-=[ Ghosts Eolianos, para Tekken DR ]=-

wuenas gente!

Abro este hilo para publicar "ordenadamente" los Ghosts de Tekken DR, que publiquen los usuarios de EOL.

como sugerencia, intenten comprimir el archivo del ghost en algun rar o zip, y darle el nombre del jugador mas la fecha de actualización.

Nota: En este hilo, hay una mini guia para crear ghosts...

Siguiendo la linea de otros hilos mega ordenados, propongo el siguiente formato para la publicación de estos Ghosts:

Nombre:
Personaje(s):
Combates ganados:
Combates perdidos:
Desempeño:
Comentario:
Archivo:

Edito: Para los que tengan problemas para cargar el stage 0, revisad este enlace

bien, para comenzar, publicare mi Ghost.
___________________________________________________

Nombre: Deen0X
Personaje(s): Heiachi Mishima
Combates ganados: 145
Combates perdidos: 11
Desempeño: 92.94%
Comentario: Ghost de pruebas, esta en pañales... ;)
Archivo: adjunto...


Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

Bueno pues aqui dejo pa descargar el mio ya me contareis.saludos

GHOST DE MIGUE
para hacer un ghost hay que jugar 50 combates?

yo llevo 40 y en nivel medio aun me meten buena paliza si me pillan, eso si, que no se despiste que lo reviento a patadas de Hwoarang :D
Nombre: ·: Deen0X :·
Personaje(s): Bryan Fury
Combates ganados: 94
Combates perdidos: 7
Desempeño: 93.06%
Comentario: Aprendiendo a jugar con Bryan.
Archivo: Adjunto

Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

aqui os dejo el mio, no es muy bueno pero poco a poco se ira mejorando.

He probado vuestros ghost y el de triple_X es muy bueno pero contra heihachi no puede hacer nada por ejemplo. A ver si probais el mio y me decis que tal. Es un law

Adjuntos

gouki00 escribió:aqui os dejo el mio, no es muy bueno pero poco a poco se ira mejorando.


tiene buena continudad de combos en juggler (cuando levanta al oponente), y contra los muros.
le falta tener mas batallas pero se defiende bien, aunque el de triple_x me complica mas la existencia... ;)

subo nuevo ghost, que empece de 0 el juego (denuevo)

Nombre: ·: Deen0X :·
Personaje(s): Bryan Fury
Combates ganados: 156
Combates perdidos: 17
Desempeño: 90.17%
Comentario: Juego mas dedicado con Bryan. No es el mismo ghost que subi anteriormente.
Archivo: Adjunto

Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

lo estoy mejorando bastante. Creo que solo se va a basar en el ataque, en levantar al oponente y en arrinconarlo y no dejarle salir. Aparte de que se defienda lo maximo posible. Pienso que en un tekken no todo es defenderse y que a veces hay que ir a saco a por el oponente no dejandole ningun respiro. Solo se manejar ahora mismo a law ya que hace como 6 meses que no jugaba al tekken 5. A ver si consigo mejorarlo bastante y me pongo con algun otro personaje que nadie se coja mucho como lei, yotsimitsu, el canguro, la china colegiala o julia por ejemplo
EDITO: dejo aqui el link pero con kazuya mejorado

http://www.megaupload.com/es/?d=XON3MF2F

Nombre:kaing{spa} (spa por lo de spain)
Personaje:Kazuya
Combates ganados:440
Combates perdidos:74
Desempeño:85.60%
Comentario:espero "dar la talla"
Archivo:rar (megaulopoad)


si lo provais avisarme como se comporta mi bicho


enga salu2
pspmaniatico, tu Kazuya esta bien. encontre algo curioso eso si.
siempre pelea mejor en el primer round que en el segundo... (me cuesta mucho mas ganarle en el primer round, que en los siguientes) :D

bueno, yo estaba jugando con otro Kazuya. Estoy terminandome el Tekken Dojo con cada uno de los personajes.
Apenas termine con alguno, subo el ghost (promedio, entre 200-250 combates ganados tendra cada uno cuando los suba)



Nombre:·: Deen0X :·
Personaje:Kazuya Mishima
Combates ganados:237
Combates perdidos:32
Desempeño:88.10%
Comentario:El desempeño es bajo, por que perdi muchas veces al principio, pero creo que igual molesta un poco al jugar contra el... ;)
Archivo:Adjunto

Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

Esta idea esta mu bien or lo menos nos kita un poko el mono de jugar online.Os eskribo mis exeriencias kon todos los ghosts que habeis puesto.El mejor de lejos es el law de Migue es el uniko que me ha konseguido ganar 1combate desde que tengo mi ghost de paul, tambien el ghost de kazuya me gano 1round, los demas son bastante sencillos, kuadno me akabe el tekken dojo subo a mi paul que solo tengo 120 kombates solo kon la derrota del ghost de migue.Voy a probar a luxar kontra mi ghost a ver komo lo plasma la makina.
1saludo y espero que la gente siga subiendo subiendo muxos ghosts.
Deen0X escribió:pspmaniatico, tu Kazuya esta bien. encontre algo curioso eso si.
siempre pelea mejor en el primer round que en el segundo... (me cuesta mucho mas ganarle en el primer round, que en los siguientes) :D

bueno, yo estaba jugando con otro Kazuya. Estoy terminandome el Tekken Dojo con cada uno de los personajes.
Apenas termine con alguno, subo el ghost (promedio, entre 200-250 combates ganados tendra cada uno cuando los suba)



Nombre:·: Deen0X :·
Personaje:Kazuya Mishima
Combates ganados:237
Combates perdidos:32
Desempeño:88.10%
Comentario:El desempeño es bajo, por que perdi muchas veces al principio, pero creo que igual molesta un poco al jugar contra el... ;)
Archivo:Adjunto

Zalu2!

