo, muchos juegos vendran con este sistema de protección de savegames.

Por si alguien desea hacer pruebas, dejo un savegame del juego:
Archivo: http://www.megaupload.com/?d=YIO2LN76
Nota: Leer el comentario sobre los Savegames y los Ghosts. (Este savegame posiblemente no funcionará en tu psp)

Edito:
Por fin, he logrado conseguir los archivos de configuración para cargar Ghosts en todas las regiones! (gracias pspeeps)
Region ASIA
Region EUR
Region JAP
Region USA

dentro de cada archivo, existe una carpeta y los arhcivos PARAM.SFO y ICON0.PNG, además de algunos ghost de mi factoría, para que los puedan probar inmediatamente.
Se debe copiar la carpeta del archivo correspondiente a nuestra región, en el directorio SAVEDATA del a memory Stick (ms0:\PSP\SAVEDATA\)
Cualquier duda, postearla en este hilo.

Edito : Para los que tengan problemas para cargar el stage 0, revisad este enlace

Edito : Confirmado, los ghost tienen problemas de ser cargados en la versión EUR. Solo se pueden cargar los de tu rango o menor, exceptuando que seas Divine Fist, que solamente te saldrán los ghost de ese rango.
A esperar a ver que solución nos dan.

Zalu2!

Deen0X
Muy buen tuto, ya me luchado contra el tuyo jejejeje

aqui te dejo el mio, saludos. VENGA GENTE ANIMAROS QUE ESTA CHULISIMO!!!

GHOST MIGUE
triple_x escribió:Muy buen tuto, ya me luchado contra el tuyo jejejeje

aqui te dejo el mio, saludos. VENGA GENTE ANIMAROS QUE ESTA CHULISIMO!!!

GHOST MIGUE


Vale master, ahora mismo estoy en la oficina asi que no puedo probar tu ghost, pero en la tarde le dare caña... y ya te cuento que tal se comporta tu engendro XD

Por cierto, publica tu ghost en el hilo que abri, para que todos puedan poner sus creaciones en un solo hilo ordenado.

hilo de Ghosts

Zalu2!

Deen0X
PD: Por simple curiosidad... que tal se comporta "mi engendrito"????
OK luego a la noche lo vuelvo a colgar en el post ese

tu ghost esta bien, aunq me cuesta mas ganarle al mio jejejej, ya me contaras.
wenas , como consigues poner el tekken dojo en stage 0? xd
Yo no lo consigo poner xD.
Saludos.
antes tienes q pasarte to las fases del teken dojo hasta llegar a la montaña del volcan

denox has probado ya mi ghost?
triple_x escribió:antes tienes q pasarte to las fases del teken dojo hasta llegar a la montaña del volcan

denox has probado ya mi ghost?


he editado el post para corregir algo.
Para habilitar la "Stage 0", tienes que pasar las 3 primeras Stages del Tekken Dojo. Al llegar a la "Stage 4", se habilita.

triple_x, he probado tu ghost, y esta muy bien. Me ha ganado 2 veces.
Tiene muy buen nivel de defensa (no se come cualquier golpe, hay que darselos precisos)
tiene el detalle que no se saca los contras. con cualquier personaje que haga contras le puede amargar la existencia.
tiene buen timing de reacción. Concatena golpes rapidamente.
Intente varias veces que se comiera algun poder, pero solo lo logre un par de veces. En general reacciona rapido.

Felicitaciones, es un muy buen Ghost.

yo trabajare duro para tener algun ghost mio decente.
Por ahora, voy a subir un ghost que estaba entrenando (estoy aprendiendo a jugar con Bryan Fury, la verdad es que esta muy bien este luchador...)

Zalu2!

