PLASMA 42" (MEDION) o LCD 50" SONY???

Buenas a todos, tengo esta duda sovbre que dos teles comprar y en el hiulo de ETERNA LUCHA DE TELES no puedo volver a postear porque ya lo he echo anunciando una oferta de monitor XD.

Mi pregunta es cual me compro, os pongo caracteristicas.

Sony

50"
LCD
1000:1
VGA
Componentes
1320*768

MEDION

42"
PLASMA
10.000:1
COMPONENTES
1320*768


Opinadme, Gracias ;)
¿plasma de 42" 1366x768?

no conozco ningun plasma de 42" que tenga esa resolucion(lo normal son 1024x768 en 42" y 1024x720 en 37"), y creo que el problema es que Fisicamente no se puede hacer...al menos hasta hace bien poquito....
concreta los modelos, y el precio que quieres gastarte...



En mi opinion si el precio no es problema Pioneer, yo todavia no ha visto algo que de tal calidad en la imagen, yo estoy muy contento con la compra que hice.


Despues estando a un nivel muy parecido, estan los nuevos Panasonic pv60 o su modelo igual con tdt.


Ya si nos vamos a LCD, te diria que Sony con su serie Bravia funcionan muy bien, y despues ya iriamos a Samsung, Philips, y ya para mi entender un peldaño por debajo, LG, Thomson, etc....


Por lo que veo pones 50" y 42".

Un plasma te permite acercarte mas a la pantalla, en un tft en el momento qeu te acercas a ver material en baja definicion pierde mucho.


Pero si tienes espacio y una buena distancia de vision, y dinero claro, me iria a la opcion de 50.
Os poimngo la direccion del sony con las caracteristicas y modelo.

LINK

La resolucion del PLASMA creo recordar que erta esa, aun asi era alta.

El precio pues sobre 1500€-1800€ el sony me gusta mucho y la tele la suelo poner entre 1 o 2 y 4 o 5 metros.
Imagen

Tiodas las caracteristicas ;)
Lo uno es un retro. No lo aconsejo por diferentes cuestiones, entre ellas: cambio de bombilla, habitacion bastante a oscuras y calidad de imagen normal.

El plasma medion no se como funcionara y que calidad dara, pero tampoco me fio de esa marca.

Por el precio que barajas comprate un plasma Panasonic de 42" que seguro que lo aciertas.
Ok gracias, menos mal, porque la hiba a pillar.

Voy a estar toda la tarde mirando precios y a la noche os comento ;).
Sin duda haz caso a Juanele. El retro no es mala opción, pero tiene una serie de inconvenientes y peculariedades.

Plasma Panasonic de cabeza.

Pero ojo con los centros comerciales y tiendas físicas porque promocionan plasmas antiguos o restos de stock a para sacárselos de encima.
con 1800e tv proyeccion o plasma panasonic??????'''

a por la pana de cabeza,no te lo pienses mas vamos.......no te arrepentiras,seguro...... [fumando]


salu2 friends........ [oki]
Bien os pongo los dos modelos uniucos que me an convencido durante una pateada en toda la tarde por todas las tiendas.

El medion del primerr post en verdad es un MAGNUM

MAGNUM
42 "
Plasma
1024 * 768
10.000:1
1500 cd/m2 brillo
HD READY - HDMI - VGA - COMPONENTES - DVI - 2 Euroconectores
Funcion de mejora de colores
Funcion de mejora de Contraste

1500€

Fujitsu - SIEMENS
42"
Plasma
1024 * 768
10:000:1
1200 CD/M2 brillo
HDMI - HD READY

1500€

Todo LCD que e visto 32" y los demas palsmas de 42" con resolucion de 800*XXX que es muy poca, que me decis?
si no puedes la panasonic,de esas 2 marcas me iria a por la fujitsu,pero ya te digo que si puedes estirarte un poco mas para la pana mejor.

y esas 2 tienen tdt?

salu2
a que precio esta la panasonic? y donde la pillo¿?
a 1800e,con tdt,es el segundo mejor plasma del mercado despues de pioneer.

pues no se,rebelio.com pixmania.com redcoon.com

mussi la compro en pixmania.......

salu2
bueno os añado que ya me compro la panasonic plasma y decir que aun estoy alucinando con la calidad del panasonic siempre eso si que sean señales hd y decir que en pixmania se ha portado perfecto y han sido rapidos.
por cierto la 360 que la conecto por componentes o por vga y si es por vga que resolucion pongo??
Pero es 32 o 42¿?