Deen0X



Ya me acabo de dar cuenta e jugado un combate contra mi ghost y es mas complicaillo ganarle en el primero que en el segundo

acabo de luchar contra tu kazuya y esta bastante bien quiza su punto debil sea al levantarse del suelo es mucho mas vulnerable pero por lo demas esta muy bien


NOTA: mejorando a kazuya
quiza mas tarde suba el ghost de marduk
Bueno, animaros a subir sus creaciones.
Nota: Estos ghost serán compatibles con la versión USA y la EUR.

Nombre:·: Deen0X :·
Personaje:Jack-5
Combates ganados:202
Combates perdidos:7
Desempeño:96.65%
Comentario:Bueno, un personaje un poco atipico... para tener mas variedad.
Archivo:Adjunto

Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
buenoooooooooooooooo,pues os explico mi problema...

pues tengo la version EUR y me descargue las carpetas ke hay en la guia y cuando me meto en la carpeta de ghost de mis contrincantes me dice ke esta dañado...
creo ke la version EUR y la JAP...

mirad yotengo estas las siguientes carpetas de GHOST en mi savedata:UCES00356GHOSTM(aki es donde tengo mis GHOST)
UCES00356GHOSTA(y en este ke pongo.... tengo estos
arxivos: ICON0,PARAM.SFO y W6072701.ARC,he provado a meter vustros ghot y no me van...)

y otra cosa en los arxivos ke me descarge tiene este nombre:ULJS00048GHOSTF
no encajan con los demas numeros los otros son 356....

haver si alguien me echa una mano..
er_davids escribió:buenoooooooooooooooo,pues os explico mi problema...

pues tengo la version EUR y me descargue las carpetas ke hay en la guia y cuando me meto en la carpeta de ghost de mis contrincantes me dice ke esta dañado...
creo ke la version EUR y la JAP...

mirad yotengo estas las siguientes carpetas de GHOST en mi savedata:UCES00356GHOSTM(aki es donde tengo mis GHOST)
UCES00356GHOSTA(y en este ke pongo.... tengo estos
arxivos: ICON0,PARAM.SFO y W6072701.ARC,he provado a meter vustros ghot y no me van...)

y otra cosa en los arxivos ke me descarge tiene este nombre:ULJS00048GHOSTF
no encajan con los demas numeros los otros son 356....

haver si alguien me echa una mano..


no se bien que puede ser, pero te sugiero:
renombra la carpeta ULJS00048GHOSTF (la que te has descargado), por UCES00356GHOSTF (porfa, confirma si esto sirve)

por otro lado, te sugiero conectarte a internerd en el Tekken (on-line mode), y ve a la parte donde puedes descargar el pack de ghosts... si mal no recuerdo, cuando descargues algun ghost se creara la carpeta que necesitas.

por ahora no puedo ayudarte, por que aún no me he comprado el tekken EUR. si alguien sabe donde lo venden en Madrid, que avise, que salgo volando a comprarlo...

Zalu2!

Deen0X
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno la he renombrado y nada de nada(ni mucho de poco..)
y la carpeta ke crea cuando me descargo el pakete de ghost es esta:


UCES00356GHOSTA
cn los siguientes arxivos:
ICON0,PARAM.SFO,W6072703.ARC(pakete de ghost)
me intentado meter hay los "PERSON01.GHO"
y nada....
no se ke acer...
Wolas.

He estado leyendo algo de info, y no encuentro un archivo necesario para crear los ghosts en la version EUR.

Para crear este archivo, necesito que alguien con un par de consolas (o dos personas con psp) se intercambien algun Ghost (ambos utilizando la version EUR del Tekken DR)

una vez intercambiada, necesito que alguien suba el directorio "ms0:\PSP\SAVEDATA\UCES00356GHOSTF\"

El archivo mas importantes que necesito es:
PARAM.SFO

Quien lo suba, por favor me avise, para actualizar los hilos de creación de Ghosts. Grax!

---------------------------------------------------------

Información General:
para cada version del Tekken DR, existe un PARAM.SFO en la carpeta de los Friend's ghosts. Este archivo posibilita la carga de los Ghosts dentro del tekken.