Deen0X
Wenas, Gracias a los dos , a ver si me pongo esta tarde y entreno mi gosht de Asuka xD.
Saludos
Mi pregunta es, como es que el Ghost aprende es decir, ¿repite los movimientos que tú realizas? Saludos.
Elrion escribió:Mi pregunta es, como es que el Ghost aprende es decir, ¿repite los movimientos que tú realizas? Saludos.


no he encontrado documentación "tecnica" sobre como se actualizan los ghost, pero basicamente consiste en que el personaje que elijas para practicar, se "aprendera" los movimientos que mas realices, o secuencias muy marcadas.

por ejemplo, con Jack-5 es muy facil que aprenda a levantar, golpear 3 veces con Right-Punch, y terminar con un golpe directo con f/d, 2. En mi caso, como repetí tantas veces ese movimiento, cuando juego con mi ghost, apenas tiene posibilidades de enganchar esta secuencia lo hace... y el nivel de efectividad es relativamente bueno.

resumiendo. Me imagino que los movimientos/secuencias que mas utilices en los combates, son los que te marcan tu forma de juego y es lo que aprende tu ghost en definitiva.
Esto no quiere decir que no utiliza otros golpes del repertorio, nada de eso. Por lo general, dentro de un juego saldran golpes y secuencias que no son las que utilizamos, pero si tienes bien "entrenado" a tu ghost (esto es, con muchas muchas batallas) la mayoría de los golpes que utilizara son los que tu utilizas en tu juego.

La verdad es que es muy interesante ver como se desempeña tu ghost cuando juegas con el... es mas, puedes identificar rapidamente como es tu forma de juego, por que sería algo asi como jugar contra "un espejo".

como nota curiosa: el ultimo ghost que subi, es un Jack-5. Este ghost lo utilize mientras aprendia a jugar con Jack-5 (solo sabia movimientos basicos), y como no tenia la soltura, tendía a protegerme mucho antes de conectar alguna secuencia de golpes. Resulto que el ghost, aparte de tener buen nivel de efectividad pegando, tambien es muy bueno protegiendose y esquivando... esto producto de que en mi juego tendia a protegerme y esquivar, para no jugar a lo tonto (y asi no aumentar la cantidad de combates perdidos con el ghost). La verdad es que es uno de los ghost contralos que mas me gusta jugar por ahora... además que veo que fallos tengo jejeje...

Bueno, animate a subir algun ghost... yo ahora estoy entrenando otro nuevo para la colección...

nota: Me he dado cuenta de que, según el nivel de dificultad que tengas configurado el juego, influye en la calidad del ghost que estas entrenando. Mis Ghosts están entrenados con el nivel "Very Hard"... y dejare el "Ultra Hard" para mis personajes favoritos... como mi querido Yoshimitsu jejeje

Zalu2!

Deen0X
Aja entendido, muchas gracias :p Una explicación perfecta!!

BUff acabo de coger el Tekken hace poco, es el primero que tengo, soy más de Soul Calibur que tiempos, y aún estoy en nivel normal, así que mi Ghost no será muy fuerte jeje. Para conseguir el resto de modos, imagino que tendré que pasarme el Dojo Tekken ¿no?
Elrion escribió:Aja entendido, muchas gracias :p Una explicación perfecta!!

BUff acabo de coger el Tekken hace poco, es el primero que tengo, soy más de Soul Calibur que tiempos, y aún estoy en nivel normal, así que mi Ghost no será muy fuerte jeje. Para conseguir el resto de modos, imagino que tendré que pasarme el Dojo Tekken ¿no?


creo que el nivel mas importante por desbloquear (por ahora) es el Stage 0, para luchar contra los ghosts que descargues.

el otro stage importante puede ser el Roulette Battle (Tekken Dojo -> Terminar la Stage 5), por que te multiplica aleatoreamente el dinero que ganes, y con esto consigues oro mas rapidamente.

por lo de tu ghost, publicalo cuando puedas. Despues te dedicas a actualizarlo. Asi vamos haciendo mas grande la base de datos de ghosts de EOL.

por ejemplo, mi Jack-5 lo tengo por actualizar nuevamente... ayer me lleve una sorpresa y es que el juego me pregunto si quería compartir mi Jack-5 en los ghosts mundiales! parece que no mucha gente juega con este personaje, asi que es mi primer logro, poner un ghost mio en la lista de ghosts mundial... (ni idea si saldra en un pack, o lo que sea... pero se que ahora esta compartido este ghost)

bueno, espero llegar a hacer lo mismo con mi yoshi... aunque hay algunos ghosts que estan muy bien.