Esque por 32 Tengo el samsumng "tipico" por 1000€.
[Lande escribió:]Pero es 32 o 42¿?

Esque por 32 Tengo el samsumng "tipico" por 1000€.


El Pana lo tienes en 42 y en 37 pulgadas. Y lo tienes con TDT y sin TDT.

Es la mejor opción, haznos caso.

Por cierto estuve mirando el LG con disco duro y después de toquetear también se ve de fábula, colores muy vivos y negros muy negros.
QUE TAL ESTE???

Aunque pixmania puff, con el mamoneo de tener que mandarlo fuera pra la garantia y los gastos de envio.

EDIT: Este es plasma jeje.

No hay LCD de 42" ¿? :S esque no los encuentro.
[Lande] haznos caso, esa compra que te proponemos no te vas a arrepentir.
pero la resolucion es baja 1024.

Ya aprovecho y pillo una con alta resolucion.
haber...

es HDready... asi que es "alta resolucion" o al menos igual de alta que puede ser en los LCD´s....

un plasma 1024x768 es "lo mismo" que un LCD 1366x768.

tranquilo que si compras este plasma... no te quedaras desfasado....
Pero no se puede poner a "tope" la xbox360 por ejemplo.
como mucha gente dice...

si tu eres capaz de notar la diferencia entre un plasma 1024x768 conectado a una 360 y otro LCD 1366x768 conectado tb a una 360...

tienes un ojo de lice!!! :p

la diferencia de lienas es inapreciable.... es decir, que no te tire para atras la compra de un plasma por el hecho de que Horizontalmente tienen menos lienas....
[Lande escribió:]Pero no se puede poner a "tope" la xbox360 por ejemplo.


No se nota.

Pero no es que no se note apenas, es que no se nota nada.
Entonces que hago, me pillo el 42" de fujitsu? esta por 1500€.

El MAGNUM de ALDI tiene muy buena pinta, tiene tropecientas mil conexiones por detras.

VGA - HDMI - DVI - COMPONENTES - 3 AV.

Nose que hacer ^_^recomendadme.
pillate la panasonic PV60.....

2 HDMI, 3 euroconectores, 1 componentes , 1 VGA etc......
Que tal es esta tienda? es precio con IVA? Cuanto tarda el envio?

LINK
[Lande escribió:]Que tal es esta tienda? es precio con IVA? Cuanto tarda el envio?

LINK


Es sin IVA.

Aquí lo tienes con IVA incluido

Y aquí el LG que digo
Lande, ya somos unos 6 o 7 eolianos con el plasma panasonic y todos estamos supercontentos; si no te llega para un Pionner, tírale a la panasonic, no te vas a arrepentir.
Buenas a todos, al final compre ayer el PLASMA de la marca MAGNUM.

Si el de 1500€, pero con una pequeña variante.

LO HAN BAJADO A 999€ :O

Menos mal que no lo compre hace 1 semana o 2.

Deciros que la calidad con xbox360 es buenisima, por componentes las zonas oscuras se ven oscuras en algunas zonas, despues probare con VGA me an dicho que mejora muchisimo.

Bien os comento las caracteristicas:

1 Entrada VGA
1 Entrada DVI
2 Entrada Componentes
3 Euroconectores
1 Entrada S-VIDEO
1 Entrada HDMI
1 Salida VGA :S
1 Entrada Estereo
1 Salida para altavoces por cable (como los equipos de musica)

Resolucion 1024x768
Contraste 10.000:1
42 Pulgadas
Realce de negros
Reduccion de ruido en pantalla
PIP

De momento me gusta muy mucho la calidad, eso si, no la e probado a fondo todavia.

Por cierto en que consiste el REALCE DE NEGROS?
[Lande escribió:]
Por cierto en que consiste el REALCE DE NEGROS?


Especulo XD Contraste dinámico?
[Lande escribió:]Buenas a todos, al final compre ayer el PLASMA de la marca MAGNUM.

Si el de 1500€, pero con una pequeña variante.

LO HAN BAJADO A 999€ :O

Menos mal que no lo compre hace 1 semana o 2.

Deciros que la calidad con xbox360 es buenisima, por componentes las zonas oscuras se ven oscuras en algunas zonas, despues probare con VGA me an dicho que mejora muchisimo.