Adjunto los archivos PARAM.SFO correspondientes a las versiones:
JAP
ASIA
USA

esta info la he sacado del sitio http://tekken.pspeeps.com
Este sitio es un website formateado para la psp, y que pretende ser un contenedor de Ghosts (el sitio esta en ingles)


Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

Aprovecho de actualizar mi ghost de Jack-5, y subo un nuevo ghost, de Armor King

Nombre:·: Deen0X :·
Personaje:Jack-5
Combates ganados:250
Combates perdidos:11
Desempeño:95.78%
Comentario: Este ghost está en la lista mundial de ghost de Tekken DR. :D
Archivo:Adjunto


Nombre:·: Deen0X :·
Personaje:Armor King
Combates ganados:212
Combates perdidos:0
Desempeño:100%
Comentario: El nuevo Armor King de este tekken, está muy letal. Ha sido un gusto aprender a jugar con el. (si exceptuamos las diagonales que a veces fallan...) ;)
Archivo:Adjunto

Adjuntos

si me deciis como cargar los ghost en la version eur subo mi ghost de asuka ke kreo k os dara guerra =)
creo que no deberiais hablar de la version euro ya que no sale hasta septiembre y esta prohibido hablar de pirateria ya que ni siquiera teneis el original.
noodles, por ahora los ghost de la version EUR tendran que esperar, hasta que tengamos el juego por estas tierras... (además de que nadie sabe como cargarlos)

gouki00... no has seguido jugando? he estado atento por si posteabas algún otro ghost...

Zalu2!

Deen0X
Ya que no publican nuevos ghosts, aqui les dejo otro de mis engendros...

Nombre:·: Deen0X :·
Personaje:Roger Jr
Combates ganados:206
Combates perdidos:0
Desempeño:100%
Comentario: Otro personaje muy atipico, pero suficientemente entretenido para luchar contra el... me ha costado lo suyo, pero lo tengo con el Tekken Dojo terminado, y desempeño al 100%
Archivo:Adjunto

Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

Gracias por el ghost Deen0X, con tu permiso me lo pongo para jugar

Saludos [beer]
hola como puedo crear mi ghost???y como puedo jugar con los vuestros???explicarmelo por favor
Raul16 escribió:hola como puedo crear mi ghost???y como puedo jugar con los vuestros???explicarmelo por favor


en el primer post de este hilo hay un enlace... pero te lo copio aqui

ojo!, es valido para las versiones JAP y USA. Existe una versión EUR, pero que es una beta, y que no existe información sobre como cargar los ghosts.

La version final EUR del Tekken saldrá en Septiembre, según he leido el 3 de septiembre. (favor corriganme si me equivoco)

Zalu2!

Deen0X
gracias tio,,,mira ke me he leido todos los mensajes pues no la habia visto jejejeje
aYUDAAAAAAAAAAA`pues el caso esk el link del pack ese no me funciona y me estoy deskiziando pk kiero jugar kontra los ghost xD y aora k tengo tiempo a ver si mejoro mu bryan fury!! GRACIAS
Falkon~15 escribió:aYUDAAAAAAAAAAA`pues el caso esk el link del pack ese no me funciona y me estoy deskiziando pk kiero jugar kontra los ghost xD y aora k tengo tiempo a ver si mejoro mu bryan fury!! GRACIAS


cual link?

revise los del tutorial y funcionan sin problemas.

dime cual, para revisarlo.

Zalu2!

Deen0X
Ok gracias ya lo he solucionado era tema de mi cortafuegos aora el problema lo tengo en la duda del tekken dojo que e puesto donde el tutorial GRACIAS
pspmaniatico: Se nota un progreso en el kazuya. ahora pega casi siempre antes, y cuesta pillarlo para hacerle un starter.
sigue manteniendose la curiosidad de lo que te mencione anteriormente. incluso me he dado el lujo de sacarle un par de perfects, siempre en el segundo round. no se por que es mas dificil ganarle el primero.

no le tienes adiestrado para que haga alguna secuencia que quite mucho. deberías hacer una secuencia, y repetirla varias veces, para que el ghost se acostumbre a hacerla tambien. una vez que se aprenda una secuencia/combo, puedes empezar a hacer otro, para que empieze a variar sus golpes.

en general, esta bastante bien el ghost. dentro de mi ranking personal, está dentro de los 5 primeros que mas me cuesta ganar (he bajado muchos ghost, de muchos lados)

mi actual "lista top 5" es (ordenados desde el que mas me cuesta al que menos):

1- Deen0X -> Jack-5
2- Gouki -> Law
3- Deen0X -> Roger Jr
4- Kaing <> ->Kazuya
5- Alvaro -> Devil Jin

Zalu2!

Deen0X
PD: alguien tiene algun comentario que hacer de mis ghosts?
Una pregunta, ¿se puede llegar al nivel "Divine Fist" (el que salen unas alas de fondo) de algún modo? Lo digo porque estoy entrenando a un Jin y desde que soy "Dark Lord" he ganado como unos 150 combates más y nada, que no me sube...
doragasu escribió:Una pregunta, ¿se puede llegar al nivel "Divine Fist" (el que salen unas alas de fondo) de algún modo? Lo digo porque estoy entrenando a un Jin y desde que soy "Dark Lord" he ganado como unos 150 combates más y nada, que no me sube...


