Como cambiar skin de ez4??

E encontrado esto en la buskeda:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556917&highlight=cambiar+skin+ez4

pero como veis se kedo incompleto,alguien tiene un tutorial o me puede decir como kitar al pesao de darth vader de mi ez4?

tanto para gba como ds los 2 skins

gracias
Hola, bájate esto y descomprímelo a una carpeta cualquiera, copia también en esa misma carpeta el loader del ez4 (ezfla_up.bin). Verás que hay dos carpetas llamadas "nds" y "gba", cada una contiene las imágenes de la skin correspondiente. Sólo has de sustituirlas por las que te hayas bajado o creado tú mismo, respetando nombres y tamaño en píxeles.

Una vez hecho esto ejecuta el archivo Skin_it.bat, y te parcheará con las nuevas imágenes el ezfla_up.bin que copiaste al principio. Luego lo pasas a la tarjeta minisd y actualizas. Eso es todo básicamente, si tienes alguna duda pregunta, no soy muy bueno explicándome :)

Un saludo.
Gracias lo e provado y me funciona ya no veo al del casco oscuro yuhuuuuuuuuuuuuu
La esplicación perfecta, cortita y directa :)
Pues a mi no me va!!!!Q estoy haciendo mal????Alguien me lo puede explicar como si tuviera 3 años???
Tendrá algo q ver q tenga el loader metido en una carpeta q se llama Loader,y no en la raíz????

EDITO:ese era el problema......
Pues yo tengo un problema...parcheo el loader y se cambia el skin...pero si pulso en algunas opciones se cambia al antiguo...y ademas si apago se pone el antiguo...que hago mal?¿?¿
a mi me pasa igual, meto las fotos y el actualizador en una carpeta y se ejecuta, pero al reiniciar o darle a alguna opcion se quita la patnalla de abajo
7 respuestas