Bien os comento las caracteristicas:

1 Entrada VGA
1 Entrada DVI
2 Entrada Componentes
3 Euroconectores
1 Entrada S-VIDEO
1 Entrada HDMI
1 Salida VGA :S
1 Entrada Estereo
1 Salida para altavoces por cable (como los equipos de musica)

Resolucion 1024x768
Contraste 10.000:1
42 Pulgadas
Realce de negros
Reduccion de ruido en pantalla
PIP

De momento me gusta muy mucho la calidad, eso si, no la e probado a fondo todavia.

Por cierto en que consiste el REALCE DE NEGROS?


Joder tio, me has introducido en un mar de dudas, donde la has comprado??

Es que yo me hiba a comprar una Samsung de la serie R7 por 994€ de 32", pero viendo que esa vale lo mismo y es mas grande, tiene mas contraste, etc... pues nose que comprarme tio. Deciros que la voy a ver a 1.80 m.

PD: Es que pensandolo bien me convence mas la marca Samsung que no la Magnum, pero a ver que opinais.

Salu2.
La compre en ALDI, la calidad tanto en xbox360 como en PC por VGA es impresionante :O.

Despues os cuelgo unas fotillos que hice ayer ;).

Muy buena compra.
Lande esa pantalla la vi hace dos meses como bien comentas en un ALDI...

entonces costaba 1500 euros, y me estuve fijando bien en las caracteristicas a ver si era de las tipicas que solo traen euroconector y poco mas..

pues la verdad es que me sorprendio....estuve viendo las caracteristicas, las conexiones y en principio de dio muy buena impresion la pantalla....

por 1500 euros pues yo la vi un pelin cara...mas contando que por ese precio puedes pillar una lg con las mismas caracteristicas...

ahora eso si...por el precio que tiene actualmente yo la veo una muy buena opcion...y creo que acojiendome a la relacion calidad precio has hecho muy buena compra..

solo falta saber tu opinion al respecto como poseedor de una que eres...

saludos
Lande pon unas fotos a ver que tal se ve :-)
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui salen regular las fotos, la calidad final es mucho mejor e impresionante.

Otra cosa que me gusta mucho es el partir la pantalla.

Puede dividirse en 2 o en cuadros distintos con distintos canales, me encanta.

Tiene captura de imagenes en pantalla tambien.
Una pena que no traiga sintonizador TDT.
¡¡¡¿1.000€ ese pedazo de bicho con todas esas conexiones y esa resolucion?!!!
SI no fuera por que es de marca "Magnum" (como los helados,XD) diria que es un fake de la ostia,por que es para flipar.... [tadoramo]
La calidad de pantalla es impresionante.

Aqui teneis unba foto trasera con todas las conexiones.

Imagen

Alguien sabe para que es la conexion RS-232C¿?

EDIT: AMPLIADA

Imagen
la rs 232 es un puerto serie que traen los equipos por el cual se le puede actualizar el firmware del mismo...

se suele utilizar o un cable cruzado o uno serie...depende del equipo...

las fotos estan guapa....no ha defraudao el equipo...

a que resolucion navegas desde el plasma??

saludos...
1024*768 umm voy a mirar actualizaciones ^_^

EDIT: no encuentro la page :S :(
no creo que encuentres nada...

solo el fabricante tendra el programa cargador y los firmwares actualizados...y va a ser complicao que te los de...

yo lo llevo intentando con airis hace mas de 6 meses y no sueltan prendan....te diran que no han actualizado los firmware con respecto a los que tu tienes y te lo tendras que creer..

ademas es un riesgo grande...porque actualizar significa flasear la memoria del aparato y volverla a escribir con firm nuevo...

como tengas algun cambio de tension en la corriente..aunque sea inapreciable dejas el tv inoperativo...

saludos..

p.d pon el plasma a 1280x768 que es una resolucion 16:9 y asi no se te deformara la imagen...
a lo mejor con esta resolucion tienes que tocar un poco la fuente del tipo de letra en windows...para que sea mas lejible...
Se ve muy bien sobre todo la 360 [beer]
¿Tienes el link de la pagina donde compraste este pedazo de plasma?
Por que por lo que lleva esta de puta madre!!!
Si fuera de una marca conocida ya seria la reostia,pero claro,seguor que costaria como 500€ mas....
¿Que contraste tiene la tv?
¿Cual es la amxima resolucion?
Gracias.
Contraste 10.000:1

1024*768

Lo venden en cualquier ALDI ;)
45 respuestas