MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #103

Imagen

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y poner el enlace del nuevo juego en el antiguo y en el hilo "INDICE MotorFreak".

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro. (Susceptible de que se cambie ?)
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking

1.Yorx - 17 Ptos.
2.Adris - 12 Ptos.
3.Ruben[FF]NEO - 10 Ptos.
4.Cadete1 - 6 Ptos.
5.Necane - 5 Ptos.
6.Davix - 5 Ptos.
7.~@-@~ - 4 Ptos.
8.Shelby 427 - 4 Ptos.
9.s4ur0n - 4 Ptos.
10.Konac - 3 Ptos.
11.Kojimasex- 3 Ptos.
12.TriGuN - 3 Ptos.
13.OgEyD - 3 Ptos.
14.Tonixx - 3 Pto.
15.dmox- 2 Ptos.
16.Vilcore - 2 Ptos.
17.kolombo - 2 Ptos.
18.Levi - 2 Pto.
19.caomingo - 2 Pto.
20.Keiichi - 2 Pto.
21.Backlash- 2 Ptos.
22.Charliefox 1 Pto.
23.MaRTutXA- 1 Pto.
24.Frann_pc - 1 Pto.
25.Dj-Aeri - 1 Pto.
26.ManuS85 - 1 Pto.
27.xDie - 1 Pto.
28.MuSTi - 1 Pto.
29.PuKaS - 1 Pto.
30.Radeon_7200 - 1 Pto.
31.eZx - 1 Pto.
32.ManuS85 - 1 Pto.
33.Atelier - 1 Pto.
34.Dante_Sparda - 1 Pto

Aqui esta la primera pista.

Pista 1:

Imagen
Por cierto ManuS85 aparece dos veces en la lista d puntuaciones, el siguiente q lo corrija ;), coche no digo xq ya no hace falta XD
Lamborghini Countach 5000 S :Ð
Pues si es un Lamborghini Countach[toctoc]

lastima, llegué tarde...
Clarisimamente un Lamborghini Countach (q me gusta ese coche en blanco)

y eso, a ver si me poneis bien :p XD
s4ur0n escribió:Lamborghini Countach 5000 S :Ð

Que mala leche...
Yorx escribió:
Que mala leche...

Es que countach como que hay varios modelos xD. Pero bueno tengo que reconocer que me ha ayudado mucho tu respuesta.
Es que las normas del juego ya lo dicen que solo hace falta decir Marca y modelo.
Bueno, Yorx , haber que coche nos pones, ehhh???
q bonito es ese coche por diossss
tonixx escribió:Es que las normas del juego ya lo dicen que solo hace falta decir Marca y modelo.
Bueno, Yorx , haber que coche nos pones, ehhh???

Ya pero si nos ponemos un poco tocapelotas, el modelo tambien incluye el resto de siglas.

Pero bueno, yo veo totalmente justo que gane Yorx, ya que el es el primero que ha dicho marca y modelo, aunque no sean los exactos, porque el creador del hilo tampoco lo ha especificado. A parte, de que el ganador lo decide el que crea el hilo.
s4ur0n escribió:
Ya pero si nos ponemos un poco tocapelotas, el modelo tambien incluye el resto de siglas.

Pero bueno, yo veo totalmente justo que gane Yorx, ya que el es el primero que ha dicho marca y modelo, aunque no sean los exactos, porque el creador del hilo tampoco lo ha especificado. A parte, de que el ganador lo decide el que crea el hilo.

Haber, la marca es (Lamborghini) , modelo es (Countach). Luego lo otro es la variante, version, motor, año .... Puede haber muchas posibilidades .
Por eso lo mejor es resumirlo a marca y modelo, porque sino no acabariamos nunca con el juego, (que por cierto es muy entretenido).
Si fuese solo marca y modelo me habria llevado tres que no me dieron xDDDD

pero bueno, ahora hay que decir todo el percal de letras y siglas y demás que acompañan.
Adris escribió:Si fuese solo marca y modelo me habria llevado tres que no me dieron xDDDD

pero bueno, ahora hay que decir todo el percal de letras y siglas y demás que acompañan.

A mi me paso lo mismo por no decir el modelo exacto de la foto, ya con unos cuantos, pero vamos que a mi lo mismo me da quien se lo lleve.
Bueno, ya me esperaba que pasase esto. Para mi la cosa está clara, hay casos en los que por ejemplo un impreza seria incorrecto y sin embargo un impreza wrx sti seria lo justo. Igual que un lancer evo V no es el mismo que un evo VII, pero no creo que sea éste uno de esos casos (y no es plan de ponerse a preguntar aqui quien sabe la diferencia entre un 5000QV, un LP 400 y un countach anniversary) y ademas, en caso de dudas ya se sabe como se han resuelto las cosas siempre.. el creador decide..

En fin, ahora mismo preparo el proximo y arreglo lo de manuS85...
Yorx escribió:Bueno, ya me esperaba que pasase esto. Para mi la cosa está clara, hay casos en los que por ejemplo un impreza seria incorrecto y sin embargo un impreza wrx sti seria lo justo. Igual que un lancer evo V no es el mismo que un evo VII, pero no creo que sea éste uno de esos casos (y no es plan de ponerse a preguntar aqui quien sabe la diferencia entre un 5000QV, un LP 400 y un countach anniversary) y ademas, en caso de dudas ya se sabe como se han resuelto las cosas siempre.. el creador decide..

En fin, ahora mismo preparo el proximo y arreglo lo de manuS85...

A ver, que conste que veo totalmente justo que te lo lleves, yo solo puse el modelo exacto por si sonaba la flauta y de hecho de momento no he reclamado nada y tampoco es lo que pretendo. Solo estoy comentando que el modelo del coche tambien incluye el resto de numeros y siglas que tenga, porque en muchos casos la diferencias son notables. Y como bien dices, el que determina el ganador es el que crea el hilo.

Ademas esto es solo un juego y no ganamos nadie nada, por lo que no merece la pena "pelearse"
s4ur0n escribió:
A ver, que conste que veo totalmente justo que te lo lleves, yo solo puse el modelo exacto por si sonaba la flauta y de hecho de momento no he reclamado nada y tampoco es lo que pretendo. Solo estoy comentando que el modelo del coche tambien incluye el resto de numeros y siglas que tenga, porque en muchos casos la diferencias son notables. Y como bien dices, el que determina el ganador es el que crea el hilo.

Ademas esto es solo un juego y no ganamos nadie nada, por lo que no merece la pena "pelearse"

+1. Y ahi va el siguiente..

Motorfreak: De que coche se trata? #104
17 respuestas