Bueno, animense y sigan subiendo sus Ghosts!

Zalu2!

Deen0X
PD: Si alguien sabe donde venden la version EUR de este juego, por favor que avise en este hilo donde lo venden...
A ver una duda:
Yo me meto en el tekken Dojo y entro en league match me paso los 5 kombates y luego no m deja entrar en el stage 2 AYUDA POR FAVOR...
Otra cosa pk mi cuadradito es de color AZUL y el del resto de color ROJO¿? GRACIAS
Falkon~15 escribió:A ver una duda:
Yo me meto en el tekken Dojo y entro en league match me paso los 5 kombates y luego no m deja entrar en el stage 2 AYUDA POR FAVOR...


Te comento como va mas o menos el tema de los dojos.

cuando comienzas a jugar en el Tekken Dojo, nada mas entrar empiezas en el "Stage 1",
Imagen
(lo que he marcado con verde, indica tu posición dentro del ranking de ese dojo)

dentro de este dojo, puedes jugar en el torneo "League Match", el cual no tiene requisitos para poder entrar en el.
Imagen
(lo que he marcado con verde, indica tu posición dentro del ranking de ese dojo)
(lo que he marcado con amarillo, corresponde a los requisitos para poder ingresar en el torneo seleccionado)


si seleccionas el "Ranking Tournment", verás que no está habilitado y que no puedes jugar. Esto por que debes cumplir con los requisitos que te pide para poder entrar.
Imagen
En las imagenes:
-> lo que he marcado con verde, indica tu posición dentro del ranking de ese dojo
-> lo que he marcado con amarillo, corresponde a los requisitos para poder ingresar en el torneo seleccionado

- asi, si vemos la segunda imagen, podemos apreciar que no necesita requisitos para jugar en el "League Match", ya que el indicador de requisitos esta en "- - -"
- a su vez, si miramos la tercera imagen, veremos que el requisito para poder jugar es que tengamos una posición superior al 8º lugar en el ranking del dojo, y como en este caso, nuestro ranking de la imagen se encuentra en el ultimo lugar de la tabla (posición 60 de 60, marcado en verde), pues no podemos jugar, hasta completar un par de veces el modo anterior (League Match), y subir posiciones, hasta lograr una mejor que el 8º lugar.

espero haber sido claro.
Cualquier pregunta, no dudes en hacerla en este hilo.

Falkon~15 escribió:Otra cosa pk mi cuadradito es de color AZUL y el del resto de color ROJO¿? GRACIAS

bueno, esto es algo que todavía no lo se.
lo unico que se me ocurre, es que los personajes estan clasificados en los 5 elementos basicos...
- agua
- fuego
- tierra
- aire
- .... no me acuerdo del otro

pero esto ya es conjetura mia...

Edito: para corregir. los cuadraditos indican la region del jugador.
asi, un rojo es Asia , un azul es Europa, y asi...
bueno, me he hecho este mapa, para aclarar lo de los colores:
Imagen

Zalu2!

Deen0X
Muxas gracias!!!!!1 Ok m a kedao klaro y lo del cuadradito k aparece al lado del jugador¿? que en el mio es azul y en el de la consola rojo pk es¿?

OK PUES SI PUEDE SER LO DE LOS ELEMENTOS PERO LA MAYORIA SON ROJOS... Ok de todos modos es algo k no m importa muxo [carcajad] voy a pasar al stage 2 xDxD
Un tuto muy completo, aunque he intentado seguirlo y no me ha funcionado (para jugar contra mi propio ghost). Posiblemente sea porque mi versión del Tekken no es la japo.

