Propuesta para Alejo y/o demas moderadores

Hola, no se si esta propuesta esta bien en este subforo nicialmente lo escribi en clasicas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705009014#post1705009014
aunque creemos que seria mas indicado hacerlo aqui.

Es solo una proposicion porque practicamente todos los dias en el subforo de CONSOLAS CLASICAS, alguien abre un post del tipo "me podeis tasar esto?" y acto seguido se le redirije al hilo oficial de tasaciones. Y digo yo, no se podria poner el hilo como fijo y asi todo el mundo que entre lo ve ? No se que dira nuestro "dire" pero yo veria genial el no tener que estar posteando y rescatando el dichoso post cada dos por tres.

Asimismo quisiera aprovechar para ver si se podria incluir en la seccion de tutos de clasicas el manual de mods de la SNES del que suscribe smile_[360º]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550233

Un saludo !
Yo habia pensado en crear un hilo recopilatorio con todas las tasaciones que se habian hecho, para evitar muchas preguntas.

Si se abre un nuevo hilo, me comprometo a mantenerlo.

Si os interesa , esta misma noche empiezo a recopilar informacion.
Coño toni mientras estaba en el WC estaba pensando en lo mismo [qmparto]
Estoy de acuerdo con lo dicho.
tonixx escribió:Yo habia pensado en crear un hilo recopilatorio con todas las tasaciones que se habian hecho, para evitar muchas preguntas.

Si se abre un nuevo hilo, me comprometo a mantenerlo.

Si os interesa , esta misma noche empiezo a recopilar informacion.
No estaría nada mal. Yo muevo muchos hilos de tasación escritos en otros foros (PS2 y PSX), a el foro Multiplataforma, precisamenete porque es ahí donde se comenzo el tema de las tasaciones.
Duque escribió:No estaría nada mal. Yo muevo muchos hilos de tasación escritos en otros foros (PS2 y PSX), a el foro Multiplataforma, precisamenete porque es ahí donde se comenzo el tema de las tasaciones.


Creo que estaría bien que hubiera un hilo fijo en Multiplataforma y otro en Consolas clásicas. Porque juntar los dos, puede ser un poco caótico (más que nada por el volumen de peticiones que se juntarían, ya que es típico que hayan muchas preguntas y pocas tasaciones).

tonixx escribió:Yo habia pensado en crear un hilo recopilatorio con todas las tasaciones que se habian hecho, para evitar muchas preguntas.


Estaría genial que eso fuera el primer mensaje de esos hilos fijos, y luego ir editándolo conforme vaya haciendo falta.
Anher escribió:Estaría genial que eso fuera el primer mensaje de esos hilos fijos, y luego ir editándolo conforme vaya haciendo falta.


Si, si, por eso lo decia de crear un hilo nuevo, para poder actualizar el primer mensaje con todas las nuevas tasaciones.

Sobre lo de crear dos hilos uno en multi y otro en clasicas, no creo que haga falta, porque no hay tantas tasaciones.
Un recopilatorio me parece lo mejor.
Alejo I escribió:Un recopilatorio me parece lo mejor.


Pues si a todos os parece bien, esta noche empiezo con el hilo.

Ya lo e creado :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=583653
Alejo, no entiendo muy bien como ha quedado la cosa pero no se podria hacer el hilo "fijo"a modo post-it o algo ? Es que si no , seguimos en las mismas, en cuanto se pierde de vista vuelven a aparecer los post de "tasaciones" a diestro y siniestro. Ademas toni se esta pegando un currelo que pa que jejeje ;-)

Bueno, a ver si podemos hacer algo please ;)

Un saludo y muchas gracias
9 respuestas