Pues, me has dejado con una inquietud.
he buscado algo de info, y encontre la tabla de rangos de Tekken, que dejo a continuación:

Rangos Tekken
Rangos
Clasificados por colores

Blanco
Beginner
9no. Kyu
8vo. Kyu
7mo. Kyu
6to. Kyu

Azul verdoso
5to. Kyu
4to. Kyu
3er. Kyu
2do. Kyu
1er. Kyu

Azul
1er. Dan
2do. Dan
3er. Dan

Verde
4to. Dan
5to. Dan
Shihan

Amarillo
Expert
Master
Virtuoso

Anaranjado
Champion
Legend
Sage

Rojo
Warlord
Conqueror
Deity

Dorado
Tekken Lord

Comenzando por Blanco, luego por Azul Verdoso, Azul, Verde, Amarillo,
Anaranjado, Rojo y por último Dorado.

Siendo un total de 26 rangos. El de máximo grado es Tekken Lord y el de menor rango es Beginner.


además, encontre mas información.
se suponde que después del rango "Tekken Lord", viene una promoción llamada "Dark Lord"

Una vez logras el rango de "Dark Lord", debes derrotar a Jinpachi en el torneo del Dojo de los Cielos (Heaven Dojo, que me imagino que sera el del volcan. tengo la version JAP, por lo que no te puedo confirmar eso). cuando derrotes a Jinpachi en este torneo, ganaras el rango de "Divine Fist" (Puño Divino).

ahora que se esto, me pondré a jugar nuevamente hasta lograr todos mis personajes en el rango de "Divine Fist" (ya los tengo en Deity, la mayoría... jejeje)

Edito: doragatsu, tienes algun ghost de Devil Jin que puedas compartir?
sería interesante tener ese ghost, para luchar contra el...

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:pspmaniatico: Se nota un progreso en el kazuya. ahora pega casi siempre antes, y cuesta pillarlo para hacerle un starter.
sigue manteniendose la curiosidad de lo que te mencione anteriormente. incluso me he dado el lujo de sacarle un par de perfects, siempre en el segundo round. no se por que es mas dificil ganarle el primero.

no le tienes adiestrado para que haga alguna secuencia que quite mucho. deberías hacer una secuencia, y repetirla varias veces, para que el ghost se acostumbre a hacerla tambien. una vez que se aprenda una secuencia/combo, puedes empezar a hacer otro, para que empieze a variar sus golpes.

en general, esta bastante bien el ghost. dentro de mi ranking personal, está dentro de los 5 primeros que mas me cuesta ganar (he bajado muchos ghost, de muchos lados)

mi actual "lista top 5" es (ordenados desde el que mas me cuesta al que menos):

1- Deen0X -> Jack-5
2- Gouki -> Law
3- Deen0X -> Roger Jr
4- Kaing <> ->Kazuya
5- Alvaro -> Devil Jin

Zalu2!

Deen0X
PD: alguien tiene algun comentario que hacer de mis ghosts?


Wenas siento aver tardado tanto en volver a postear esque me fuí de vacas.Muchas gracias deen0X por la info mañana mismo me voy a poner a mejorar a kazuya e intentaré acer varias secuencias en los 2 rounds que quiten bastante vida

A mi tus ghost me parecen bastantes buenos aunque todavia no e podido probar los ultimos que has ido posteando mañana mismo me pongo al dia y voy a "intentar" darles una paliza jeje

salu2!

P.D: iros preparando denro de poco sacaré a dragunov del hornoxdd y el siguiente será ley
Deen0X escribió:Pues, me has dejado con una inquietud.
he buscado algo de info, y encontre la tabla de rangos de Tekken, que dejo a continuación:

Rangos Tekken
Rangos
Clasificados por colores

Blanco
Beginner
9no. Kyu
8vo. Kyu
7mo. Kyu
6to. Kyu

Azul verdoso
5to. Kyu
4to. Kyu
3er. Kyu
2do. Kyu
1er. Kyu

Azul
1er. Dan
2do. Dan
3er. Dan

Verde
4to. Dan
5to. Dan
Shihan

Amarillo
Expert
Master
Virtuoso

Anaranjado
Champion
Legend
Sage

Rojo
Warlord
Conqueror
Deity

Dorado
Tekken Lord

Comenzando por Blanco, luego por Azul Verdoso, Azul, Verde, Amarillo,
Anaranjado, Rojo y por último Dorado.

Siendo un total de 26 rangos. El de máximo grado es Tekken Lord y el de menor rango es Beginner.


además, encontre mas información.
se suponde que después del rango "Tekken Lord", viene una promoción llamada "Dark Lord"

Una vez logras el rango de "Dark Lord", debes derrotar a Jinpachi en el torneo del Dojo de los Cielos (Heaven Dojo, que me imagino que sera el del volcan. tengo la version JAP, por lo que no te puedo confirmar eso). cuando derrotes a Jinpachi en este torneo, ganaras el rango de "Divine Fist" (Puño Divino).

ahora que se esto, me pondré a jugar nuevamente hasta lograr todos mis personajes en el rango de "Divine Fist" (ya los tengo en Deity, la mayoría... jejeje)

Edito: doragatsu, tienes algun ghost de Devil Jin que puedas compartir?
sería interesante tener ese ghost, para luchar contra el...