Básicamente, he creado una carpeta "UCES00356GHOSTF", he copiado ahí el icon0.png, param.sfo y mi ghost, pero cuando entro en el dojo me dice que no se han encontrado datos de ghost :(
doragasu escribió:Un tuto muy completo, aunque he intentado seguirlo y no me ha funcionado (para jugar contra mi propio ghost). Posiblemente sea porque mi versión del Tekken no es la japo.

Básicamente, he creado una carpeta "UCES00356GHOSTF", he copiado ahí el icon0.png, param.sfo y mi ghost, pero cuando entro en el dojo me dice que no se han encontrado datos de ghost :(

(Creo que tu problema es por que tienes una version EUR del tekken, y no te sirven esos archivos que tenias. mira lo que pongo a continuación, que creo que te solucionará el problema)

Atención: He actualizado el primer post, y he agregado los archivos de configuración para cargar los Ghosts en todas las regiones del Tekken .

ASIA
EUR
JAP
USA


por favor, aquellos que tienen el beta del Tekken EUR, confirmar si cargan los ghosts sin problemas con estos archivos.

Zalu2!

Deen0X
PD: Hoy soy un Deen0X Feliz!!!! X-D
He probado los archivos de la versión EUR y me ha funcionado perfectamente tanto los Ghosts que venían en tu pack (el Armor King me ha puesto en algún aprieto XD) como el mío propio, renombrándolo de PLAYERXX.GHO a PERSONXX.GHO.

Por cierto, 5 estrellas para el hilo ;).

EDITO: He añadido mi ghost al hilo de ghosts eolianos. También he votado ese hilo con 5 estrellas ;).
Deen0X escribió:El concepto de Ghost viene desde el Soul Calibur 2 Arcade. En este juego se incorporó un novedoso sistema llamado "Conquest mode" en el cual cada jugador podía "crear" un personaje seleccionando alguno de los existentes y dandole un nombre/nick. En este modo, al jugar con el personaje este podía "aprender" a jugar como el usuario.

No es x sacarle puntas a todo, pero eso ya taba bastante antes en el virtua fighter xDD
Salu2
BlackSith escribió:No es x sacarle puntas a todo, pero eso ya taba bastante antes en el virtua fighter xDD
Salu2


es posible, pero la linea del Virtua Fighter no la conozco (solo lo he jugado por "cultura general"). En todo caso, la referencia la hago dentro del mundo del Tekken y del Soul Calibur (que van de la mano)

en todo caso, no me extrañaría que ese sistema venga de antes, puesto que no es algo que cueste mucho para que se te ocurra...

el tema es que, por lo menos hasta lo que yo se, el primer juego de luchas que lo incorporó como parte de algun modo activo de su sistema de juego, fue el Soul Calibur II ARCADE.

aclaro lo de luchas, para hacer otro alcance. Tal cual como tu comentas el tema del Virtua Fighter, existen muchos otros juegos que utilizan un concepto similar, que guardan un perfil, e información variada del desempeño del jugador (algunos NBA de los Arcade hacían esto... aunque no se si se podían jugar contra los "ghosts" de otros jugadores... o el mismo Gauntlet Legends de Arcade, que solo guardaba el avance del personaje... etc)

Si tienes info del Virtua fighter, damela, para ponerla en el primer post como dato informativo.

y en modo alguno me molesta que se comenten este tipo de información, ya que mas alla de defender mi gusto por el tekken o el Soul Calibur, me sirve para aprender de otros juegos, que no abarca mi actual abanico de conocimientos. (joe macho, no he alcanzado a jugar TODOS los juegos de lucha que han salido... si con el street fighter y todas sus variantes ya tengo mucho... ;) )

Zalu2!

