Duda para crear CD autoejecutable ¿? :S

Hola a todos! No sé si está bien dicho lo de "autoejecutable", espero que sí.... :s mi problema es q he diseñado una web y quiero grabarla en un CD, y que cuando lo inserte en el ordenador automáticamente se me abra la página index.html....... sabéis cómo podría hacerlo¿?¿?

Weno gracias de antemano, un saludo!! [bye]
creas un archivo de texto, escribes esto:

[autorun]
shellexecute=index.html

Y lo guardas como "autorun.inf" (sin comillas XD) y lo pones en la raíz del CD!

[bye]
si ademas guardas un icono (en formato .ico) en la raiz del cd y añades la linia

icon=icono.ico

o el nombre que tenga el icono, cuando metas el cd en el explorador del windows te aparecerá en vez del tipico dibujo de unidad de cd/dvd, el icono ese XD
Muchas gracias a los dos!!! :-P Aún no lo he probado, pero me faltan unos días para terminarlo así q tampoco iba a esperar tanto pa agradecerlo.... y por cierto..... dónde aprendéis todo este tipo de cosas¿?¿? [flipa]

Salud!

---------------------------------------------------------------------

[2 días después] xD

Ya he grabado el CD, y la página sí se me inicia automáticamente.... :) con lo q he tenido un problema ha sido con el icono. Yo tenía una imagen .jpg y le cambié la extensión a .ico, pero en vez de mi imagen me ha salido el icono q sale cuando un archivo tiene una extensión desconocida........ y ahora estoy probando a abrir el .jpg en cuestión con el Paint, el Photoshop, y guardarlo con extensión .ico desde el programa pero me pasa lo mismo...... cómo se crear archivos .ico¿?¿?¿ :?

Saludos!
3 respuestas