Zalu2!

Deen0X


¡Muchas gracias por la información!

Por ahora sólo tenjo un Jin... desgraciadamente tampoco tengo mucho tiempo para jugar, entre examenes y curro :-P
hola Deen0X
tengo una duda por fin el logrado conectarme en el modo online y me e descargado el world pack que es exactamente lo que y como se puede hacer con el world pack de ghosts?


salu2!!
pspmaniatico escribió:hola Deen0X
tengo una duda por fin el logrado conectarme en el modo online y me e descargado el world pack que es exactamente lo que y como se puede hacer con el world pack de ghosts?


salu2!!


pues poco es lo que puedo aportar en este apartado, por que como tengo la versión JAP no me entero de mucho...

pero lo que he logrado averiguar es:
los "Gosth Pack" son basicamente, paquetes de "Ghosts" pero para utilizar en cada uno de los dojos.
asi, cuando seleccionas el primer pack, este pone "Ghost Pack Stage 1", son ghost que, según su ranking "mundial", han sido seleccionados para que aparezcan en la "Stage 1" (dojo de la tierra creo que es)
Asi, por cada stage.
Esto está genial, puesto que al momento de conectar online, se actualiza la base de datos mundial de ghosts con los que tienes en tu psp (aqui no se como determina la psp que tu ghost será utilizado o no en la base de datos mundiales, para los nuevos packs de ghosts)

ejemplo: desde que me descargué el pack de la Stage 6, ahora aparece mi Gunjack en esta stage, por lo que deduzco que ha sido incluído en la lista de ghosts de la ultima pantalla. (ojo, que los ghost firiends que tengas tambien pueden aparecer en el dojo)
Edito: Me acabo de llevar un desengaño... el Gunjack no se encuentra dentro de los pack de Ghost v2. Es posible que estuviese en la primera lista de descarga, pero no lo puedo verificar... snif! (fuente: http://www.tekken-oficial.jp esta en japonés)

ahora, lo del world pack, no estoy muy seguro de que sera, pero me da la impresión (y esto es conjetura mia) de que corresponden a una selección de Ghosts para ser utilizados en el modo Arcade del juego.

ahora, estaba pensando que quizas en este pack se encuentren mejores ghosts en cada categoría, así tendrías unos 26 ghosts (por las 26 categorías), mas algún "Dark Lord" y un "Divine Fist"... y esto por cada uno de los 32 personajes (32? mas o menos)

asi, a la rapida, tendrías algo como (26+2)*32 = 896 ghosts por descarga...

repito, todo esto son conjeturas mias, pero no me parece tan descabellada la idea... además de que así tienes un "ranking mundial actualizado" que abarca todos los niveles y todos los personajes.

si encuentro info mas "fideligna" que solo mi delirio mental, la posteare ;)

Zalu2!

Deen0X
pspmaniatico escribió:hola Deen0X
tengo una duda por fin el logrado conectarme en el modo online y me e descargado el world pack que es exactamente lo que y como se puede hacer con el world pack de ghosts?


salu2!!


Puedes activar los packs que te bajes (por defecto no se activan solos) y así poder jugar contra ellos. También puedes enviar tus ghosts y si lo haces es posible (aunque no seguro) que los incluyan en futuros Ghost Packs.

EDITO: Ya tengo un Ghost de Jin listo... aunque la verdad después de probarlo me he llevado una pequeña decepción... en general creo que lucha mejor que yo :-P aunque le gano porque tiene costumbres de la CPU que le tengo bastante pilladas. Además hay combos que yo hago hasta la saciedad y que mi Ghost por alguna razón no es capaz de hacer ni a la de tres :(.

Para los que quieran probarlo: doragasu - JIN
doragasu escribió:Para los que quieran probarlo: doragasu - JIN


joe, macho, no me habia dado cuenta...

ahora lo bajo y voy a jugar mas tarde con tu ghost, para ver que tal...

Zalu2!

Deen0X
Wenas aqui dejo mi nuevo ghost solo decir que tengo la sensacion que este es uno de lo ghost mas "malillos" espero los consejos de Deenox que siempre son muy utiles

Ahora le estoy mejorando de todas maneras aqui dejo este

El personaje es dragunov

Adjuntos

Bueno, amplio la explicacion de DeenOX (creo que se escribe asi xD) sobre el paquete de descargas de ghost que yo si se a ciencia cierta de que van.

1º- Hay unos ghost que van divididos en "dojos", son los ghost para luchar contra ellos en el tekken dojo, hay 6 paquetes de ghost, una vez descargados hay que activarlos en el menu de espectros de tu tekken, no hay ningun paquete con mas de 100 espectros y para cada dojo existen de diferentes rangos. El rango divine fist solo lo poseen 2 espectros (los unicos que he encontrado luchando y luchando)

2º- El segundo paquete de ghost o espectros como querais llamarlos es efectivamente para luchar contra ellos en la version arcade, desgraciadamente tambien posee muy pocos "divine fist" (2 otra vez, o no se me repiten o es que realmente solo hay esos dos xD) y el total de espectros que lleva son 96.