Deen0X
En ningun momento lo he hexo con intencion d joder, los siento tio [careto?]
La verdad es q tenia sus propios modos d juego, y podias hacer luxar tu ghost contra el d un amigo. Los podias entrenar etc. Creo recodar q tb los podias modificar ligeramente (esto ultimo no t lo puedo asegurar).
Buscare mas info y editare este post con ella.
Salu2
BlackSith escribió:En ningun momento lo he hexo con intencion d joder, los siento tio [careto?]
La verdad es q tenia sus propios modos d juego, y podias hacer luxar tu ghost contra el d un amigo. Los podias entrenar etc. Creo recodar q tb los podias modificar ligeramente (esto ultimo no t lo puedo asegurar).
Buscare mas info y editare este post con ella.
Salu2


no tranquilo, si no lo he tomado de mal forma ni mucho menos, de hecho te agradezco que me hagas esos alcances, por que es información que yo no conocia.

:D

(si hubiese sabid antes lo del virtua fighter, posiblemente me habría enganchado a el...)

las ultimas versiones del VF no traen este modo????


Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:no tranquilo, si no lo he tomado de mal forma ni mucho menos, de hecho te agradezco que me hagas esos alcances, por que es información que yo no conocia.
:D
(si hubiese sabid antes lo del virtua fighter, posiblemente me habría enganchado a el...)
las ultimas versiones del VF no traen este modo????
Zalu2!
Deen0X

Es al reves, las primeras son las q no lo traen ;). Creo q era el 4 el q lo traia.
X cierto, aki lo mencionan: http://canalgame.com/playstation2/arcades/595/Review/
No he podido encontrar muxo xDD
refloto este hilo, por que como hoy es un dia clave para los tekkeneros europeos, me imagino que saldrán dudas sobre este juego, y sobre todo de los ghosts...

Zalu2! y a tekkenear!!!!

Deen0X
Tekkenero por naturaleza.
buenas! vereis no hace ni 3 dias que me compre este juegazo, me atrajo este de los ghosts y entre aqui y vi el tutorial, ya que mi version es la europea me baje elpack EUR, pero pasa una cosa, no puedo acceder aluchar con los ghosts del pack de deenox, solo me sale en reeplicas de mis amigos, nopuedo entrar en el dojo 0... si sabeis porque puede ser me seria de ayuda, gracias.
P.D.

he llegado al 4º dojo y el dojo 0 me sale ya en la isla como seleccion
Peibol_on86 escribió:buenas! vereis no hace ni 3 dias que me compre este juegazo, me atrajo este de los ghosts y entre aqui y vi el tutorial, ya que mi version es la europea me baje elpack EUR, pero pasa una cosa, no puedo acceder aluchar con los ghosts del pack de deenox, solo me sale en reeplicas de mis amigos, nopuedo entrar en el dojo 0... si sabeis porque puede ser me seria de ayuda, gracias.
P.D.

he llegado al 4º dojo y el dojo 0 me sale ya en la isla como seleccion


al cargar el juego, ve a Perfil->Lista de Espectros->Espectro de amigos.

navega un momento en tu lista de ghosts descargados. a continuación, vuelve al menú principal, Tekken Dojo-> Stage 0

ahora podrás acceder al Stage 0


Esto hay que hacerlo, por que al parecer existe un bug en el juego, y es que no puedes acceder al Stage 0, si no has cargado la información de un ghost anteriormente.
Si intentas jugar en el Stage 0, te saldra un mensaje "descarga las replicas de otros jugadores para entrar a este dojo".
si te sale este mensaje, haz lo que te mencione. ve a la lista de ghosts y "paseate" por la lista (basta con que visualices los ghosts de tus amigos) y ya podras acceder a esta stage.

Zalu2!