Puntualizacion: Confirmo lo que dijo Deenox en su momento, para alcanzar el rango divine fist tienes k derrotar a yinpachi en el torneo supervivencia del ultimo dojo, lo hice y consegui ese rango con Asuka. NO HAY OTRO MODO.

Saludos, subire mis ghost con la version EUR cuando se pueda.
Noodles666 escribió:Bueno, amplio la explicacion de DeenOX (creo que se escribe asi xD) sobre el paquete de descargas de ghost que yo si se a ciencia cierta de que van.

1º- Hay unos ghost que van divididos en "dojos", son los ghost para luchar contra ellos en el tekken dojo, hay 6 paquetes de ghost, una vez descargados hay que activarlos en el menu de espectros de tu tekken, no hay ningun paquete con mas de 100 espectros y para cada dojo existen de diferentes rangos. El rango divine fist solo lo poseen 2 espectros (los unicos que he encontrado luchando y luchando)

2º- El segundo paquete de ghost o espectros como querais llamarlos es efectivamente para luchar contra ellos en la version arcade, desgraciadamente tambien posee muy pocos "divine fist" (2 otra vez, o no se me repiten o es que realmente solo hay esos dos xD) y el total de espectros que lleva son 96.

Puntualizacion: Confirmo lo que dijo Deenox en su momento, para alcanzar el rango divine fist tienes k derrotar a yinpachi en el torneo supervivencia del ultimo dojo, lo hice y consegui ese rango con Asuka. NO HAY OTRO MODO.

Saludos, subire mis ghost con la version EUR cuando se pueda.


Noodles666, se agradece la info.
Yo la extiendo un poco ahora, para los que no se han metido en la pagina por que está en Japones...
El contenido de los paquetes, se puede ver en la pagina oficial (de los packs para los stages):
Pack1
Pack2
Pack3
Pack4
Pack5
Pack6

Noodles666: Como has podido ver el contenido del segundo paquete de ghosts (el que trae los 96)???? es que no he podido abrir el archivo ARC, no se si será alguna nueva versión del compresor (yo uso el de toda la vida...)

sobre lo de los espectros con rango Divine Fist... ojalá que en su momento aparezca algo asi como un "Divine Pack", con ghost en rango Divine Fist solamente (y de todos los personajes)... ahi si que tendremos juego para rato... jejeje.

Bueno maestro, estaré impaciente esperando que publiques tu ghost... se ve muy interesante (además de que por ahora son escasos los divine fist)
yo, apenas tenga alguno de mis personajes en divine fist, tambien lo publicare (ahora estoy subiendo a mi kanguro regalón... por que se que eso es raro de ver... un kanguro con rango divine fist :D )

a todo esto, Noodles666, eres de Madrid? sería interesante juntarnos a darnos de ostias... digo, a tomar un par de cervezas mientras nos damos de "ostias virtuales" X-D

hay mas gente interesada en una kedada tekkenistika??? (por lo menos, 2 personas me han mandado MP indicando que estarían interesados...)
Si hay mas gente, hay que organizarse para ver si podemos sacar un mini-torneo EOL de Tekken DR...

Edito:
podrías capturar alguna imagen de tu personaje, con el rango de Tekken Lord? (o Divine Fist tambien me sirve) es que como tengo el juego en JAP, no me entero de que rango tengo ahora... y curiosamente, ya obtuve el background de Jin, en el menu de inicio del Tekken... (esto se consigue con 1 Tekken Lord)... y no tiene gracia seguir jugando y jugando y no poder subir mas de rango...
es que, si ya tengo el "Tekken Lord", quiero ir por el "Dark Lord", y después por el último: "Divine Fist"
Nota: será curioso ver un kanguro con rango Divine Fist! X-D

Zalu2!

Deen0X
Pues a ver, lo de la cerveza esta bien pero soy de Murcia, me pilla un poco lejos hehehe, pero weno si vienes una o dos caeran xD.
ahora toy liao con los examenes pero cuando eso le echare las fotos k hagan falta.
Nota: Me he dao cuenta de una cosa, cuando quieres subir de rango si luchas contra gente de rango superior subes aun mas rapido(si ganas los combates que preceden) es decir, con menos combates ganados subes antes.

Saludos.
Nombre:·: Deen0X :· (Actualización)
Personaje:Roger Jr
Combates ganados:351
Combates perdidos:0
Desempeño:100%
Comentario: Mi primer logro en Tekken DR. Un personaje atípico, con rango "Divine Fist" (puño divino), y con desempeño al 100%... espero que lo disfruten... que me ha costado lo suyo lograrlo.
Archivo:Adjunto

Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

Bueno, en primer lugar felicitar a DeenOX por la idea de este hilo, es bastante interesante, pero me parece que en lo de colocar los fantasmas ''ordenadamente'' no te hace la peña mucho caso...Que se le va a hacer... Ni si quiera me gusta escribir esto porque se sale de el tema...

Pero bueno a lo que voy... Creo que todo seria mas ordenado y sencillo si aqui solo ponemos ghosts con la info como dijo DeenOX, y comentarios sobre los ghosts de otros usuarios:

Nombre:
Personaje(s):
Combates ganados:
Combates perdidos:
Desempeño:
Comentario:
Archivo:

Nada mas eso, que para dudas y consejos podriais abrir un post nuevo (y asi a lo mejor en vez de 5 paginas habria 2), que procureis poner toda la informacion sobre el ghost y no dejarlo solo con el nombre o ni eso, y una ultima cosa para DeenOX; Creo que estaria muy bien (aunque ya se que es mucho trabajo) que creases un indice en el primer post con todos los fantasmas descargabes del hilo, quiza ordenados por nivel, y con esto aprovecho para dar un consejito, quiza tambien molaria poner el nivel en el que esta el personaje, me refiero a 7dan, shihan, dragon lord, etc...



Weno lo importante mi ghost a ver que os parece:

Nombre: EL JODIDO HWOARANG
Personaje(s): Julia!!! no... Hwoarang...
Combates ganados: 800
Combates perdidos: 269
Desempeño: 74.83%
Comentario: esperemos que os dure mas de un intento!

--Rango: Tekken Lord

Archivo:Pincha aqui (megaupload)

Comentadlo!

PD: No se si el rango influira en lo dificil que es de matar el ghost, pero luchando contra el mio ya he descubierto algo que si que me ha sorprendido de lo bien que funciona... Lo que hace mi Hwoarang al empezar cada combate jajajaja ya lo vereis ya... ¡Siempre empiezo asi!

PD2: Joer si que tengo que ser malo... Tios sois unos viciaos que te cagas como poneis a vuestros pj en DIVINE FIST en tan pocos combates???
Revolver_Ocelot escribió:PD2: Joer si que tengo que ser malo... Tios sois unos viciaos que te cagas como poneis a vuestros pj en DIVINE FIST en tan pocos combates???


XD

no, no es que seas malo ni nada de eso.

Para conseguir un divine fist en pocos combates, tienes 2 factores con los que puedes jugar:

1- Porcentaje de desempeño. Osea, mientras menos pierdas, mas subes
2- Perfectos que logres jugando. Me he dado cuenta de que los perfect! puntúan notablemente entre un combate y otro.

para hacerte una idea. Ahora estoy jugando con Armor King (en mi versión EUR), y lo tengo actualmente con:

Ganadas= 247
Perdidas= 2
Desempeño= 99.19%
Rango= Tekken Lord.

cuando subi desde "Dragon Lord" a "Tekken Lord", me demore aproximadamente 11 combates entre rango y rango. Claro que entre medio, he sacado aproximadamente 7 perfectos, asi que puntue mucho para subir de rango.

pero en contra parte, tengo un Ganryu con 341 combates, 46 derrotas y con 86,51% en rango Raijin...

a pesar de que tiene mas combates, su rango es inferior a los otros personajes (Armor King por ejemplo)

Pero debo reconocer que juego con ventaja, por que Roger Jr, y Armor King se me dan muy bien para jugar contra la maquina (encuentro muy facil jugar con ellos), pero no será la misma historia cuando juegue con personajes "mas serios" (como Yoshimitsu), que a pesar de saber jugar mejor "tecnicamente" con ellos, no tendré la misma soltura que con Roger y Armor.

asi que, animo, que lo de mis divine no es lo normal... :-D

Edito: Ah si, se me olvidaba!, otro factor que te sube la puntuación, es el uso de golpes con poder (unblockeable). si utilizas poderes y además sacas perfectos, estas combinando para subir de rango rapidamente.
para saber que golpes te puntuan mas, en practicas dedicate a pegar para ver cuales quitan mas energía, o en el modo "Rush Gold" juega utilizando tus golpes que mas dinero te den.

Y otra cosa: para subir rapidamente tambien hay otro truco.
Configura el juego en Ultra Hard, y aplicando lo anteriormente dicho (perfectos y poderes) juega en Arcade. y si tienes un pack como el que subí, lleno de "divine fist", entonces juega con ellos desde el comienzo. como la diferencia de rangos es tan alta, te puntuarán muchísimo y subiras de rango como un cohete. XD

Zalu2!

Deen0X
oki muchas gracias DeenOX ya tengo a la jodido hwoarang en divine fist...me ha resultado ams facil de lo que esperaba la verdad...

gracias por la info!

me queda poco para tener a wang en un rango decente ya lo subire

saludos!
Joder, con lo entretenido que debe ser pelear contra ghost y no puedo ni de lejos... que mala ostia... :(

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Joder, con lo entretenido que debe ser pelear contra ghost y no puedo ni de lejos... que mala ostia... :(

Un Saludo ;)


y esto por que?
no has desbloqueado el "Stage 0"?
o no puedes cargar los ghosts?

Zalu2!

Deen0X
No me los deja cargar, el Stage 0 lo desbloqueé hace bastante y nada.... y ya probé todo lo posible.