Deen0X
Buenas, veras hice lo que me dijiste y el problema sigue ahi...el mensaje de descarga las replicas de otros jugadores para entrar a este dojo aun me sale... nose intentaré a descargarme el pack EUR otra vez o ..quiza tenga el juego escacharrado?.. no hay ninguna manera de arreglar ese bug..de todas formas gracias por la ayuda!
Peibol_on86 escribió:Buenas, veras hice lo que me dijiste y el problema sigue ahi...el mensaje de descarga las replicas de otros jugadores para entrar a este dojo aun me sale... nose intentaré a descargarme el pack EUR otra vez o ..quiza tenga el juego escacharrado?.. no hay ninguna manera de arreglar ese bug..de todas formas gracias por la ayuda!


pregunta:

cuando vas a la lista de ghosts de tus amigos, te salen replicas en esta pantalla?
o estarás viendo "tus" ghosts?

por si acaso, doy los pasos nuevamente:

cargar Tekken,
apenas carga, ir a Perfil->Replicas->Replicas de amigos
volver al menu principal
ir a Tekken Dojo->Stage 0
comenzar a jugar.

otra pregunta: como se llama el directorio en la MS de las replicas de tus amigos? esto es para comprobar que no tienes archivos mezclados. postea indicando el nombre del directorio que te digo.

Zalu2!

Deen0X
cuando voy alista de amigos salen las replicas que tu has creado (jack-5, heihachi etc etc,) es decir ahi estan y salen perfectamente.

en el directorio de PSP->SAVEDATA->UCES00356GHOSTF
que es el pack europeo

he intentado muchas veces el sistema que dices..pero no hay manera

EDITO:no se so tiene algo que ver pero cuando voy en el menua principal de la psp a "utilidad de datos guardados", los datos que pertenencen a tekken, pues que me sale en frances algo asi como données ghost de vos amis, y un control paterno de nivel 5. digo esto porque es lo unico que tengo de diferente con las otras partidas guardadas... y porque ya no se que puede ser :-(
Me incluyo, el sistema no funciona en absoluto, no se porque coño no podemos jugar con los ghost, estoy deseando poder enfrentarme a los vuestros pero no hay manera... ¿alguna solución?

Un Saludo ;)
Peibol_on86 escribió:cuando voy alista de amigos salen las replicas que tu has creado (jack-5, heihachi etc etc,) es decir ahi estan y salen perfectamente.

en el directorio de PSP->SAVEDATA->UCES00356GHOSTF
que es el pack europeo

he intentado muchas veces el sistema que dices..pero no hay manera

EDITO:no se so tiene algo que ver pero cuando voy en el menua principal de la psp a "utilidad de datos guardados", los datos que pertenencen a tekken, pues que me sale en frances algo asi como données ghost de vos amis, y un control paterno de nivel 5. digo esto porque es lo unico que tengo de diferente con las otras partidas guardadas... y porque ya no se que puede ser :-(


Wolas.

no habia visto este mensaje.
el directorio UCES00356GHOSTF es de los ghost de amigos, para la versión EUR.
Lo unico que se me ocurre es que solo hayas copiado todos los archivos de cada carpeta.

Estas 100% seguro que tu versión es EUR?

como sugerencia. copia los 4 paquetes de regiones que puse en el primer post, a tu memory stick, copia a continuación los Ghosts a cada uno de los directorios que terminan con "F", y despues intenta cargarlos en el juego.

con esto veremos si alguna de las versiones te carga correctamente.

verifica que los nombres de los GHOSTs sean PERSON01.GHO, PERSON02.GHO, etc... (para ir a la segura usa numeros entre el 10 y el 20)

Zalu2!

Deen0X
Mi versión si que es Europea (comprada hace un par de días), y le metí para probar todos esos packs pero con ninguno, con el EUR ya me reconocía los ghost descargados, pero a la hora de ir al Nivel 0 del Tekken Dojo me pone eso de que descargue las réplicas, pese a usar tu truco de verificarlas primero.

Un Saludo ;)
pues haz lo unico que se me ocurre, es que te juegues el tekken dojo completito, a ver si tienes suerte y te aparece alguno de los ghosts que tienes descargados como oponente.

por ahí lei que cuando juegas contra algun ghost de los que tienes en la memory stick (los Friend's Ghosts), entonces ya podrás jugar con ellos en la stage 0.

no se me ocurre que mas puede ser. no he visto mas casos como el tuyo tampoco.

Zalu2!

Deen0X
32 respuestas