Un Saludo ;)
Weno a ver. Soy nuevo por el foro y tal. Y lo conozco por la guia de deen0X para ghosts.

Yo tb soy uno de esos a los ke no les funcionan los ghost, y pondre aki, lo ke hasta ahora he podido averiguar.
Antes de nada dire, ke mi juego es totalmente original y mi psp esta sin piratear, la version de mi juego es la europea, ya tengo el dojo yurin, y al meter los ghost de otras personas e incluso los mios propios los he metido en la carpeta correcta con los nombres correctos.

Weno, pues al parecer esto de ke no aparezcan los ghost no es un caso aislado, he leido ya a varias personas ke les pasa y tengo un amigo ke le ocurre exactamente lo mismo.

Punto uno, cuando digo ke no puedo jugar contra los ghost es unicamente cuando estos ghost tienen rango distinto al de Divine Fist. Esto es sumamente curioso, ya ke he luxado contra mi propio personaje (con el transpaso de carpetas y cambio de nombre oportunos) en el dojo yurin. Sin embargo al repetir la operacion con otra replica mia ke no sea divine fist, el juego dice ke no me he descargado ninguna replica (incluso habiendo cargado antes las replicas navegando por el menu de replicas de amigos), de la misma manera teniendo mis personajes NO divine fist y mi personaje en divine fist al entrar en el dojo yurin solo puedo luxar una y otra vez contra mi personaje en divine fist y los otros por muxo ke kiera no aparecen, a pesar de aparecer al igual ke mi pj (pj = personaje) en replicas de amigos.

Bueno, pos pense ke esto solo podria ocurrir con mis replicas (craso error) descargué un par de replicas en divine fist, y una replica NO divine fist, y me seguia ocurriendo lo mismo, la replica en NO divine fist no aparecia mientras ke las otras aparecian perfectamente.

Bien, pues pense ke el problema estaba en descargarlas asi ke pedi a un amigo ke me pasase sus replicas en modo ad hoc. Y me seguia ocurriendo exactamente lo mismo.

Ahora viene algo tb curioso, me puse a visitar mil foros en busca de la solucion definitiva. Y en un foro lei ke a uno de sus usuarios ke tenia el mismo problema ke yo (aparecian divine fists pero no con otros rangos), se le habia solucionado de una manera curiosa. Y es ke, segun este usuario estaba luxando en el modo arcade, cuando de repente le aparecio una de las replicas en NO divine fist. Pues despues de derrotar a esa replica, se fue al dojo yurin, y curiosamente dejo de tener este problema. Tras la alegria por haber leido esta posible solucion, me puse a jugar como un loco al modo arcade y pase todas mis replicas, a replicas de amigos para ke fuese mas probable ke me tocase en arcade.
Pues al cabo de numerosas partidas (bastante numerosas), por fin aparece una replica de las mias, y dije DIOSSS !! la derrote y me fui derexito al dojo yurin, para unicamente volver a encontrarme con el dixoso mensajito. Lo intente varias veces mas y me tocaron entre ellas algunas de las replicas ke habia descargado y una de las ke me habian pasado por ad hoc, volvi de nuevo al dojo yurin para encontrarme de nuevo con el mensajito de los co**nes.

Mi conclusion final, es ke solo puede ser un error de la version europea, lastima ke el ingles no lo pilote del todo para visitar otros foros. Asi ke para lo unico medio online ke hay, van y me lo joden con este bug, xq esto es un bug claramente.

Y para los ke tampoco les funcione, probad a ke os salgan en modo arcade a ver si luego os aparecen en el dojo yurin. Pero ya os digo ke a mi no me funciono, aunke en un caso si funcionó(digo uno, xq solo se de uno ke le haya pasado esto, y ni sikiera le conozco en persona ni se ke version tiene del tekken ni nada, pero lo mismo hay mas). Recordad ke para ke os aparezca una replica en arcade teneis ke ser mas o menos del mismo nivel ke la replica.

Nota: Alguna vez ni si kiera aparecieron las replicas en divine fist, pero se soluciono al navegar por las replicas de amigos y luego volviendo al dojo yurin.
me habian comentado algo similar, y yo di como solución el navegar por las replicas de amigo, y por eso he dado ese dato, por que al parecer funciona el truco con algunos juegos.

el caso es que nunca tuve ese problema. siempre me aparecen las replicas.

a la persona que me menciono el problema, le sirvio tambien el truco que le di de revisar sus replicas de amigos. con eso podía entrar al Stage 0.

Lo que mencionas de vencer a alguna replica en modo arcade, lo había leido hace mucho, pero como no pude replicar el comportamiento, consideré que no era el camino para realizar el "desbloqueo" de los ghosts en la stage 0.

Tal cual como menciona Dulak, se puede intentar jugar en modo arcade, hasta que aparezca una de las replicas nuestras, y después de vencerla, ir al Stage 0, para ver si ahora si podemos luchar.

Edito: Dulak, he modificado el primer post, para apuntar a tu mensaje, para ver si le puede servir a alguien.

GraX Dulak!

Deen0X
67 respuestas
1, 2